Pairing: Sasusaku, Naruhina y alguna que nazca a lo largo de la historia.

¡Es AU, High School y tiene un poco de Ooc así que están avisados!

Naruto y sus personajes no me pertenecen.


Introducción

Jóvenes adolescentes llenos de vida y juventud, sean bienvenidos a la academia más prestigiosa y problemática del país. Donde los dramas abundan en cada esquina y nunca sabes cuando tú serás el protagonista de los escándalos más jugosos que recorren cada uno de los pasillos, salas y habitaciones.

¡Momento! antes de adentrarte en los elegantes corredores y embriagarte por la belleza que te rodea, nunca olvides cuál es tu posición en la pirámide social porque un desliz que cometas y verás las consecuencias….

Unos ojos verde esmeralda recorrieron por quinta vez los alrededores, tratando de localizar una conocida cabellera rubia entre la multitud.

Suspiró con fastidio entrecerrando los ojos y parándose en punta de pies para así al menos ver un poco mejor sobre las cabezas que llenaban la estancia. Estiró el cuello, preguntándose porque no era un poco más alta como su madre.

"Joder cerda, ¿Dónde estás?" frunció los labios con algo de preocupación en los ojos. Una vez más examino detenidamente la masa de adolescentes ataviados con maletas, bolsos, baúles, etc. Bajó la mirada a sus pertenencias que se encontraban a un costado. "Tres maletas, un baúl, bolso… se me olvida algo" pensó vigilando que todo estuviera en orden.

"¡Frente!" la pelirrosa frunció el ceño durante medio segundo cuando escucho la chillona y alegre voz de su mejor amiga.

"Ino-Cerda, llegas tarde" sonrió recibiendo el efusivo abrazo de la rubia. Los insultos eran comunes, después de todo se conocían desde que andaban en pañales.

"No tienes ni idea de cuánto te extrañe en las vacaciones frentona" Ino hizo un mohín de disgusto al examinar a su amiga. "Deberías haber ido a la playa con nosotros. Estas igual de pálida, mírame a mi estoy más bronceada y Hinata también tiene un color más saludable" la rubia sonrió radiante mientras daba una vuelta para mostrarle el perfecto bronceado que le habían dado las vacaciones de verano.

Sakura rodó los ojos. Típico de Ino. "Cerda mueve el culo; te estuve esperando durante 30 minutos para que fuésemos juntas a los dormitorios" la pelirrosa miró ceñuda a la ojiazul y movió el carrito con sus pertenencias.

"¿Con quién crees que compartirás dormitorio este año Sakura?"

La aludida lo pensó durante unos segundos. "Definitivamente espero que no con un hombre, que molestia sería tener que compartir todo un año con un adolescente hormonal y peludo" arrugó la nariz con asco. "¿Tu qué crees?"

Ino rio negando con la cabeza. "Bueno, no me quejo si me toca con un bom-bom. Ya sabes todo un año compartiendo habitación con un hormonal six pack" contestó risueña.

"Cerda" espetó entre risas. "Aunque pensándolo bien…"


Capitulo uno

"Welcome, Welcome…"

Dos pares de sandalias de diseñador repiqueteaban en las relucientes baldosas del pasillo. Sakura e Ino iban conversando animadamente sobre cosas triviales. La rubia paró frente a una puerta caoba con unos números en brillante dorado 401.

Sakura hizo un mohín al ver que tendría que continuar sola.

"A las 3:30 en el patio de comidas, ¡no se te olvide frentona!" el grito de Ino se escuchó por todo el corredor antes del sonoro portazo.

"Jodida loca" pensó la oji verde rodando los ojos con una sonrisa mientras examinaba los números de las habitaciones hasta que dio con la suya 406.

Abrió la puerta para entrar en la estancia. Más que una habitación parecía un departamento. Dos habitaciones y un baño, una de esas cocinas americanas con todo lo que cualquier ser humano normal necesitaría para cocinar y una sala de estar equipada. No por nada era uno de las Academias más prestigiosas y caras del país.

Sus ojos verde esmeralda recorrieron el lugar buscando signos de su nuevo compañero. Al no encontrar nada, caminó tranquilamente hasta la habitación del fondo y abrió la puerta.

Examino el lugar, evaluándolo y entró con todas sus pertenencias, cerrando la puerta con el tacón de sus sandalias.

"Bien, son las 1:30PM tiempo suficiente para ordenar todo" Y con ese pensamiento se dispuso a sacar ropa de sus maletas para colocarla en el closet y la cómoda de madera oscura. Decidió dejar los libros y cuadernos en el baúl que posiciono al final de la cama. Y por último se dedicó a darle un toque más 'Sakura' al lugar, colocando fotos en el pizarrón de corcho frente al escritorio, agregando un par de almohadas pequeñas de colores y un edredón rosa pálido sobre el plumón blanco, un despertador en la mesa de noche y un portarretrato doble.

La joven miró nuevamente la hora en su celular 3:15PM. Se encaminó a la ventana y la abrió de par en par para ventilar el cuarto mientras no estuviera. Tomó su cartera, cerró su puerta con llave y salió del departamento.

Resulta que la Academia Central del Fuego no contaba con una cafetería, ni mucho menos. Se trataba de un patio de comidas alrededor de una plaza, que constaba con distintos tipos de restaurantes y comidas rápidas. Como una mini ciudad para satisfacer todas las necesidades de sus elitistas estudiantes.

Sakura iba caminando tranquilamente hacia el centro de la plaza cuando vio a cierto rubio hiperactivo saludándola a lo lejos. Ella sonrió acercándose al grupo.

Ahí estaban casi todos, sus dos mejores amigas: Hinata e Ino. Además de sus inseparables amigos: Naruto, Kiba, Shikamaru y por último Sai.

"Sakura-chyaaaaan" El rubio salió disparado a abrazar a su mejor amiga en cuento esta estuvo cerca de ellos.

La pelirrosa rio y respondió el abrazo gustosa "Hola Naru-Baka"

"Sakura-Chan ¿Por qué me tratas tan mal?" El joven de ojos azules la miro con cara de llanto y ella simplemente paso de él riendo.

Sakura se acercó al resto del grupo, los cuales al ver a su amiga se lanzaron emocionados a abrazarla.

"Okay chicos, dejen de asfixiar a la frentona" reclamó Ino para llamar la atención de todos.

"Muero de hambre, deberíamos ya empezar a ver que vamos a comer"

"Tú siempre tienen hambre Naruto. Eres tan problemático" Shikamaru dijo con hastío evidente. Sakura rio y asintió ante lo que dijo su amigo.

"Bien chicos ¿Qué quieren comer? Ramen no, Naruto" agregó la pelirrosa en cuanto vio que el rubio abría la boca y este se puso a reclamar. Hinata su novia lo consoló diciéndole que podrían ir a almorzar ramen mañana después de sus primeras clases.

"No sé tú pero a mí se me antoja una pizza extra grande con doble queso" dijo Kiba y Akamaru inseparable perro ladró con aprobación.

"¡Ugh! Kiba nos pondrás gordas y tú sabes que nosotras como porristas no podemos estar gordas" Ino saltó gruñendo ante la elección de su amigo.

"Yo no he dicho que compartiría contigo Yamanaka"

"Serás…" la rubia estuvo a punto de golpear al chico cuando Hinata se puso en medio de estos dos con cara seria.

"Ya basta, Ino no estas gorda" Dijo la oji perla mirando a la chica con ojos una sonrisa tierna.

"Yo creo que si esta gorda"

"¡SAI!" gritaron los 6 al mismo tiempo y el aludido les dio una sonrisa falsamente tranquilizadora. Y es que ahora Ino no querría comer nada alegando que su perfecto cuerpo no puede dejar entrar ni una caloría más.

Sakura mosqueada decidió por todos y junto a Kiba y Shikamaru partieron a comprar dos cajas de pizza. Iban caminando y conversando tranquilos hasta el puesto de comida rápida y se dispusieron a hacer fila para comprar.

"¡Sakura-Chan!" los tres amigos se dieron la vuelta para ver a Tenten y Neji caminar hacia ellos. "¿Están con el resto del grupo?" preguntó la castaña en cuanto se acercó, ellos asintieron.

"¿Almuerzan con nosotros?" Preguntó Kiba y los dos jóvenes sonrieron en respuesta. "Entonces nos tendrán que ayudar a llevar las cajas de pizza y refresco a la mesa" Neji resopló ante lo que dijo el chico salvaje.

Luego de unos 10 minutos el grupo regresó a la mesa donde hicieron espacio para los recién llegados. Comieron entre risas, las tonterías de Naruto, los gritos de Ino y los golpes de Sakura.

"Miren quien está ahí" La voz de Ino los sacó silenció a todos y miraron hacia donde la rubia apuntaba disimuladamente.

Uchiha Sasuke el playboy más grande de la Academia del Fuego. Antes hacía un año él era parte del grupo y el mejor amigo de Naruto y Sakura, pero él segado por su popularidad y buen físico dejo a sus amigos para integrarse al grupo de los reyes del instituto. Taka se hacían llamar, aunque según Sakura era el nombre más ridículo que se les pudo ocurrir.

Aunque todo el mundo sabía que los verdaderos reyes del campus eran ANBU el grupo que formaba Naruto y sus amigos. Taka no era nada más que una patética imitación y hacían mal uso del poder que los estudiantes les entregaban. Porque es esta Academia los estudiantes respetaban la pirámide social. La primera regla de oro, así la llamaba Ino.

Sakura frunció el ceño al ver que, el pelinegro y la zorra de Karin, se acercaban a su mesa. Naruto se tensó automáticamente listo para defender a sus amigos como siempre pasaba.

Hinata le acarició el brazo para tranquilizarlo.

"Que puerca eres Yamanaka" escupió la zorra pelirroja en cuanto estuvieron cerca de ANBU "Sabes cómo te verás en los entrenamientos de porristas si sigues comiendo así"

La rubia miró con asco a Karin "¿Huelen eso?" preguntó de pronto la ojiazul "Hay olor a perra en celo por aquí" espetó arrugando su respingona nariz.

"¡Como me has dicho Pu…!" Sakura estuvo a punto de golpear a la pelirroja si terminaba la oración, cuando la voz del Uchiha se hizo notar.

"Basta Karin" gruñó.

"¿Qué desean?" preguntó cortésmente Neji mirando al pelinegro.

"No es de tu incumbencia" la voz chillona y destroza tímpanos de Karin respondió.

"Karin cierra la maldita boca" volvió a gruñir el Uchiha. "Dobe, Hyuga y Haruno" dijo esto último con rin tintín molesto.

"Baka" respondió el rubio. Sakura simplemente frunció los labios con molestia.

Sasuke sonrió de lado con suficiencia. "Mañana comienzan los entrenamientos, todos."

"¿Y yo qué pinto en todo eso?"

Sasuke la miró desafiante. "Porristas" espetó. Sakura arqueó una ceja. "Gai-Sensei me ha dicho que eres la nueva capitana de las porristas, deberías saberlo"

La pelirrosa abrió los ojos con sorpresa.

"¿QUÉ?" la chillona voz de Karin no se hizo esperar ante la noticia. "Esta zorra es la capitana de…" Iba a seguir pero Sasuke la fulminó con la mirada de manera imperceptible para el resto.

"Vaya el Uchiha dijo más de dos palabras seguidas, es un milagro" Murmuró Ino con malicia. Hinata la miró con advertencia.

"Gracias Sasuke. ¿Deseas algo más?" preguntó nuevamente Neji.

"Hn"

Y ambos se fueron. El grupo soltó el aire en un suspiro cansado. La verdad es que esperaban una de las típicas riñas que tenían con Taka las cuales terminaban con Naruto y Sasuke en la oficina de la Directora Tsunade y todos los demás con castigados por ser cómplices o participantes de las peleas.

Sakura suspiró aliviada, al menos no tendría que ver a la directora el primer día. Era una suerte que Tsunade fuese su tía y está siempre era más blanda con ellos.

Sai sonrió tranquilizadoramente y propuso que fuesen a ver una película a su habitación. Al muy suertudo le había tocado individual este año. Todos aceptaron gustosos y caminaron al edificio residencial del pintor.

"Entonces ¿Qué película?" preguntó mirando su colección interminable.

"¡Pido!" gritó la oji verde antes que los demás y se lanzó a ver las distintas películas que había.

"Ganó la feíta" sonrió Sai.

Naruto se quejó como siempre. Tenían una regla el primero que grita pido es quien escoge las películas, juegos, música, destino de viajes, etc.

"Por favor que no sea una película de esas románticas Sakura-Chan, sabes que me salen caries con tanto amor y miraditas dulces" se quejó Kiba con cara de asco.

La aludida le sacó la lengua.

"Que problemáticos" Shikamaru como no.

"Vale, vale. Una de acción ¿va?" dijo introduciendo el CD en el DVD.

"¿Cuál es Sakura-Chan?"

"Iron Man" sonrió a la oji perla, la cual asintió aprobando la elección de su mejor amiga.

El grupo se repartió entre el sofá y la alfombra para ver la película. Ino con su cabeza en el regazo de Sakura y está apoyada en el hombro de Neji, quien tenía Tenten en su otro brazo y ella con la cabeza de Kiba en el regazo. Al otro lado Shikamaru con la cabeza entre las piernas de Ino y Sai tirado como un niño pequeño frente al televisor. Naruto y Hinata se estaban dando mimos un poco más apartados.

Pasaron la película con los ingeniosos – Nótese sarcasmo – comentarios de Naruto y los chillidos de Ino, como siempre. Al final la mayoría estaba medio dormido.

Shikamaru tiró una zapatilla al interruptor para encender las luces. Ino y Sakura estiraron sus cuerpos en el sofá. Hinata estaba dormida así que Naruto se disculpó para ir a la habitación que compartía con su novia.

Sakura lo miró con una sonrisa traviesa. "No te la violes Naruto" gritó cuando este cerraba la puerta.

Neji miró a la pelirrosa con los ojos muy abiertos. Tragó saliva había olvidado que Neji y Hinata eran primos. Y este salió cagando leches hacia la puerta mientras Tenten lo seguía para que no matase al rubio.

Sai estaba dormido en la alfombra. Ino se acercó al televisor para apagarlo mientras Sakura iba por una manta a la habitación de Sai.

"Bien vámonos" Kiba encabezó el paseo por los pasillos del edificio.

"Sakura y yo vamos al edificio C"

"¿Estarán bien?" preguntó Kiba. "Nosotros estamos en el D"

La oji verde les sonrió para tranquilizarlos "Estamos en un recinto privado Kiba"

Los cuatros caminaron hasta la intersección entre los cuatro edificios y se despidieron. Ino y Sakura caminaban medio adormiladas y riendo por tonterías.

"Frentona" la aludida la miró para que siguiera hablando. "¿Vas a dejar que Karin entre al equipo?"

La oji verde frunció los labios "Claro que no, tiene menos ritmo que una piedra"

La rabia sonrió "Felicidades por ser la nueva capitana"

"Tú y Hinata serán mis co-capitanas, cerda" Ino la miró con sorpresa y luego asintió con alegría.

Una vez en el cuarto piso la oji azul se despidió de su amiga para entrar en su departamento y cerrar con un portazo.

La pelirrosa cansada abrió la puerta de su departamento, sin siquiera mirar la estancia cuando entró.

"Vaya sorpresa Sa-ku-ra"

A la joven se le cayeron las llaves de la impresión. Ahí en el sofá de la salita estaba Uchiha Sasuke mirándola con una sonrisa ladeada y los ojos chispeantes.

Alguien la odiaba ahí arriba, de eso estaba segura.


Nada que decir, años sin escribir algo decente. Espero les guste y si tienen alguna crítica (siempre y cuando sea constructiva) o les gustó el cap háganme lo saber 3

(: La próxima semana salgo de vacaciones de invierno así que tendré mucho tiempo para escribir los próximos capítulos.

De verdad espero les haya gustado es mi primer Fanfic Sasusaku y algo fuera de mi zona de confort.

Besos. Sykes.