Hola,gracias por leer,este es mi primer fic,espero que les guste mucho,pronto lo seguiré.

Aclaración: Los personajes no me pertenecen,son de DC Comics y de CW.


*Empieza Narrando Jay Garrick*

Mi nombre es Jay Garrick. Tengo 26 años. Hace 2 años terminé la universidad, y hace 1 año y 6 meses me convertí en Flash. Todo comenzó cuando el acelerador de partículas creado por el Dr. Harrison explotó, yo fui afectado por eso mientras hacia un experimento con agua dura. Las primeras semanas no sabía que me pasó,1 mes despues, entrené cada vez mas y mas, y empece a entender que tenia una velocidad que no era algo común,con mis poderes,salvo a la gente de Central City.

Actualmente estoy peleando continuamente contra otro velocísta malvado llamado Zoom. Su proposito es ser el más veloz , para ello,piensa aniquilar a todo velocista y robarle su velocidad. Temo que me amenace quitandome algo importante,como por ejemplo, a mis amigos.

Jesse es una de ellas,fue mi mejor amiga en la universidad, y tambien es la hija del Dr Wells, el cual no me cae bien,ya que, él es responsable del caos de los metahumanos de Central City.

No mantenemos contacto desde 3 meses despues de terminar la universidad, ha pasado tiempo. Lo que ella no sabe de mi,es que yo soy Flash, el unico que lo sabe es Barry Allen. Él es mi otro amigo y compañero de la universidad, somos mejores amigos.

3 meses despues del accidente con el acelerador de partículas, Barry se enteró que yo era Flash. Todo comenzó cuando él vino para mi casa,estuvimos todo el dia trabajando sobre cosas cientificas, él se fue a la tarde, pero camino a su casa,se cruzó con un metahumano que planeaba lastimarlo. Yo lo salvé antes de que el metahumano lo atacara,pero me lastimó tirandome con fuerza a una pared,en ese momento,se cayó mi casco de la cabeza,dejando expuesto mi rostro. Despues de todo ese incidente,terminé diciendole la verdad.

*Flashback de ese relato*

-Bueno Jay, nos vemos otro día.-Dijo Barry entusiasmado por como la pasó.
-Hasta otro día Barry.

En ese momento, Barry caminó hasta su casa,eran las 6:30 p.m, aún era temprano, el caminó sin problemas, hasta que en una calle vacía, se encontró con un metahumano con intenciones de lastimarlo.

-Voy a lastimarte mucho,chico.-Dijo el metahumano acercándose lentamente a Barry.

-Demonios...-Dijo Barry escapando del metahumano.

En ese momento, apareció Flash salvando a Barry.

-Quédate aquí chico.-Dijo Flash.

-De acuerdo,gracias,Flash.-En ese momento,Jay fue lanzado hacia una pared por el poder del metahumano,en ese momento, a Flash se le salió el casco de la cabeza,dejando más expuesto su rostro, en ese momento Barry sorprendido dice:

-¿Jay?.-En ese momento,Garrick rápidamente se pone su casco y empieza a pelear contra el metahumano, derrotándolo y dejándolo esposado en un poste hasta que venga la policía.

-Oye,espera, acaso tu...-Jay ve como Barry intenta hablar con él,pero rápidamente,se escapa.

Al día siguiente, a la mañana, horario 9:30 a.m,Jay recibe un mensaje de Barry:

"Oye amigo, quisieras reunirte en Jitters a tomar café y hablar un poco?"

"Claro", responde Jay,"¿Cuando quieres vernos?"

"En 30 minutos,si no te es molestia"

Jay llegó justo a las 10:00 a.m al establecimiento y se sentó junto a la puerta esperando a Barry. Después de 15 minutos, él llego.

-Llegas tarde, que inesperado -Dice Jay con sarcasmo lo cual hace que los 2 se rían.

-Jajaja,bueno, ese es mi habito supongo...SIEMPRE llego tarde.

-¿Siempre? Bueno,ya en serio,¿Qué es lo que querías decirme tan importante?

-Pues,mira,no es fácil -Dice con un tono nervioso.-Es que ayer me atacó un metahumano,pero Flash terminó por salvarme.

-¿En serio?.-Dice Jay intentando sonar sorprendido.-¿Estas bien?

-Si,la cuestión es que...Lo vi a la cara,eras tu,¿No?

Jay se sorprende al tener que contarle.-Si Barry,soy yo,yo te salvé,no sabia que te enterarías,nunca me lo hubiera esperado,tu eres mi amigo,solo quería protegerte.

-Mmm...Entiendo Jay,la verdad debiste decírmelo,¡Eres genial!-Intentó decirlo en tono fuerte pero Jay lo intentó callar.-Te entiendo amigo,si la cosa es como dices espero que puedas cuidar bien de Central City.-Sonríe y no tiene ni una queja.

-Gracias por entenderme Barry,de veras eres un buen amigo.-Sonríe.

*Fin del Flashback*

Bueno, dejando los recuerdos,eso me recuerda que invité a Jesse a a cenar la semana que viene,será la semana que viene ya que ella es una chica ocupada con su trabajo,me siento bien,hace tiempo que no la veía, bueno,durante esta semana seguiré con lo mio.

*Pasa 1 semana. Empieza a narrar Jesse*

Bueno,después de mucho trabajo,ya por fin pasó una semana,hoy es viernes y por fin volveré a ver a Jay después mucho tiempo,pero no lo veo como una las 9:15 a.m, mi papá estaba preparándose para ir a su trabajo y yo tenia el día libre,no sabía que hacer,ya quería que sea la noche,Jay me invitó para que vaya a las 7:30 p.m a su casa, dijo que me invitó a un restaurante lindo,la verdad que me será emocionante volver a verlo, cuando estaba a punto de irse,mi papá me dijo:

-Jesse,veo que hoy tienes el día libre y a la noche vas a salir con Jay,para no aburrirte,¿Quieres venir a conocer mi laboratorio?.-Dijo con una sonrisa.-Creo que te gustará,nunca viniste después de todo.

-Si,tienes razón papá, después de todo me gusta mucho estar contigo.-Dije con ánimos.

Fui con papá a su auto,llegamos a S.T.A.R. Labs, entramos al lugar y de repente veo a 3 personas trabajando, 2 chicas y 1 chico.

-Buen día equipo de S.T.A.R. Labs.-Dijo mi papá con un tono alegre.

-¡Bienvenida,Jesse! Mi nombre es Caitlin Snow.-Dijo la primera chica,ella tenia un bello cabello castaño,era rara,a simple vista se veía como una persona que siempre está alegre,iba vestida un poco menos formal que los otros 2.

-Hola...Soy Linda-Esta otra chica parecía lo opuesto a la primera. Su rostro parecía el de una persona fría,cuando ella me saludó,no se veía muy alegre,tiene un cabello negro y va vestida algo formal,toda de negro,pero me parecía buena persona.

-Hola Jesse,¿Cómo estás?. Me llamo Cisco Ramon-Este último chico me agrada como la primera,no se veía mal chico,tenia un cabello un poco largo,su actitud era agradable,como si fuera de esas personas que les gusta hablar con la gente y mucho.

-Gracias a todos .-Dije con una sonrisa agradable en el rostro.

Después,todos empezaron a trabajar,mi papá fue a trabajar a su oficina,como lo hace siempre,estaba administrando todo el laboratorio, yo hablé para que el ambiente no estuviera tan callado.

-¿Cómo te va aquí?.-Dije mirando mientras ordenaba unos papeles.

-Bien...Estoy viendo que ordenar primero,si quieres puedes ver algo de lo que hacen los chicos o de las maquinas,todo esto es cientifico, te gustará.

-Tienes razón,después de todo,por algo estudie ciencias.-Me reí. Quería irme a ver que hacían los demás,pero mi papá me interrumpió.

-Espera, quería decirte algo.

-¿Y que es?

-¿Te gustaría trabajar aquí? Es que necesitamos mas empleados,aquí la cosa va bien,pero nos beneficiaria mas ayuda, y aquí te aseguro que te irá mejor que allá,te pagaremos mejor y no dormirás mal.-Dice con una cara buena esperando a que diga que si.

-¿En serio?-Me sorprendo.-Gracias por el ofrecimiento,aceptaré.

-Bien,cuando tenga todo listo para ti,te llamare.

-Muchas gracias por siempre darme lo mejor.-Lo abrazo y me voy.

Me voy a hacer otra cosa para no aburrirme,hablé con algunos chicos ,con mi papá y todo eso,y no me di cuenta que era la 1:30 p.m. Entonces fui a comer algo afuera, volví aquí y no sabia que hacer,así que empecé a usar mi laptop a ver noticias sobre Flash. Leí que salvó a un ciudadano,él siempre esta peleando contra metahumanos. Ese tipo veloz me dio curiosidad,me gustaría saber quien es...

De repente me distraje tanto que vi el horario,¡Y eran las 6:30 p.m!

-¡Oh,dios! La hora que es.-Empiezo a reírme por mi y las formas en que me distraigo continuamente, fui con mi papá y le dije que tenia que volver a casa y arreglarme para salir con Jay.

-De acuerdo,ten cuidado y espero que la pases bien.-Me dio un beso en la mejilla.

Sonreí,el siempre me aprecia.

Agarré el auto,fui a mi casa y ya eran las 6:45. Estaba pensando que hacer,lo primero fue tomar una ducha,al terminar,empecé a vestirme,me puse un vestido rojo largo que me llegaba a las rodillas, unos zapatos de tacón del mismo color y agarré un collar que usaba para ocasiones especiales,me maquillé,me peiné,me miré al espejo a ver si me veía bien, estaba lista,vi el espejo,eran las 7:10 p.m,ya era hora de salir.

Fui al auto,manejé algo apurada hacia la casa de Jay,ya que el vivía algo lejos,pero justo llegue 7:25 p.m hacia allá. Toque su puerta e inmediatamente abrió la puerta.

*Narra Jay*

Estaba terminando de vestirme,solo me faltó ajustar mi moño y mientras esperaba a Jesse,estaba pensando que decirle después de no vernos desde hace tiempo. Eran las 7:23 p.m, estaba esperándola,al fin después de 2 minutos llegó,fui a la puerta

-¡Ya voy!.-Abrí la puerta y me sorprendí al ver lo bien vestida que estaba Jesse.

-Hola Jesse.-La abracé,había pasado mucho tiempo.

-Hola Jay.-Me mira algo extraño.-Te ves algo diferente...

-¿En serio? Debe de ser el tiempo.

-La verdad que hace tiempo no nos veíamos,por cierto,¿Ya nos vamos?.-Me dijo con una sonrisa entusiasmada.

-Claro.-Fui a su auto,entré y ella condució hacia un camino para ir mas rápido,teníamos que ir pronto ya que en un rato abría el establecimiento. Entramos,nos sentamos en una mesa en el piso de arriba,que tenia una bella vista,y esperamos a que nos tomaran la orden,pero antes,yo empecé a hablar.

-¿Como estuviste últimamente?-Pregunté curioso.

-Bien,últimamente tengo mucho trabajo.-Dijo acompañado de un gran suspiro.-,¿Qué tal tu?.-Dijo con las manos en el cuello esperando a que responda.

-Yo bien, también tengo mucho trabajo, pero no me quejo, es mas,me gusta.

-Tienes razón,siempre fuiste un "nerd".-Empezó a reírse.-,por eso siempre te molestaban.-Aunque yo en parte lo era.-Dijo algo sonrojada.

El mozo vino y nos tomó la orden.

-¿Que quieres cenar?.-Le dije.

-Mmm,pues yo quiero un poco de carne,y algo de alcohol,pero no mucho,que si no me tentará.-Me guiñó el ojo con risa.
-Yo quiero lo mismo.-Le dije al mozo.

Nos sentamos a esperar,misteriosamente nos callamos un rato,pero después volví a empezar a hablar.

-Te ves bonita con ese vestido.

-Aww,gracias.-Dijo con ternura.

-¿Tienes planes para el futuro?-Le dije mientras me ponía una mano atrás de la cabeza.

-Mmm,no se...Hoy estuve con el día libre y fui a laboratorios S.T.A.R. con mi papá,conocí a los chicos de ahi,que por cierto eran agradables,y mi papá me ofreció trabajo ahí,me pareció una buena idea,ya que me ofreció mas dinero y un poco menos de tiempo,no siempre me pasan esas cosas buenas.-Dijo con encanto,ya que ella amaba a su papá.

-Eso es bueno,así no te matarías tanto por tan poco,cambiando de tema,¿Últimamente tienes novio?

-Ay,Jay, jaja,no tengo mucha suerte,hace tiempo no escucho que alguien me dijera algo lindo como tu me dijiste lo de mi vestido.-Dedica una sonrisa.

En ese momento llega nuestra comida y empezamos a comer,yo parecía un descuidado,tenia hambre y ademas tomé mi vaso de alcohol rapido,aunque eso no me afectaba por mi metabolismo

-Que rico estaba.-Dije,aunque terminarlo rápido no me dejó disfrutarlo bien.

-Ame esta noche Jay,me gustó volver a verte,hace mucho no hablábamos,en la universidad la pasamos bien,quiero decirte algo.

-¿Qué cosa es?

-Yo...

En ese momento se escucha un fuerte ruido que rompe las ventanas de abajo, las cosas del lugar caen al piso,y otras se rompen,era un rayo color azul el responsable,no podía creerlo,en ese momento,él llegó a donde nosotros,yo empece a maldecirlo,era Zoom.

-¡Cuidado Jesse! Escóndete aquí debajo de la mesa.-Le dije nervioso.

-Espera,¿Y tu que harás?-Dijo preocupada.

-Intentare buscarnos una salida.-Dije con audacia.

Dejé a Jesse ahí debajo, intente irme a la salida,pero de repente Zoom me bloqueó.

-Te acabo de encontrar Flash.-Dice con su voz escalofriante y malvada.

-Aléjate de aquí Zoom, esto es solo entre tu y yo,no involucres a estas inocentes personas.-Dije firmemente.

-Yo quería llamar tu atención,no creas que ya terminé.-De repente él corre velozmente a la dirección donde estaba Jesse,y la termino secuestrando.-Nos vemos Flash.-Dijo antes de reírse maléficamente.

-NOOOOO,Jesse.-Dije con una rabia en mis ojos.

Él se había llevado a Jesse...

¿Y ahora qué haré?

Fin del Fic