Ryu Blade, El Camino De Un Gran Caballero

Benguer, el bandido

Estaba en las afueras de Ruben, terminando mi entrenamiento diario, me dirigía a mi casa cuando vi en el tablón de anuncios noticias sobre un prófugo, Benguer llevaba mucho tiempo siendo buscado en todo Ruben, y daban una jugosa recompensa por él, decidí que me pondría en búsqueda de ese fugitivo de la ley, así que partí a mi casa a prepararme, en la mañana iría a por Benguer. Llegué a mi casa, vivo solo desde los 12 años, así que no tengo problemas sobre el desorden que cause, el buzón en la entrada aun tenía el mensaje grabado y ya gastado que le puse cuando llegué, "Kuroi House", entré a casa y dejé mi espada en la sala, junto con mi mochila, entré a la cocina, me prepare una cena rápida y me fui directo a la cama.

En la mañana desperté con energías, me organicé y salí de casa con mis cosas, algunas provisiones y fui directo al Bosque de Ruben, donde se supone que estaba Benguer tratando de tomar un valioso tesoro, un Fragmento del Eldrit. No sabía que era exactamente, pero lo ignoré, me adentré en el bosque con mi espada en mano preparado para enfrentar a los miembros de su banda, me sentía algo nervioso, pues el bosque estaba muy silencioso, hasta que escuche ruidos de pisadas y las hojas de los arboles, corrí hacia el lugar impetuosamente y me encontré con dos tipos con extrañas mascaras de zorro.

¡¿Eh?!, ¿porque llevan esas mascaras?... –dije mientras apuntaba mi espada firme hacia ellos, listo para el ataque

¡Somos miembros de la Banda del Gran Benguer! No tenemos tiempo para tus juegos –dijo uno de ellos mientras corría con un gran cuchillo hacia mí–

Di un salto hacia atrás y esquivé el ataque del enmascarado, golpeando su cabeza con el mango de mi espada, lo que lo dejo noqueado en el suelo, salte directo hacia el otro, dándole un puño en el estomago e inmovilizándole "No quiero herir mas de los necesarios".

¿Dónde está Benguer? –le pregunte al que seguía consciente, poniendo mi espada en su cabeza sin lastimarlo–

¡E-eh! Ten piedad, Benguer está más adentro, en el centro del bosque, está preparando su escape con el Fragmento de Eldrit

¿Sobre eso… que es ese tal Fragmento de Eldrit? –Sonriendo nerviosamente ante mi ignorancia–

Créame, no lo sé, solo vi algo que parece una piedra brillante que el cuida como a un hijo, es todo lo que se… por favor, déjeme ir –levantaba las manos temblando, noté claramente que de verdad no sabía nada mas–.

Bien, muchas gracias por el dato –salté hacia atrás, corriendo hacia donde el enmascarado me había dicho, no me fiaba del todo de sus palabras, pero un hombre cuerdo no hubiese arriesgado su vida para proteger a un bandido como Benguer. La puerta estaba custodiada por unos cuatro enmascarados, pero estos tenían otras mascaras, y parecían de un rango más alto, no había otro camino, así que mi única alternativa era vencer a esos guardias, no me seria un problema si su experiencia en combate fuese como la de los dos exploradores con máscara de zorro, lancé una piedra, buscando delatar mi ubicación para poder saltar al ataque, porque así soy yo, impulsivo y directo.

Hey, ¿viste eso?, hay algo, o alguien, en esos arbustos… –comentó un guardia al notar como la piedra le caía en el pie, se acerco hacia el arbusto, mi "plan" funcionó, ahora me desharía de uno de los guardias fácilmente y los otros tres no serian un problema– ¿Quien está allí?

¡Yo! –me abalancé contra el guardia, impactándolo con la espada en el estomago, por suerte para el tenia un modelo plano, así que no sufriría daños graves, el impacto le hizo salir volando hasta unos árboles más adelante, sus compañeros lo vieron y corrieron enseguida hacia mi–

Excelente… ¡ahora! –Salté hacia el frente, cayendo en el centro de los 3 guardias restantes–

Ni siquiera necesito preguntar, es obvio que Benguer está allí, así que déjenme pasar –a mi alrededor los 3 me miraban confusos "¿Un enano como tu buscando al Gran Benguer?".

Tienes valor muchachito, así es, el Gran Benguer está aquí, pero no creas que te dejaremos pasar –tras decir esto el guardia levantó su lanza, apuntándome al estomago, los otros dos lo imitaron, un paso en falso y seria mi ruina.

Vaya… debo admitirlo, estoy entre la lanza… y otras dos lanzas –reí y salté, uno de ellos me lanzo su arma y la tome rápidamente, devolviéndola en punta contra él, clavándosela en el brazo

¡Mierda, mi brazo! –se sacó la lanza de un tirón, aguantando el dolor, ante su desesperación aproveche y caí de una patada contra su cabeza, tumbándolo y haciéndolo morder el barro–

De verdad, yo solo vine aquí por Benguer, así que déjame pasar y todo estará bien –bajándome del otro guardia, preparado para contraatacar a los otros dos.

No lo creo, si tú no nos matas lo hará el, así que da lo mismo, no te permitiremos cruzar. –Ambos guardias se abalanzaron contra mí con las lanzas al frente, cerré los ojos, esbozando una sonrisa.

vuestra imprudencia… me asombra de verdad –salté esquivando las lanzas, parándome sobre ellas en un riesgoso acto, manteniendo el equilibrio en las varas, salte hacia adelante, quedando finalmente detrás de ellos, donde pude arremeterles una buena golpiza con mi espada.

¿Cómo, eso es todo? Esperaba más de los guardianes del "Gran Benguer"… pero da igual, no se veían amenazantes –Me acerqué a la puerta gigante y de un par de espadazos logre romperla, pues estaba asegurada.

Hey Benguer, ¡He venido a darte caza, criminal!

¡¿Ah?! ¿Mis guardias no han podido vencer a un mequetrefe como tú? Qué vergüenza, de verdad, qué más da, igual no me podrás arrebatar el Fragmento del Eldrit.

Mira grandulón, no me importa que sea ese tal Fragmento, pero si logro ahuyentarte de este lugar me darán una considerable suma de dinero, así que más te vale que te retires –apuntaba fríamente con mi espada, sujeta con mi mano izquierda- apúrate…

¡Ja! ¿De verdad crees que te obedeceré? Creo que alguien tiene delirios de grandeza, pero bien, a juzgar por tu postura, estas dispuesto a luchar, así que te permitiré enfrentarte a mí, ¡el Gran Benguer! –Después de decir su aburrido discurso, Benguer sacó su espada y guardo el Fragmento, corriendo hacia mí con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Un combate más, un combate menos, al final siempre pasa lo mismo –no pude evitar reír un poco y corrí yo hacia él, una considerable distancia nos separaba y ambos estábamos decididos a dar el primer golpe, por lo que cuando estaba a punto de chocar contra el di una curva, quedando de lado y dejando su espalda cubierta para un ataque lateral– ¡Sorpresa Grandote! –lancé un golpe curvo contra él, el cual sorprendentemente salto y quedo al frente mío, esquivando el ataque, esta vez con una mirada más seria estaba dispuesto a derribarme de un golpe

¡Noto confianza en tus ojos chico, será un placer arrebatártela!

Quiero ver como lo intentas –di un salto hacia adelante, golpeándolo con la espada y cayendo contra el suelo– Mh, ¡Venga, Benguer! –ambos lanzábamos golpes directos con la espada, dando constantes choques entre ellas, podía sentir las chispas del metal quemado en mi cara, Benguer realmente me estaba ganando.

¿Eso es todo niño? Esperaba más del chiquillo que venció a mis guardias, pero bueno, ¡acabaré contigo ahora mismo! –Benguer dio un monumental salto con la espada en alto, era evidente que pretendía partirme en dos de un solo golpe, pero también era evidente que yo no me dejaría tan fácilmente.

D-demonios… ¡Benguer! –le imité, saltando hacia él con la espada en alto, al chocar sentí un estruendo increíble, pero continuamos, dando cortes entre los dos, esperando a que el contrario cediera con los impactos, caíamos poco a poco, aun sin ceder al rival, estaba al tope, creí que perdería, pero entonces di un salto hacia atrás y concentré lo que me quedaba de poder en la espada.

¿Qué es esta sensación?... Siento… poder… es mi oportunidad. –Benguer se acercaba hacia mí corriendo, preparado para el golpe de gracia, en ese momento levante mi espada, que se tornó de un color verde intenso

¡Giant Slash! –El grito salió de mi garganta solo, simplemente me deje llevar por el poder, mi espada dio un corte en diagonal que en el acto mando por los aires a Benguer, con una seria herida en su brazo.

¡¿Q-que ha sido eso?, sea lo que sea, fue increíble! –suspire profundo y caminé lentamente hacia el aturdido Benguer.

Ciertamente… Me has vencido niño, pero igual, ya no tengo nada que hacer aquí y tengo el Fragmento de Eldrit, ¡me largo! –Dicho esto Benguer salto y se perdió en la inmensidad del bosque.

¡Idiota, Recuerda mi nombre, Rayryu, el Dragón Verde del Rayo!

Tras dejar que Benguer escapara, me acerque al lugar donde cayó tras el golpe que le acerté "Giant Slash… me gusta ese nombre…" Noté un brillo entre el barro y me agaché, fue interesante ver el medallón de oro que Benguer llevaba en su cuello, estaba allí, en el suelo, con algo de suerte ganaría una buena suma de ED por él.

Llegué al campamento con el collar como evidencia, el lugar estaba más vacio de lo normal y concluí que era porque ya muchos exploradores habían partido a Elder –Hey, comandante, a ver, quiero mi recompensa, ya saqué a Benguer de Ruben– El hombre me miró con cara de escepticismo, nadie se creería que un chico de 13 años lograría sacar a Benguer de Ruben, pero a juzgar por el medallón era evidente que por lo menos se había enfrentado contra él, y le había logrado arrebatar ese valioso objeto.

Bien… mandaré a algunos exploradores a revisar el área, si de verdad lograste sacarlo, te daré tu recompensa –Suspire algo frustrado, pero al menos sabia que me darían el dinero, aunque tardaría un poco más, con el dinero compraría equipamiento necesario para los mercenarios de Elder.

Está bien, esperare si es necesario

Perfecto, en unos veinte minutos llegarán con la confirmación y podré darte el dinero.

Asentí, conteniendo un suspiro, pronto tendría mi recompensa y vendería ese collar, de seguro obtendría algo de dinero, por ahora me iré a casa a organizar todo.

Bien, volveré en veinte minutos comandante –hice un gesto con la mano y salí de la sala, rumbo a casa.

Bien… creo que dejare este lugar, volveré algún día, ¡Elder, allí voy! limpiaré la casa un poco, no quiero dejar el lugar vuelto un chiquero, tampoco puedo venderlo, esa casa era herencia de mis padres, y en caso de que no lo fuera, la comparto con mi hermana Kamile, la cual no ha vuelto desde que se fue a Elder, a prestar servicio como lancera… ¿qué demonios? Estoy hablando solo de nuevo… –suspire profundamente, entre a la habitación y organicé todo, guarde lo necesario en mi mochila, afilé mi espada y tras unos quince minutos termine de organizar, estaba listo para partir a Elder.

Hey, vengo por mi recompensa comandante –entre súbitamente por la puerta principal, esperando mi bolsa con ED y listo para partir de Ruben.

Ah, Rayryu, llegas a tiempo, mis exploradores confirmaron tus palabras, es increíble que hayas echado a Benguer de Ruben, pero bueno, lo prometido es deuda, toma tus 1.000.000 ED –El comandante se levantó y me entrego una bolsa con monedas, por fin me iba de Ruben "Seré el mejor caballero del continente".

Hey, una cosa, Rayryu, aun necesitamos tus servicios aquí en Ruben, Güilo y su banda de porus han enloquecido y están robando a los campesinos, necesitamos que recuperes las cosechas que han robado.

"Es una broma, ¿Verdad?, ¿por qué de tantos exploradores en Ruben, tenían que escoger al único que ya era un caballero?" Asentí y salí de la oficina, rumbo al bosque, esos Porus retrasaban mi viaje, y no se iban a salir con la suya esta vez, mi mandoble gigante, Great Sword, ya desea acabar con esos porus a golpes.

Bien, ya estoy en el antiguo Bosque de Ruben… eh porus, ¿donde están metidos? No quiero tener que entrar a la fuerza… -caminaba relajado por el bosque, apoyando mis manos en mi cabeza y con Great Sword sujeta en ellas.

Parece que no tienen intención de salir… que desgracia, tendré que cortar todos los arboles del bosque… -tome una soga y amarré el mango de mi espada en ella- Ultima llamada para los porus… vaya que sois aburridos, bueno, a conseguir madera –tomé la cuerda y empecé a girarla, haciendo que la espada empezara a levantarse y a girar en el eje de mi mano, aunque no tenía mucho filo, tenía un gran poder de golpe, eso bastaría para hacer salir a los porus de los arbustos.

Vamos… me aburren conejos mutantes… ¡salid de los arbustos de una buena vez! –golpee el suelo con Great Sword, sacudiendo todo el bosque a mi alrededor, escuché algunos chillidos de temor, sonreí y salte hacia donde estaban, efectivamente, habían 5 porus ocultos allí

Os habéis portado mal chiquitos, ahora, devolvedme lo que robaron –los 5 porus se sobresaltaron y sacaron unas pequeñas navajas de sus bolsos, apuntándome, se notaba que no eran más que ladrones, temblaban de miedo.

¡J-jamás, Esto lo conseguimos nosotros, n-no te lo daremos! –uno de los porus, el más alto, me miraba, un poco menos tembloroso, era el líder del grupo evidentemente, dirigí mi mirada hacia él, con lo que su aspecto se veía mucho menos desafiante de lo que trataba de parecer, aun con su navaja apuntándome.

Veo que de verdad necesitan esto… y que no están experimentados en el combate… -apoyé mi espada en el hombro- hagamos un trato, os dejare ir si me dan eso, a cambio, 100.000 ED, ¿qué dicen?

Los porus me miraban incrédulos, "¡¿100.000 ED? Por devolver lo que robamos?!" sin bajar sus navajas, se sintieron un poco más tranquilos "Estamos hablando con un hombre racional, tal vez podamos llegar a un acuerdo…"

Bien, aceptamos, muéstrame el dinero –el poru acercó su mano en señal de petición, "parece que tendré que jugármela, un ladrón no puede salirse con la suya".

Vaya… en cuanto mencione el dinero salisteis disparados, pero bueno, aquí tienen –saqué una bolsa con monedas ED de juguete que tenía en mi mochila en caso de que me robaran mientras estaba desprevenido

Listo, allí esta su ED, denme las cosas –les apunté nuevamente con mi espada, ellos tenían el ED y podían correr y salir "doblemente ganados" así que debía estar preparado para un movimiento rápido.

¿Qué esperan? Denme lo que robaron, no quiero lastimar a ninguno

E-está bien… –el líder del grupo tomo una canasta y me la entregó, parece que ya estaba contento con el intercambio, suspire y di la vuelta, caminando hacia la villa de Ruben para entregar eso y partir por fin a Elder.

Cuando llegué a la villa no me encontré con más que contratiempos, ahora resulta que la banda de Güilo estaba robando en otros sectores del bosque, y hay que ir a recuperar las cosas, y curiosamente, soy yo quien debe ir a buscarlo.