Hola esta es una nueva historia que se me ocurrió al ver la serie, espero les guste.
Fairy Tail es obra de Hiro Mashima, la historia es mía.
capitulo 1
- ¡Yo te abro puerta de la doncella, Virgo! – grite para terminar la pelea con él minotauro.
El equipo Natsu estábamos en una misión para derrotar un mago misterioso que crea pociones para sus experimentos, no parece ser algo por lo cual preocuparse a primera vista pero lo es. El mago es un lunático que utiliza las pociones en la gente del pueblo y como resultado muchos habitantes del pueblo Kaishi adquirieron hábitos y habilidades de animales. También nos enteramos que hay habitantes que por estar demasiado tiempo expuestos por esos experimentos alteraron su genética y se volvieron criaturas amorfas, perdiendo así lo que los identificaba como personas transformándolas en bestias sin raciocinio. Nuestro trabajo es derrotar al científico mago loco y buscar la cura para el pueblo.
Una de esas criaturas es la que me está causando problemas en este momento. Al llegar al castillo donde se localiza el laboratorio del loco mago nos estaban esperando una docena de esas criaturas y mientras peleábamos nos fuimos separando de unos de otros.
Natsu con Happy se enfrentaron a tres bestias genéticamente mezclados con serpiente, rinoceronte y perro. Erza se quedo con cuatro dos mezclados con elefante, uno de leopardo y uno de águila. Gray con otros tres mezclados con caballo, con piraña y lobo. Wendy con Charle le toco a un humano-pulpo y a mí un humano-toro.
- Princesa, ¿castigo?- me pregunto Virgo.
- Virgo por favor has un túnel para enterrar al minotauro- le pedí. Quería terminar con esto de una vez.
Virgo hizo un agujero derrumbando al minotauro- Listo princesa ¿No castigo?- con una voz decepcionada.
Con una gota en la cabeza mire a Virgo.
-No te castigare Virgo, por favor regresa al mundo celestial.
Pero antes de que Virgo despareciera una nube de humo cayó sobre nosotros. Cuando se disipo mire a mi alrededor para buscar una anormalidad pero solo vi a mis compañeros con sus oponentes ya derrotados, nada raro. Fue entonces que se escucho una risa desquiciada resonando por las paredes del castillo.
-Magos de Fairy Tail han llegado justo a tiempo para mi experimento más grande – de la oscuridad apareció un hombre alto con porte noble mirándonos como si fuéramos ratas de laboratorio. Tenía el cabello castaño y ojos rojos vistiendo una bata de laboratorio sucia.
- ¿Eres el mago que ha estado experimentando con personas? – Erza miro seriamente al hombre.
-Y si dijera que soy ese mago- rio con humor- Soy Akui el mago científico y si quieren ya pueden arrestarme, la cura para los habitantes están en el laboratorio.
-Oi ¿Te rindes así sin más?- Gray veía con sospecha al hombre y no era el único todos lo hacíamos - ¿Y simplemente nos das la cura para lo que has trabajado tanto?
-Los habitantes del pueblo no me importan y me entrego porque al final terminaran buscándome – todos veíamos al mago confundidos, en ese entonces Akui nos miro fijamente a Virgo y a mí para entonces reír con humor – Si, me buscaran ya que mi experimento más grande se ha puesto en movimiento.
Mire al hombre confundida ¿A qué se refiere con que se ha puesto en marcha su experimento más grande? Al ver que Akui seguía observándonos a Virgo y a mi sentí un escalofrió – ¡¿Y por qué diablos se nos queda viendo tan fijamente con esa gran sonrisa?! Que miedo.
Es entonces que noto que Virgo seguía aquí – Virgo ¿Por qué aun no has vuelto al mundo celestial?
Todos nos vieron al notar lo mismo.
-Princesa ese humo recién me hizo sentir rara pero regresare al mundo celestial para ver si se me quita.
-Bien si te pones peor me avisas ¿Si?- De verdad me preocupo por mis valiosos espíritus.
Después de asentir Virgo desapareció. Al menos ya terminamos con el trabajo. Aunque aun me pone nerviosa lo que dijo Akio sobre el experimento más grande pero dejo de pensar en eso ya que no hay sentido en sus palabras lo único raro fue ese humo y no nos afecto a ninguno de nosotros. Claro Virgo dijo que le hizo sentir extraña pero nada fuera de lo normal además ella ya está en el mundo celestial y si llega a pasar algo estoy segura que los demás espíritus harán lo posible para ayudar.
Si, deben ser solo imaginaciones mías no debo de pensar mucho en eso.
Pero fue en ese momento en el que Erza estaba llevándose al mago Akui y al pasar por mi lado que note la satisfacción en sus ojos. Si imaginaciones mías.
¿Pero de verdad son solo imaginaciones de mi mente? Porque seamos sinceros desde cuando una misión con el equipo Natsu sale perfectamente bien.
00000000000
Entregamos al mago Akio, y la cura y recibir la recompensa para regresar al gremio.
Todo pasó con normalidad tanto que ya no le di más vueltas sobre Akio. Natsu se mareo en el regreso como siempre, Wendy le ayudo como siempre, Gray se burlo de la imagen que daba Natsu y Erza les hiso la tan usada pregunta de que si se estaban peleando, como siempre, el gremio nos recibió como siempre y como de costumbre terminaron haciendo desastres por todo el gremio.
Todo está bien muy bien entonces ¡¿Por qué estoy pensando de nuevo en Akio y en su maldito humo?!
Con un suspiro entro al apartamento y llamo a Plue para distraerme pero en vez de Plue apareció horologium.
- ¿Q-qué?- estoy segura que llame a Plue.
- Tengo un mensaje del Rey de los espíritus estelares- dice dándome una nota y desapareciendo.
Aun sorprendida abro la nota para leer lo siguiente.
Querida amiga:
A través de esta carta le estoy avisando que hubo un problema en el mundo celestial, al parecer Virgo fue contaminada por una extraña sustancia que se extendió por varios espíritus. Según lo que Virgo me comento fue en una misión en donde ella fue expuesta a un humo de un mago científico y que al perecer solo le afecta a los espíritus. Tuve que poner en resguardo a los espíritus que aun no tienen un contratista para no infectar a los demás y enviar a los afectados con sus contratistas, no se preocupe por el desgaste de magia, cuando los reciba en su mundo entenderá a que me refiero.
Por ahora los espíritus más afectados son los 12 del zodiaco. Le envié una carta a la maga celestial Yukino para ponerla al tanto y se pongan de acuerdo en buscar una cura. Nosotros aun no sabemos de una cura por lo cual le pido vieja amiga que investiguen a ese mago científico.
No puede ser este es el mal presentimiento que no me dejaba tranquila. ¿Qué les habrá pasado a los espíritus? ¿Mmmh?- pensé al ver que la carta seguía- ¿Posdata?
En ese momento una luz inundo toda la sala, cerré los ojos y al abrirlos vi a 8 niños de entre 9 y 12 años, y dos bebes. Mire con los ojos abiertos a los niños- ¿Qué hacen estos niños aquí?
- ¡Qué! ¿Esta es la que nos cuidará? En que está pensando el Rey de los espíritus – dijo una niña de largo pelo azul cielo y ojos de un azul oscuro océano muy familiar – Si se nota que ni siquiera puede conseguirse un novio como diablos puede cuidarnos.
Fue entonces que supe porque me era tan familiar - ¡¿Aquarius?! - Deje caer la nota que tenía en las manos y fue entonces que vi las últimas palabras de la carta sobre todo una parte en especial que me dejo paralizada.
PD: Vieja Amiga el virus hace que los espíritus celestiales retrocedan su cuerpo en el tiempo hasta cuando eran niños, sus mentes también son como el de los niños, usted se hará cargo de ellos y por favor no permita que destruyan el mundo.
-Oh, mierda.
Por favor dejen reviews
