Ella un día de primavera, como todos, Hinata, se despertaba a la 1 pm como siempre, era de vacaciones, y se encontraba con su madre. Hanabi la había acompañado, pues Hiashi no quería soportar sus lloriqueos y berrinches todo el día.

-Despierta floja – le gritaba apresurada la pequeña castaña mientras la mayor se trataba de despabilar –tengo muchísima hambre y no se preparar el desayuno tan rico como tu.

-Claro – dijo mientras se tallaba los ojos tratando de despabilarse –tratas de adularme y chantajearme con eso.

La pequeña salia disparada hacia la cocina, mientras los pasos perezosos de Hinata no la ayudaban. "Le haré la merienda y prenderé mi laptop, a ver quien de los chicos están online" pensó mientras caminaba hacia la cocina, desde que llego a Hakkodate, Hokkaido, no ha tenido con quien divertirse, se encontraba en un lugar donde conocía a muy poca gente.

Tenía esperanzas de que su novio viniera y la sacará a pasear. A distraerse un poco.

Terminando de hacerle de desayunar tendió las camas, puso a fregar los trastes a su hermanita. Y limpio toda la casa.

Al fin el momento de ver a alguien conectado en el Chat.

"0 contactos online, tengo suerte de que mamá tenga Internet y cable si no, estaría perdida, ¡ya sé!". Revisó su celular con la esperanza de encontrar un mensaje o una llamada perdida "ningún mensaje en bandeja de entrada" suspiro decepcionada.

-¿Sucede algo hermana? – pregunto algo preocupada la castaña mientras se acercaba a la laptop, Hinata mientras tanto solo veía su reflejo en la pantalla del móvil.

-Nada –suspiró –lo que sucede es que –de repente oyó el sonido de inicio de sesión, alguien se había conectado –¡TETSUYA! –gritó con aire de esperanza y felicidad asustando a la menor.

[ђΐηατα] () dice:

* holaa! :D

Has enviado un zumbido.

* estas ahí :S?

[Tetsuya ha puesto su estado No disponible]

[ђΐηατα] () dice:

*Ahh ya veo ¬¬ no quieres hablarme bueno, esta bien.

Tetsuya dice:

*No lo que pasa, es que estoy haciendo la maqueta para exposición, pero te tengo una noticia

El primero de mayo iré a Hakodate por lo pronto no me conectaré así que solo espera mi mensaje en el móvil.

Hinata brincoteaba de felicidad, al fin sus suplicas de salir y no estar todo el santo día encerrada habían sido escuchadas. Pensaba en todas las cosas que harían irían a fortaleza Goryokaku popular como un lugar para el hanami (la tradición de observar y contemplar los cerezos en flor), o también irían a Hakodateyama se encuentra situado al sur de la península. En los días claros ofrece una vista espectacular de la ciudad. En la cima se encuentra una plataforma de observación de la ciudad, tiendas y restaurantes.

Y lo ultimo para regresar a Tokio: el Parque Onuma, un parque nacional y localizado a 20 km del centro de la ciudad es conocido por la belleza de sus estanques, su vegetación y su majestuoso volcán dormido: Komagatake. Posee dos lagos: Onuma y Konuma, con una gran cantidad de islotes entre ellos. Pensaba en realizar un paseo por el parque o bien alquilar unas bicicletas o realizar una de las visitas guiadas en bote También pensaba en pescar, acampar, jugar al tenis o dar un paseo en canoa.

Su madre había llegado del trabajo, miraba a Hinata esperando a que alguien inicie sesión en esa dichosa laptop. Desde que llegó diariamente la alentaba a que saliera sola o con Hanabi a pasear, molesta le respondía que se podía perder y que no le gustaba salir sola, poniendo de excusa que con su hermana no le agradaba salir y era muy berrinchuda al momento de querer comprar algo.

-¿Aun persistes en ver quien inicia sesión? – preguntaba mientras la morena seguía tecleando divertida.

-Converso con Ten ten –le respondía sin voltear a ver a su madre mientras reía de las tonterías que su amiga le decía –Me ha comentado que al fin tiene un novio y es un tal Lee. Dice que se dicen piropos extraños y se divierten como niños, ya quiero regresar a Tokio – concluyó fastidiada.

-Pues te he dicho varias veces que salgas con tu hermana, pero siempre me pones pretextos.

-Mamá, ¿cambiemos de tema si? –Dejo de teclear y volteo a ver a su madre -Si vuelvo a escuchar un "sal a divertirte al menos tu sola" sentiré que voy a estallar. –bufó.

Su madre había salido con Hanabi al menos a divertirse ellas dos, Hinata aun con su insistencia y su antisocialidad seguía frente al computador. Hace mucho tiempo había creado su e-mail reciente, dejando al anterior olvidado y sin abrir.

"Me pregunto que habrá sido de las personas con las mantenía contacto antes". Se pregunto así misma, esperando que su viejo e-mail iniciara sesión. Y este se abrió Hinata quedo sorprendida de haber recordado aun la contraseña de este, reviso y había cientos de personas que no recordaba conectados, un montón de peticiones de contactos a agregar, estaba contenta de al menos encontrarse con su viejo "e-mail social". Un correo en especial le llamo la atención, al parecer la morena no lo reconocía "¿Naruto_ramen, quién será ese sujeto?".

Abrió una ventana de conversación, y miro la imagen, aun no podía reconocer aquel sujeto, parecía ser alto, un rubio de ojos azulosos con un pequeño toque de aguamarina, una sonrisa blanca y enorme como si esta abarcará toda la fotografía del "display".

-No logró reconocerlo- se acercó a la pantalla para obsérvalo bien mientras ponía una mano en su barbilla -¿Será uno de los amigos de Sakura?.

[ђΐηατα] () dice:

* holaa! Ahmm quien eres o.o?

ИαЯu™dice:

* pues Naruto, y tu?

[ђΐηατα] () dice:

* Hinata n_nU, y dime ¿eres amigo de Sakura-chan?

ИαЯu™dice:

* Claro, la conozco del curso de verano que tomo aquí, también a ti, eres la niña tímida y rara que no se le despegaba nunca y también la cual le llamo "condón" a la funda de mi celular ¬¬

[ђΐηατα] () dice:

* hahahaha no recuerdo que haya dicho algo tan cómico, y de verdad no logro recordarte.

[Hinata ha cambiado su imagen]

ИαЯu™dice:

* es una lastima que no puedas recordar algo tan cómico ¬¬

* Fiu fiiiiuuu ¬w¬

* Que Bonita te ves en esa foto :O

[ђΐηατα] () dice:

* Gracias n/n y pues ¿Cuántos años tienes?.

Sin percatarse de la hora estuvo conversando mucho con ese "Naruto", hablaban de cosas sin parar recordando a su sensei de informática que en sus clases decía bromas extrañas y ponía piezas de canciones de su época. Este había invitado a Hinata a salir al monte Hakodateyama, pero ella le había dicho que era muy noche y a decir verdad no le tenía confianza. Se habían despedido, ella estaba cansada "4:30 am, un nuevo record, ni cuenta me di que mamá y Hanabi han llegado". Apagó su laptop, ¿mañana se volvería a conectar? Estaba contenta de haber encontrado a alguien con quien pasar rato; además, mañana sería 31 y faltaba poco para que Tetsuya viniera.

Y bien no tiene lemmon todavía, eso será hasta el ultimo capi, espero que les haya gustado, es mi primer lemmon y quisiera no adelantarme a poner cosas tan bárbaras hahaha xDU.

Espero reviewss favoriteadds y cosas asi :D

Con gusto serán bienvenidos

Los personajes no me pertenecen

Naruto: Masashi k. ©