Este es mi primer fic de Amour Sucre :)

se centrara en mi personaje favorito Lysandro (después de él le sigue Kentin y Armin)

Lo tenía escrito de hace tiempo y en realidad no estaba muy segura de subirlo o no

Asi que espero que les guste :3

Disfruten!


Angel

.

.

A paso rápido pero calmado, Lysandro se apresuraba para entrar a tiempo al conservatorio.

Hace un par de días atrás, Rosalya le había regalado una entrada para un concierto de música clásica que iba a realizar una vieja amiga de su madre, y como era de esperar, la peliplata prefería gastar el tiempo con su novio en vez de asistir a ese tipo lugar. Solo tuvo que mencionar una que otra de las piezas que iban a tocar, para que el victoriano aceptara encantado la invitación. Después de todo, no había nada de malo en salir solo de vez en cuando.

Una vez adentro del recinto, se acomodó en la butaca que le estaba reservada, no antes de haberse dado varias vueltas (perdido) por el vestíbulo. Era tarde, y la función estaba por empezar, pero como era de esperarse de la madre de su futura cuñada, el asiento que le esperaba estaba en primera fila, por lo que no tuvo muchos problemas para hallar su sitio.

Mientras esperaba que comenzara la función, leyó con detención el folleto que le habían entregado en la entrada del edificio; estaba interesado en las piezas que se tocarían y quien sería la interprete, y entretanto, se dio cuenta que todas las butacas, a excepción de la que estaba a su lado derecho, estaban ocupadas.

Parece que es alguien realmente famosa- pensó el victoriano, puesto que desconocía la mayor parte de las celebridades o hechos de la sociedad, a no ser que se trataran de personas o sucesos de antaño.

Posteriormente, escuchó chismorrear en susurros a un par de mujeres sentadas detrás de él. Hablaban acerca del recital, cuya primera parte sería tocada por la hija de la artista principal, quien durante su estadía en Alemania fue considerada como un prodigio musical pese su corta edad.

A Lysandro realmente no le agradaba escuchar conversaciones ajenas, sin embargo, en esta ocasión se sentía muy intrigado acerca de quienes tocarían esa noche. Por lo que se dispuso a releer el nombre de los músicos.

"Christine Engel

Amelie Engel"

Unos minutos después, las luces del conservatorio se apagaron, dejando iluminado únicamente el escenario con el piano. Posteriormente, una silueta femenina apareció ante el público y camino lentamente hacia el centro, en donde le brindo una breve reverencia a los espectadores.

El victoriano, quedó embelesado ante la aparición de la artista. Claramente ella era la hija de la intérprete principal, ya que a simple vista se podía decir que no era mucho mayor ni menor que él.

Vestía un elegante y larguísimo vestido color crema que lucía perfecto con su blanca piel de nieve; Su cabello plateado estaba peinado con trenzas alrededor de su cabeza, pero había unos que otros mechones que se escapaban por los lados, dándole un aspecto más fresco y dulce. Sus ojos eran de un claro y traslucido color cielo, mientras que sus facciones eran delicadas y finas.

Sin duda, Lysandro nunca había visto a un ser tan bello. Por un minuto su mente de poeta empedernido incluso le hizo creer que era un ángel caído del cielo. Era perfecta a simple vista, no obstante, él no se dejaría llevar solo por las primeras impresiones.

La muchacha de vestido blanco, se sentó con delicadeza frente al enorme piano de cola. Su rostro era serio y su mirada estaba concentrada en las teclas, y sin pleno aviso comenzó a tocar maravillosas piezas de Beethoven, Chopin, entre otros. Iniciando con la famosa melodía Appassionata.

Sus movimientos eran veloces, elegantes y apasionados. Aunque el peliplata nunca lo admitiría, sin duda se había enamorado platónicamente de la pianista.

Tras dos horas de música, la chica finalizo con la pieza Vals del minuto, y con un mar de aplausos se retiró del escenario.

Tras la magnífica actuación de la joven de cabello plateado, hubo un receso antes de que comenzara la actuación principal de su madre, Christine Engel. En el Intermedio, el victoriano escucho cientos de halagos y comentarios acerca de la promesa musical que acababan de escuchar. No obstante, Lysandro se sentía frustrado de no poder contemplar más la bella silueta de aquel ángel frente al piano.

Cuando ya estaba por volver a retomarse el concierto, alguien apareció frente a la butaca que había estado vacía durante toda la primera mitad.

Vestida con un sencillo traje color azulino y con su cabellera aún más revuelta que durante su presentación, estaba ella, Amelie Engel.

.

.

.


Buenooo y aquí termina

Que les pareció? Algún comentario, critica, sugerencia?

Pronto subiré el siguiente capitulo, ya que tengo como la mitad escrita

Ojala les hay gustado y gracias por tomarse la molestia de leer!