Título: Psicópata.

Autor: Angelito97-Delena

Rating: +12

Argumento: Tic, tac... Cuando algo no anda bien en tu cabeza, da igual el dolor que sientas, nunca cesara. ¿O sí?

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, autora de la saga The Vampire Diaries y del canal estadounidense The CW

Words: 327

Este fic participa en el Reto Especial "Todos tenemos un lado oscuro" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.

N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.


Psicópata.

.

.

.

Tic, tac...

Una cuenta atrás, la aguja del minutero golpeando con fuerza contra un reloj invisible, ese maldito sonido iba a acabar con la poca paciencia que le quedaba. Se llevó las manos a la cabeza, clavó sus uñas comidas en su cuero cabelludo, frunció el ceño y empezó a gritar de forma desgarradora, podía sentir que ese dolor físico calmaba el maldito sonido invisible pero no era suficiente, él tenía que hacer algo más, algo que rompiese ese reloj infernal para siempre.

Se incorporó en mitad de la noche, su perfecta familia dormía plácidamente. Que estúpidos eran, estar tan calmados en ese lugar que llamaban hogar, cuando deberían estar preparados para cualquier acto de guerra. Un atisbo de sonrisa apareció en los labios de ese muchacho atormentado por un poder inexistente, sí, su familia debería dormir con un ojo abierto y otro cerrado, nunca se sabe lo que puede pasar, dio un par de pasos en su habitación hasta alcanzar la puerta, las manos le temblaban, el maldito sonido volvía y su cabeza solo podía pensar en una cosa.

¿Qué demonios tenía que hacer para acabar con ese dolor?

Oh, sí.

Una sonrisa maquiavélica apareció en ese rostro aniñado.

Obvio, tenía que crear dolor. Un dolor inhumano, insoportable para cualquier persona en su sano juicio, un daño irreparable, que hiciese más ruido que ese reloj infernal, ¿qué, que era ese reloj? Eso que llamaban corazón, que le suplicaba a cada segundo por un poco de medicina, esa medicina que cualquier otra persona, como su padre, su gemela o los pequeños barbies tacharían de enfermizo, de brote psicótico.

Oh, ¿era eso lo que le estaba pasando? ¿Un brote psicótico?

Pronto lo averiguarían, pronto ese dolor cesaría y el caos reinaría en esa maldita casa de locos, en ese estúpido mundo controlado por estúpidas y malditas personas, él se encagaría de acabar con eso por medio de la sangre.

Oh sí, sangre.

Muerte.

Destrucción.

¿Quién eres?

Kai Parker.

FIN.