Disclaimer: Rune Factory no me pertenece en lo mas minimo, esto esta echo sin fines de lucro y con mero fin de entretenmiento publico y personal.


¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Qué la obligo a abandonar Kardia, su hogar? ¿Cuál era su razón de querer convertirse en una dama, como su amiga Tabatha?

Huir…

Deseaba huir de Kardia pasara lo que pasara. Así que cuando la Dama de cabellos plateados le ofreció irse a Alvarna, no dudo ni un minuto en aceptar.

¿Por qué deseaba huir?

Una guerra, una guerra que amenazaba con destruir el lugar donde ellos vivían, por lo que el mismo Alcalde decidió mandar a los pocos que podrían ser de ayuda.

"-¡No papa!-lloro Ceci aferrándose a Russel- ¡No vallas! ¡Quédate, por favor!-"

No eran muchos los que iban a ir a ayudar a la guerra, pero si eran muy importantes para su hogar

Raguna había sido el primero en ofrecerse, ante los reclamos de su esposa y de su hijo de 8 años, quienes simplemente se negaban a la idea de que fuese a pelear, alegando que; Ir a pelear a una mazmorra e ir a una guerra, eran cosas totalmente distintas.

Russel no se ofreció, más bien, el alcalde –al tanto de su pasado- lo menciono antes que cualquier otro para ir a batalla, sabiendo de antemano que no se iba a negar… Lo cual fue cierto en todo momento.

Neumann, Zavier… Fueron los siguientes en enlistarse, ante las quejas de Ann y las palabras de Tori, no se retractaron, con miedo o con lo que sea, darían la cara por sus amigos.

"-No te preocupes, Ceci, volveremos todos de una sola pieza-fueron las firmes palabras de Nicholas mientras partía junto a los demás

-¡Te estaré esperando- grito la elfa de cabellos naranja, viendo que se estaban alejando!-

-¡Volveré para casarnos!- fue la contestación de su novio, con total seguridad… Pero…"

-¡Cecilia!- exclamo Rosalinda De Sainte-Coquille, mirándola sin expresión especifica

-¡Oh! Discúlpeme Rosalinda, en un momento llevo los platos para la cena- fue su disculpa, al fin olvidando sus anteriores recuerdos

Con un asentimiento de cabeza desapareció por la puerta Rosalinda, mientras Cecilia simplemente se quedaba en la cocina, y sin quererlo, los recuerdos volvieron, pero ahora solo era lo último… Lo último que vio…

Fue que… Cuando la batalla termino…

Sabrina… Sabrina y ella lloraron desconsoladamente…

3 personas volvieron… Durmiendo profundamente…

Y jamás despertaron…


.

.

.

Nota: No se porque, pero nunca crei que Cecilia se fuese a voluntad tan, tan, tan propia, yo la veia con Nico y me encantaba verlos juntos, no me agrado en lo mas minimo que se casara con Jack o Kyle D:

.

Pd: Si, Nicholas, Neumann y Russel llegaron durmiendo.