El camino de un Shinigami.
Capítulo II: Recuerdos
(Ichigo)
Cuando me desperté estaba en una habitación de la tienda de Urahara, todo lo que me había pasado parecía haber sido un sueño, pero pronto note que tenía un corte que me atravesaba el pecho y supuse que eso lo habría causado el shinigami misterioso.
Me levante de la cama a trompicones y fui en dirección a la sala principal, al entrar descubrí a Urahara, Yoruich y el shinigami misterioso hablando sobre algun enemigo misterioso.-No está preparado, le mataran-dijo el shinigami misterioso.-Pues habrá que prepáralo…oh, hola Ichigo, por fin te has despertado, siéntate y hablemos.
(Sinigami misterioso)
Ichigo me miro atentamente.-¿Cuál es tu nombre y quien eres?-mire a Urahara para ver si se lo podía explicar, y el accedió.-Me llamo Rodrick y tengo unos cuantos cientos de años- en ese momento Ichigo me interrumpió .-Así que eres un shinigami, ¿no? a que escua..- en ese momento le interrumpí y le dije.-No, no soy un sinigami, sino un shinigami sustituto como tu- en ese momento Ichigo pareció asustarse.-¿E-e-e-entonces como…?- parecía a punto de desmayarse otra vez entonces yo le respondí.-Te contare toda la historia, pero siéntate… es larga-.
'Mi historia se remonta a la edad media, donde los shinigami descubrieron que las habilidades de un shinigami sustituto podían igualar o incluso superar las de un shinigami normal. Entonces crearon un proyecto llamado 'Espada ciega' que consistía en coger varios recién nacidos y entrenarlos como si fueran shinigamis normales, y crear así un escuadrón de shinigamis sustitutos encargados de realizar los trabajos más duros. Nuestro escuadrón llevaba la insignia que llevas tu ahora en una placa Ichigo. Nos hicieron enfrentarnos a los Bound y los Quinci con el objetivo de eliminarlos, pero no contaban con algo. Años después hubo una gran batalla entre los Quinci y los Bound y entonces decidieron que nuestro escuadro marchara también a combatir. Nos aliamos con los Quinci nada más llegar y los Bound al ver que estaban perdiendo lanzaron un hechizo que nos mando a nosotros y a la mayoría de los Quinci a una dimensión errante de la cual no pudimos escapar. Los Bound ganaron la batalla paro a un alto coste puesto que para realizar ese hechizo murieron muchos de los suyos.'
'En esa dimensión nos encontramos con todo tipos de problemas, allí a pesar de haber Hollows había otro tipo de criaturas que nos atacaban a cada segundo sin dejarnos descansar. Nuestro número iba maguando cada día, hasta que al final solo quede yo, no era el más fuerte, ni el más listo, solo el que tenía más suerte. Al final logre escapar cuando la dimensión volvió a alinearse con el mundo humano hace dos años, y el motivo de tener el mismo aspecto que cuando fui enviado hacia la otra dimensión, es porque en esa dimensión no pasaba el tiempo'
(Ichigo)
Después de concluir la historia hizo una breve pausa y dijo.- Y por eso te probé hace un rato, para ver si eres capaz de enfrentarte a los Bound.- yo le iba a responder cuando de pronto Yoruichi exclamo.-Noto una energía espiritual- Rodrick se giro y la miro.-Si, yo también vine de…- de pronto me di cuenta.-¡Orihime!- exclame, y fui corriendo en dirección a su casa, Rodrick me siguió.-¿Son los Bound?.- le pregunte.-No, no la recuerdo así-.
Cuando llegamos ya estaban Chad y Uryu.- se dio cuenta de que habíamos llegado y exclamo.-¡Allí!- entonces mire hacia arriba y había tres figuras misteriosas sentadas encima de una puerta que acababa de absorber a Orihime, una parecía un ninja, otra una niña y la otra era un tipo con sombrero, no me lo pensé dos veces y me lance hacia la puerta con la zampakuto en la mano, cuando llega a la puerta desapareció…
FIN del capítulo dos.
