Naruto Shippuden: La Voz Dormida

Basada en parte en la novela y disco de Mägo de Oz Gaia 2 y Gaia 3.

Summary: Post cuarta guerra Ninja. En Konoha, las cosas vuelven a la normalidad, hasta que una antigua colega de Kurenai aparece para llevarse a Hinata para entrenarla en Britania. Naruto comienza a extrañarla. Luego de tres años, se reencuentran y nada volverá a ser como antes. Una profecía dará el inicio a la caza de Hinata por parte de una organización. Rango K.

Es mi primer fanfic.

Como bien saben, es la primera vez que me meto por estos lares. Para la trama, me inspiré en Mägo de Oz, parte de la historia de Gran Bretaña, la cultura celta y obviamente en los ninjas de Konoha. Como bien podrán apreciar, Hinata será la heroína de esta historia y a medida que avanza la historia, su vida y su faceta cambiarán drásticamente tanto para bien como para mal.

Disclaimer:

Naruto y las canciones no me pertenecen. Solo un poquito de la trama y algunos personajes.

Muy bien, listos o no, acá está el fic.

Flash backs

EXCLAMACIONES

Términos en otro idioma.

Cambios de escena.

Prólogo

En Britania, las cosas se pusieron cada vez más hostiles. La rebelión de los clanes celtas para liberarse del yugo del pueblo inglés se hizo cada vez más difícil. Muchos guerreros y mujeres ya habían caído combatiendo en las huestes con heroico arrojo por la libertad de su pueblo, mientras el pueblo del "hombre blanco inglés" se imponía cada vez más. Sir William Wallace, con todo su esfuerzo por llevar la revolución hasta las últimas consecuencias, ha caído como un gran héroe.

Sin embargo, un grupo de rebeldes logró seguir en pie y pudo derrotar al hombre blanco. Por fin se había conseguido la paz para las "Tierras Altas" de Escocia, Gales e Irlanda. Pero, los grandes líderes de los clanes, recelosos y temerosos del surgimiento de una nueva granizada de sangre y desgracia, decidieron reunirse en el monumento sagrado Stonehenge.

En el círculo de piedra Stonehenge:

En medio de una noche de luna llena, un anciano apareció detrás de las columnas de piedra. Luego de haber invocado a la Madre Naturaleza por su protección, se dirige a su pueblo:

-Estimados hermanos, nos hemos congregado bajo la luz de la hermana Luna para hablar sobre nuestros temores.

La comunidad y los jefes de los clanes asintieron con la cabeza.

-Como todos ustedes saben, nuestras tierras y nuestra gente han sido el blanco predilecto de la codicia del invasor blanco. Gracias a nuestras fuerzas unidas, hemos podido hacerles frente a los malvados y proteger nuestro amado pueblo, pero al costo de incontables vidas que dieron el todo por defender nuestro hogar.-siguió el anciano con su discurso

-Es verdad- señaló uno de los cabecillas de los clanes- nuestras tierras y nuestras manos se han manchado con la sangre de innumerables vidas, tanto de nuestros hermanos como las del enemigo.

-Y por lo mismo-dijo una mujer pelirroja con voz ronca- no podemos permitir que ocurra algo así en el futuro.

-Es verdad, es verdad-se decían los unos a los otros.

-Por eso, hay que pedirle a nuestra diosa Madre Naturaleza para que nos ilumine.- señaló el gran anciano sabio.

-Pero no sabemos qué podemos hacer. Nuestro rey y sus más leales caballeros y guerreros han muerto. Incluso, una mujer que reemplazó a nuestro líder momentáneamente también cayó en medio de la lucha. Nuestra diosa ni siquiera nos ha iluminado mediante sueños, el fuego y visiones.

Una pequeña mano se alzó en el aire.

Cuando la vieron, se dieron cuenta que se trataba de una niña pequeña.

-Perdóneme por venir aquí a discutir sobre los intereses de nuestro pueblo siendo tan joven, ¡oh, gran sabio! Pero necesito que escuche mi voz.

El anciano sonrió.

-Habla, pequeña. De seguro, Gaia te habló.

La niña asintió y dijo las siguientes palabras:

-Gaia me ha iluminado. Estos días, he tenido sueños y premoniciones sobre alguien llamado "La Voz Dormida". Poco sé al respecto, pero algo me dice que esta Voz Dormida será nuestra salvación en el futuro. Además, estoy segura de que vendrá de tierras muy lejanas, donde los cuchillos y las estrellas vuelan.

La gente quedó sorprendida con estas palabras. Seguramente, este mensaje se trataba de una profecía. ¿Sería posible que la gran Gaia haya tenido misericordia por su gente y les haya enviado una señal para la salvación de los celtas?

Nadie sabía cómo ni cuando ocurriría. Lo que se sabía es que Gaia reencarnaría en un ser inteligente, de alma pura y sensible, y vendría de tierras lejanas para salvarlos a todos.

Sólo había que esperar.

Gaia, Gaia

Gaia, Gaia

Liberame nomine di morte aeterna

Volaverunt missit me Dominus.

Bueno, eso sería todo. Recibo todo tipo de críticas.

Saludos.