Hola a todos! aquí les traigo una nueva historia que esta rondando en mi cabecita desde el año pasado, de más está decir que me siento totalmente identificada con la misma jaja. Espero que les guste y le tomen el mismo cariño que le tengo yo, me he prometido a mi misma que sea como sea la actualizaré lo más seguido que pueda y que la terminaré si o si.

Tomen en cuenta que este cap. es corto por ser el primero y la introducción a todas las situaciones que suceden mas adelante ;)

Bueno... a leer! que lo disfruten! Y obviamente, por favor dejen sus muy apreciados RR que a todos los escritores nos suben el ánimo y nos motivan a seguir con las historias! Muchos besos a todos! :D

Disclaimer: Todos los personajes y lugares originales le pertenecen a J. !

KineaM.

FUEGO

Capítulo 1: La decisión. Fin y comienzo.

Quisiera ser como el fuego. Quisiera tener una vida llena de pasión, de emoción, de amor loco y desenfrenado… Sin embargo aquí estoy, a mis 23 años de edad recostada en el sillón de mi departamento. Sola. En una noche invernal. Con la única compañía de una taza chocolate caliente y mi manta favorita… patética, no?

Qué decepcionante descubrir que en realidad tu vida es totalmente aburrida y sin gracia! Siento que mi cuerpo es una bomba de tiempo que estallará en cualquier momento… todo este tiempo siendo la hija educada, la hermana paciente, la alumna perfecta, la trabajadora sumisa, la novia no-exigente y sin embargo no me siento bien conmigo misma.

Quiero hacer un cambio…. Voy a hacer cambio… ya!

D&G

Así es como todo empezó, así es como yo, Ginevra Weasley, di un giro completo a mi aburrida vida y decidí lanzarme a la aventura! Comenzando, antes que nada, por ponerle fin a mi lastimosa vida amorosa.

- Mmm… no lo sé Gin… estás segura de que ya lo pensaste bien? – mi mejor amiga Liz me miraba con desconfianza desde el otro lado de la mesa.

- Si, si, estoy segura… no puedo explicarte cómo me siento últimamente pero sé que gran parte del problema de mi vida tiene que ver con mi relación con Harry – le respondí segura pero un poco triste a la vez. Metí otro pedacito de lasaña en mi boca sintiendo cierta satisfacción y pena al decirlo por primera vez en voz alta. Aceptar que la relación con el chico-vivió se fue por el pozo era difícil después de todo.

Quizás ustedes se pregunten qué puede haber de malo con el salvador de la humanidad y cómo es que yo, que siempre estuve fascinada/obsesionada con su persona he llegado al punto de no soportar mirarlo siquiera.

La respuesta es simple, aunque quizás sea difícil de entender… él es la persona más aburrida y exasperante que conozco. Y si, quizás sea muy malo de mi parte no amarlo más solo por ese defecto pero es que una no puede disfrutar de la vida con alguien así! O al menos yo no. Yo quiero quedarme sin aliento ante la vida. Reír, llorar, gritar, besar, pelear y sentir en cada poro de mi piel la energía que hace que desee levantarme cada día!. Harry era dulce y amable pero monótono, todo le daba igual, hacía lo mismo todos los días, amaba la rutina, nunca probaba nada nuevo (en ningún aspecto, incluso el sexo era igual, es más, desde hace tiempo que parecía que ambos habían perdido el interés en ese aspecto. ¿Cuando había sido la última vez que lo habían hecho? ¿Un mes o mes y medio atrás?... deplorable.

No entendía cuando se había vuelto tan… complicado. Si en un inicio ella había pensado que eran almas gemelas, que compartían todos los gustos y que serían la pareja modelo de la sociedad porque nunca discutían, el día de hoy podía ver que estaba totalmente equivocada. Hoy, no había día en que uno de los dos no estuviera disconforme con algo… si ella quería sexo, él no tenía ganas; si ella estaba feliz, él tenía uno de los peores días de su vida; si ella quería salir y hacer algo distinto, él siempre veía un lado complicado y por más que desde que su relación comenzó ella estuvo dispuesta a ceder en todo y dejar que él moldeara su vida a placer, hoy estaba harta, harta de no poder hacer las cosas que ella tenía ganas de hacer… harta de ser solamente la mitad del tiempo feliz.

- Y cuando piensas decírselo? – Liz me sacó de mi meditación interna, tenía la misma cara de preocupación que hace un rato.

- No lo sé… no es que muera de ganas de romperle el corazón, pero supongo que cuanto antes mejor – todavía tenía un tercio de lasaña en el plato pero todo el apetito se me había ido. Él siempre había sido bueno, todos en mi familia lo amaban… esto no iba a ser fácil – sabes? Creo que no quiero comer más – digo mirando con cara de cordero degollado a mi amiga, quien ya había terminado de comer hace un buen rato. A veces le gustaría ser como ella… tan tranquila, tan centrada. Elizabeth Smith era su mejor amiga desde el colegio y a pesar de que se habían distanciado cuando entraron en universidades diferentes, para seguir carreras totalmente diferentes, nunca habían perdido el contacto, siempre estaban ahí para la otra.

Ambas chicas salieron del restaurante y se despidieron con un fuerte abrazo… Ginny intentaría decirle a su novio esta misma noche que lo suyo no estaba funcionando.

A las 7 pm salió de su oficina con pesadez para dirigirse al departamento del pelinegro. Al entrar vio que éste se encontraba en el sofá, con un grupo de papeles amontonados que seguramente estaba revisando.

- Ginny! Hola – saludó el chico, no sabía si era locura suya, pero lo sentía un tanto extraño, entre incómodo y apesadumbrado.

- Hola... este… quería hablar de algo importante, puede ser? – la pelirroja se acercó y él en seguida le hizo lugar en el sofá. Ella tomó las manos del chico entre las suyas y continuó – Harry, yo se que quizás esto te tome por sorpresa de mi parte, pero quiero que sepas que me he dado cuenta de que últimamente nuestra relación no está yendo por el mejor camino – lo miró esperando verlo sorprendido o molesto pero la sorprendida fue ella al ver que en realidad, el chico parecía… ¿avergonzado?

La cara del pelinegro se puso roja como un tomate en solo un par de segundos y no conseguía mirar a los ojos a la chica que había sido su novia durante los últimos años… nunca pensó que ella se daría cuenta de lo que sucedía! Al fin había llegado el momento… tendría que decirle la verdad de lo que sentía y tenía miedo, mucho miedo de que ella lo odiara para siempre.

- Harry que sucede? – no lo podía creer! Parecía que el chico de ojos verdes guardaba un secreto mucho más grande y complejo que el suyo!

- Yo no quería herir tus sentimientos Ginny – decía el mirándola con cara de arrepentimiento – por eso esperé hasta confirmar que no había marcha atrás, hasta comprobar que no podía seguir contigo – la menor de los Weasley sentía como si un baldazo de agua fría le cayera encima, él iba a terminar con ella! – pero la verdad es que desde hace un tiempo que no siento entre nosotros un amor de pareja… te veo más como la mejor amiga que he tenido en toda mi vida y creo que yo… bueno… creo que estoy interesado en otra persona… desde hace tiempo – terminó el chico con la voz casi rota, en verdad no quería lastimarla ya que habían sido felices juntos mucho tiempo.

Ginevra Molly Weasley por primera vez en mucho tiempo se había quedado prácticamente sin palabras, estaba totalmente desconcertada. No sabía que pensar ni mucho menos qué sentir. Todo había resultado de una manera que nunca imaginó. Sus manos dejaron de sostener a las de él y estaba segura de que su boca estaba casi totalmente abierta debido a la sorpresa. Muchas cosas venían a su cabeza, es cierto que ella había ido a terminar la relación porque no lo amaba más como pareja pero nunca se imaginó que la causa de que su relación estuviera mal era de hecho, que él estuviese interesado en alguien más! Eso nunca se le había cruzado por la cabeza!

Se levantó rápidamente del sofá y se dirigió a la puerta tratando de evitar mirar al moreno, mientras tomaba el picaporte se auto obligó a respirar profundo y calmarse.

- Harry – su voz salió seca y seria – yo también quería hablar sobre terminar la relación porque hace mucho que no me siento completamente feliz pero nunca imaginé que el motivo de que todo haya cambiado era que tú – hizo énfasis en el tú – estuvieras interesado en alguien más. No me molesta que hayamos terminado porque es obvio que ninguno siente más amor por el otro pero quiero que sepas que estoy muy decepcionada por el hecho de que no hayas honesto conmigo desde hace mucho tiempo – y sin más salió del departamento de su ahora ex-novio sin mirar atrás, dejando a un chico triste y dolido pero extrañamente aliviado.

Al llegar a su departamento la pelirroja fue directo a su cama, ni siquiera se preocupó por cambiarse, se sentía abrumada: molesta y tranquila, triste y feliz, agradecida y furiosa. No quería saber nada de nada o nadie, al menos por esta noche porque mañana sería otro día de trabajo y con eso quedó profundamente dormida.

Si algo sabía, era que desde ese día su vida cambiaría… sería todo lo que anhelaba y más… mucho más.

Y bueno? que les parece? alguna vez se han sentido así? No olviden dejar sus comentarios! Gracias a todos por leer! Mil besos!

KineaM.