Miren! Hice un one-shot :3 , no sé pero últimamente me están viniendo nuevas ideas y pos….porque no realizar una de ellas xD


Desde que tenía 5 años podía notar la relación de mi padre y mi madre , al cabo de que en unos meses llegaran a divorciarse, mi mamá se fue con otro hombre y como me creyó una carga me dejo con mi papá .

Cuando cumplí 9 años mi papá decía tenerme una sorpresa , y me presento a una mujer mayor como mi padre y a una niña que también aparentaba tener mi edad , en ese entonces fue cuando mi papá me dijo que ellas serian , mi otra madre Sweet Ann y mi hermanastra Rin , y la verdad no lo tome a mal , tenía conciencia de que las personas pueden volver a amar por lo que mi papa no es la excepción , él también podía volver a enamorarse y casarse por lo que recibí bien a mi nueva madre y a mi hermanastra.

Normalmente los últimos años que estuve con mi nueva madre y Rin no han sido tan malos , de hecho , después de que mi padre me presento a Rin me sentí feliz ya que tendría con quien jugar , pero ahora es distinto obviamente ya que ambos tenemos 14 años ahora , pero al menos es como la hermana que no tengo y me siento muy bien a su lado.

La lluvia viene y se va , la noche viene y se va ,el día viene y se va y ¿por qué el amor viene y no se va? Estos últimos meses no he podido "recuperarme" de lo que me está pasando , si el amor es una enfermedad , entonces estoy enfermo , no solo eso , si no de que el amor que yo siento no puede ser , sería como la deshonra de mi padre , se llevaría una gran decepción o tal vez hasta me dijera que solo sea algo pasajero y que solo es por la edad , pero no , estoy cien por ciento seguro de estar enamorado , estar enamorado de mi hermanastra Rin , eso…, no es bueno , que impresión les daría a mi padre o a la madre de Rin , pero es algo inevitable , ella , siempre tan buena , tan linda , dulce , amable y aunque sea caprichosa y tenga que cumplirle todo como a una princesa , yo quisiera estar con ella , sin importar que.

Y eso precisamente significaba tener que decírselo , no negare que me moría de nervios , de saber si yo también le gustaba a ella o no ,aunque…quien se fijaría en su hermanastro…, pero… aunque sea así , no quiero quedarme sin decir nada , quiero decirle, lo que siento por ella y se lo diré.

-Esto será difícil – pensaba mientras tocaba la puerta del cuarto de Rin.

-Oh ¿Len? ¿Que necesitas?- dijo Rin al abrir la puerta

-Mmm…¿puedo pasar?

-Claro – dijo para dejarme entrar y cerrar la puerta- ¿Que sucede Len?

-Ahh…Rin quería decirte algo muy importante…- rayos contrólate Len, no te pongas nervioso

-Ah! mm…yo también tenía algo que decirte Len…pero no quiero que te enojes conmigo…

-Ah…si claro no te preocupes…

-Bueno pues… ¿te acuerdas de Kaito?

-¿El chico de pelo azul que vino a traerte tus cuadernos?

-Sí, el…

-Y… ¿qué pasa con él?

-Pues…estamos saliendo – esa frase era como un gran golpe para mi

-Que…- fue lo único que pude decir, ¿había escuchado bien? , Rin…ella…

-Len… ¿no te molesta verdad?

-P-por supuesto que no solo me sorprendí un poco de hecho está bien , después de todo tu también tienes que hacer tu vida.

-Gracias, y ¿que querías decirme?

-Ah?...que…- creo que lo que iba a decir ya no será necesario – que voy a estar en mi cuarto ocupado así que no me interrumpas ¿está bien?

-Claro no te preocupes – dijo y Salí de su habitación para dirigirme a la mía y cerrar la puerta, me senté en el piso cerca de mi cama y me abrase las rodillas para poder pensar mejor.

Pues… lo único aquí era que…ya no podía hacer nada, simplemente Rin ya era feliz con otro , si yo le dijera lo que siento ni siquiera me daría oportunidad , que tiene ese chico que yo no tenga , ¿porque no se fija en mí? , además si hago que de alguna manera terminen me sentiría culpable ya que yo sería el principal culpable de hacer que Rin llore y no me gustaría eso del todo.

Pasaron los meses , y seguía con este sentimiento , no lo podía olvidar , no podía irse , no podía pasar , tan solo pasaron unos meses y aun lo que siento por Rin no se ha ido a pesar de que ella esta tan feliz con Kaito , aunque eso era al principio , Kaito siempre venia para salir con Rin , y siempre venían juntos del colegio , juntos , pero últimamente ya no ,y Rin se ve deprimida , casi no me habla , ni me dirige la mirada , ha estado así por semanas y ya es hora de llegar al fondo de esto.

-Rin ¿me acompañas un segundo?- dije para llevarla a mi cuarto – Rin…¿dime que tienes?

-Len…de que hablas…

-Ah…Rin no te hagas la tonta ya va tiempo que ni me hablas y te ves muy triste

-No pasa nada Len…no p-p…as…a…- dijo pero empezó a llorar, a lo que la abracé

-Rin , ya dime la verdad que sucede- dije para mirarla a los ojos

-Len….Kaito y yo terminamos….-dijo llorando más , lo sabía , ese chico no la haría feliz

-Rin…podías decírmelo antes en vez de soportar este dolor todo este tiempo – dije para sentarla en la cama junto a mi .

-Len…yo lo quería….- eso me enfado pero viendo lo que sucedía mejor no mostrarlo

-Rin…

-Len…creo que ya no poder volver a amar – sentía cada vez que ya no podía controlarme

-Claro que si….

-No , no yo….- ya no puedo mas

-Entonces…yo te enseñare a volver a amar- dije como último para besarla , a lo que ella ponía resistencia por lo que hice que el beso incrementara pero todo paro al sentir como Rin me empujaba y me tiraba una fuerte bofetada.

-¿¡Que haces idiota somos hermanos!? –dijo parándose rápidamente

-No somos hermanos…

-Pero, pero...aun así tu…

-Rin...te quiero- dije y Rin se encamino hacia la puerta pero la detuve –Rin…

-Déjame…

-Rin…yo…

-Déjame…Por favor – dijo – dijo llorando, por lo que la solté y se retiró de mi habitación.

Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota – era lo que me decía en mi mente

Ya no puedo más , Rin se puso peor que antes , está más distanciada y ya no me habla si quiera , esto está mal…tengo que arreglarlo.

-Rin…- dije entrando en su habitación sin permiso y acercándome a ella lentamente – ¿Estas asi conmigo por lo que te hice antes?- no respondió – si es así , perdón sé que no será sufí-

-Estoy mal – dijo interrumpiéndome

-Rin, si estabas mal lo hubieras dicho, tu salud es lo primero ,también tienes que pensar en ti

No...Estoy mal por amarte – dijo estallando en lagrimas

-Rin... – no sabía que decir ella…pero porque antes…

-No puedo olvidarte, ni odiarte y tampoco puedo dejar de quererte , yo... trate de enamorarme de kaito para olvidar mis sentimientos por ti , lo cual funciono , o eso creí! pero no, termine haciéndole daño a kaito por lo cual terminamos dije que lo quería pero no era cierto , yo me sentía culpable por haberlo engañado ya que se dio cuenta y también el hecho de que seguía queriéndote ...y después...el día en que me besaste...me hiciste recordar todos los sentimientos que te tenia , no creí poder volver a amar porque yo solo te quería a ti, no creí que me amaras , pero tampoco sabía que sentir o que pensar pero...ahora lo tengo todo claro , el hecho de que seamos hermanastros no detendrá lo que siento por ti ,por eso...Len...yo... te amo

Todo eso me tomo de sorpresa , Rin , Mi Rin me correspondía y eso era algo que me hacía muy feliz , lo explicaba todo , me alegro que lo de Kaito no haya ido en serio pero ahora lo más importante es lo que sentimos , los dos.

-Rin... - dije abrazándola- no sabes lo feliz que soy al escuchar eso, yo tambien te amo Rin...-dije para besarla suavemente- te amo y nunca dejare de hacerlo no importa el hecho de ser hermanastros ya que no tenemos ninguna relación pero Aun si hubiéramos sido hermanos de sangre te hubiera amado ¿sabes porque princesa?

-por qué?

-Porque amarte no es malo, el hecho de ser hermanos o cualquier otra cosa no me impediría amarte

-Len...te amo.

-Y yo a ti mi princesa – dije para terminar con un profundo y apasionado beso.

Lo que pasaría adelante ya no importaría, lo más importante ahora es siempre estar a lado de mi princesa sin importar que o quien.

Fin


Ay no sé ustedes pero a mí me gusto :´D , dije que haría un one-shot y lo hice :3 , si esperaban lemon que pena xD porque no soy muy buena en eso pero seguro más adelante lo haga .