Not all heroes are left with the girl.

(No todos los héroes se quedan con la chica). Prólogo.

El olor a humo inundaba mi nariz, poco a poco abría los ojos y recuperaba la visión la cual por momentos se hacía borrosa, tocia mientras intentaba no desorientarme aunque mis esfuerzos eran casi inútiles. Tras recobrar la visión pude ver el paisaje que me rodeaba. . . Escombros, fuego y explosiones. . . Ah, no me había percatado que mis tímpanos apenas percibían sonido, ¿Pero como es que llegué a este punto? La ciudad estaba completamente destruida, observé a mi alrededor y solo pude apreciar a varios amigos, colegas muertos con una expresión vacía en sus rostros.

". . ."

Ni siquiera me sentía triste, era obvio, era lo normal en una guerra. . . ¿Guerra? ¿Porqué una guerra? ¿Que fue lo que...? Oh, ya recuerdo... todo fue culpa de ellos dos, si tan solo el nunca hubiese llegado ella jamás se había apartado de mi lado.

¿Porque se fue con él? ¿Que tiene que yo no? ¿No hice suficiente por ella? Me dejé golpear, mutilar, torturar, abusar, humillar, escupir, insultar, di todo por ella para que me traicionara de esa forma, me abandonó, me dejó a mi suerte y se fue con ese nuevo sujeto, tan perfecto, tan bondadoso, tan amable y gentil que me provoca náuseas, no lo soporto, es un imbécil creyente del poder de la fe ¿De que sirve la fe ? solo es pura palabrería, nada de hechos ni soluciones, todo dejado al azar... es tan frustrante que haya perdido contra el, pero es más frustrante que a pesar de todo lo que hice y lo poco que hizo ella, incluso traicionarme... Yo no la odio, no le guardo ningún rencor, es tan humillante, no puedo odiarla, no puedo odiar a alguien a quien amo tanto.

Solté un pesado suspiro, coloqué mis manos en mi rostro y rasgué del mismo hasta gritar, dar inmensos aullidos de dolor, de frustración, desgarradores lamentos de un amor no correspondido pero tan fuerte como para seguir dando todo por ella. No me rendiría ahí, no podría morir en ese lugar, mas bien, me niego a morir en ese lugar. Apenas me calmé y empecé a levantarme, cabizbajo tenía la mente en una sola meta, acabar con los obstáculos que le impedían ser feliz.

No di ni cinco pasos cuando se me cruzó por la mente una mejor idea... Venganza, vengarme de quienes me causaron tanto dolor, tanto sufrimiento, de quienes robaron mis esperanzas y de quien se robó el objeto de mi amor, sin duda alguna no pararía hasta obtener mi revancha, demostrar de lo que estaba hecho aplastando al señor perfecto, al don juan, al héroe que todos admiran... hacerlo pagar por todo lo que me hizo pasar, después de todo es su culpa, si tan solo nunca hubiese aparecido en nuestra vidas, entonces seguiría con ella, protegiéndola, cuidándola y estando a su lado para siempre.

A paso sosegado caminaba entre el campo de batalla, explosiones ensordecedoras a mi alrededor perturbaban mis nublados pensamientos, ojos inyectados en sangre marcaban mi camino, una ira inmensa envolvía mi cuerpo. Rechiné los dientes pues al disiparse el humo de las explosiones y al recuperarme de sus ondas expansivas pude ver entonces mi meta, aquel hombre frente a mi dándome la espalda, ese muro que jamás pude superar, pero ahora era diferente, estaba decidido, mi meta no está centrada solo en ella, si no en lo que debí haber hecho hace tiempo, desde el principio. . . Matar al héroe.

Mi cuerpo en una última descarga de energías gritó junto conmigo y liberé toda la fuerza que me quedaba, a pesar de las heridas, de mis brazos y piernas ensangrentadas debido al emanar de mi energía disipé el dolor y me abalancé contra el, solo podía ver como mi piel se resquebrajaba y desprendía de mi cuerpo.

Avancé tan rápido hacia él, como lo odio, tan despreocupado. El héroe solo observó por encima de su hombro y me sonrió antes de que le legara a tocar. . .Te borraré esa sonrisa aunque me cueste la vida, grandisimo hijo de puta.