Nuevo proyecto, esta vez es un one-shot de Alejandro Magno, dedicado a mi amiga Claudia que ama a esta pareja…yo también la amo, es total y completamente hermosa…además de que amo esta película…soy una de las personas que lloraron cuando Hefestion murió y de las que se quedaron con cara de *¬* cuando Alejandro y Hefestion estaban juntos…waaaa…en fin, aquí está el one-shot

El silencio de Hefestion

"Siempre te he amado; desde que éramos apenas dos muchachos mi admiración hacia ti era muy grande. Te he amado por sobre todas las cosas, mi querido Alejandro, lo he dado todo por ti,, y aún así, sigo sintiendo que no te doy nada.

He estado a tu lado desde que nos conocimos, hemos sido los mejores amigos y has sido tú la persona que más he amado, tú, el Hijo de Zéus, mi amado Aquiles, y yo siempre seré para ti tu Patroclo, igual de dispuesto a morir por ti, mi sol, mi rey. Mas hoy me siento morir, pues te estás casando, con esa mujer de nombre Roxana, que te ha embrujado con un solo baile y su mirada; maldita mujer que me ha quitado a mi razón de existir.

Mientras brindabas, cruzamos momentaneamente la mirada y tú logras decifrar mis sentimientos, como siempre has hecho, ves que me duele y aún así me siento feliz por ti.

La celebración continua, mas no me atrevo a acercarme a ti, no ahora, más debo de hacerlo; necesito decirte lo mucho que te amo, al menos una última vez.

Se levanta la mujer y después te levantas tú; entonces sé que es la hora, no dejo que nadie me vea y me escabullo por la puerta y te veo. No importa lo que me digan, mi amado Alejandro, no hay nadie que sea más hermoso que tú.

Tratas de decir algo, pero yo te detengo, si hablabas tú, yo no podría hablarte, me quedaría embelesado por ti.

Me acerco y te doy mi regalo ese anillo que, cuando lo vi, supe que era especialmente para ti.

-El hombre que me lo vendió me dijo que era de una época en que el hombre adoraba al sol y a las estrellas- sentí que mi voz se quebraba un poco.

Te pongo el anillo y te miro a los ojos, sabías lo que quería decir, aún sin que yo hablara, siento las lágrimas intentando salir, más intento reprimirlas -Siempre te consideraré el sol, Alejandro...y ruego para que tu sueño ilumine a los hombres-

No lo pude soportar, te vi sonreír como si te hubiera regalado el mundo y me destrozaste con eso; te abracé como si no quisiera dejarte ir, y no quería hacerlo, eres todo para mi, más debo de soltarte- Te deseo un hijo- y le dije la verdad, pues yo se que eso le daría la estabiliodad que necesitaba el reino -Eres un gran hombre-

Escucho ruido, sé que ella está cerca y no quiero dejar de abrazarte, se me parte el corazón, así que suelto mis últimas palabras antes de dejarte -Muchos te amarán Alejandro, pero nadie tan profún..-ella nos interrumpe, despide a las dos mujeres que la acompañaban y nos mira con rabia, me encantaría habelre dicho en su cara que tú solo estabas con ella por la simple necesidad de un heredero, más debía de callar, por ti, no por ella; mi tiempo contigo se había acabado y no había logrado decirte todo lo que quería.

Salí de la habitación con el corazón en la garganta; ahora me sentía tan celoso y desolado, más debía aceptar el lugar que me correspondía.

Y así sin más, me fui a mi habitación, a pensar en ti como todas las noches, esperando el momento en que fueras para mí

~LPB~

Tal vez sea algo corto, pero fue lo primero que salió de mi pequeña y retorcida mente…todavía no se escribir lemmon, pero cuando aprenda, todo lo que escriba, o casi todo, tendrá lemmon…jejejeje (soy una depravada)

El título se lo puso Clau…a mi no se me ocurrió nada…en fin, espero que haya sido de su agrado…

HASTA PRONTO!

Luna Paola Black