Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Ojos negros
Cada paso que daba, cada lugar que iba, hacía donde quiera que viera sentía aquellos ojos deslizándose por su cuerpo, examinando cada parte, cada rincón oculto.. Y él se dejaba. Claro que sí. Pero no podía dejarse llevar todavía, en de los ojos negros aún no se lo permitía, no hasta más tarde. Él era una ilusión todavía.
Sólo en lo oscuro él existe, por lo que espera impaciente, entonces el de los ojos negros aparece, mostrando su infinito vacío... Y él disfruta mientras se pierde en ellos. Los acaricia, los besa, los admiraba.
Sin decir ni una palabra le ordena que se entregue y él así obedece. Demanda que no lo olvide y él así cumple. Quiere que lo busque... y entonces se lanza a su captura.
Lo sigue, perdido ante el vacío que le muestra, pero no se detiene. Es más, incluso busca llegar al fondo del abismo para arroparse de su negrura. El sentimiento profundo de sentirse observado por él no hace más que aumentar su deseo.
Lo busca y lo busca, pero se escurre en lo oscuro
Lo busca y lo busca, pero se muestra incompleto
Lo busca y lo deja de buscar, pues ha llegado primero
—Te traeré de regreso, Sasuke... —susurra Naruto, absorbido por sus ojos negros.
Bueno, no tengo ni idea de lo que hice, fue la inspiración del momento y no lo habré escrito en más de diez minutos. La cosa es que tengo sueño —son las tres y media de la madrugada—, pero no pude resistirme a publicarlo.
Gracias por leer.
Atte:
Jeffy Iha
