Si esto me perteneciera… ¡Ginny Weasley no habría salido sana y salva de la cámara de los secretos!

Copyright © J.K Rowling

Harry Potter, así como los demás nombres propios, personajes, símbolos y elementos relacionados, son Marca Registrada ® de Warner Bros.


●· . · · . · · . The Nearness of you .· · . · · . ·●

Capítulo I

[-Flash back-

Una suave melodía llegaba a sus oídos, le daba un poco de paz cuando la atmósfera no podía parecerle más estresante. Buscaba un punto donde enfocar la mirada, uno que no fueran esos ojos verdes que se dedicaban a observarle y seguir cada uno de sus movimientos.

"It's not the pale moon that excites me
That thrills and delights me, oh no
It's just the nearness of you..."

Giró la vista hacia su copa, encontraba mas interesante observar como la luz se refractaba en ella, pues no le hacía muy bien estar entre los que quería, aparentando lo que estaba muy lejos de ser.

"It isn't your sweet conversation
That brings this sensation, oh no
It's just the nearness of you..."

Toda la cena había pasado deshaciendo una arruga inexistente en su falda, acalorada y deseando salir de aquel martirio, no sabía como los demás no notaban su desesperación, al parecer tenían los sentidos en una interesante conversación, que ella se negaba a escuchar

-No luna, no son los duendes australianos, visite San Mungo, y como lo esperaba, estoy sana de pies a cabeza, solo es cuestión de buscar a nuestro bebe ¿Verdad Cielo?

-Eh... Si, solo es cuestión de buscarlo-

Hermione pronto sintió como unos dedos se deslizaban desde su rodilla hasta el torso de su mano, sabía a quien pertenecía, y le parecía absurdo siendo que, la mujer de Harry estaba cerca. Mas incomoda no podía estar, sabía que el intentaba reconfortarle, que era así como le demostraba que estaba a su lado y que siempre sería suya.

Pero había ya mucho en juego, y no podía arriesgarse absurdamente a que todo se descubriera. Tomó su bolso, y caminó hacia la salida con la excusa de saludar a alguien conocido sin tener en cuenta que alguien seguía sus pasos.

Solo un par de personas que recién entraban, notaron como un hombre guiaba a una chica hacia el cuarto de servicio, empujándole suavemente y echando cerrojo a la puerta.

"When you're in my arms and I feel you so close to me
All my wildest dreams came true..."

-Cariño...- Harry buscó sus labios, que se negaban a ser besados

-¡No me llames cariño¡Díselo a ella que cree ciegamente todas las estupideces que dices! ya no quiero esto Harry - a la primera oportunidad él se apoderó de su boca, como siempre que quería olvidarse del problema que había en esa relación- Dale los hijos que te pide y sé feliz, yo ya no quiero esta vida...

-Yo no quiero tener hijos, no con Ginny, solo contigo-

-No podría aunque lo deseara con toda mi alma, no seré la otra para toda la vida-

-Continuamos más tarde con esto- susurró Harry, dando por terminada la conversación, tomando presos otra vez los labios de su acompañante hasta acabar con su aliento- Nos esperan-

-Siempre termina todo igual- declaró Hermione, al tiempo que deslizaba una mano por el pecho del moreno.

-Detente, por que después no podrás hacerlo-

-Lo sé. Saldré primero-

Regresó a su mesa, donde Luna, Ron, Neville y Ginny les esperaban, aun no sabía como se atrevía a encararlos, si cada vez que les veía, sentía una gran culpa martillarle en todo el cuerpo.

-¿Quien era?- Preguntó una Ginny ansiosa

-Rhonda, una compañera de trabajo-

-le hubieras invitado a sentarse con nosotros, mira, ahí viene Harry- la pelirroja corrió a abrazarlo- te he dejado manchado de labial, espera te limpiaré

Lo que Ginevra Weasley no sabía era que ese labial no era el suyo y tampoco los labios que intentaba limpiar...

"I need no soft lights to enchant me
If you'll only grant me the right
To hold you ever so tight
And to feel in the night the nearness of you..."

[-Fin Flash Back-

Doce menos cinco, ella seguía observando su silueta frente al espejo, estaba mas linda que nunca para el hombre que como cada viernes, le visitaba a media noche. Tomó un labial del tocador rosa inglesa, su favorito... suspiró con nostalgia. Puso color en sus labios y después roció una fina fragancia muy cerca de sus lóbulos, justo al gusto de su amante.

Un suave golpeteo destruía la atmósfera de paz del apartamento, caminó hacia el pórtico… sabía de sobra de quien se trataba, pues percibía la fragancia que se colaba por debajo de la puerta, esa de la cual sus labios habían degustado una y mil veces después de una larga amistad

Algo dentro de ella le insistía que no demorara mas el encuentro, su cuerpo reclamaba las caricias que tanto le hacían vibrar. Era tan difícil después de entregársele saber que nunca sería suyo como merecía ¿No había sufrido bastante ya, con verle partir después de demostrarle cuanto lo quería?

-¿Hermione? Se que estás ahí, anda cielo, abre-

- un momento-

De cierta forma era muy cruel con ella ¿Cómo osaba jurarle amor, cuando lo había hecho con su esposa? Antes de que las lágrimas llegaran a su rostro, cerró fuertemente los ojos. Ya había llorado y pensado acerca de lo que venia. Tomó valor de donde no lo había y se reincorporó para abrir.

-Harry yo necesito…-

-Lo se linda, también te extrañe… como no lo imaginas-

Antes siquiera de poder saludarle, se encontraba envuelta en un abrazo, sintiendo sus ansiosas manos recorrer su cuerpo y sin ninguna pena, llevándole sin demora hasta el sofá mientras le llenaba de besos, que encendían una vez más lo que ella con gran esfuerzo intentaba extinguir.

-Harry…- un gemido involuntario se escapo de sus labios al sentir como harry desesperadamente se deshacía de su ropa, y buscaba su piel para besarle- ¡Harry¡Escúchame!

-Tenemos todo el fin de semana, podemos hablar luego- el solo volvió a hundir su rostro en el centro de su amante, llenando su vientre de húmedos y fogosos besos-

Ella por su parte había decidido esperar para contarle de sus planes, después de todo esta sería la despedida, estaba segura que sería la ultima vez.

-Harry… te quiero tanto-

Ya libres de ropa, se unieron sin demora, como la primera vez, cuando aprendieron juntos a amarse, a recorrer su piel centímetro a centímetro, cuando descubrieron que estaban hechos a la medida, y aunque hubieran apariencias de por medio, ella siempre sería suya, y el siempre sería adicto de sus suspiros.

Podría todo ser erróneo, Pero no había marcha atrás, todo estaba dicho con la mirada, todo lo habían entregado al otro en un sin fin de ocasiones. Que intentaran detenerlos, nunca lograrían romper lo que se había formado con cariño, amor y constancia.

Después de la batalla que parecía no tener tregua, ella cayó a su lado, extasiada, con la respiración acelerada y con el corazón rompiéndosele en dos, porque nunca podría demostrarle a los demás que le amaba honesta y enteramente. Se recostó sobre el pecho de Harry, y tomó su cuerpo como abrigo, para después verle entregarse a un profundo sueño.

-Olvídame- beso la frente de Harry, se deshizo del abrazo y salió con rumbo a la ducha.

Abrió el grifo y dejó el agua correr en la tina, esperando impaciente, viendo como el agua se iba, al igual que las lágrimas que bañaban su rostro. Ahogó un suspiro.

En ocasiones sentía que sufría por nada, que no había razón factible para estancarse en ese hoyo que le atraía y le aprisionaba, si... lo amaba, pero no podía entender como el amor le llevaba a esos extremos, no sabía porque dolía tanto, no tenia ningún sentido.

A fin de que el agua disminuyera la tensión que acumulaba su espalda, se adentró en la bañera, sintiendo como esta inundaba cada uno de sus poros, y le devolvía un poco de tranquilidad. Paso con insistencia una esponja por todo su cuerpo, como si con ello borrara las caricias que le habían marcado, como si lograra olvidar que aun pertenecía a Harry.

Con un movimiento de varita, su ropa quedó limpia y seca. Un momento después, salió vestida para encontrarse con una mirada verde que pintaba desilusión…

Luego de invertir un largo tiempo en pensar las palabras que diría para explicarle su partida, y el inicio de su nueva vida sin el, todo quedó borrado, al verlo observarla de aquella forma, su pensamiento se preocupaba en lo que sobrellevaría dejarlo ir. No habría tiempo, ni lugar para olvidarlo.

-¿Porque no me despertaste?, pude haber enjabonado tu espalda-

-como te había dicho antes, necesito hablarte, es importante- Harry se colocó junto detrás de ella, y besó su hombro

-¿Es sobre Ginny? Ella no tiene idea, vive en su mundo de riqueza… ella no importa-

-Ya es tiempo de que esto termine, deseo continuar con mi vida y tener a mi lado a alguien que si me pueda demostrar su amor sin el temor del que dirán… me marcho a Rumania, Michael me ha pedido que me mude con el, y yo acepté alejarme de todo esto…-

-¡Corner no te ama Hermione¡NO TE AMA!- había sido demasiado para sus oídos, simplemente no quería caer en cuenta de lo que le decía la chica, parecía tan irreal que se negaba a creerlo, mientras caminaba por la habitación con impaciencia.

-¿Y tu si?- secó unas cuantas lágrimas que empañaban su visión- ¡Dímelo! Porque mi amor por ti fue tanto, que no me importo sentirme usada... Dime... ¿Alguna vez me amaste realmente?-

-Yo...-

-Tú, tú y siempre tú… No quiero verte más, para ti seré Hermione Granger, la mujer que perdiste por Idiota- término con una mirada a los ojos de harry, que a su vez, intentaban decirle mucho, pero ella ya no estaba dispuesta a saberlo.


¿Continuará?

Para ser el primer capitulo no me pareció demasiado corto, creo que esta será aproximadamente la extensión de los capítulos siguientes. Si hay dudas, sugerencias... siempre pueden dejar el mensaje... :D

¡Saludos y Besos!

Mademoiselle Delacour