Ya ha pasado mucho tiempo desde que lo conocí, hemos tenido problemas pero hemos podido resolverlos, no somos una pareja muy normal, no somos la típica pareja convencional, ambos tenemos miedo de algunas cosas pero estamos el uno para el otro para superar esos temores, hace un par de años unimos nuestras vidas oficialmente, cuando Paul & Lucy se enteraron hubo mucha emoción, mi padre no esperaba que me quedará con él, pero yo realmente lo amo, Lucy en cambio ya sabía que eso iba a pasar, mi hermano tiene ya 8 años y aún se le complican algunas cosas de lo de la historia del gen, él piensa que es una historia, y que yo vivo con Gideon un poco lejos de la casa, espero que cuando tenga más edad pueda aclararle todo, y sobre todo por qué no puede ver a sus sobrinos.

Vivo con Gideon en Francia desde hace 4 años, desde que estábamos comprometidos, ese fue uno de los mejores años de mi vida, en el que planifique mi boda con el amor de mi existencia, porque en algún momento ya no estaremos vivos, pero seguiremos aquí, juntos amándonos como siempre lo hemos hecho, con esa ternura, con ese cariño y sobre todo con esa pasión que nos caracteriza.

Realmente no creía en el destino pero si existe, porque quien hubiese pensado que mi cuñado es la pareja de mi mejor amiga? agradezco el poder disfrutar de las cosas que el destino puso en mi camino, Charlotte viajo a Alemania y ahora tiene planes de boda con un chico heredero de una cadena de hoteles, ahora que hemos madurado y superado nuestras diferencias e incluso ella me ayuda a cuidar a la pequeña Juliette y al pequeño Sylvain, es raro pensar cómo pasa el tiempo hace 8 años no sabía nada de lo que soy ahora, para bien o para mal he cambiado, él ha cambiado, pero hay una cosa que no cambiara nunca... El hecho que el palpitar de nuestros corazones se ha hecho uno solo, ya no somos Gwendolyn Shepherd y Gideon de Villiers, ahora somos el Sr. y la Sra. de Villiers