Hablar en silencio

Los personajes de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE pertenecen a las Reinas del Shôjo Manga: CLAMP.

Callar es sencillo, guardar silencio es algo que has hecho toda tu vida. No digas lo que piensas, no pienses lo que quieras, no quieras lo que no se te puede dar.
Porque eres un esclavo, de tu Rey, de sus reglas, de sus deseos. De ti mismo.

Pero nunca callar te ha parecido tan extraordinariamente fascinante. Ahora no dices las cosas porque nadie te entenderá y nunca has sentido que el silencio sea un regalo. No tienes que medirte o que mentir.

Es una bendición.

El porqué de esa resolución es algo fácil de responder. Es por él. Por el ninja de, ahora, ojos negros que te acompaña en tus silencios. Aquel que habla por ti sin mentir porque sabe tus pensamientos.
¿Cómo? No lo sabes, pero nunca nadie te había leído tan hábilmente.

Sabes que lo dejas un poco. Sí, un poco. Porque si Kurogane no te entiende por las buenas lo hará por las malas… y tampoco quieres a un ninja enfurruñado cuando es el único que está a tu lado en estos momentos.
Cuando él entiende tus silencios, tus pensamientos, tus deseos, aún y cuando tienes la posibilidad de decirlo en voz alta.

En este momento observas a Kurogane frunciendo el ceño ante los de Yasha y no necesitas entender las palabras para saber que algo le preocupa, o molesta. Con Kurogane una cosa es igual a la otra.

Y cuando voltea a verte, gruñendo algo que no entiendes pero lo imaginas, sonríes. Le sonríes. Y él bufa y gruñe de nuevo al verte, porque no sabe otra forma de ser.
Pero que su mano se pose en tu cabeza y te guíe a la habitación que comparten (y no por falta de lugar en aquella posada) significa que entendió lo que dijiste con tu silencio.


Aww~

Extrañaba un poco escribir sobre personajes de CLAMP, pero las musas andan en otro lado. Esto nació un día que desperté con ganas de leer TRC y miren :D! Agarré los tomos donde están con Yasha y Ashura y esos dos siempre me hacen como que tener muchas cosas en la cabeza y así xD!

Gracias a mi hermosa Sandra por betear.

¿Reviews?