Acéptalo. 100% Heterosexual. Fabray.

Summary: Blaine, empieza a recordar pequeños trozos de la noche en que Rachel había bebido. Y Quinn también recuerda algunas cosas, estando cantando en su casa.

Parejas: Quinn/Blaine

La noche, en que Rachel había organizado la fiesta, estaba realmente borracho, no sabia lo que hacia ni que sentía, Kurt lo miraba y reía por sus bailes, como cualquiera, viéndolo tan borracho y aun así conservar esa "elegancia" si es que se podría definir. Pero también, otra mirada, unos ojos oliva lo miraban con lejanía y a la vez con ternura, la rubia, Quinn lo había estado "cuidando" desde lejos.

Pero no fue lo único que descubrió que los ojos oliva lo observaban, si no que un breve recuerdo vino a la mente de Blaine, un día, pensante en su cama.

*Flash back*

Todo daba vueltas y vueltas, se acerco a una pared para apoyarse brevemente en esta, despeinando un poco su cabellera morena, y vio a la rubia acercarse, y que lo miro curiosa, pero a la vez expectante, la chica también estaba algo borracha, sus pasos fueron tambaleantes hasta llegar al frente de el.

- Estas borracho. Anderson. -comento Quinn, mirando al chico, e intentando no tambalearse mucho debido a los altos grados de alcohol.

-No?...enseirio? se Siente genial. -empezó a hablar el moreno, y rió entre dientes, la chica suspiro, y cerro brevemente los ojos, tambaleándose lo bastante como casi caer, por ello, el instinto del moreno reacciono y alcanzo a tomar a la rubia, de la cintura y apretándola contra el, hasta que al parecer la chica volvió en si, y abrió los ojos y su mirada se poso en los ojos chocolates de el.-

Quinn se fue acercando poco a poco, hasta casi rozar los labios de Blaine, mientras que el, se dejaba llevar por el aroma del aliento a vodka de Quinn, hasta que finalmente, Blaine pego los labios de Quinn con los suyos, besándola intensamente, y acercándola mas a su cuerpo, en cambio la chica, se limito a reír entre el beso, con una sonrisa ladina y corresponder a este, hasta que se separaron y rieron los dos juntos.

-Mañana no me acordare de esto. Anderson. -comento la rubia, cerca de los labios de Blaine, y este solo rió y negó con la cabeza.-

-Por tu culpa, ahora soy 50% Gay. -ríe el chico, soltando suavemente a la rubia, que se delimito a separarse del moreno, y tambalearse hasta volver a la fiesta.-

-Algún día cobrare el otro 50% Anderson!...-rió entre dientes la chica, dejando teñir sus mejillas pálidas de un rosa claro, dirigiéndose a volver a la fiesta.-

-Algún día! -repitió el chico, soltando una carcajada e ir directamente a buscar otro vaso de Vodka.-

*Fin del Flash back*

Aquel recuerdo se le vino a la mente, luego de eso, al parecer había cantado con Rachel, pero aquel recuerdo, de a ver besado a la rubia lo hizo sonreír, y miro por la ventana de su habitación, perdiendo su mirada para vagar en algún otro recuerdo de los Warbler o alguna canción que podría cantar con su equipo.

Pero se lo cobraría a la rubia. Algún día.

Luego de un par de meses, en el verano, después del baile de Fin de curso, que había bailado con Kurt, decidió ir a ver a la rubia, que quizás estaría con la dignidad por el suelo, después de que la mejor noche para cualquiera, se viera arruinada.

Por eso, podría sacarle un poco de información a Finn, sobre donde vivía Quinn y podría ir a conversar un poco con ella.

Al llegar frente a la casa Fabray, se dirigió con un paso divertido y la sonrisa en su rostro, pero al parecer la música proveniente detrás de la puerta, no permitiría hacer que escuchasen que el estaba afuera, decidió apoyar su oreja y comenzar a escuchar la música.

You make me feel! -se escucho una voz femenina proveniente detrás de la puerta, la voz fue bastante suave pero firme, cantando afinadamente la canción.- like I'm living a teenage dream! The way you turn me on, I can't sleep!. Let's runaway and don't ever look back. Don't ever look back!

Rió entre dientes, escuchando toda la canción y la perfomance de la chica, que seguía cantando como si no hubiera alguien que la estuviera oyendo, hasta que finalmente se termino la canción, y al fin pudo tocar la puerta.

Al tocar la puerta, la música paro enseguida, se escucharon unos quejidos, algunos pasos rápidos y luego la manilla de la puerta girar, dejando ver a la rubia, con una cara disimuladamente adolorida, con pequeñas gotitas de sudor en su frente y cuello, su mirada fue sorpresiva al verlo parado frente a el, su pecho subía y bajaba por quizás la perfomance de Katy Perry, además que sus prendas no eran las mismas, quizás estaba haciendo aseo, ya que de fondo se vio una escoba y un balde.

-Que haces aquí? -pregunto la chica, interrogante, mirando directamente los ojos chocolates del chico, este rió y la miro tiernamente.-Y como sabes mi dirección?

-Se llaman amigos, Fabray, amigos. -comento burlón el chico, mirando a la chica que bufo algo molesta, y se dedico a casi cerrarle la puerta en la cara, pero algo lo detuvo.- No no...Espera. No era por eso...Vengo a charlar contigo.

-Sobre que Anderson? Sobre como Kurt gano el puesto de Reina? Vienes a darme una charla de cómo superarme a mi misma después del "Lucy Caboosey"? o vienes a darme unos anti depresivos?. -comenzó a enumerar fríamente la rubia, con la mirada de Porrista alfa, de aquellas miradas frías y firmes, levantando un poco el mentón, aunque no funcionaba mucho por su estatura.

-No. Vengo por lo del beso. -sonríe el chico, mirándola divertido.-

-Que beso? -comento la chica, aunque sabía que beso se refería el moreno.-

-El de la fiesta de Rachel... -respondió el chico-

-No lo recuerdo. -mintió la rubia.-

-Sabes que si-reafirmo el moreno, sonriendo juguetonamente.-

-Estaba borracha. -confeso la rubia, cruzándose de brazos.-

-Somos dos. -rió el chico, acercándose un poco a la chica, comenzando a entrar a la casa.-

-¿Cómo lo recuerdas? -retrocedió medio paso Quinn, mirándolo con desconfianza.-

-Magia querida Fabray. Magia. -le respondió el chico, siendo espontáneo y acercándose para besar a la rubia.-

- No me Veng...-pero la rubia fue interrumpida por los labios del moreno, que no se resistió a seguir debatiendo con la rubia, y esperar a aquellas mariposas en el estomago al besar a la rubia, y que obviamente se hicieron notar, la chica no pareció entender o que pasaba, por lo que se limito a entre abrir sus labios para corresponder el beso, luego de unos segundos, correspondió al beso totalmente, haciendo que Blaine entrase, y cerrar la puerta con el pie. Luego de unos segundos, se separaron, estando los dos en el recibidor, frente a la escalera.

-Como te acordaste? -pregunto inquisitivamente la rubia-

-Al recordar el vodka. -rió entre dientes el chico.-

-Porque yo tome Vodka en la fiesta. -sonrió la chica, sonriendo tiernamente y apartando un largo mechón rubio.-

-Si y porque descubrí algo...-comento el chico, tomando de la cintura a la chica suavemente, y mirándola a los ojos.-

-Que cosa? -pregunto la chica, abrazándose al cuello del castaño y sonriendo de lado.-

-Que soy 100% heterosexual -se limito a decir el chico, besando tiernamente los calidos labios de la rubia, que también y gustosa besó a Blaine, dejándose llevar, pero no del tanto, no pretendía quedar embarazada.-Y porque me gustas. Quinn.


Porfavor, No tiren tantos tomates, que la intento de escritora esta adolorida =D A no ser que sean pedras, porque ahi no duelen tanto si me pega una en la cabeza y quedo insconsiente (?) se aceptan Reviews~ Que son buenos para que la personita que escribio esto se sienta buena y alimenten el poco ego que tiene...

Nos veremos en otro FF! :3

xoxo.