Disclaimer: Ni Death Note ni sus personajes me pertenecen. Sino Matt estaría vivo. Y Mello. Y L. Y Near no.(?)
Notas: Escrito en diez minutos, no tiene mucho sentido, pero fue un momento de depresión(?) O algo así. Gracias por la atención, espero que os guste~
No eres dulce, no eres romántico, no tienes gestos cariñosos, nunca he escuchado un "te quiero" venir de tus labios, para nadie. Por eso estoy aquí pensando si todo esto vale la pena, ¿cómo es posible que me haya enamorado de alguien como tú? Altanero, caprichoso, egocéntrico y ególatra. Tan frío, tan cortante, tan...Mello.
Y aun así te sigo, como el buen perro que dices que soy. Y estoy dispuesto a morir por ti. ¿Por qué? Eso es lo que me pregunto. Tal vez por esa sonrisa arrogante que tienes cuando todo sale bien, o tu cara relajada meintras duermes -las noches que duermes-. O por tu expresión frustrada cuando Near te pasa por delante.
¿Sabes? Recuerdo cuando nos conocimos. Probablemente tú ya lo hayas olvidado. Entonces me doy cuenta de lo poco que has cambiado, siempre viviendo el presente, como si el pasado no fuera importante, no puedes cambiarlo, y como si el futuro no fuera importante, no puedes controlarlo. Por eso siempre te envidié y te envidiaré.
Siempre haciendo lo que quieres, sin consultar. Y si te niegan la idea, más interés pones en ese plan. La perfección es tu objetivo, y la consigues, y la superas.
No me arrepiento de nada de lo que ha ocurrido en mi vida, ni siquiera de ser abandonado por mis padres en la calle. Por que allí te conocí a ti. Aunque me gusta ser positivo y pensar que fue cosa del destino. No me arrepiento de haber hecho nada de lo que he hecho, porque así he llegado hasta aquí. Y no me arrepientiré cuando esté de pie, delante de mi coche, recibiendo tantas balas por tu estúpido secuestro. Una oportunidad apareció ante mi: Eras tú o era yo. Y seré. Pero eso no me entristece, ojalá encuentres a alguien con quien seas feliz, formes una familia y arregles todo con Near, aunque me odie tanto como yo le odio a él. Espero que tengas hijos y les expliques historias antes de ir a dormir y les hables de Matt, tu mejor amigo. Y nada más. Porque al fin y al cabo, sólo soy un pecador que se enamoró de quien no debía.
¿Estoy loco? Es muy probable. De todos modos soy un loco feliz. Porque no hay nada mejor que morir por alguien a quien amas. Vive, Mello, vive y sé feliz. Vive la vida que yo no podré vivir, así habrá valido la pena.
Near leyó la carta una vez más y la dejó sobre el escritorio. Después de unos segundos de duda, miró el teléfono e hizo una rápida llamada.
-Matsuda... que los cuerpos de Mail Jeevas y Mihael Keel sean enterrados juntos. Por favor.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado :3 Creo que tendría que haberlo hecho más largo...
En resumen: deja un review si no es mucha molestia~ Mi autoestima lo agradecerá(?) okno xD
