Hola, esta es mi primer historia, espero que les guste.
DISCLAIMER: GLEE no me pertenece, asi como los personajes. Solo la trama es idea mia.
RACHEL P.O.V
Era el último día del último año, la graduación. Estaba sola en el auditorio, despidiéndome de el por última vez. Se que extrañaré al Club Glee, pero mi destino es Manhattan, Broadway, Nueva York, ahí es realmente a donde pertenezco.
Finn y yo estuvimos juntos otra vez desde que volvimos de las nacionales el año pasado. Nuestra relación siempre ha sido de lo mejor, Quinn no ha intentado interferir entre nosotros, yo creo que aceptó lo inevitable, era obvio que volveríamos a estar juntos alguna vez.
-Rach, te estaba buscando.- me dijo una voz, me di vuelta y enseguida sonreí por que me estaba hablando, era Finn.
-¿Qué?-
-Tenemos que hablar de algo, importante.- Hay no, sabía que esta pasaría pero no lo supuse que sería hoy… Dios tiene sentido, ¿Cuándo sino? Mañana 9:30am sale mi vuelo a Nueva York.
-¿Qué pasa, amor?- dije sabiendo que podía ser la última vez que le diría amor.
-Sabes que tengo una beca en la Universidad de Ohio y yo se que tu te iras a Nueva York, mañana por la mañana y quería decirte que…-
-Que no podemos estar juntos, la distancia es muy grande, que me amas pero que las relaciones a larga distancia no sirven, que sufriremos más que si terminamos, por eso quiero decirte que terminamos, quiero que seas feliz a tu manera, no triunfaras en Broadway si estas pendiente de nuestra relación, suerte en tu vida Rachel, adiós. Entendido Finn si era eso lo que querías decirme, ya esta sabía que lo nuestro no sería para siempre, ambos lo sabíamos, y aunque me encantaría que lo fuese, se que no lo será, te extrañaré mucho Finn, y nunca podré olvidarte o dejar de amarte, asíque si pensabas eso quítate esa idea de la cabeza ahora mismo Hudson.- le corte, sabía lo que diría y prefería decirlo yo porque si las palabras salían de su boca iban a causarme mucho dolor y no se si iba a poder soportarlo dentro de mi toda la graduación, y Kurt me mataría si se me corría el maquillaje.
-Rach, se que duele, a mí también me duele, pero no podemos seguir así, y me encantaría irme a Nueva York contigo, pero no puedo rechazar una beca completa en la Universidad de Ohio es algo que no se consigue todos los días, y ya no hay marcha atrás. Pero si puedes esperarme, yo iré a buscarte apenas termine la Universidad, lo prometo.- Claro, el piensa que tengo todo el tiempo del mundo, cierto? Pues no es así!
-Finn, yo, no sé si pueda esperarte, no quiero estar con nadie más, pero a lo que me refiero es que, ambos sabemos que apenas yo ponga un pie en Nueva York, y todas las chicas de Ohio se enteren que no estamos juntos, las tendrás a la mitad de la U. de Ohio por lo menos, atrás, y el solo hecho de saber eso hace que piense que te acostarás con alguien más Finn, alguien que no seré yo. No te estoy reprochando nada, porque probablemente yo también salga con alguien, el punto es que no tiene sentido esperarnos, ambos sabemos que con suerte escucharemos algo sobre el otro en 10 años cuando se celebren los 10 años de nuestra graduación, y probablemente tu a estés casado y tengas hijos, así como yo una exitosa carrera. Finn odio decir esto, y créeme que me duele, pero quizás esto, fue solo, fue solo, Dios, no puedo decirlo…-
-Solo un enamoramiento adolescente, si lo sé, probablemente tengas razón Rach, como siempre. Pero no puedo evitar que me duela.- me cortó. Gracias al cielo en ese momento se escucharon unos pasos muy rápidos caminando sobre el escenario.
-Ahí están!- exclamó la voz de Kurt.- los estuve buscando por todos lados parejita.- dijo risueño.
-Guarda la parejita para alguien más Kurt, esto termino, y es definitivo.- dije, y salí corriendo, probablemente escapando de que Kurt vea que se me había corrido el maquillaje.
-Rachel, espera.- grito Finn. Ya no había más que hacer, solo esperar a mañana.
La ceremonia de graduación fue, por suerte, más rápida de lo esperado. Todos recibimos nuestros diplomas, Kurt, como presidente del consejo estudiantil, dio su discurso, y al terminar todos comenzaron a hablar de una fiesta que habría en casa de Quinn, por mi parte solo sabía 2 cosas, 1 no estaba invitada, 2 por más que la cosa 1 no fuera cierta, tampoco iría.
Al lograr salir de la concentración de gente, más bien adolescentes, fui al único lugar tranquilo que quedaba en la escuela, las gradas del campo de futbol. Ahí podía respirar, melancólicamente, el aire de Lima, que por última vez respiraría, por lo menos no pensaba volver en mucho tiempo.
-Rach.- dijo alguien. Me di vuelta, y ahí estaba Kurt.
-Preferiría ahorrarme los detalles de la ruptura, Kurt. No quiero hablar de eso, prefiero estar sola, y respirar, o por lo menos en silencio, será la última vez que podré estar sentada aquí, y pasará mucho tiempo antes de que vuelva a respirar el aire de Lima, solo me quedan unas hora, porque mañana para esta hora, yo ya estaré aterrizando en Nueva York, o por lo menos en el avión.- dije sin mirarlo, sabiendo que la idea de no verlo más me rompía el corazón y hacía que se avecinen las lágrimas.
-Rach, honestamente, no venía a hablar de Finn, creo que ni él ni tu están con ganas de contarme, creo que él lo hará cuando lo encuentre llorando en su cuarto, esperando a que termine de empacar. Venía a decirte que te quiero Rachel, eres prácticamente la única amiga que tengo, y por más que yo te haya tratado mal, empeñándome en hacerte sentir mal por lo menos 2 años de tu secundaria, aún así, siempre estuviste a mi lado, y me sostuviste la mano cuando más lo necesite, y realmente aprecio eso que hiciste, haces y sé que seguirás haciendo por mí. Voy a extrañarte, y me encantaría irme contigo a Nueva York, pero mi lugar al parecer, por ahora, es este, Lima, Ohio, con Finn, Blaine, y los demás.-
-Yo también voy a extrañarte Kurt, muchísimo, y te quiero, por no eres prácticamente, eres definitivamente el único amigo que tengo, y sé que nos hablaremos todos los días, sin importar las diferencias horarias entre las ciudades, sin importar nada ni nadie. Gracias Kurt, por todo, gracias a ti, y a todo lo que me hiciste, bueno y malo, hoy se quién soy, soy quien soy, tengo mi personalidad, mi carácter, se que quiero, donde lo voy a conseguir, con quienes quiero compartirlo, con quienes no, todo gracias a ti y a todos los demás, pero tú eres quien más me ayudo en muchas cosas, a terminar de definirme como persona completamente histérica, ambiciosa, egoísta, ególatra, charlatana y demás, todo gracias a ti.- dije y no me importo mirarlo a los ojos y ver como caían mis lágrimas al mismo tiempo que las suyas.
-No seas tonta, no todo tu ser es malo, también tienes cosas hermosas, como que eres compañera, buena amiga, talentosa, sabes escuchar y acompañar a los demás en momentos difíciles. Y dejo de hablar o me pondré a llorar, pero ahora vamos a tu casa te armas un bolso y hay pijamada en mi casa, y me importa nada la a la que sale tu vuelo, estaremos ahí en el aeropuerto para entonces.- dijo Kurt.
-Claro, vamos.- era obvio que él era mi mejor amigo, y que ninguno de los 2 estaba invitado a la fiesta de Quinn y que nuestras pijamadas son mejores. Lo bueno es que Finn seguramente ira a la casa de Quinn, y yo podré disfrutar de la noche con Kurt.
Arme el bolso y nos fuimos directamente a la casa de Kurt y de Finn. Pasamos la tarde de lo mejor, ya que no había nadie, Carol trabajaba al igual que Burt y Finn le aviso que estaba en lo de Noah. Eran las 10 de la noche cuando se abrió la puerta de entrada y vimos entrar a Carol, Burt y Finn, un segundo FINN? Si definitivamente era él. No lo puedo creer, no fue a la fiesta de Quinn y tiene una cara terrible, parece que lloro, vamos Rachel muévete o te va a ver. Corrí al cuarto de Kurt, quien me vio entrar con cara extraña.
-A ti que te pico?-
-Qué demonios hace el aquí?- pregunte.
-Quién?-
-Finn, no iba a la fiesta de Quinn?-
-No creo que tenga humor para fiestas después de terminar con el amor de su vida, no, sinceramente no lo creo.-
-Por favor Kurt, lo que dices es completamente estúpido, no tiene sentido, ambos sabemos que por más que me parta el alma y el corazón al medio esto fue un enamoramiento adolescente, y ni te imaginas cuanto daría porque no fuera así, pero así es, así que supongo que hay que aceptar lo inevitable de una vez, aparte mañana me voy a Nueva York, tengo que ser fuerte para que mis papas no se arrepientan de mandarme por una terrible depresión por terminar con Finn y entonces mis sueños se acaban y mi depresión sería mucho más grande entonces, prefiero hacerme la fuerte, por más que me este muriendo por dentro y pretender que no me duele lo de Finn.- expliqué.
Kurt abrió la boca para contestarme pero tocaron la puerta. El se levantó para abrir y no podía creer, más bien ninguno lo podía creer que quien venía a saludar era Finn. Habría estado escuchando todo lo que ella había dicho? Tenía esa sonrisa de medio lado que me vuelve loca pero había tristeza en sus ojos.
-Solo pasaba a saludar, Kurt. No sabía que tendría tan hermosa compañía.- dijo mirándome, y para variar yo me sonrojé como una niña pequeña.
-Pues si la tengo, así que si no te molesta…- dijo empujándolo fuera de la habitación. Cerró la puerta y me miró.-Sigues sonrojándote como una niña pequeña cuando te hace un cumplido, igual que el primer día.- dijo con una sonrisa.
-Pues claro que si, y siempre voy a hiperventilar cuando lo vea con esa sonrisa de medio lado que hace que pierda la cabeza, y esos ojos que hacen que quiera besarlo por lo que resto de mi vida, pero para crecer y madurar hay que dejar algo y no puedo dejar lo que alimentó mi alma en mis momentos más solitarios y lo que me dará de comer a mí y a mis hijos cuando los tenga.-
-Pero tampoco tienes que dejar lo que te hace sentir completa y te da una razón de ser, lo que te hace despertar todas las mañanas con una sonrisa.-
-Te odio, por tener razón.- dije en un susurro ya con las lágrimas cayendo por mis mejillas.
-Ve a hablar con él, yo iré a ayudar a Carol con la comida, tengo hambre y le diré de hacer comida vegetariana.-
-Bien, si tú lo dices.- dije y me levanté. Salí de la habitación de Kurt para tocar la puerta en la de Finn.
-Pase.- dijo sin preguntar quién era. Estaba acostado, en realidad sentado, llorando abrazado a sus piernas. Fui corriendo y lo abrace sin decir nada.
-Por que mamá? Por qué tengo que perder lo único que me importa, lo único que me hace sentir vivo? Por qué tengo que perder a Rachel mamá? Ella es todo para mi, no hay nada más importante.- dijo entre lágrimas. Pensó que era su madre, y escuchar esas palabras me rompió el alma.
-Finn, no soy tu madre.- dije susurrando en su oído.
-Qué?- dijo levantando su cabeza. – Oh, Rach, yo, lo siento.- dijo avergonzado.
-Finn, eso fue lo más bonito que me has dicho.- conteste, sin dejar de abrazarlo.
-No, Rach, no quiero lastimarte más, olvida lo que te dije, eso hará más difícil tu ida, solo piensa que no me importas, aunque es imposible, sabes que es mentira, mejor me callo, soy un idiota.- dijo.
-Shh, no eres ningún idiota, cielo.- dije acariciando su cara.
-Cómo me llamaste?-
-Cielo, no es así como las parejas se llaman?- dije sonriendo. Estaba decidido, no me iré a ninguna parte, me quedaré donde mi corazón este, Broadway puede esperar.
-Rachel, qué estás diciendo? Nosotros terminamos esta tarde.-
-Sí, si lo hicimos, pero no tiene sentido que lo hagamos, nunca podría vivir sin ti, Finn.- Finn estaba cada vez más confundido.
-Rachel, ya te lo he dicho, no podemos mantener una relación desde Lima hasta Nueva York, es muy lejos.- dijo Finn frustrado.
-Y quien dijo que tiene que ser desde Lima hasta Nueva York?- dije aún sonriendo.
-Rach, yo no voy contigo a Nueva York, tengo mi beca.- aclaro.
-Y cuando dije que debes ir conmigo a Nueva York? Quien dijo que la relación no puede ser desde Lima a Lima, eh?-
-Cómo? Pero si tu te vas mañana a…- puse un dedo en sus labios.
-No, no lo menciones. No me iré a ningún lado, que no sea cerca de ti, cielo.- comencé a acercarme peligrosamente cuando el me freno.
-Rach, te das cuenta de lo que estas dejando por estar conmigo? TUS SUEÑOS, RACHEL!-
-Lo se Finn, pero eso puede esperar, puedo hacer otra cosa, pero no puedo estar con otra persona que no seas tu, te necesito Finn.-
-Ahora me siento como una basura por mantenerte alejada de tus sueños.- declaró.
-No te sientas así, yo me quedo aquí porque quiero no porque me obligues.- aclaré. Y lo abracé muy fuerte. En ese momento entro Kurt con Carol a la habitación.
-No te digo Kurt, son lo más tierno que he visto en la vida.-
-Lo se Carol.- dijo Kurt.- Rach, vienes a mi cuarto, aún es noche de chicas.-
-No, no se irá.- dijo Finn- se quedará aquí conmigo.- dijo aún más protector.
-Finn, entregame a la chica.- dijo Kurt seriamente y Carol se largo a reir.
-No deben existir hijos más divertidos que ustedes 3 chicos.-
-3?- pregunte.
-Claro, Rach. Acaso piensas que no te quiero como si fueses mi hija?-
-Pues…- dije, no sabía que contestar.
-Rachel, para mi eres como mi hija, puedes contar conmigo para lo que necesites.-
-Gracias Carol, significa mucho para mi.- dije tratando de no llorar y de librarme del abrazo de Finn.
-Bien, me voy a servir la cena.- dijo, saliendo de la habitación.
-Ahora sí, Finn, quiero a Rachel de vuelta.- dijo serio Kurt.
-No.-
-Si.-
-No.-
-Si.-
-No.-
-Finn, dejame ir con Kurt. Te prometo que vuelvo en un rato, cielo.- dije, y lo bese castamente en los labios. Kurt se dio vuelta mirándome con cara de "ME DEBES UNA EXPLICACION, BERRY!"
-Bien, pero solo porque me lo pides así. Te amo, Rach, no lo olvides.-
-Yo también te amo, cielo. Nos vemos en un rato.- dije. Y me fui con Kurt. Entramos en su cuarto y…
-Explicate Berry antes de que me de un ataque al corazón.- exclamo.
-Kurt, yo no me voy a Nueva York. No puedo, me quedaré aquí, contigo, con Finn.- dije sonriente.
-Que? No, Rachel eso no tiene sentido, Finn ira a la universidad y no estaras con el, es lo mismo si te vas a Nueva York! Dios Rachel, cualquiera mataria por tener tu talento y tu lo desperdicias!- dijo Kurt exasperado.
-Pense que te emocionaría la noticia.- dije triste.
-Pues no, porque yo tengo otra.-
-Cual?-
-Yo me voy a Nueva York! Mi papá me consiguió una beca en la escuela de diseño más prestigiosa de Nueva York, y ahora no puedes desperdiciar el hecho de que hayas entrado a NYADA! Rachel por favor.-
-Por Dios, Kurt! Pero ya le dije a Finn, el moriría si yo le cambio todo.-
-Rachel, por favor!-
Iba a contestar pero alguien irrumpió.
-Si no te vas a Nueva York con Kurt, Rachel, tendré que llevarte yo. Debes ir con el.- dijo Finn.
-Finn Hudson que haces escuchando las conversaciones ajenas?- pregunto Kurt.
-Yo venía a traerles la comida y escuche eso y no pude contenerme.- dijo sonriente.
-Ya oiste a Finn, Rachel. Te vienes conmigo.- chillo Kurt.
-Enserio que no te molesta Finn?-
-Rach, tienes un talento fenomenal, debes aprovecharlo.- contesto.
-Entonces decidido, me voy a Nueva York contigo, Kurt.- dije abrazándolo.
Estaba decidido, me iria a Nueva York con Kurt para empezar una nueva vida.
Este es el comienzo pero hay mas, solo depende de los reviews; asi que dejen muuuchhooooss!
Besos
Mar
