Somos El Uno Para El otro

NARRADOR:

Aria, Spencer, Hanna y Emily se encontraban en su lugar de costumbre de la cafetería de la escuela.

PUNTO DE VISTA DE SPENCER:

Alguna vez en tu vida has sentido que amas tanto a una persona que duele. Que cada vez que la miras sientes una presión en el pecho y cuando sonríe se desatan miles de mariposas en tu estomago con esos lindos labios rosados y hermosos dientes blancos perfectos que tiene.

Y que cuando habla con esa dulce voz, todo en el universo desaparece y solo existe ella en el mundo.

Que la amas tanto de pies a cabeza, desde sus cualidades hasta sus defectos.

Pero que cuando vuelves a la realidad te das cuenta de la cruda verdad, de saber que nunca podrá ser tuya y que lo suyo es puramente platónico y fantasia.

Pues eso es exactamente como me siento y aunque he intentado no puedo detener este sentimiento porque es mucho más fuerte que yo y que cualquier otra cosa.

Sí, yo, Spencer Hastings la chica "perfecta" esta completa y locamente enamorada de su mejor amiga, la hermosa Aria Montgomery, su gran amor platónico.

PUNTO DEVISTA DE ARIA:

Estoy aquí sentada como una tonta, frente a la chica más increíble y maravillosa del mundo, con esos grandes y hermosos ojos color chocolate, ese hermoso cabello castaño cayendo en cascada sobre sus hombros llegando hasta su pecho.

De repente me mira fijamente y parece algo pensativa, ¡Oh Dios! Espero que no se haiga dado cuenta que la he estado mirando los pasados 20 minutos.

Tiene su mirada fija en mi y no recuerdo cuantas veces me he perdido en esos ojos que parecen un laberinto sin salida. Su mirada en penetrante y parece que puede ver a través de mi alma, de pronto bajo la mirada sintiendo mis mejillas calientes y sé que tal vez me veo como un tomate.

Y es que aún no me puedo explicar cómo puede existir alguien tan perfecto en el mundo, tan inteligente, graciosa, atenta, solidaria, cariñosa, amorosa, hermo-No espera Aria tienes que calmarte, tu sabes que lo suyo nunca sucederá porque ella no te ve de la misma manera que tu, ella solo te ve como su mejor amiga y nada más.

Aunque sé que la amo más de lo creí llegar a amar a alguien, incluso más que Esdras, sin duda no hay comparación, ella me hace sentir todas las cosas más maravillosas del mundo en solo un segundo cuando la miro, y entonces me doy cuenta de lo sorprendentemente enamorada que estoy de mi mejor amiga Spencer Hastings.

Estoy pensado todas estas cosas cuando Hanna interrumpe mis pensamientos comenzando a hablar.

HANNA – enserio no sé porque Mr. Connor tuvo que hacernos ese examen sorpresa, sin que nadie supiera que nos lo iba a hacer-

De pronto Spencer me deja de mirar y habla.

SPENCER – Hanna de eso se trata los exámenes sorpresa, nadie debe saberlo- "Hanna frunce el ceño"- Además no estuvo tan difícil- Dice Spencer encogiéndose de hombros.

HANNA – eso lo dices tú porque eres Spencer Hastings-

SPENCER – ¿y eso qué?-

HANNA- ¡Como que eso que! Tienes más cerebro que todos los retardados juntos de la escuela, Eres algo así como la reina nerd de Rosewood-

SPENCER – Tampoco exageres-

HANNA – no estoy exagerando solo digo la verdad-

SPENCER "Frunce el seño" – Como sea- "voltea a ver a Emily la cual no ha probado ni un bocado de su comida"

SPENCER – Estas nerviosa por la carrera Em?-

EMILY "Susurra" – Si, la verdad no sé cómo me va a ir, y ahora estoy más sabiendo que es la entrada al campeonato de natación-

YO – Oh Em no tienes que estarlo, todas sabemos que van a ganar- "Digo sonriéndole"

HANNA – Si Em veras que todo saldrá bien-

EMILY – Gracias por su apoyo chicas- "Dice poniéndose de pie" –Ahora será mejor ir a reunirme con el equipo. Las veo luego- "Dice y se aleja".

HANNA – Bueno yo voy un rato con Mona- "Dice mientras también se levanta" – Nos vemos- " Se va".

Dejándonos a Spencer y a mi solas en la mesa.

Puedo ver de reojo que Spencer me está mirando de nuevo e inmediatamente empiezo a sentir caliente mis mejillas.

La volteo a ver y nuestras miradas se encuentran, estaba a punto de decir algo pero ella habla primero.

SPENCER – Creo que yo iré a la biblioteca- "Dice mientras agarra unos libros al lado suyo".

YO - ¡Enserio tu yendo a la biblioteca! Que sorpresa- "Digo en tono de broma, porque sé que ella siempre va a la biblioteca".

SPENCER – Tu sabes lo que siempre di digo Mi Mejor Compañía Son Los Libros- "Me dice poniéndose de pie, sonriéndome y guiñándome un ojo, lo cual causa que miles de mariposas se desaten dentro de mí".

YO – Ok, nos vemos después-

SPENCER – ok- "Y se va".

Enserio no se cómo poder sacármela de la cabeza, ella es simplemente perfecta.