¡Hola a todos chicos!
Bueno hoy vengo a traerles algo un poco fuera de lo normal jeje.
Este fanfic es una traducción.
Sip, como lo leyeron, es una traducción que solicite poder hacer a la dueña del fanfic Chronicles of the past quien es nada más y nada menos que Senna-X3, en verdad me alegra muchisisisisiiiisimo poder hacer la traducción de este fic porque me encanta y ya saben apoyamos a la comunidad :D
Sin más los dejo con el primer capítulo de esta increiiible historia que salió de la brillante mente de Senna-X3! *-*
Pasen y lean!
Disclaimer: KHR no me pertenece D: le pertenece a Akira Amano y esta historia es completa y únicamente de la autoría de Senna-X3.
Capítulo 1.
Mal, mal, mal.
En una lejana isla en la costa de Japón una batalla épica tomaba lugar.
"Gah!" Tsuna fue lanzado por los aires cayendo bruscamente al suelo mientras alzaba una gran barrera de humo.
"Tsuna-kun!" gritó Enma mientras daba vuelta para ayudar a su amigo. Enseguida Tsuna se levantó y se sacudió un poco la tierra. Miro a su preocupado amigo y sus ojos se abrieron de par en par en cuanto vio a Daemon acercarse por la espalda del pelirrojo.
"Enma, ¡cuidado!"
Los ojos de Enma se abrieron de par en par mientras lograba evadir una fatal herida pero dejando paso a un largo corte en su brazo. Hizo una ligera mueca mientras volaba de regreso dejando algo de espacio entre él y Daemon.
"¡Tsuna! ¡Atrápalo!" gritó Enma mientras levantaba sus brazos usando la gravedad y así poder enviar a Daemon hasta Tsuna.
"¡Entendido!" dijo Tsuna sonrió mientras con sus brazos formaba el X-Bruner el cual disparó justo hacia Daemon golpeándolo directamente en el pecho. Tsuna soltó un suspiro al ver cómo caía y golpeaba el suelo.
Ambos líderes de las decimas generaciones habían peleado por mucho tiempo. Ambos tenían varios cortes, quemaduras y golpes por todo su cuerpo. Habían utilizado docenas y docenas de combos atacando a todas las carnadas falsas de Daemon hasta dejar al último solo. También lograron sacar a los otros de la ilusión pero…estaban muy lastimados como para ayudar sin mencionar claro que Vindice no los dejaría entrometerse. Y aunque destruyeron todos sus clones, Daemon seguía teniendo todas las flamas consigo, no sin mencionar la flama del cielo y la de la tierra. Si no soltaban el último ataque hubiesen estado más que perdidos.
Por suerte lograron derrotar a Daemon a tiempo…aunque…la súper intuición de Tsuna le decía que no era el final, que algo grande iba a suceder…y no era nada bueno.
"¡Buen trabajo Jyuudaime!" gritó Gokudera desde la línea fronteriza del encuentro.
"Jaja, ¡lo conseguiste Tsuna!" rió Yamamoto.
Tsuna negó con la cabeza, más para sí que para los demás. Él no se había ido aun, lo sabía aunque estaba seguro quizás había recibido un gran daño del último ataque.
Aun podía sentir la presencia de Daemon…obviamente él seguía allí…
La muralla de tierra que se alzó por el último golpe comenzó a disiparse y Enma se posesionaba al lado de su amigo.
"¿Se…ha ido?" susurró Enma tambaleándose un poco. Tsuna lo miró con preocupación.
"No…" dijo Tsuna en voz baja, Enma se puso rígido ante su respuesta entrecerrando un poco los ojos por el polvo.
Cuando la muralla de polvo se disipó por complete reveló a un Daemon herido y enojado…muy enojado.
"Esto…" dio un paso hacia adelante "No ha terminado…"
Tsuna lo vio incrédulo…Daemon estaba completamente herido y ¿aún podía seguir? Pensó que ese último golpe había sido suficiente para dejarlo allí en el piso pero…es de Daemon de quien estamos hablando.
"Esto se terminó Daemon." Dijo Tsuna mientras miraba al Guardian de la niebla de la primera generación. "Estas demasiado herido como para hacer algo y mi intuición me dice que claramente no es una ilusión." dijo esbozando una sonrisa.
Daemon entrecerró los ojos. "No estés tan seguro" alzó sus brazos como garras así como sus armas reales y señaló a todos…incluyendo a Tsuna y Enma. "Este es el ataque final..."
Tsuna abrió sus ojos como platos…su intuición le decía que era la hora, que algo grande y muy malo iba a pasar.
"¡Enma, hazte a un lado!" gritó Tsuna de la nada mientras Enma lo veía confundido.
Los brazos de Daemon comenzaron a brillar…los ojos de Tsuna se abrieron desmesuradamente (sería eso posible o.o) segundos después vio como un disparo de multicolores iba directo a Enma.
Francamente Tsuna lanzó a Enma a un lado…Enma logró mirar atrás justo a tiempo para ver como su amigo era absorbido por las llamas, sus ojos no podía creer lo que veían mientras su boca se abría de par en par.
Cuando las flamas se dispersaron Enma solo logró ver el lugar donde estaba su amigo.
Tsuna…el…
Hubo un largo silencio.
"Jyuu…JYUUDAIME!" gritó Gokudera de la nada mientras corría hacía allá. Enma seguía congelado cuando Gokudera pasó a su lado, la auto-proclamada-mano-derecha fue hasta donde había estado su amigo y jefe arrodillándose sin creer aun lo sucedido.
Yamamoto también corrió al campo per en vez de ir hacia Gokudera fue donde Daemon quien yacía patéticamente en el suelo.
Yamamoto se arrodilló a su lado, Enma pensó que iría a hablar con el tranquilamente pero en vez de eso el Guardian de la lluvia se mostró inusualmente violento.
Lo tomó del cuello de su camisa y lo sacudió un poco.
"¿Qué le hiciste a Tsuna?"
Daemon sonrió macabramente, pobre Mukuro…la suya al lado de la de él era poco. "A un lugar donde nunca lo encontraran." dijo sin más ni menos.
¿A un lugar donde nunca lo encontraran?...las palabras rondaban en la cabeza de Enma…eso era malo. Probablemente muy malo…demasiado.
Tsuna…no murió… ¿o sí? Enma se encogió mentalmente antes de desterrar el pensamiento de su mente. Eso era claramente imposible.
"¿A qué te refieres?" gritó Gokudera quien estaba ahora junto a Yamamoto. Golpeó a Daemon en el rostro hacienda que su cabeza caiga hacia atrás. "¿Donde está el Jyuudaime?"
"Lo envié…a mi tiempo." Daemon sonrió para nada afectado por el golpe. "Ahora lo veré allá..." Un poco de niebla recorrió el cuerpo de Daemon, Gokudera trato de golpearlo pero no había nada…solo un espacio vacío.
Okay. Pensó Enma con los puños apretados. Esto era malo. Muy malo
Tsuna iba a morir.
Bueno, no era su único problema en estos momentos pero estaba seguro que era uno de los más importantes ahora. Lo último que vio antes de empujar a Enma fueron las flamas. Lo gracioso es que no dolieron para nada.
Luego de ser envuelto completamente por las flamas…todo estaba oscuro. Y luego estaba cayendo.
Lo primero que su mente registro fue el sonido de un arma siendo cargada, algo...deslizándose, como una katana siendo sacada de su funda, y algo metálico, tintineando. Tsuna parpadeo y miró alrededor para encontrarse sobre una mesa.
Alrededor de la mesa habían algunas personas, todas apuntándolo a él con una variedad de armas incluyendo una pistola, una espada y… ¿unas esposas?
Un hombre con el cabello largo rojo hasta la altura de la barbilla y un tatuaje en el lado derecho de su rostro soltó un gruñido en un idioma que Tsuna claramente no entendía. ¿Italiano? ...el pelirrojo empujó sus armas frente a Tsuna quien tragó algo de saliva solo observando.
Pero aun a pesar del miedo…él sabía que había visto a ese hombre antes…
Parpadeó…Esperen un segundo…
"….G..." abrió sus ojos de par en par… ¿Qué hacía el Guardian de la tormenta de la Primera generación allí?...Miró a su alrededor y parpadeo con creciente temor.
El hombre apuntándolo con la espada era el Primer Guardian de la Lluvia, Ugetsu. El pastor sentado aun sorprendido era Knuckle, el adolescente encogido en su asiento era Lampo...y el hombre que ahora esposaba sus dos manos era Alaude. Eso significaba que el hombre detrás suyo probablemente era… - esperen, ¿esposas?
"HIIIIIEEEEE?" sintió que era jalado con los brazos hacia atrás…todo gracias al Primer Guardian de la Nube.
G gritó algo en italiano que nuevamente Tsuna no logró entender, soltó un chillido cuando este lo apuntaba con sus armas, ¿por qué lo apuntaba? ¡Podría lastimar a Alaude también!
Por instinto (gracias a Reborn en realidad) Tsuna rodó (más bien cayó) fuera de la mesa. Cerró sus ojos esperando el impacto pero en cambio sintió que cayó sobre algo blando. Hubo una ráfaga de disparos que evadieron la cabeza de Tsuna y dieron justo en la pared detrás de él.
"G." lo que sea en lo que había caído justo ahora había hablado con una calma voz.
Los ojos de Tsuna se abrieron de repente ante la voz tan familiar.
Alzó la mirada y…
Unos ojos marrones se toparon con unos sorprendidos y curiosos ojos naranja del color del sol.
Estaba acostado sobre el regazo de Vongola Primo…
...
Tsuna cayó…de nuevo pero esta vez desmayado.
¿Qué les pareció? OwO
Me gustaría muchísimo saber sus opiniones no solo porque es mi traducción sino porque así puedo hacerle saber a la autora sus comentarios buenos, malos, críticas constructivas etc.
Es un placer traer esta historia para ustedes.
Próximamente les traeré el siguiente capítulo.
Cuídense muchísimo.
Se los quiere un mundo :'D
ATT:
Andre~!*
[VTQueenTheRiipper]
