Hola a todos los que quieren leer este fic, sean buenos conmigo ¿si? Es la primera vez que hago una historia con esta serie y más con estos personajes con tan opuestas personalidades y odio mutuo jeje, para quienes no les guste la pareja YamixBakura no lo lean.
Aclaraciones:
-"Diálogos"-
"Pensamientos"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todo es lo que parece
Capitulo I:Lo que nunca espere escuchar de ti
Era un día común para cierto albino de ojos café y mirada medio psicópata, Bakura el espíritu de la sortija del milenio. El sol brillaba los pajaritos cantaban, etc, dios que mentira mas grande, llovía torrencialmente, el día estaba terrible, aunque para él poco importaba eso, total, tenia clases y estaría bajo techo. Después de las primeras clases y que llegara el receso, se dedico a hacer lo que mejor sabia hacer, jugarles bromas a los demás, en especial, a cierto faraón milenario y antes de que el receso terminara y el profesor llegaba se escabullo fuera del aula a la azotea de la escuela, costumbre que tenia desde que poseía cuerpo propio gracias a un conjuro que Shadi le contó a él y a los otros dos yamis.
-"Demonios, el profesor de Historia no sabe nada y es un pesado, Ra ¿por que me torturas?"- lo medita un momento sentado en la azotea con la lluvia presente, bajo una pequeña saliente justo recargado en la puerta-"Bueno, tienes muchos motivos, peo ninguno tan malo ¿no?"-lo medita de nuevo –"¿Para que me molesto? Hice cosas terribles, Ra tiene todo el derecho de estar en mi contra"- después de ese ultimo comentario alguien lo golpeo fuertemente en la cabeza al abrir la puerta de golpe, era Ryou.
-"Ups"-Fue lo único que dijo al ver inconsciente en el piso a su yami- "¿Bakura?"- llamo en voz baja, no obtuvo respuesta, empezó a zarandearlo desesperado, un hubo cambio-"Lo deje muy inconsciente"- Lo cargo pasando una de las manos de su yami por su nuca y la otra en la cadera, con el propósito de llevarlo a la enfermería de la escuela, pero le fue muy difícil, aunque era su contraparte era mas grande que él, hasta que de pura coincidencia paso Yami por ahí que volvía del baño-"¡YAMI!"-llamo, el chico se dio media vuelta y vio el problema que tenia entre manos el hikari-"¿Me ayudas?- pregunto y el faraón acepto a regañadientes por tratarse de su enemigo hasta después de muerto. Ahora, ambos cargaban al peliblanco mayor hacia la enfermería.
-"Y ¿Cómo termino inconsciente?"-pregunto al fin Yami.
- "Pues… lo golpee con la puerta de la azotea mientras lo buscaba"-respondió inocentemente con una gotita en la cabeza, ya habían llegado a la enfermería, abrieron la puerta y entraron. Estaba vacía, bueno, a excepción de Marik que estaba igual de inconsciente que Bakura acostado en una camilla porque en clase de Deportes jugaron al volleyball y Bakura le dio de lleno en la cara un remate-"Sigue desmayado, pobre"-
-"Se lo merece"- acoto el faraón de 5.000 años (según el anime porque el manga dice 3.000 años), recostaron al yami del peliblanco en una cama cerca del otro desmayado.
-"Yami, ¿podrías quedarte hasta que vuelva? Tengo que contarle sobre esto al profesor"-sin esperar la respuesta salio rápidamente camino a su salón.
-"Y me dejo con Bakura"-rezongo sentándose en una silla cerca del nombrado –"y con el otro"-mira a Marik que tenia la cara roja con las marcas de la pelota y la nariz con un vendaje-"Creo que se la rompió"-acoto –"Si que es fuerte, nunca jugare un partido contra Bakura, al menos en voley"- decidió sin darse cuenta de que lo dijo en voz alta pero no tenia importancia, total nadie podía escucharlo. Sin saber porque se salto el resto de las clases, aunque después de escuchar algo que el ladrón dijo prefirió no haberlo hecho.
-"Faraón… aishiteru" (creo que era te quiero o me gustas) -ni cabe decir que no podía moverse ni emitir sonido alguno, en ese preciso momento para salvarlo de la situación y del sonrojo que tenia el otro desmayado se despertó.
-"Hola faraón de pacotilla"- saludo como si nada, para luego fijar la vista en la persona cercana al antiguo gran faraón de Egipto-"¿Y que le paso a Bakura?"-
-"Ryou lo golpeo…"-antes de terminar lo que iba a decir fue interrumpido abruptamente.
-"¡¿QUE! ¡IMPOSIBLE!"- grito ya que no sabia la otra mitad de la explicación, y para terminarla entro el hikari del peliblanco con la compañía acostumbrada, o sea Tea, Joey, Tristan, Yugui y Seto, que solo fue por cierta personita, no les diré quien, aun.-"A ver Ryou, explícame que es eso de que tu golpeaste a Bakura"-
-"Lo que paso es que fui a buscarlo a la azotea, él estaba recargado justo en la puerta, entonces cuando la abrí de golpe pues ya sabes le pegue y lo deje en una camilla"- explico algo apenado.
-"Y lo dejaste al cuidado del faraón, brillante idea"- agrego con sarcasmo.
-"¿Que insinúas mal perdedor?"- pregunto enfadado ya saben quien.
-"¿No es obvio? No puedes cuidar ni un pececito y te dejaron a cargo de una persona, simplemente ahora me sorprende que este respirando, esta respirando ¿no?"- pregunto preocupado.
-"Primero, si esta respirando y segundo lo del pez fue un accidente ¡SUPERALO DE UNA VEZ!"- Grito enojado y salio del lugar, aunque a decir verdad solo se puso a pelearle porque necesitaba salir de ahí, tenia algo importante en que pensar, esas palabras dichas por el ladrón de tumbas, siempre le dijo que le odiaba ¿acaso siempre fue una mentira? –"¿Quien lo entiende?"- farfullo y se fue a su casa, de verdad que debía estar solo en ese momento.
-"Bakura, despierta ¡QUE DESPIERTES PEDAZO DE IMBECIL Y LADRON DE CUARTA!"-Grito Marik que ya se hartaba de esperar además era una buena forma de descargar la frustración que sentía por haber perdido ese partido de voley y haber terminado con la nariz rota en la enfermería.
-"¿CÓMO ME LLAMASTE HIJO DE P$?"- Estaba enfurecido, ¿Quién se creía ese tipo para gritarle mientras dormía?
-"Yo le dije que no lo hiciera"- advirtió Malik mientras veía la mirada de odio de Bakura sobre su persona como pidiendo una razón para no descuartizarlos a él y a su yami en ese mismo instante por tal osadía.
-"Al menos despertaste Kura"- menciono su contraparte.
-"Ryou, ¿Qué te he dicho sobre llamarme Kura?"- pregunto conteniendo toda la ira que tenia en su interior, le crispaba los nervios esa situación, tenia ganas de gritarle toda clase de insultos en todos los idiomas que se conocía pero se contuvo y mucho.
-"Que no lo diga pero si no lo hacia no me hubieras prestado atención"- se defendió colocándose tras Malik, si su argumento fallaba no lo golpearía a él primero.
-"Ya no importa, hora solo quiero golpear a Yami"- comento tronando sus nudillos.
-"¿Por qué?"- preguntaron todos al unísono.
-"Porque me golpeo con la puerta de la azotea y me dejo inconsciente, ¿Por qué mas iba a ser?"- Ryou trago saliva nervioso, todos le decían con la mirada que dijera la verdad.
-"No hay otra opción, Bakura él no fue, fui yo, es que el profesor me había mandado a buscarte para que hicieras el examen que habías estado evitando desde hace dos semanas"- dijo ya temiendo por su vida-"Yami en realidad te cuido"-
-"¿Que?"- pregunto atónito, no podía creerlo, ¿Yami cuidándolo?
-"Lo que escuchaste cerebro de maní"- acoto Seto Kaiba logrando que una venita saliera de la sien del peliblanco mayor.
-"Yugui, olvidamos decirle tu sabes que a Yami pero ya se fue"- aviso Ryou al mas bajito de todos, aunque no lo crean.
-"Es cierto, que sorpresa se va a llevar pero también se va a enojar conmigo"-
-"No te preocupes mucho por eso, él que mas debería preocuparte su reacción seria Kura"- le dijo en un susurro al oído en una esquina de la enfermería, en la cual estaban solo ellos dos con la mirada de todos sobre si.-"¿No puedes pedirle a Seto que se lo diga, total, es tu enamorado y a mi me va a matar Bakura si llego a decírselo"-agrego provocando un sonrojo por una de las cosas que dijo.
-"Esta bien… ¡SETO!"- llamo Yugui-"Este… ¿podrías decirle a Bakura…"- le susurra algo al oído, el otro acepto inmediatamente, por el pequeño duelista, cualquier cosa jeje…
-"A ver ladrón de cuarta Yugui y tu hikari me pidieron que te dijera…"- le dice lo que le dijo Yugui, el pobre ladrón se quiere tirar a un pozo, le hubiesen pedido que hiciera otra cosa, ayudaría con lo otro si se lo hubieran pedido, aunque seria una parte muy divertida.
Mientras Yami hacia rato que había llegado a la casa-tienda y la había encontrado verdaderamente solitaria y fría, pero no le tomo mucha importancia, había subido a su cuarto solo para tirarse en su cama y al parecer no poder dejar de pensar en cierta fracesita que dijo un ladrón de casi su misma edad "faraón… aihiteru" le retumbaban en la cabeza como el eco en una habitación vacía, necesitaba decírselo a alguien urgente pero ¿a quien, entonces interrumpiendo sus pensamientos escucho la puerta de calle cerrarse, murmullos y luego alguien que subía las escaleras ruidosamente, "seguramente es Yugui" pensó el faraón, pues el abuelo estaba de viaje por una excavación arqueológica en Egipto, mas específicamente, en el Valle de los Reyes con el padre de Rebecca (no me sale el nombre ni el apellido, sorry). Cuando la puerta se abrió se dio cuenta de que no era Yugui sino…
-"¿Bakura? O.o"- pregunto confundido.
-"Si, si, el enano de tu hikari me pidió que te sacara de la casa por una hora así que levanta tu trasero de esa cama ahora, no esperare todos lo que resta del día"- dijo con una expresión evidente de fastidio.
-"¿he?"- fue lo único que pudo articular quien sabe si fue de la impresión de verlo o por quien sabe que estaba pensando en ese momento.
-"No lo repetiré así que ya párate idiota"- agrego al verlo estático sentado en el borde de la cama con una cara de total confusión.
-"¡YAMI!"- Grito Yugui al momento en que irrumpía en la habitación, con eso al fin reacciono-"Primero te pido que no te enojes conmigo, idea mía sola no fue y segundo por favor solo una hora te vas y vuelvas por favor"- se puso a rogarle de rodillas.
-"Esta bien Yugui, pero ¿por que?"-
-"Es que… lo sabrás en una hora"- respondió con un nerviosismo evidente amas no poder, le temblaban las piernas, los brazos a decir verdad todo su cuerpo parecía gelatina XD.
-"Si ya lo entendiste con tu diminuto cerebro, levántate y vámonos ahora, ya me harte de esperar por ti"- finalizo desapareciendo de la vista de ambos, hikari y yami.
-"¿Si Yami?"- cuestiono Yugui con cara de cachorrito.
-"Esta bien, pero si vuelvo con moretones ya sabrás el por que"- respondió y se levanto de su cama, de verdad no quería ir, seria realmente incomodo, recordaría lo que el profanador de tumbas dijo en sueños y eso no era bueno-"La próxima lije a otro, quieres"- salio del cuarto y en la puerta que daba al calle estaba el peliblanco, maldijo su suerte otra vez, "será la hora as larga de mi vida" pensó y salio de la casa con el ladrón.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí tienen el primer capitulo, ¿Por qué tanto secreto con Yugui y Ryou? ¿Qué pasara en una hora? ¿Podrá el antiguo gobernante de Egipto sobrevivir una hora con el roba tumbas, las respuestas a esto y mucho mas en el siguiente capitulo. Si tienen tiempo dejen un review!
