¡Hola!
Acá estoy con un fic digno de Luna Lovegood. Esto quiere decir que es demasiado fantástico para ser real y que no tiene ni pies ni cabeza.
Esto es algo así como un modelo de lo que podría ser el séptimo libro de HP. Me tomó bastante tiempo coordinarlo todo y no creo tener fuerzas para transcribirlo a un fic largo, así que hice tres "capítulos" muestra. – el principio, el del medio, y el final.-
Para armar mi "versión" me base en algunos rumores que siempre han corrido por ahí. Luego revisen las notas del final para más explicaciones.
Una última aclaración: es un RW/HG y esta casi todo desde el punto de vista de Ron, como ya se darán cuenta.
Posibilidad del último regreso
Capítulo Primero
"La vida es increíble. Se ha adaptado a los ambientes más inhóspitos. La vida repta, trepa, se engacha, vuela, corre, se esconde o hiberna. Pero ha llegado a colonizar desde la helada tundra hasta el abrasante desierto."
Hermione lo había leído hacia muchos años. Era raro que no recordará de que libro exactamente, pero el caso era que no podía saberlo esta vez. Cuando la leyó, le había parecido una idea demasiado optimista. Pero ahora (ahora que se aferraba a la mano de Ron como si él mismo fuera la vida, ahora que una horrible sensación mareante le oprimía el estómago) ahora le creía.
- ¿Lista?- preguntó el pelirrojo a su lado.
No, claro que no. Nunca más estaría lista. ¿Cómo se pretende que te importa un uno en Encantamientos, qué para ti sea un desafío hacer correctamente un poción de suerte, cuando te has enfrentado a la muerte? Y lo peor es que, quizás, no la has vencido del todo.
La castaña asintió, manteniendo la vista fija en un punto igualmente fijo. Iba a vomitar. Todo el piso se le movía. El único punto de apoyo eran esas dos manos firmemente entrelazadas.
- La vida es más testadura que yo, Herms. Seguirá lo queramos o no.- Ni él se lo podía creer ¿Como creerlo cuando la muerte se ha llevado a casi toda tu familia?
Pero allí estaba, diciéndolo.
Ella volvió a asentir, sin quitar la vista de su punto de referencia.
- Tengo náuseas, Ron. Voy a vomitar.-
- No, no lo harás. Es solo por los nervios. No deberías estar nerviosa. Tendrás que enfrentarlo.-
Un tremendo pitido rasgó el aire de la estación nueve y tres cuartos. La primera de once campanadas comenzó a sonar.
- Vamos.- Ron se aferró a la puerta del tren más cercana, saltó con agilidad y prácticamente alzó a Hermione hasta ponerla a salvo en el Expreso con él.
- Busquemos nuestro compartimiento.- de a poco la chica parecía volver. De a poco el ambiente escolar la iba absorbiendo de nuevo y ella volvía a ser Hermione Granger, la mejor alumna de Hogwarts. En su último y más desconcertante curso escolar.
Creáse o no, volvían para finalizar su educación mágica. A los diecinueve años, después de haber dejado años de vida en lucha contra Voldemort, volvían a retomar sus estudios secundarios. Sorprendentemente, era Ron quién había insistido. Hermione ya estaba demasiado cansada de todo, sentía que ya había dejado demasiado de su alma por ahí para gastar las fuerzas que le quedaban aprendiendo cosas que ella ya sabía o que nunca usaría. Podrían haber entrado directamente a la Academia de Aurors, pero no… Ron insistió… el título oficial… los EXTÁSIS… Pero olvido todo lo demás… Todos los recuerdos a cada vuelta de pasillo… todas las ausencias… todas las diferencias…
Ron encontró el compartimiento donde había dejado los baúles (Hermione se había negado a subir al tren hasta que no fue inevitable) y abrió a puerta de cristal esmerilado.
Entraron y se ubicaron uno frente al otro, acodados en las respectivas ventanillas. Miraron en silencio el paisaje.
Harry los miró en silencio a ellos.
Contra todo pronóstico, a pesar de todo y de todos, Harry estaba allí con ellos. Lo había sobrevivido a Voldemort. Ron, pensó el mismo, no se hubiera perdonado dejarlo irse así como así.
- Tenemos que averiguar que esta tramando Malfoy. Este año es nuestra última oportunidad de darle su merecido.- dijo el de lentes, repatingado en el cómodo asiento de tapicería verde.
Quizás Hermione no lo había oído, porque no quitó la vista de la ventanilla. Pero Ron sí. Y lanzó una larga y prolongada carcajada, que molestó a la joven.
- ¿De qué te ríes?- preguntó.
- Malfoy esta muerto.- contestó simplemente el ojiazul, conteniéndose un poco.
- ¿Y eso te parece gracioso? ¿Quiéres que te recuerde como murió?-
Ron palideció.
- No.- no le parecía buena idea que Hermione recordará una cosa así justo el día de su vuelta a Hogwarts.
- Se interpuso entre un maleficio y yo.- dijo de todos modos ella. - ¡Oh, Dios! ¿Lo ves? No sé para que demonios acepte volver aquí. ¡Hay demasiados recuerdos de todo allá en Hogwarts! De todos los que ya no están y de… -
- ¿Tú crees que tienes demasiados recuerdos en Hogwarts para soportarlo?- chilló de improvisto Ron.- Te invitó a ir un día al Salón de Trofeos para ver grabados los nombres imperecederos de mis hermanos. ¿Por qué sabes qué? ¡Es lo único que me ha quedado de ellos!-
Hermione no le replicó nada y se arrojó contra su asiento. Harry tampoco dijo nada, tan normales eran ya esas discusiones.
- ¿Crees qué yo tengo ganas de volver? ¡Claro que no! Tengo tanto o más pánico del que tienes tú. Pero hay que enfrentarlo algún día. Y quiero que lo enfrentemos juntos.- dijo con rapidez Ron.
Vaya, eso si era una sorpresa. Ron lo vio reflejado en el rostro de su mejor amigo, que escuchaba, en la cara de atónita de Hermione, destinataria de la confesión. Y supuso que su expresión debía de ser parecida.
Él también se recostó en su asiento y se evadió mirando por la ventana.
Bueno, esto es supuestamente un posible primer capítulo. Tengo aclaraciones técnicas y literarias.
Las aclaraciones técnicas. (Rumores en los que me base y demás)
"Hay un libro por cada año de Harry en Hogwarts." Yo pensé: bueno sería que en el séptimo libro veamos a un traumado mundo mágico recuperándose de la Segunda Guerra contra Voldemort y Harry y demás volviendo a Hogwarts e irnos enterando de lo que paso con Voldemort indirectamente (pensaderos, conversaciones, sueños, pesadillas) Dentro de esta misma línea, Rowling dijo: "Lo más probable es que deba comenzar una trama nueva para el último libro" Aquí puede ser que se centre en Ron o Hermione o algo que no sea Harry (Aunque lo más probable es que realmente veamos como destruyen los horrocrux. O eso espero. Pero como es fuera de Hogwarts, sería otra trama) También esta siempre el rumor de que Harry morirá. Yo, personalmente, no lo creo. Ya que también dijo que el final sería sorprendente ¿Qué clase de final sorprendente sería que Harry muera y ella ya nos lo hubiera anticipado? (Aunque lo sorprendente puede ser como muere) El otro dato (e increíblemente el que más trabajo me costó coordinar) fue que la última palabra de la saga es "cicatriz" Y no quería poner algo como "el niño de la cicatriz" que suena muy usado.
Notas literarias
Según esta versión, Ron y Hermione también han peleado contra Voldermot (No los creen capaces de abandonar a Harry ¿O sí?) Y vuelven a Hogwarts casi con veinte años. Todavía no se han dicho lo que sienten. Y además creo que pasar por algo así te deja bastante marcado por más voluntad que tengas.
Disculpen si los personajes quedan muy fuera de lugar.
Bueno, si todavía no han salido corriendo, próximamente subiré el capítulo de "el medio"
De verdad que no sé donde he sacado la cita del principio de todo.
¡Hasta la próxima!
