Hola, hola! He escrito éste pequeño drabble en mi móvil mientras esperaba a mi primo en el dentista :B (el 18 de octubre xD) ya estoy de vacaciones :DDDD peeero aquí estoy pasando mi primer día en Santiago en el dentista xD la buena noticia, es que convencí a mi primo de ver Shingeki más tarde :333

Eehh qué puedo decir? Tengo en mente jugarmela y escribir un fic yaoi Ereri :333 así que éste es un pequeño adelanto, aunque carece de sentido xD

No actualizaré "sólo contigo" hasta el martes, porque aunque tengo en mente qué escribir para éste capítulo, aun no lo he hecho D: planeo escribirlo hoy por la noche :)

Es un drabble Ereri :333 y espero que les guste :D shingeki no kyojin no me pertenece, son propiedad de Hajime Isayama sempai :)

Había una cosa que Eren no podía soportar. Esa era estar lejos de Rivaille por más tiempo del necesario. Y es que su pequeño y adorable -aunque amargado- sargento, se había vuelto una droga para él. El ver su rostro sonrojado lleno de placer era algo completamente irremplazable.

Eren sabía que no había otra persona con la que sería capaz de hacer el mismo tipo de cosas que ya había hecho con Lance Corporal Rivaille, es por esto, que cada día esperaba impaciente que la noche cayera para ver qué tipo de posiciones probarían.

Aun así, por muy impaciente y ansioso que estuviera, no podía creer que su siempre tan puntual sargento, no haya llegado aún a su sótano. ¿Por qué? ¿Qué demonios estaba esperando?

Eren se puso de pie furioso y cerró su celda de un portazo, haciéndola rebotar. Si Rivaille no iba, entonces él iría a buscarlo. Y entonces... no tendría piedad por hacerlo esperar.

Buscó dando zancadas por todo el cuartel antes de darse cuenta de que Rivaille no se encontraba en ningún sitio. Frunció aún más el ceño y fue directo a la habitación de éste. Dio dos toques y sin esperar respuesta entró.

Se quedó boquiabierto al ver la razón por la cual su Levi aun no bajaba. Ahí, con el rostro más rojo que le había visto a su pequeño sargento, Levi estaba con los arneses del equipo tridimensional puestos en su cuerpo, sin ni una prenda de ropa bajo ellas.

-Eren, yo... - iba a comenzar a explicar pero la lasciva sonrisa de Eren lo detuvo

-Heichou~ - lo llamó mientras cerraba la puerta y la aseguraba tras él -¿Quería complacerme con algo nuevo? - preguntó acercándose y pegando su cuerpo a él.

Eren tomó la cintura de Levi y caminó empujándolo hacia la cama y cayendo sobre él para comenzar a lamer su cuello.

-M... maldito mocoso... -jadeó - hay que... ir... al sótano - intentaba contener sus jadeos

-Ya no hay tiempo, heichou~ - susurró en su oído, mientras una mano viajó al miembro del mencionado. Levi gimió ante el contacto -Ya estamos duros - comento para comenzar a masturbarlo mientras lo besaba.

Levi apretó los ojos sonrojado, no volvería a hacer esperar a Eren... o no podría caminar por mucho tiempo.

Por cierto, aquí subiré drabbles que no tienen nada que ver el uno con el otro xD es decir, que cada cap contará una historia diferente. Está bien? :)

Hahaha es cortito y no tiene sentido, lo siento :333 espero que les guste :)))) un abrazo y nos leemos el martes con la actualización de "sólo contigo" :DDD

Bless!

Jani-chan :)