Aqui bela reportandoce con una nueva babosada...digo historia de su retorcida mente :)...si les gusta comenten ^u^ que quiero saber mucho su opinion
Lo que paso y lo que sucederá...
La historia que voy a contar ocurrrio mucho antes de la legendaria pelea de Hashirama y Madara, inclusive antes que nacieran Indra y Asura Otsusutki, en un tiempo donde nisiquiera el clan Otsusutki habia pisado la tierra de nuestro planeta.
La tierra en ese tiempo estaba cubierta por vegetación y colores hermosos, y era habitada por personas comunes y corrientes que no conocian el chakra y solo vivian en paz y armonia con la naturaleza y poder del dios árbol al cual consideraban su creador y protector.
El hermoso Dios Arbol era resguardado por una hermoso castillo de adornos simples y tradicionales. Que cada cierto tiempo habría sus puertas a las personas que llegaban con la intención de ver al poderoso Dios.
Este hermoso lugar era protegido por una mujer a los que todos los hombres que habitaban la tierra en ese entonces conocian como "Megami" pero que para su enterno cercano solo era simplemente Kikuzakura.
Megami o Kikuzakura era la guardiana del arbol, la mujer que tenia a su dever el cuidado y proteccion del árbol, asi como sus hermosos frutos .
El dia del comienzo de la primavera la mujer caminaba por el templo en un paseo matutino, las características de esa mujer eran simplemente hermosas, su cabello era largo y a ondeado que llegaba hasta el suelo y poseía un color futcia bello, sus ojos eran levemente rasgados y tenian el mismo color de su cabello pero menos fuerte, sus labios eran rojos y su piel era clara. Vestia un kimono largo hermoso, hecho como para una emperatriz y sus frente y cabello era adornada por una collares de plata y oro que usaban las mujeres indu de nuestro tiempo, ademas de llevar puesto un belo largo y de seda.
¡Kikuzakura-sama! -Grito un hombre de armadura y ballesta a lo lejos que era acompañado por una muchacha de ojos y cabello azul que vestia un kimono simple y largo. El hombre era de facciones angelicales y bellas, sus ojos eran verdes brillantes y su cabello era marron, se veía desesperado y preocupado.
¿Que es lo que sucede Yuukan?-pregunto la calmada y suave voz de la mujer.
¡Hogashi-hime no esta por ningun lado Megami-sama!-la muchacha al llegar hasta la mujer se inclino y cogio su túnica pidiendo su disculpa.
La mujer solto una risilla y se arrodillo hasta quedar delante la la chica - no llores Hanami-chan, esa niña traviesa debe estar con su padre ahora- dijo con amabilidad la peli-futcia, calmando a la muchacha y haciendo que el hombre a su lado frunciera el ceño levemente.
¡Es que es muy traviesa señora! -se quejo la chica - siempre se me escapa ... -dijo con lamento.
Jajajajajaja-Rio lq mujer - Hoy comienza la primavera ...Hogashi debe estar con el Dios Árbol viéndolo florecer - comento la mujer que siguio su camino , siendo seguida por el gerrero.
En medio de aquel castillo se encontraba un arbol de un gran tamaño, las hojas de sus ramas antes verdes ahora tomaban un tono rosado por la llegada de la primavera.
En la copa del arbol y sentada en una de las ramas se encontraba una niña que miraba con maravilla y emoción habrirse las flores que tomaban un color rosado. La niña era de unos seis a siete años, poseia unos ojos verdes brillantes y una nariz pequeña y repingada, labios rosas y piel blanca, su cabello era largo y de color rosa que era adornado por una tiera de perlas y oro en señal de su puesto en aquel lugar, vestia un kimono de color rosa con detalles de color rojo.
Definitivamente eres muy lindo Ki-otosan - alago la peli-rosa al árbol, que parecio entenderla ya que movio las ramas dando salida a mas flores que hizo reir a la niña.
Hogashi-hime -la voz de Yuuken que venia acompañado de la peli-futcia y la peli-azul la hizo girar.
¡Hola Yuuken otosan, oka-san Hanami -nesan !- saludo alegre la niña que bajo con ayuda del arbol que movio una rama como si fuera un brazo y la deposito en el suelo.
¡Mamita!-la niña paso corriendo apenas fue depositada en el suelo y se abrazo de a la cintura de la mujer que sonrió dulcemente correspodiendo el abrazo.
Hogashi - saludo la mujer, mientras acariciaba los cabellos de la niña - has estadp haciendo travesuras de nuevo ¿no?
No, yo siempre estube con Ki oto-san ¿no es verdad ? - dijo la niña miramdo el gran árbol que movio las ramas en señal afirmativa -lo vez- dijo sonriente.
Deveria dejar de tapar sus travesuras, Ki-sama - comento la Megami al al árbol que movio las hojas.
Mejor lo tallamos de una vez...-comento Yuuken por lo bajo, ganandoce un lapo en la nuca departe de una de las ramas del árbol - es broma y lo sabes...
Debemos partír a las clases Hogashi-hime - informo Hanami a la niña que hizo un mohin y la miro acongojada.
No quiero, es muy aburrido ... - dijo mirando con ojos de gato a su progenitora que la miro con desaprobación.
Hanami-chan, Yuuken-san , hoy Hogashi tomara clases conmigo y con Ki-sama, debe saber la razon por la que nacio y su deber como la próxima Megami -comunico la mujer, haciendo que los mensionados se inclinen y se retiren en silencio.
Cuando se retiraron la mujer se separo de la niña suavemente y camino hasta el tronco del árbol donde se sento. La niña solo la miro interrogante, preguntándose lo que aria.
Ven Hogashi, sientate en el regazo de mamá -invito Kikozakura a Hogashi que sonrio feliz y corrio hacia ella sentandoce en su regazo.
¿Que clase me daras Mami? -pregunto la risueña niña.
Dime Hogashi, ¿sabes cual es tu dever como futura Megami?- cuestiono la mujer mientras acariciaba los cabellos de la niña, que nego ante la pregunta de su madre.
Bueno...Yuuken-san y Hanami-nesan me han dicho que mi deber es proteger a Ki oto-san y a la gente del mundo- dijjo insegura.
La mujer asintio mientras sacaba una pequeña cadena de plata que tenia un circulo en medio y lo depositaba en las manos de la niña.
¿Que es esto Mami? - pregunto la peli-rosa al ver la cadena en sus manos.
Pequeña Hogashi, desde tiempos pasados todas las Megami hemos protegido al Dios Árbol y sus frutos, se dice que Kudamono-sama fue la primera mujer y la primera Megami que piso la tierra y protegio con ternura y cariño el primer brote del árbol que ahora protegemos nosotras - relato ante la atenta mirada de la niña - Kudamono-sama es una antepasada nuestra y nosotras desendemos de ella, y progemos con el mismo cariño a Ki-sama, como si fuera nuestro padre...debemos proteger a Ki-sama de personas con el corazón malvado que intentan robar sus frutos.
Ya veo...-dijo sorprendida -¿pero que es esto mami?
Esto es el arma que Kudamono-sama nos dejo para que en el momento que la paz se vea en peligro nosotras las Megami podamos combatir hija - la niña asintio y miro mas detalladamente la pieza en sus manos, que le fue arrebatada delicadamente.
Mami...-la niña la miro dudosa como si no quisiera continuar, pera Kiko sonrio invitandola a continuar - ¿Porque las demas personas no pueden comer el fruto que da Ki otto-san? - pregunto dudosa.
La mujer bajo la mirada, meditando si era tiempo o no que la pequeña niña se enterarse de ese secreto -Hogashi, tu eres una niña obediente ¿no? - la niña asintio era floja y traviesa, pero siempre hacia lo que le mandaban.
La mujer movio su manga y saco un frasco que dentro suyo tenía una pequeña fruta de color rojo -esto es uno de los frutos del árbol, Hogashi- mostro la mujer, mientras la niña se inclino para verla mejor - esta fruta solo puede ser comida por las Megami, en casos de extremo peligro, los demás seres no deben hacerlo.
¿Porque?- interrogó.
Porque esto los corronperia y los llenaria de maldad -explicó la mujer acompañada de un movimiento del árbol.
¿Pero porque?- Volvio a cuestionar, haciendo que la mujer soltara una risilla.
Los frutos de Ki-sama esta llenos de poder de luz o chacra como ptros lo llaman, que otras personas que no hayan nacido destinadas hacer Megamis no sabrian controlar... -explico, poniéndose de pie, y caminando hacia la salida ante la atenta mirada de la niña.
Mami...¿tu has comido una fruta alguna vez? -pregunto la niña a la mujer que se detubo
No,nunca lo he hecho -dijo tranquila la mujer y sin girarse.
¿Porque? - pregunto la preguntona.
Porque la Megami que coma uno de estos frutos...muere - dijo retirandoce y dejando helada a la niña.
¿Eso es verdad Ki oto-san?-la niña miro al árbol con suplica, que ya estaba lleno de flores rosadas. Una de las ramillas del árbol se aproximo a la niña y limpio una de las lágrimas que ella no habia percatado salir de sus ojos, haciendo entender a la Hogashi que era cierto - mamita...
El tiempo habia pasado y las flores del Dios Árbol habian dejado de ser rosadas para dar paso a sus rojos y pequeños frutos. Las personas emocionadas de este acontecimiento venian de diferentes partes solo para poder observar la hermosura de estos frutos.
Kikozakura como la Megami estaba en su trono ceremonial con la pequeña Hogashi en su regazo que miraba todo en extrema curiosidad y atención. Ambas eran resguardadas por hombres de armaduras de bronce que poseian espadas, y mujeres que vestian kimonos elegantes.
¿Mami puedo ir aver si Ki oto-san esta bien? Las personas deben estar molestandolo...-suplico la niña, que veia desde lejos como todas esas personas se le acercaban y tocaban su tronco y sus ramas, inclusive algunos niños jugaban en sus ramas.
Hogashi, Ki-sama esta bien- tranquiliso la mujer, que desde buen rato llebava queriendo convencer a su hija que el Dios Árbol estaba bien - el no esta molesto, esta alegre al saber que mas personas la quieren y desean verlo y cuidarlo.
Pero ...¿y si intentan comerce una fruta? - cuestiono la niña, negandoce a bajar la guardia.
Eso no pasara, todos ellos saben que los frutps de Ki-sama son solo para ser vistos y admirados - dijo alegre Kiku.
¡Megami-sama! -llego corriendo Yuuken, que apenas estubo delante de las mujeres se arrodillo.
¿Que sucede Yuuken-san? - pregunto la mujer mientras acariciava los lacios cabellos de la niña en su regazo.
¡Seres que jamas habíamos visto se acercan hacia aqui!- Dijo acelerado el hombre.
¿Que seres? - dijo preocuda la mujer ganando la atencion de Hogashi y las personas que estaban presentes.
Pero antes que Yuuken pudiera continuar, en medio del gran salón aparecieron varias personas con tunicas blanca y largas, que tenian cabello blanco con algunas protuverancias en forma de cuernos saliendo de ellas, sus ojos eran rasgados y de color blanco.
La que iba a la cabeza de esos seres era una mujer de cabello largo hasta el suelo, que tenia dos protuberancias en forma de cuernos saliendo de su cabeza, sus pjos eran rasgados y de color blanco, sus cejas eran dos circulos inclinados y su boca estaba teñida de negro. La mujer parecia ignorar a todos y solo miraba los ojos futcia de la Megami que Hogashi era abrazaba por una pequeña y asustadiza Hogashi.
Tu de nuevo...- Kiku observaba a la mujer delante de ella con el ceño fruncido.
Kanshinin Kikuzakura o Megami-sama he venido por el fruto de este árbol - dijo la voz de ultratumba de la mujer, que helo a los presentes, pero que no causo ningun efecto en la Megami.
Mamita...-la niña se abrazo mas a ella, esa mujer le dio miedo, tenia una cara llena de maldad y misterio.
Lo lamento los frutos del Dios Arbol no pueden ser comidos por nadie... - exclamo la mujer tajante y sin quitar la mirada de la mujer.
Bien...ellos son el clan Otsutsuki -dijo señalando a las personas a su al rededor - y mi nombre es Kaguya Otsutki y soy la futura dueña del chakra y la futura asesina de tu linaje impuro Kikuzakura - ante estas palabras los hombres y mujeres que llegaron con ella se lanzaron hacía las personas personas con guadañas y espadas en las manos.
¡Evacuen el lugar!¡Protegan al Dios Arbol y a las Megami! -Ordeno Yuuken a sus hombres mientras el atakaba a un Otsutsuki que intemto acercarse al árbol - por aqui no pasarán, nadie tocara a Kiku-chan ni a mi hija...-advirtió Yuuken a la mujer que se planto delante de el con una espada en mano.
Eso lo veremos ser inferior...- dijo la lider lanzandose a el.
¡Mamita! - grito la niña cuando su madre la cargo y corrio por un pasillo secreto con guardias y damas siguiendolos - ¡Debemos regresar o lastimaran a Ki oto-san y a Yuuken oto-san!
No te preocupes Hogashi, no lastimaran a ninguno -dijo la Megami mientras pasaba un pasillo donde increíblemente se encontraba el Dios Arbol.
Pero...si Ki oto-san estaba halla -dijo la niña .
Era una copia, por eso te dije que no te preocuparas Hogashi -contesto la mujer, que giro hacia los hombres que estaban con ella -Hanami lleva a Hogashi -hime contigo hacia el escontide del sur- ordena a la muchacha que asintio y cogio a la niña de la mano, pero esta inmediatamente se solto.
¡No!- Hogashi se solto con brusquedad y se abrazo mas al kimono de su madre -mamita no me quiero alejar de ti...- dijo la niña con dolor.
Kikuzakura inclino la cabeza y acaricio los cabellos rosas de su pequeña hija, ella era su luz y su vida, la pequeña vida que al igual que ella estaba destinada a ser una Megami, una protectora del Dios Árbol y de la paz del mundo.
Hogashi...mi querida niña, ¿ le prometes a mamá ser fuerte? ¿Le prometes a mamá ser fuerte por mi, Ki-sama y la gente que cuidamos?- la Megami se arrodillo hasta quedar a la altura de ella y le limpio las lágrimas con cariño. La peli-rosa asintio aun con lágrimas en los ojos -no llores mas ¿si?- la niña asintio y camino despacio hasta Hanami.
Pero no llego acercarse, ya que al instante aparecieron los Otsusutki que sin ninguna piedad degollaron a Hanami y al resto de las damas y espadachines ante los ojos sorprendidos de las Megami. Ella se salvo porque su madre logro jalarla a tiempo y saltar hacia el arbol.
¿Creiste que ese insoleto ejercito me detrendia? -Kaguya hizo acto de preciencia, con una mirada sanguinaria y una mano jalando a un Yuuken sin brazo y ojo.
La niña que estaba detras de su madre rompio en llanto mientras miraba como el hombre que habia sido elegido como su progenitor yacia sin vida en las manos de aquella mujer sin paz en el corazon-oto-san...
Kikuzakura fruncio el ceño y abrazo a la niña mientras miraba con profundo odio a la mujer de ojos blancos que sonreia con perversidad -la pagaras caro
Kaguya Otsutsuki -la Megami se separo de la niña y saco el collar que al instante se transfomo en una ballesta con de oro con un circulo espiral.
Hmp- la mujer de ojos blancos sonrio de medio lado, y tiro como si fuera basura el cuerpo del antes guardián y espadachin - voy a pelear con ella, ustedes maten a la Hime - ordeno a sus hombres.
Ki-sama por favor cuida de Hogashi- pidio la mujer al árbol que envolvio con sus ramas a la niña que intentó correr hacía su madre.
¡Mamita!... -grito desesperada la rosa, que intento soltarse de las ramas.
La pelea comenzo y ella solo podía obserbar, como su madre y algunos espadachines sobrevivientes trataban por todos los medios que los Otsusutki no se acercaran al arbol, ni a ella, sintio una desesperación terrible al ver a su madre pelear con aquella mujer y esquibar con agilidad su espada a la vez que ella la atacava con su espada.
¡Hogashi!¡No!-el gritó desesperado de su madre la alerto y aterro delante de ella estaba un Otsutsuki gordo y grande que tenia unos cuchillos en la mano y la miraba con una sonrisa perversa.
¡Muere Futura Megami! -el hombre levanto los cuchillos en dirección a Hogashi ante la desesperación de Kikuzakura que intentó correr hacía su hija y la sonrisa malvada de Kaguya
La pequeña oji-jade había cerrado los ojos y se habia abrazado al árbol con su vida dependiendo de ello, pero contra todo pronostico y ante los ojos sorprendidos de los Otsusutki y su lider el arbol atraveso con sus ramas y raices gigantes a aquel ser que habia intentado matar a la futura Megami y matandola al instante, fue en ese momento que el gran Dios Árbol desidio atarcar a todos los Otsusitki con sus raices para proteger sus frutos y a la futura Megami.
La Megami viendo la oportunidad que Ki-sama le daba ataco a una sorprendida Kaguya con su ballesta logrando atravesarla de lado a lado en el estomago.
Maldita...- Sisio Kaguya con odio, a una Kikuzakura que estaba herida por la pelea pero aún podia mantenerse en pié.
No voy a permitir que una mujer como tu comienze un ciclo de odio en el mundo de paz que nosotras las Megami y el Dios Arbol hemos creado y protegido...no dejare que borres el amor de los corazones de las personas ...- pronuncio aseverada la Megami a la vez que hundia mas la vallesta dentro de la lider de los Otsusutki.
Tu Kanshinin Kikuzakura y tu bastarda moriran hoy...-advirtió Kaguya que se hizo hacia atras sacando la ballesta de su cuerpo ante la sorprendida mirada de la Megami, que no pudo esquibar la espada que se clavo en su estómago y los cabellos que le aficciaban el cuello.
¡Muere!-grito con satisfacción Kaguya al ver como la Megami estaba tornandoce azul.
¡Maldita desgraciada pudrete tu en el odio!- esas palabras fueron dichas por un Yuuken que se le creia muerto, que con agilidad y rapidez corto la mano y el cabello de la peli-blanca que estaban aficciando a la Megami,a la cual logro atrapar a tiempo - ¡Ki necesito tu ayuda!-grito al árbol que combatia con varios Otsusutki, al instanté del suelo brotaron raices del suelo que cogieron a Yuuken y Kiku y los atrageron hacia su copa.
¡Ataquen el arbol sin piedad!¡Pero no maltraten los frutos!- grito Kaguya con rabia mientras con una mano trataba de controlar el sangrado de su mano.
Kiku-chan ¿estas bien? - en una de las ramas del árbol Yuuken trataba de reanimar a una Megami que estaba inconsciente -Kiku-chan despierta...
¡Mamita no te mueras-Hogashi llego corriendo hacia ellos, que miro con lágrimas en los ojos con su madre yacia inconsciente en el único brazo de su padre.
Hogashi...-la mujer habrio los ojos lentamente y miro con ojos de ternura a su hija- no llores todavía no nos hiremos...- trato de tranquilisarla - gracias Yuuken-kun...
Hay vienen de nuevo, debemos contra atacar - dijo Yuuken que se puso de pie con su espada en mano delante de las Megami.
Pero algo que sorprendió a los Otsusutki y a Kaguya fue que de repente de la nada apareció un campo de energía que envolvió al arbol que comenzo a quarse y quemó a aquellos que intentaron cruzarlo.
Mami...- la niña miraba con terror como su madre habia comido uno de los frutos y al instante de su ballesta salia un extraño poder de color verde que cubría al árbol y a ella.
¡¿Kiku-chan que demonios hiciste?!- pregunto desesperado Yuuken corriendo hacia la Megami.
Dime...Yuuken...¿recuerdas la promesa que hicimos cuando éramos niños?- pregunto sorprendiendo al hombre y a la pequeña niña.
Yuuken asintio y apreto el puño - ven aqui Hogashi...- ordeno el hombre a la niña, que cuando estubo delante de el se arrodillo hasta abrazarla -tu eres mi hija...aunque no se me este permitido poder llamarte hija o poder estar con tu madre...quiero que sepas que yo y tu madre te amamos y eres lo mas valioso que tenemos ...y es por eso que hemos decidido salvar lo mas valioso para nosotros...eso eres tu Hogashi...- al terminar de decir estas palabras el fuego que estaba consumiendo los frutos de árbol la envolvieron a ella y sus padres.
¡No!- Kaguya intento acercarse pero solo logro quemarce con aquellas llamas - ¡maldita Kanshinin!
Mamá, Papá ¿que ocurre? -pregunto la sorpredida niña a sus padre que la abrazaban, pero no estaba asustada, estaba extraña mente relajada.
Hogashi esto ahora te pertenece querida - dijo la mujer colocandole el collar legendario de Kudamono y entregandole el frasco - debes cuidar la paz cuando el momento llegue..mi querida Hogashi..talvez tu cuerpo muera hoy pero tu alma no lo ará ...
Cuando renascas de nuevo busca la manera de recordar tus raíces y lo que eres y representas hija, busca la manera de acabar con el odio que quede en el mundo como la Megami que eres...- ahora el que hablo fue Yuuken quien acaricio su largo cabello - tu madre y yo siempre cuidaremos de ti...y también Ki por su puesto - aclaro al recibir un golpe de una de las ramas del árbol.
Mami...papi.. ...Ki oto-san...- la niña los miro acongojada no entendia lo que estaba apunto de suceder, hasta que vio como aquellas llamas comenzaron a consumirla a ella y sus padres.
Mi pequeña busca aquella persona que te brindara su bondad y su fuerza ...busca al que sera el salvador de este mundo, aquel que nacera para acabar con la maldad de Kaguya ..busca a aquella persona que te brindara su ayuda sin pedirte nada acambio...aquel que te vera sin importarle como seas...al principio sera dificil pero lo lograras... -dijo Kiku al sentir su final cerca.
Te amamos Hogashi...cuando el momento llegue Ki y tu se encontraran de nuevo...cuando el momento llegue tu le brindaras luz a este arbol que esta apunto de llenarse maldad. ... - Yuuken las abrazo a ambas pidiendo al destino renacer de nuevo y verlas otra vez.
Kaguya miraba con rabia y impotencia quemarse el poderoso árbol de Chacra, junto a sus frutos, que por suerte al ser ella rapida y habilidosa habia logrado salvar un a parte de una fruta del poderoso arbol, pero no siendo tonta ni lenta logro leer los labios de esos tres y saber que aquella mocosa tenía consiguo un fruto del árbol entero.
¡Kaguya Otsusutki yo Kanshinin Kikuzakura te maldigo! seran aquellos que jamas pienses los que te detengan y acaben con tu maldad, aquellos seres inferiores que tanto odias seran los acaben contigo, puedes haber ganado la batalla pero la gerra aun no la has ganado... -la peli-blanca escucho la maldición con una mirada burlona, encontraria a esa niñay al fruto del árbol y cuando lo tenga la mataria de eso estaba segura.
Aquel dia tres poderosas vidas se perdieron,la de dos padres y la de su amada hija, una era llamada Megami, otro era gran capitan con un corazón justo y la última era de la pequeña niña que se convertiria en la llave de un mundo mejor...la vida de la futura Megami.
Ese dia Kaguya comio aquella parte sobrante de la fruta y se lleno de Chacra, el cual uso para detener a todos aquellos que se oponian a ella, y crear una paz falsa que termino consumiendola en la profunda maldad que la llevo a fucionarce con aquel arbol que a falta de amor se lleno de odio, siendo sellada varios años después por aquellos seres que jamas creyo...sus hijos Hagoromo y Homura, y años después por las transmigraciones de sus nietos Naruto y Sasuke...
En un monte cubierto de vegetación podemos observar aun grupo de ninjas buscar entre las ramas y pasto con rapidez.
Ne- chan es una desalmada mira que ponernos a trabajar como negros ...-se quejo el niño de cabello y mirada chocolate que vestia una camisa ploma y un patalon y sandalias ninja azul oscuro ademas de llevar una chalina azul.
Deja de quejarte Konohamaru...-regañó la niña de cabello naranja y de dos colas, que vestia una falda y una camisa naranja junto aún chaleco negro.
Moegui tiene razón Konohamaru no te quejes...-apoyo un peli-marrón de ojos negros y anteojos.
Y tu la apoyas en la explotación Udon...-dijo con molestia.
¡Lo encontre chicos! -Grito a lo lejos la voz de una mujer, que los hizo girar.
A lo lejos se podia distinguir la figura de una joven de cabello rosa corto y ojos verdes que tenía un lunar en la frente en forma de rombo, la chica vestia una camisa roja sin mangas y un cinturon marrón, un short corto a medio muslo y unas botas ninjas hasta las rodillas.
Lo encontro...- dijieron sorprendidos los tres.
¡Bien hecho Sakura-nechan encontraste el menma para el ramen de Naruto-nechan!- gritaron alegres a lo que la rosa sonrio con emoción y arrogancia.
Todo esto era visto por la figura de dos encapuchados.
La encontramos Señor ...-dijo la voz ronca del primer encapuchado.
Si ...encontramos a mi esposa, la legendaria hija Kanshinin Kikuzakura, la pequeña Hogashi ...mi querida Megami..-dijo un hombre de voz suave pero amenazadora que observaba como la rosa a lo lejos era tumbada por tres alegres genin - estoy seguro...
Continuara...
De nuevo pido perdon por las faltas ortograficas, mi google chrome se desinstalo y cambio la configuración de mi compu y la de mi word ToT , ¡todo esta en ingles! ademas que mi casa se quemo ayer y estoy tristona porque perdi valiosos dibujos y escritos de historias que planeaba públicar ...:(,...en fin nose que hacer, si una de ustedes me puede ayudar con lo de la compu le estare eternamente agradecida *O*
Bueno dejando mis desgracias aun lado este es un NaruSaku, tanto meditarlo y pensarlo llegue a la conclusion que deberia serlo, espero sea de su agrado y les llame la atención, y ya saben si les gusta comenten y si me dan ideas mejor n.n
Posdata:
Para los que siguen "Un mundo diferente: sol, rosa y noche" les aseguro que el capi estara listo para el proximo Viernes y para los que siguen "Sakura-sensei" les pido que me esperen ya que demorara un poco mas ...u.u
gomen...besitos y abrazos...
eso;) ...
