Hola Amigos, bueno este será mi primer fic, espero que sea de su agrado n/n
Nota: Esta historia será una mescla de mis dos animes favoritos: Katekyo Hitman Reborn (Ubicada luego del Arco del Tiempo) y Ao no exorcist (Blue exorcist también) la historia se llevara a cabo de acuerdo a mi imaginación, espero que sea de su agrado…

Capítulo 1:
Normalidad en Los dos Mundos

-Academia Vera Cruz-

Ya habían pasado 3 meses luego de la feroz batalla con Satán, Las clases ya habían retornado normalmente, cosa que no agradaba mucho a Rin ya que no encontraba acción últimamente.

Yukio por su parte llevaba un nuevo régimen de entrenamiento para controlar y usar sus llamas en caso de una emergencia.

Las cosas andaban muy bien en la academia, los demonios por orden de Satán ya no Iván a Assia a causar problemas, por lo que los jóvenes exorcistas tenían que conformarse con estudiar.

El sol comenzaba a iluminar una hermosa mañana mientras que…

-nee san vas tarde para la escuela- gritaba un profesor con gafas, mientras que un joven de cabello azul oscuro dormida sin dar respuesta.

Yukio al ver que no tenía un buen método para despertar a su hermano decidió avanzar sin antes regalar al viento un suspiro.

-Rin, Rin, despierta Rin- gritaba un pequeño demonio de dos colas, al ver que sus esfuerzos eran inútiles decidió arañar al peli azul. Este sobresaltado y apenas abriendo los ojos, miro al reloj y sin pensarlo dos veces, se alisto con su uniforme escolar y echo a correr todo el pasillo sin detenerse para nada.

-Con permiso- gritaba el joven demonio a cualquiera que se cruzaba en su camino. Al llegar a la puerta entro saludando y se sentó al lado de su compañera de cabellos rubios.

-Buenos días Rin- saludo Shiemi.- Buenos días- Contesto Rin con la típica sonrisa de él.

Luego de disculparse por la tardanza con su hermano y a ver terminado las clases, Rin y Shiemi fueron a la fuente de agua, donde acostumbraran pasar el tiempo ya se hablando sobre plantas (cosa que hacía muy feliz a Shiemi ) o de formas para eliminar a Satán.

-Rin- Dijo Shiemi en tono bajo, como si quisiera que el joven demonio fuera el único que la escuchara. Al escucharla Rin se sorprendió un poco al escuchar el tono de voz con el que le hablaba su compañera, pero al mismo tiempo con algo de curiosidad, voltio para ver los ojos verdes de su compañera, que tenía un brillo especial debido al reflejo de los pocos rayos del sol.
-Hace poco comenzaron a secarse algunas flores de mi jardín- decía la rubia con algo de tristeza. Mientras que Rin (que no sabía nada de plantas y no podía ayudar a su compañera) solo quedo en silencio.

-Me parece raro- decía por fin el joven demonio.-Tu sabes muy bien cómo cuidar tu jardín. Pero si deseas puedo ayudarte a regarlo junto con Suguro y los demás- decía el peli azul con una pequeña sonrisa. Esas palabras pusieron muy feliz a Shiemi, que asintió con una sonrisa ante el ofrecimiento de su amigo.

La caída del Sol indicaba que ya era hora de volver. Por lo que Rin y Shiemi se despidieron.

-Ya es hora de dormir- decía el mayor de los Okomura. Viendo que su hermano aun no llegaba decidió dormir, sin antes haber comido una gran porción de curry elaborado por su pequeño chef demonio.

-Namimori-Japón

-Ya despierta, estúpido Tsuna- decía un pequeño bebe vestido con una camisa naranja, un terno y un chupete color amarillo que cuelga en su cuello.

-5 minutos más- decía un joven castaño que aún tenía los ojos cerrados. Sin gustarle esta respuesta, el pequeño bebe sujeto su pequeño camaleón, mientras que esta se transformaba en un gran martillo-toma esto- decía el pequeño con una expresión de burla en su rostro.

-Rebooooooorn- Gritaba el castaño con lágrimas en los ojos.

-Tsuna Kun, vas a llegar tarde- Decía su madre desde la escalera.

-Ya voy mamá- Decía el castaño con un pequeño chin chon en la cabeza.

Tsuna logro desayunar y alistarse, pero con algo de tardanza, por lo que no le quedo de otra que correr, mientras aún se sobaba el moretón que le causo su pequeño tutor.

-¡Decimo!- gritaba un peli plateado mientras se acercaba al recién mencionado.

-Goudera Kun- gritaba también el castaño.

Gokudera (poniéndose dinamita hasta en los dientes) –Go Gokudera Kun- Decía alarmado el castaño y con algo de miedo al ver a su amigo en posición de ataque.

-Alguien ha estado espiándolo Decimo- Decía el peli platino con una mirada seria, que daba a entender a Tsuna que no era juego lo que estaba diciendo.

-Sera mejor que vallamos a la escuela, ya es muy tarde- Decía Tsuna con algo de preocupación en su rostro.

Escuela Namimori

-Tsuna Kun- Saludaba una chica de cabellos marrones tipo canela. –Kyoko chan- Respondía el castaño con algo de nervios y sonrojo que era evidente para cualquiera que no fuera Kyoko.

-Vamos Tsuna Kun las clases ya van a empezar- Decía Kyoko con una de sus inocentes sonrisas que sin dudar hicieron que Tsuna se quedara helado y babeando por ver a Kyoko tan linda como siempre.

-Kyoko chan, me gustas mucho y quisiera tener una cita contigo-Decía el castaño con la cara echa un tomate.-Tsuna kun- Respondía sonrojada Kyoko por lo que acaba de escuchar-también quisiera tener una cita contigo- respondió esta finalmente.

Tsuna se acercaba cada vez más hacia Kyoko dispuesto a darle un pequeño pero tierno beso , cundo se dio cuenta que ya no podía avanzar, y que poco a poco el espacio a su alrededor se tornaba oscuro.

-¡Tsuna!- Un grito que al parecer provenía del profesor de matemáticas hiso que el castaño se despertara de golpe –Salga adelante y exponga la clase que acabamos de hacer – Replico el maestro aún más molesto.

Tsuna cada vez más nervioso se paró, sin embargo en su mente sabía que otra vez iba a hacer el ridículo enfrente de todos.

Luego de una tarde de castigos propuesto por su profesor de Matemáticas, Tsuna se disponía a volver a casa, mientras que en su mente no dejaba de pensar en aquel maravilloso sueño, que aunque fue muy corto, fue suficiente para que el castaño comience a imaginarse cosas-Kyoko chan- decía el castaño aun con baba saliendo de su boca. –Valla que eres lamentable- decía un bebe que llevaba un traque de mapache –Si tanto te gusta, ve a decírselo- decía el pequeño con su típica sonrisa de bebe.- ¡No! Ni hablar- contestaba el castaño. Durante el resto del camino, tanto Reborn como Tsuna peleaban sobre quien tiene la razón a cerca de Kyoko y sobre la decisión que tendría que tomar Tsuna.

-Mamá tengo hambre- decía él bebe apenas entrado a la casa.

-Pasen ahora, que la cena ya está servida- decía la madre con una sonrisa. –Llegas tarde, estúpido Tsuna- gritaba un niño disfrazado de vaca que al mismo tiempo sacaba su lengua.-Lambo no molestes a Tsuna- Decía una pequeña niña con ojos alargados.-Bienvenido Tsuna nee- Decía Fuuta con una sonrisa mientras esperaba a Tsuna en la mesa. Tsuna que al parecer ya se había acostumbrado a este tipo de recibimiento, solo sonrió mientras que comía su plato. –Vamos Tsuna- Decía un bebe sonriente mientras tenía un libro en la mano.-A donde- contestaba Tsuna con algo de sorpresa.- A hacer tus deberes decía él bebe amenazándolo con su camaleón que al mismo tiempo se convertía en una pequeña pistola. Tsuna al ver que tenía todas las de perder asintió con la cabeza y con una pequeña lagrima de tristeza al saber que tenía una noche larga.

N / A

Bueno amigos aquí el primer capítulo de este Fic. Quiero resaltar que añadiré algunos rasgos que no aparecen en el anime, como nuevas habilidades, compañeros, etc. Cualquier sugerencia escríbanlos por Rewiews nos vemos en otro capítulo, que de seguro no esta tan lejos.