Esta es mi primera historia de MTR así que disfrutenla... tendrá mucho humor y fantasía, será como una especie de tsubasa, ya que tendrá a peter Pan, Sakura Card captor entre otros.
bueno eso es todo por ahora...hehe...:3
Att. Kerolunatica
"Un extraño en la azotea"
Era una tarde hermosa de verano, se observa cómo unos hermosos pájaros se posan sobre la ventana domo en el laboratorio nuevo de Lewis, él había estado trabajando en el "primer prototipo de Carl " y para mejorar las cosas era viernes, así que tenía tiempo suficiente para trabajar en lo que más le gustaba. Terminó de ensamblar una piezas y conectar unos cables, estaba terminado... ó eso se podría decir, ya que éste Carl era de color plateado.
Lewis limpió unas manchas de aceite que tenía en sus manos y se quedó, como siempre, atónito y feliz observando su nueva creación, era tiempo de "encenderlo", pero su nueva madre lo llama detras de la puerta.
-Lewis, cariño ya es hora de cenar- Lewis sale de su trance y se quita sus lentes de protección- ¡si en un momento bajo mamá!- aunque no lo parecía Lewis estaba más hambriento de lo que parecía.
Antes de salir del laboratorio, una pequeña y brillante luz roja que volaba sobre su ventana-domo llamó su atención, trató de acomodarse sus lentes para enfocar mejor, pero en cuestión de segundos ésta había desaparecido.
Lewis fue por el telescopio que le habían regalado de navidad y lo puso debajo de su ventana-domo tratando de buscar aquella brillante lucesita.
-donde estas..?-decía mientras enfocaba para ver mejor.
-...pero qué...¡¡ayyy!!- Lewis fue cegado por una intensa luz desde el cielo, la cual había sido producida por la máquina del tiempo.
-...Wilbur...ow...owww- decía llorando y tirado en el piso cubriendo sus adoloridos ojos con sus manos. Depués de aclarar su vista y tallarse los ojos, recoje sus anteojos y se dispone a salir corriendo del laboratorio para recibir a su futuro hijo y reclamarle que no llevaba el campo de invisibilidad.
Estando en la puerta se detiene en seco al observa la sombra de un joven mucho más alto que él, la cual no le permitía salir.
-oh dios...- asustado dio unos pasos hacia atrás sin quitarle la mirada de encima, pero cuando iba a pedir ayuda un sujeto aparece repentinamente detrás de él sujetandolo-¡¡AYUD...hmmm...hmmmmm!!- y por consiguiente tapandole la boca.
Lewis trata de safarse pero es imposible ya que aquel sujeto era mucho más fuerte y grande que él.
el sujeto se le acerca al oido-shhhh...no te haré daño, te llevaré a un lugar donde nunca crecerás...- Lewis se sorprendió por aquella respuesta, quedandose inmóvil del susto, pero temblando.
- Lo tenemos Campanita- dijo después de ver la reacción de Lewis.
Desde su ventana-domo aparece la misma lucesita roja que Lewis había visto antes, y como por arte de mágia, volando en circulos medianos sobre su ventana, crea un agujero lo suficientemente grande como para que salgan.
Lewis empezó a sentir cómo los dos empezaban a separarse del suelo; miró hacia abajo y observó cómo se alejaba cada vez más de su habitación.
Lewis trató de liberarse de nuevo, pero ya era demasiado tarde.
Mientras tanto, Wilbur estaba estacionando la máquina del tiempo a un lado un poco lejano de la puerta de entrada; puso el escudo de invisibilidad, pero cuando se disponía a salir observó sorprendido cómo Peter Pan salía volando del laboratorio de Lewis, ¡y con Lewis en los brazos!.
-¿pero qué ...? ¡Lewis no!- Wilbur inmediatamente enciende la máquina del tiempo.
Peter voló atraves del cielo llegando al espacio siendo perseguido por Wilbur , pero era demasiado tarde Peter se había ido...
Wilbur se detuvo al no poder alcanzarlos, mirando el camino estrellado por donde habían desaparecido, pero como era lógico empezó a sentir la ausencia de oxígeno e inmediatamente dió vuelta dirigiendose rápidamente a la tierra.
Wilbur tocó suelo, estacionandose cerca de la casa de los Robinsons y arrastrandose salió de la maquina del tiempo tomando aire como podía.
-...ah...Lewis...coff coff- Wilbur se encontraba en el piso boca arriba tratando de reponerse.
Después de medio minuto recargó su espalda en la pared, aún sentado,- veamos...¿ estoy vivo? ... si, si estoy vivo...uff- pensaba Wilbur mientras tocaba su estómago para comprobar que no había desaparecido o muerto. En ese momento una pequeña y adorable niña toca el timbre de la puerta llamando su atención.
TA TA TA TA TAAANNNN!!
Mientras esperaba a que la puerta fuera abierta, Franny era observada por Wilbur, el cual la miraba con curiosidad, ya que se sorprendía de ver a su madre tan pequeña.
Lucille abre la puerta- ¿si...? ¡hola pequeña!-
-hola señora Robinson, ¿se encuentra Lewis?- responde con una enorme y simpática sonrisa.
-claro Franny pasa, justo ahora estamos cenando, pero creo que Lewis esta algo ocupado ya que no ha bajado- Lucille invitó a Franny a que pasara, pero ella lo ignoró y siguió en la puerta.
-señora Robinson, ¿sabía que Lewis y yo vamos a trabajar en un nuevo proyecto llamado las "ranas cantadoras"?- Franny cuando comienza a platicar sobre sus temas de música nada ni nadie la deteine.
-si.. pero... Franny...-Lucille trata de cortar la platica sin éxito.
-...y y... yo sé que...- Franny opta una posición encorbada, subiendo sus manos a nivel de su pecho juntandolas, a punto de paracerse al del sombrero.
Franny le hace señas con su mano izquierda a Lucille, para que se le acercara- ... las ranas viven en el pozo de la soledad... jiji...y sé que ellas pueden cantar...- le susurra al oido.
- ¿...el pozo de la soledad...?- pregunta Lucille volviendo a su posición original.
-...si, las ranas antes no vivían ahí, los humanos las encerraron, y -y su canto glorioso, através de los años se fue convirtiendo en un miserable y triste... "croac"- dice Franny poniendo sus manos sobre su boca para poder simular ese lento "croac".
-... entonces las ranas cantan...- dice Lucille tratando de entender lo que Franny le comentaba.
-...no ahora ya no pueden...- dice triste- ahora lo único que pueden hacer es un "croac"..., pero yo sé que... que Lewis y yo vamos a rescatarlas, ¡para que vuelvan a cantar de nuevo jajaja!-comenta gritando de la emoción a punto de parecer lunática.
Después de un tiempo esperando respuesta alguna de la confundida señora Robinson, Franny interrumpe el silencio.
-disculpe señora Robinson, ¿ya puedo pasar?, es que hace frio...-
-...he...claro Franny...- terminando de decir esto Franny y Lucille se meten juntas a la casa, dejando a Wilbur estupefacto con aquella extraña conversación.
-...mi madre, ¿diciendo eso?- pregunta para sí mismo algo confundido.
-¡¡que bien!!- afirmó después de unos minutos de sorpresa.
-"croac, croac, croac"- Wilbur, emocionado, comienza a imitar los sonidos que hace unos momentos hacía Franny, pero el frío de la noche le hizo recordar lo que había acabado de suceder.
piensa unos segundos -... un momento...si es cierto ¡se llevaron a Lewis!...y ese tipo era ¡¡Peter Pan el que se lleva a los niños al país de nunca jamás!!- dice levantandose rapidamente -... tengo que hacer algo ...- Wilbur muerde su dedo índice, nerviosamente, tratando de pensar en un "plan".
CONTINUARÁ...
Oh yeah!!
this is my 1st FF, I´m so happy for this moment... disculpen las faltas de ortografía.ññ
P.D. no es que Franny esté loca, si no que se me hizo gracioso ponerlo así, aclaro que todos sabemos que Franny no es así.
Att. kerolunatica
