Toc toc toc…
El sonido de la puerta lo despertó, quien sea que haya osado despertarlo tan temprano pagaría mui caro ese error.
-adelante- dijo con la voz fría como el hielo q solia utilizar para quienes lo despertaban en las mañanas. Se preparo para recibir al o a la sirviente q lo había despertado, lo despediría sin piedad, nadie despertaba a Kyouya Ootori y quedaba libre de castigo.
Sin embargo si algo no esperaba era ver a su padre entrando por la puerta, con el mismo rostro duro e impenetrable q lucia desde siempre, pero con un no se que que lo hacia lucir …satisfecho?
Kyouya se quedo mudo, ni siquiera recordó q tenia q saludar a su pro genitor, o que esa era la primera vez después de la muerte de su madre que su padre iba a visitarlo a su habitación.
Después de un silencio largo, fue su padre quien hablo-aun estas en cama? Ya casi es medio dia- le dijo con reproche.
-padre…-fue lo único que dijo el moreno.
-esperaba verte en el desatuno, pero no apareciste- Kyouya pensó q sus oídos lo estaban traicionando, por que no podía darle crédito a lo que oia.. su padre ¿queria verlo?.
-No importa-continuo su padre,- pero hubiera preferido comunicarte esto frente a tus hermanos y tu hermana, es importante para toda la familia, i trascendental para ti.- Una noticia importante, asi que de eso se trataba todo., kyouya se relajo, desde un inicio pensó q si su padre se encontraba en su propia habitación significaba solamente que su padre le iba a comunicar una desgracia.
-lo escucho padre- al fin hablo el host.
-bien- Yoshio Ootori se tomo su tiempo para hablar, cuando al fin lo hizo, su voz sonaba emocionada -tus hermanos me han decepcionado, sus estupideces casi nos cuestan la perdida de nuestra industria medica- Kyouya estaba en blanco, si sus hermanos habían fallado eso significaba que…-he cambiado de parecer-le dijo su padre.- tomo una bocanada de aire, como si lo que fuera a decir fuera una injuria contra el papa-Kyouya, este año teminas el instituto, i he decidido que después de mi, tu seras la cabeza de la familia Ootori, i tu hermana Fuyumi, será tu segunda- Ootori adre hablo despacio, con aparente calma i serenidad, pero su hijo distinguio algo en su voz, algo que parecía orgullo.
Aun cuando Kyouya había oído todo por la boca de su padre no se lo pudo creer porque lo que su padre le decía era algo que el consideraba imposible que sucediera. El hecho de que el i su hermana iban a tomar el control sobre el imperio Ootori era increíble, de hecho, si el host no hubiera sabido que su padre no bromeaba, lo hubiera festejado con una gran carcajada. El resultado de la noticia fue el mas impactante para Kyouta: se quedo sin palabras, por segunda vez en un mismo dia.
-padre, yo…- el muchacho busco algo coherente que decir, pero la felicidad que lo embargaba le impedia pensar.
-Hasta que termines tus estudios universitarios, el control de la familia lo tomare yo, i cuando te hayas graduado, te me uniras como la cabeza del imperio.
-Agradezco su confianza padre, no lo defraudare.- hablo el menor de los Ootori.
-se que no lo haras, hijo-le rspondio- pero aun tengo que comunicarte algo mas, como sabes todos tus hermanos están casados, incluso tu hermana Fuyumi contrajo nupcias el mes pasado, creo que es momento de unirte a la mujer con la que pasaras tu vida-tomo aire i continuo hablando- no te voi a casar con alguna heredera de nuestra clase social como lo he hecho con tus hermanos, porque veo que quizás fue solo un error grande y grave de mi parte, pero eso no significa que te vayas a casar con cualquier muchacha que no sepa llevar el apellido Ootori-aseguro Yoshio.
Kyouya tardo un poco en procesar lo último de la información, pero lo podía comprender con claridad. Ese era uno de los mas rigidos pensamientos de su padre, el quería tener nietos para que asi los futuros herederos de la familia sean decendientes directos de el, no concebía la idea de que su imperio pasara a manos ajenas. El pelinegro entendio a lo que su padre se referia, si realmente quería tomar el control de la familia, debía casarse primero…
-padre, yo opino que el matrimonio tendría que analizarse mas adelante…-comenzo el, pero su padre lo corto
-dejame terminar Kyouya, nunca dije que fuera algo que se debía anlizar, i se perfectamente quien será mi futura nuera, i que llevara nuestro buffete de abogados. Kyouya, quiero que te cases con Fujioka Haruhi.
Tamaki entro al comedor, donde su padre i para su asombro también su abuela lo esperaban. Lo habían mandado a llama, i el no hizo mas que dejar lo que estaba haciendo e ir al encuentro de su querida familia,
-Abuela-saludo con una reverencia.- padre-tambien le hizo una reverencia i la acompaño con una deslumbrante sonrisa.
-Siéntete Tamaki-le dijo su abuela- necesitamos comunicarte algo.- el aludido se sento en el habitual lugar que tomaba en la gran mesa de su comedor, el lugar mas alejado a su abuela. – ven aquí, Tamaki – le dijo su abuela, mientras señalaba el asiento contiguo al de ella en la cabecera de la mesa, el asiento de su derecha. Tamaki obedecio i se acerco a su abuela, un poco confundido pero feliz.
-este es el lugar donde te sentaras de hoy en adelante, Tamaki, a mi mano derecha, Porque desde el dia de hoy, tu eres el heredero oficial de la familia he dado cuenta de que eres un muchacho brillante i el mas adecuado aunque tuviera mas nietos, de tal modo que cuando termines la universidad, mi querido nieto, tomaras mi lugar en la familia, yo ya estoy vieja, i no le dejare el control a tu padre, el sabe muy bien porque- dijo mientras le lanzaba una mirada acida a su hijo.
-le agradezco abuela, nunca pense que usted me eligiera para ser su heredero, me siento muy feliz-respondio Tamaki con una gran sonrisa en los labios.
-Excelente Tamaki- prosiguió su abuela- se que no me decepcionaras, pero sucede que mi heredero no será un hombre solitario, quiero que tengas una mujer que te acompañe por toda tu vida, i que sea una mujer brillante-su abuela tosio un poco, pero su padre continuo.- Hemos observado a las herederas de las familias mas poderosas del país, pero ninguna cumple con las expectativas de tu abuela, queremos una mujer que tenga los pies sobre la tierra y que te ayude también a llevar el negocio de la familia, i después de mucho pensarlo, le plantee una idea a tu familia sobre cierta muchacha, ella la mando a investigar y quedo encantada con la joven.
-esta bien padre, yo me casare con quien usted desee, pese a que sea una total desconocida, estare honrado de hacerlo por ustedes i por mi.
-no es una desconocida, Tamaki, de hecho es una muchcha a la que conoces perfectamente bien.- su abuela hablo de nuevo- quiero que la esposa de mi nieto se la señorita Haruhi Fujioka.
Literalmente hablando no tengo ni la mas remota idea-influida-de por que subi este intento de fic, pero se supone que va a ser algo largo i cursi, asi que si se aburren o empalagan haganmelo saber, se supone que seara un Kyouya x Haruhi...
no los quiero desepcionar, pero no soi muy buena, sin embargo, si alguien lee esto - lo cual honestamente dudo mucho- me gustaria que por favor me dejaran un review para decirme si les gusto , si le falta algo o si de plano soi una verguenza para el fanfiction...
Esperando sus reviews se despide cordial i desesperadamente- mega tarea de historia del pERU-
-DeinoO-
