Gracias por dejarme continuar tu historia. Espero que me salga mejor de la que estoy realizando de Star Wars….Second Legacy…. Ahora vamos con la sinopsis
Años han pasado desde que los Guardianes derrotaron a Nerissa y a Phobos para proteger las Dimensiones Infinitas, son más viejos y las cosas han cambiado. Pero en las sombras de Meridian y la Tierra ni siquiera Lilian y Elyon pueden ver y sentir la subida de la oscuridad buscando venganza contra Elyon y las Guardianas y los que se entrometan con sus propósitos.
Las chicas serán necesitadas de nuevo y serán ayudadas por una pareja de extraños guerreros encapuchados quienes les ayudarán a proteger a las dimensiones de esta oscuridad.
Will-Matt
Irma-Martin
Taranee-Nigel
Cornelia-Caleb
Hay Lin-Eric
Elyon - OC
OC –OC
Negador: Yo no poseo W.I.T.C.H y si yo hiciera estaría pensando en la tercera temporada basada en el comic…. los nombres de los niños no son míos así que respeto las creaciones de la escritora de esta historia…lo que si es mío son los nuevos personajes que entraran en la historia….
Ahora vamos con la historia….
NEXT TIME
PRELUDIO
WILL OLSEN
Will tiene ahora 26 años. Ella se casó con Matt cuando tenía 21. Dos años después nació una bebé y la nombraron Cara. Cara tiene tres años, con pelo rojizo-castaño y ojos castaños. El grupo de Matt es ahora muy famoso. Will es ama de casa y se pasa su tiempo cuidando de su hija y contándole sus historias de sus batallas contra la maldad y la Oscuridad en tierras lejanas que involucra cinco amigas con trajes especiales y alas de pixie. La niña piensa que son historias fantásticas pero no sabe que tan real es…
Cara siempre sueña con ser la que maneja el poder de la Quinta Esencia y ella no sabe que su madre lo hace. Ellos viven en Heatherfield.
--
IRMA LAIR
Irma tiene 25 años, ella detestaba a Martin cuando tenía trece años pero al entrar del verano después de la batalla con Nerissa el había cambiado, los dos se enamoraron y se casaron cuando ella tenía 21 años.
Ellos no tienen ningún niño... todavía. Martin tiene un trabajo de poder alto 6en el gobierno; Irma escribe los sketches para las muestras del comedy/random (similar al sábado por la Noche Viva). Ellos todavía viven en Heatherfield.
--
TARANEE ASCROFTH COOK
Taranee tiene ahora también 25 años. Se casaron ella y Nigel cuando ellos tenían 20 años. Ellos tienen un hijo 3 año viejo nombrado Austin. Austin tiene el pelo oscuro, pero usted puede escoger de vez en cuando fuera el castaño rojizo de Nigel en él, y él tiene los ojos castaños y está muy callado y tímido. Nigel todavía está en el Azul del Cobalto; Taranee es un abogado, pero no hace muchos casos para que ella puede pasarse tiempo con Austin. Ella también le cuenta lejos historias de fuera de las tierras, batallas épicas, y las cinco muchachas. Austin tiene mucho miedo de fuego, pero también se fascina al mirarlo. Ellos también viven en Heatherfield.
--
CORNELIA
Cornelia tiene 26 años. Cuando ella tenía 20 años, Caleb decidió que él estaba listo pedirle que se casaran. Era una tarde muy romántica, y cuando Caleb preguntó, Cornelia lloró y dijo sí. La boda, cuando ella apenas tenía 21 años, también era muy romántico. Dos años después, ellos tenían un hijo y lo nombraron Zane y simplemente unos meses, Zane se volvió un hermano grande para mimar a Cassidy. Zane tiene los ojos de Caleb y pelo, pero algunos pedazos rubios destacan. En el momento, Cassidy tiene ojos azules y el pelo rubio como Cornelia, pero ella es sólo un bebé. Es dijo que Zane les recuerda mucho Caleb a las personas, pero también está claro que él es el hijo de Cornelia; el mismo está claro en la personalidad de Cassidy. Antes de que ellos se casaran, ellos le dijeron a la familia de Cornelia ellos estaban marchándose a otro pueblo. En la verdad, ellos movieron al Meridian y todavía viven allí. Caleb es uno de los capitanes del Guardia Real, junto con Aldarn y Drake. Elyon le da mucho tiempo, para que él puede gastarlo con su familia. Cornelia sigue siendo la amiga mejor de Elyon, y también es el consultor de Elyon cuando ella necesita la ayuda. La mayoría del tiempo, ella está con Zane y Cassidy. Julian es un abuelo muy orgulloso y se pasa mucho tiempo con sus nietos. Cuando Cornelia se necesita por consultar y Caleb está trabajando, él es más de los mirará. Zane y Cassidy gastan algún tiempo realmente en el castillo, pero ellos no viven allí. A Zane se le fascina con las historias Guardianas, y Cassidy también aparece también ser fascinado.
--
HAY LIN
Hay Lin tiene 25 años. Ella se casó a Eric cuando ella tenía 21 años. Un año después, ellos tenían un bebé al que llamaron Ethan. Ethan se parece los dos de ellos y definitivamente tiene el entusiasmo de Hay Lin. Eric es un astrónomo; Hay Lin es un diseñador de moda. Ellos todavía viven en Heatherfield. Hay Lin se pasa el muchos tiempo con Ethan desde que ella trabaja en casa y Eric gasta todo su tiempo libre con ellos.
--
Las Edades de niños
Cara Olsen - 3
Austin Ashcroft-3
Zane - 4
Cassidy - unos meses viejo
Ethan Lin-Lyndon - 3
--
Las Descripciones de los niños (más completo)
Cara Olsen
Descripción: Adorable niña de tres años con el pelo del castaño de Matt, pero rayas rojas de Will y los ojos de su madre. Ella es bonita y mucho se parece a Will con el pelo de Matt.
Austin Ashcroft
Descripción: Ojos castaño claro con el pelo oscuro de Taranee con los pedazos rojizo-castaño de Nigel. Él se parece mucho Nigel, pero también se parece un poco a Taranee.
Zane
Descripción: Listo pequeño 4 año viejo. El pelo del castaño de Caleb con unos tintes rubios de Cornelia. Los ojos verdes de Caleb. Él es un combo muy obvio de los dos.
Cassidy
Descripción: Ella es idéntica a Cornelia; el pelo rubio, los ojos azules. Pero ella también es un combo muy obvios de ambos. Y ella es sólo un bebé.
Ethan Lin-Lyndon
Descripción: Eric y Heno Lin son similares y muy bonitos, se puede decir obviamente que Ethan es su hijo. Él tiene los ojos de Hay Lin y definitivamente su entusiasmo, pero su pelo se parece Eric en el sentido que siempre es la clase de desarreglado.
De acuerdo, para que Caleb no tiene ningún último nombre esencialmente, para que ellos terminaron diciéndolo que era Harts
NEXT TIME
Chapter 1: La subida de la Oscuridad
En una casa de campo en medio de la naturaleza y cerca de un colosal castillo donde ellos serán bien recibidos por el dueño del lugar.
FLASHBACK
Cornelia y Caleb se abrazaron pareciéndose a una pareja de la Tierra normal en el día de su boda. Caleb llevaba puesto un esmoquin; Cornelia llevaba un vestido largo y blanco…pero…ellos no eran ninguna pareja ordinaria de la Tierra o de la Tierra.
Matt, Will, Martin, Irma, Nigel, Taranee, Eric, y Hay Lin estaban a su lado para desearles una suerte buena y la felicidad. Las chicas parecían que iban a llorar. Caleb y Cornelia enfrentaron a sus amigos antes de partir. Julian estaba detrás de ellos. Will dio un paso a su amiga rubia y dijo:
- ¿Estas segura de esto? -
- Yo estoy segura Will – Cornelia contestó con confianza – y debes saber que nosotros regresaremos para visitarlos -
- ¡¡Eh nosotros estaremos visitándolos también. ¿Piensan que huirán de mi así viajan a otro mundo? – Irma dijo festivamente. Hay Lin caminó y abrazó a Cornelia de forma aplastante casi estallando en lágrimas…
- No se olviden de nosotros -
Se separaron del abrazo, ella alargó su mano y le entregó una foto enmarcada de las cinco muchachas cuando ellas tenían 13 y 14 años.
- ¿Cómo te atreves a pensar eso? – contestó ella con los ojos llenos de lágrimas y se abrazaron las cinco mientras que los chicos se despedían también.
- Un último pliegue por los viejos tiempos – Cornelia le preguntó a Will
- ¡¡Ohh!! – Will exclamó, mientras sacando de su bolsa un precioso cristal con gema verde en una elegante cadena de plata – Oráculo me trajo esto hace como seis meses y me dijo que te lo entregara a ti el día de tu boda. Puede abrir pliegues, puede darte tus poderes, casi todo lo que el Corazón de Kandracar puede hacer -
- Gracias – Cornelia contestó pensativamente.
- No hay ninguna excusa para no visitarnos – Irma dijo y todos sonrieron. Will sacó el colgante de su cuello, lo puso en su mano derecha y como rasgando el aire el corazón creó una abertura en el espacio….un pliegue dimensional.
- Adiós – dijeron los recién casados mientras entraban en el pliegue seguidos de Julian. Unos segundos después ellos estaban en Meridian en un prado grande y bonito. Esa tarde, los dos estaban vestidos para bodas según la costumbre de Metamoor pero no había ninguna boda de ese tipo…ellos honraron la ceremonia terrícola y Elyon fue la del honor de casarlos con el fondo de la cascada de Megence a sus espaldas…
FIN FLASHBACK
Desde el porche de la casa Cornelia miraba sonriente como Caleb jugó con Zane delante de la casa en la colina herbosa. Ella estaba sentada en una silla en el porche de la casa sosteniendo a Cassidy en sus brazos. Zane empezó a correr, Caleb que corre detrás de él mientras el niño ríe y grita feliz. Unos pasos después Caleb alza a Zane y caminó a la casa ambos riéndose tontamente. Una vez que ellos estaban cerca del porche, Zane se bajo de los brazos de su padre y corrió a los escalones hacia Cornelia. Él besó a su hermana bebé y se sentaba en una de las sillas libres que había en la parte de afuera de la casa. Caleb se sentó al lado de Cornelia y Cassidy estiró su manita y agarró su dedo abrochando su manita al dedo del muchacho. Caleb sonrió a su hija….era un momento feliz de la familia…
- ¡¡Caleb!! -
-Aldarn gritó, mientras corría hacia la casa desde el camino del palacio. La Reina Elyon ha pedido su presencia y la de Cornelia en el palacio en este instante. -
- Aldarn, ¿No puede esperar?- Caleb preguntó, mientras deseando que ese momento pudieran durar mucho tiempo.
- Ella dijo que era muy importante. Cornelia y Caleb se ponían de pie. – Caleb frunció el seño para ver a la misma escolta real esperando por ellos.
- Vamos Zane – Caleb dijo a su hijo, mientras tomaba su mano. Ellos caminaron silenciosamente al palacio. Una vez allí, Aldarn tomó a Zane con él y una sirviente tomó a Cassidy. Cornelio y Caleb caminaron por el vestíbulo hacia el cuarto del Trono.
- Que bueno que vinieron – dijo Elyon con un tono angustiado en su voz.
- ¿Qué sucede? – Cornelio preguntó. Yutan la consorte real entró en ese momento y al verlos dijo:
- Algunos guardias que vagaban por el borde lejano del territorio cuando ellos vieron a Cedric correr por la planicie. Los soldados siguieron a la serpiente con cautela y espiaron su campamento y nos trajeron noticias preocupantes… -
- Phobos y Cedric están trazando unos planes de venganza – Elyon se adelantó y comentó asustada – Su meta es destruir la Luz de mundo de Elsworld y Meridian…también a aquellos que ayudaron a derrotarlo…Los Guardianes…un tal Thiang caudillo de Elsworld y los altos líderes de la Rebelión de ambos mundos. – Elyon hizo una pausa y Yutan al ver a su Reina angustiada dijo:
- Ellos intentarán atacarlos primero. Nosotros podemos ponerles guardias en su casa o podrían pasar al palacio pero se que eso sería inútil…no sabemos que hacer para protegerlos…. -
Cornelia y Caleb se miraron y con solo esa mirada compartieron la opción más segura para ellos y sus hijos.
- Elyon – Cornelia dijo mientras avanzaba hacia ella – Has estado allí para nosotros y sabemos tu angustia para guardarnos seguro y por eso nos vamos – Elyon comprendió lo que ellos pensaban…por un momento se horrorizó y se perturbó pero entendió que debía hacerse.
- Hagan los que deban…estén seguros -
- Claro - Cornelia dijo, mientras abrazando a su amigo.
- Váyanse ahora y consiguen todas las cosas que necesiten. Deben salir lo antes posible – Caleb y Cornelia cabecearon y dejaron el cuarto del Trono. Ambos recogieron a sus hijos. Antes de salir fueron sorprendidos por…
- Caleb, Cornelia - Julian dijo desde la puerta, - ¿Es verdad lo que ellos dicen? -
- Nosotros debemos salir para que nosotros podamos proteger a Zane y a Cassidy - Caleb le dijo. Zane se había dormido en la cama de Caleb; Cassidy estaba dormida en su cuna.
- Entiendo - Julian contestó en un tono liso y preocupado. Él besó sus nietos y los dejó solos.
- ¿Estamos listos? - Cornelia preguntó. Caleb cabeceó. Ella sacó la cadena de oro que ella llevó en su cuello, y sacó la gema verde.
--
En Kandracar, Luba, Oráculo y Tibor estaban reunidos al sentir que algo no andaba como debía en Meridian, Elsworld y en la Tierra. Oráculo dijo:
- Debemos ayudarlas -
- Lo se, pero no sabemos a lo que nos enfrentamos… -
En ese momento una voz de la nada les interrumpió…
- Y eso los ha detenido -
Luba puso de inmediato una posición beligerante y con su magia rodeo las auramedias para protegerlas. Oráculo y Tibor miraban frenéticamente a su alrededor y una voz femenina continuó…
- No teman miembros del Concilio porque no les haremos daño a ustedes ni a la fuente de magia de las Guardianas -
En ese momento dos encapuchados (con túnicas blancas, pantalones plateados y camisas de color plata con bordes dorados) aparecían al lado de Tibor quien quedó de piedra de la impresión. Los encapuchados dieron un paso y la voz femenina se dejó escuchar de nuevo.
- Oráculo tienes que traer a la familia de la Guardiana de la Tierra a Kandracar de inmediato… -
- ¿Quienes son ustedes? – preguntó Oráculo en actitud defensiva
- Solo deben saber que somos los descendientes de los creadores de Kandracar y las auramedias o creerías que hubiéramos podido entrar a esta fortaleza sin que los hechizos protectores se dispararan y ustedes no notaran nuestra presencia. -
Oráculo y Tibor se miraron, leyeron el aura de los visitantes y al ver que no eran oscuras ni hostiles se relajaron y Luba retiró su magia de las auramedias. Los encapuchados se miraron por la confianza del consejo, asintieron a si mismos y bajaron sus capuchas con seguridad. En eso entró Yan Lin, vio a los visitantes y alzó una ceja. Eran un chico y una chica de unos veinte años ambos de cabello dorado, el chico lo tenía corto y en punta y unos ojos verdes esmeralda muy vivaces; el cabello de la chica es largo y liso y dos orejas puntiagudas e intensos ojos azules, su piel era muy pálida. La chica tenía en su espalda un arco y unas flechas en una bolsita de cuero atada a su espalda. El muchacho tenía su espada en el cinto. Ambas armas tenían raras inscripciones que ninguno de los presentes pudo entender. Ellos miraron a Oráculo y el muchacho dijo:
- El enemigo es la propia Oscuridad quien ayudó a Phobos y a Nerissa a escapar de sus prisiones respectivas. Sabemos que Phobos y Nerissa son sus nuevos aprendices pero de él no sabemos nada -
Los miembros del consejo se miraron sumamente alarmados. Los dos muchachos se giraron y la muchacha rasgó el aire con su mano derecha y creó un pliegue que los llevó a un planeta…Yan Lin creyó reconocer la Tierra.
--
En Heatherfield…
En la tarde una pelirroja llamada Will Olsen estaba en la cocina de la casa bonita y sencilla. La pelirroja estaba sentada en la mesa de la cocina dándole de comer a una niña llamada Cara…
FLASHBACK
Will miró como Caleb, Cornelia y Julian desaparecían atravesando el pliegue que se cerró detrás de ellos. Ella limpió con su manga las lágrimas de sus ojos.
- Shh – Matt la abrazó tratando de confortarla – Los veremos de nuevo -
- Si – dijo Will con un murmullo. Las demás chicas se limpiaron las lágrimas de sus rostros y los chicos las abrazaron alejándose de la casa. Irma giró su cabeza y le dijo a Will
- No lo tomes demasiado duro – continuó pero esta vez estranguló un sollozo – Ella no llora y es fuerte. Debemos hacer lo mismo – Giró su cabeza y la puso en el hombro de Martin y se alejaron. Will y Matt hicieron lo mismo.
- Y pensar que ellos se fueron a Meridian…para quedarse – Will dijo cuando ellos entraban en el automóvil y Matt arrancaba el motor.
- Si…es cierto – Matt suspiró y el coche aceleró hasta perderse de vista.
FIN FLASHBACK
Will escuchaba que Matt tocaba su guitarra intentando componer una melodía y su hija comia tranquilamente…de repente le dio por mirar al jardín y la piscina por la ventana para ver justo un estallido de luz azul…
- Eso parece como… - Will murmuró – ¡¡Ohh por dios Matt!!
- ¿Qué sucede? – contestó Matt saliendo como una flecha de la alcoba. Will apuntó el pliegue…
- Oh no – Matt dijo y ambos corrieron a la puerta de la casa como balas…
- Alguien está pasando – Will dijo defensivamente. Quien estaba atravesando el pliegue era…
- ¡¡CORNELIA!! – gritó Will al reconocer a la rubia que había pasado el pliegue y detrás de ella….
- ¡CALEB! – Matt exclamó. Un bebé estaba dormido en los brazos de Cornelia y un niño pequeño en los fuertes brazos de Caleb.
- ¿Qué están haciendo aquí? – Will preguntó mientras corría hacia ellos
- Creo que lo mejor será que no sentemos para esto – dijo Cornelia con tono temeroso que Will nunca había oído de su amiga antes.
--
Poco tiempo después dentro de la casa…
- ¿Entonces porque están aquí? – Will preguntó. Cara estaba recostada contra su pecho y Matt estaba sentado a su lado; Cornelia y Caleb se sentaban al lado de ellos con los dos niños dormidos en sus brazos.
- Algunos guardias del Meridian durante sus patrullas oyeron que Phobos y Cedric estaban planeando la venganza en Elyon, en el Corazón de la Tierra, los líderes más altos de la rebelión…y los Guardianes de las Dimensiones – explicó Caleb
- ¿Queee? – Matt palideció espantosamente
- Esto es todo lo que sabemos – Caleb continuó – Elyon pidió que intentáramos hallar un refugio seguro por que nosotros seremos los primeros blancos -
- Entiendo – dijo Will
- Es el lugar más seguro que se me ocurrió – Cornelia murmuró. El bebé en sus brazos abrió sus ojos somnolientamente y suavemente con su manita comenzó a jugar con un mechón del cabello de su madre.
- Otra pregunta… – Will empezó diciendo para luego decir emocionada - ¿Cuáles son sus nombres? ¿Cuántos años tienen? Y ¿POR QUE USTEDES NO NOS AVISARON? – Matt miró a los niños ansiosamente mientras Caleb y Cornelia miraban a sus niños.
- Zane y Cassidy – Caleb contestó – Zane tiene 4 años y Cassidy solo tiene unos meses de edad. Cassidy bostezó y cerró sus ojos de nuevo.
- Eso contesta dos de las tres preguntas – Matt dijo escondiendo su ansiedad
- Nosotros habríamos venido antes pero… - Caleb comenzó a relatar pero Cornelia completo lo que su marido iba a decir.
- Cuando Zane nació yo no quise que el saliera de Meridian. Ustedes saben lo que la Tierra puede ofrecerle a un pequeño niño. Cassidy apenas nació y logró sobrevivir en Meridian. Nosotros no podríamos exponerla a todas las enfermedades de la Tierra - Zane empezó a despertarse y miraba a su alrededor asustado. Él se aferró a su padre.
El niño miró a los desconocidos y Caleb le dijo a su hijo:
- Zane ellos son su tía Will y su tío Matt y ella es su hija… -
- Cara – Will completó
Cara bajó de la silla.
- ¡Hola! - Ella chirrió. Zane se quedó en los brazos de Caleb.
- Esta bien, Zane - Cornelia dijo - ¿Qué te parece si vas a jugar con Cara? - Caleb recogió Zane y lo puso en el suelo. Él caminó hacia ella.
- Cara, ¿por qué no vas ha mostrarle a Zane tu cuarto? - Matt preguntó.
- ¡De acuerdo! - ella exclamó, mientras corriendo hacia su cuarto. Zane miraba a Caleb y Cornelia.
- Ve. No nos iremos sin ti - Cornelia dijo riéndose un poco. Zane siguió a Cara hacia las escaleras.
- Tu familia lo sabe – Will le preguntó a Cornelia
- No - ella contestó – En Meridian no existen comunicaciones ínter dimensional. Pero debemos advertirles a las demás muchachas…podrían estar en peligro -
- De acuerdo yo las contactaré en seguida -
Will cerró sus ojos y murmuró cosas a ella. A los pocos minutos Will abrió sus ojos y dijo:
- Ya están en camino -
--
Una hora después Irma, Taranee y Hay Lin se sentaban en la sala mientras preguntándose porque Will las llamaba telepáticamente…esa llamada eran la que habían cuadrado en caso de emergencia. Nigel y Martin estaban sentados al lado de sus esposas y Eric estaba sentado en el piso jugando con su hijo Ethan. Will y Matt entraron en la sala
- Chicos tal parece que regresamos al negocio – Will dijo
- ¿De vuelta al negocio? – Irma preguntó
- El de proteger a las dimensiones – Cornelia contestó entrando con Caleb en ese momento en la sala.
- ¡¡CORNELIA!! – las muchachas gritaron como una. Ellas se pusieron de pie y corrieron hacia su amiga y la abrazaron.
- ¿Qué estas haciendo aquí? – Taranee preguntó
- ¿Por qué no nos dijiste? – Irma señaló
- Yo creo que deben sentarse para saberlo – Cornelia explicó calladamente cosa que preocupó a las chicas recién llegadas. Las muchachas regresaron a sus puestos. Caleb, Cornelia, Will y Matt también se sentaron.
- ¿Qué sucede? – Hay Lin preguntó seria y Caleb con Cornelia se miraron
- La versión corta o la larga -
- No importa díganlo rápido – Irma dijo
- Phobos y Cedric han escapado y planean la venganza a Elyon, en mi hermana, los caudillos y Guardianes – El cuarto quedó en silencio tenso y Hay Lin rompió ese silencio
- como escapó Phobos -
- No sabemos – dijo desanimado, había un descanso en la guardia de la prisión hace unos meses y es el momento en que Phobos escapó dejando tras de si un holograma suyo para distraernos -
- Vamos entonces a Meridian y pateamos el culo a Phobos…de nuevo – Irma dijo
- No es fácil - Taranee dijo.
- ¿Qué quieres decir? – contestó Irma
- Cara, Austin, Ethan – Hay Lin dijo - Nosotros tenemos familias ahora - Zane entró en el cuarto y jaló la chaqueta de Cornelia.
- Cassi - él dijo en un susurro a su madre. Cornelia se puso de pie de un salto al sentir el llanto de Cassidy. Todos corrieron en tropel hacia el cuarto de los niños para ver a dos encapuchados mirando a los niños. Uno de ellos tenía a Cassi quien miraba asombrada a la cara del encapuchado con una sonrisa. Un encapuchado con una voz metálica dijo:
No se preocupen Guardianas no tenemos ninguna intención de dañar a sus hijos…solo que nos enteramos de la enfermedad de la hija de la honorable Guardiana de la Tierra y hemos venido silenciosamente para ver como está y comenzar a buscar una cura para ella -
- Como hicieron para entrar si esta casa está protegida por magia de Kandracar – dijo Will defensivamente
- Por eso mismo - dijo el otro misteriosamente quien le revolvió el cabello a Austin y le puso un collarcito en las manitas del niño y se incorporó. El otro encapuchado se acercó y dejó en los brazos de Cornelia a Cassidy y desapareció como por ensalmo. Taranee iba a preguntar algo cuando el otro encapuchado se giró y desapareció como por arte de magia.
- Estas bien – ella le preguntó a su bebé. Caleb puso sus manos en el hombro de Cornelia. Cassidy miró a su madre con tranquilidad y Cornelia supo que los desconocidos no querían hacerle daño a los niños tal y como decían.
- whooouu – Irma dijo mirando a los niños con los ojos brillantes – Quieres explicar esto también – Caleb suspiró y dijo con una sonrisa
- Zane, Cassidy, estos son sus tías Irma, Taranee y Hay Lin y sus tíos Martin, Eric y Nigel – Zane se aferró a la pierna de su padre y Hay Lin se agachó cogiéndole la mejilla a Zane dijo:
- Ohhh ellos son tan lindos – Ella abrazó a Zane y notó el cristal azuloso en el cuello del niño. Hay Lin preguntó:
- ¿Quién te lo regaló? -
El niño miró a la joven y dijo:
- Estaba en el cuello de un gato blancuzco que me visita durante varios días. Ayer en la casa me hizo saber de que se lo quitara del cuello y me lo pusiera. Lo obedecí y lo he usado en Cassi y hasta ahora le han parado un poco sus ataques de tos. -
Los jóvenes se miraron asombrados y entendieron que los estaban cuidando bien. Will miró el Corazón de Kandracar y sintió de repente que el Corazón aumentaba de poder. Will lo alzó y cerró sus ojos. Se imaginó a los encapuchados y para su sorpresa a su mente le vino una imagen de los encapuchados hablando con Luba. Will miró asombrada como los chicos insertaban su magia en las Auramedias con precisión. Al poco rato ambos cayeron al piso inconcientes y Oráculo junto con Yan Lin los recogían con cuidado del piso y los sacaban de la sala.
Will abrió sus ojos y sin decir palabra abrió un pliegue a Kandracar justo para ver como sacaban de la sala a uno de los muchachos. Corrió hacia el que estaba siendo sostenido por Luba. Luba al ver a Will blanqueó del susto e iba a mover al encapuchado cuando este lo evitó y Luba lo sentó en el piso. Will se acercó a ayudarlo pero se detuvo en seco al ver bajar su capucha para ver un muchacho de unos veinte años de cabello corto, en punta con gel y de color dorado, dos orejas puntiagudas e intensos ojos verdes. Will preguntó:
- Te encuentras bien -
- Si lo estoy, pero estaré bien en un par de horas -
- ¿Puedo saber que han hecho? -
El chico miró a Will y dijo encogiéndose de hombros…
- Aumentar el poder de las auramedias -
Will miró al chico de manera sorprendida. El chico debió mirar su confusión y asombro porque completó…
- Soy uno de los dos descendientes de los dos creadores de la Fortaleza de Kandracar, las auramedias y esta Dimensión -
Will se atragantó de la pura impresión y el chico dijo:
- Por favor no le digas nada a tus amigos sobre nosotros. Queremos conservar el anonimato que tenemos no por tener temor de nada porque mientras más estemos ocultos podremos dar con una cura para el hijo de tu amiga y sobretodo de luchar con la Oscuridad…un ser que desafortunadamente es la reencarnación de nuestro antepasado…. -
Will miró al chico quien le habló tan serio pero a la vez tan asustado que asintió a sus deseos. Will ayudó al chico a pararse y Luba comentó:
- Will podrás llevarlo a tu casa y después su hermana se les unirá -
- Cuenten conmigo – dijo Will y mirando al chico continuó – debes tratar de no mostrar tu poder hasta que sea imperioso tu ayuda pero podrás ayudar en lucha con armas. Quiero que pasen desapercibidos entre mis amigos y puedan ayudarnos mejor desde adentro. Aparece al frente de la casa como si hubieras salido de una dura batalla agotado y te haré entrar y te podrás recuperar bajo mis cuidados. – El chico miró el Corazón de Kandracar y su calidez le permitió asentir y seguir el plan de la Guardiana. Will abrió un pliegue y desapareció dentro de su casa. El chico hizo lo mismo pero abrió el pliegue a la entrada y lanzando una bola de Fuego Negro que estalló en el jardín. Dio un saltó traspasando el portal y detrás activó una ola de aire que lo hizo derrapar por el piso…a continuación cerró el pliegue mientras gritaba….
- ¡¡HERMANA!!NOOOO!! -
--
Dentro de la casa Will regresó y al verla preocupada guardaron silencio y Will dijo:
- Cadáveres andantes atacaron el palacio del Rey de Elsworld y… -
Will no pudo continuar porque un portal se abrió y una bola de Fuego Negro impactaba contra el jardín creando un agujero grande y luego un chico salía del portal con una fuerza impresionante…chocó con el suelo y derrapó por unos metros dejando una zanja en el jardín….no hizo un agujero ya que Cornelia levantó sus manos y con telekinesis detuvo al chico. El chico se puso de rodillas y al ver el portal cerrarse gritó aterrorizado…
- ¡¡HERMANA!!NOOOO!! -
En ese instante Lilian Hale hizo acto de presencia con Napoleón y Napoleón al ver al muchacho se iba a inclinar pero el chico le hizo un rápido movimiento de cabeza. Napoleón se acerco tranquilamente al muchacho y le pregunto…
- ¿Cómo te llamas? -
- Mi…nombre...es…Kia -
Kia perdió el sentido. Caleb y Matt se apresuraron a cogerlo y las chicas iban por el botiquín de primeros auxilios. Caleb y Matt pusieron al chico en el sofá mientras Martin y Eric le quitaban las ropas rasgadas para examinar sus heridas. Caleb dio un suspiro de alivio al ver que no estaba herido solo que había perdido mucha energía de la batalla donde estaba. Will se devanaba los sesos buscando una manera de presentar al chico y su hermana. Lilian examinaba al chico en silencio sintiendo algo familiar en él. Al terminar de examinarlo Matt hizo salir a las chicas y entre los chicos cambiaron de ropa a Kia usando ropa de Matt. Diez minutos después los jóvenes estaban reunidos de nuevo en la sala. Las muchachas miraban a Kia preocupadas por el grito que había dado a su hermana. Cornelia, Taranee e Irma que tienen hermanos estaban angustiadas por la hermana del chico atacado. Sabían perfectamente esa sensación y no se la deseaban a nadie.
- ¿Qué hacemos? – Taranee preguntó mientras Zane y Cassidy le tomaban la mano a Kia. Los adultos pudieron ver la preocupación en la mirada de Zane y la llorosa de Cassidy.
- Nuestra única opción es ser de nuevo Guardianes y derrotar a Phobos y Nerissa…de nuevo – Will dijo
- ¿Tenemos opción - Irma preguntó.
- Es la única forma de proteger a Elyon, a nosotros, a nuestras familias y a las Dimensiones Infinitas de este nuevo mal. -
- Están en lo cierto – Una voz fantasmal se dejo oír por toda la casa. Todos se pusieron de pie de un salto para ver como el fantasma de Phobos flotaba en medio del cuarto – Yo no creo que puedan protegerse muy bien, ya que pasé con facilidad tus barreras defensivas Guardiana – El viento se arremolinó en el cuarto. Cassidy empezó a llorar y Phobos le lanzó una descarga de Vientos Negros Supremos. Cornelia se interpuso entre su hija y aquella descarga de poder. Hubo una tremenda explosión y los chicos gritaron aterrorizados. Al disiparse el humo Cornelia estaba abrazando protectoramente a su bebé. Al frente de ellos estaba Kia con una mirada de puro fuego contenido en sus ojos y de sus manos se veían pámpanos de energía que traqueteaban furiosamente. Phobos miró al chico boquiabierto mientras la imagen fantasmal fluctuaba. Zane se abrazó a la pierna de Kia y enterró su cara en ella. Phobos miraba a Caleb, Kia, Cornelia y a los niños.
- Que conmovedor El caudillo de Metamoor y la Guardiana de la Tierra. ¡Es una vergüenza que no los destruí hace años! – Cornelia y Kia miraron fríamente a Phobos…él continuó - ¡Acuérdense de esta advertencia! ¡No podrán derrotarme de nuevo! – Con estas palabras el fantasma desapareció y el viento helado se detuvo. Todos vieron a Kia asombrados y este ponía una rodilla en tierra. Se preocuparon al verlo toser sangre. Kia levantó su mirada a Zane y le dijo:
- Te lo prometí y yo nunca incumplo mis promesas -
Kia no pudo más y cayó de bruces en la sala de la casa. Will y Cornelia fueron las primeras en llegar a su lado. Al levantarlo pudieron ver que el poder le había quemado la ropa y un poco el pecho. Matt hizo una mueca ante su camisa arruinada pero no le importó y fue a buscarle otra mientras los demás le hacían las curaciones respectivas. Cornelia y Caleb trataban de calmar a sus niños ya que al ver caer a Kia comenzaron a llorar con desesperación y trataban de acercarse al joven inconciente. Quince minutos después terminaron de hacerle las curaciones al muchacho y se sentaron de nuevo en los puestos. Taranee suspiró mientras Austin se subía a su regazo. Ethan miraba a su madre quien lo abrazaba con fuerza. Irma suspiró y al ver a Kia dijo:
- Bien, definitivamente se parece que regresamos al viejo negocio de salvar el universo -
Los jóvenes se miraron decididos viendo la valentía del muchacho que apenas conocían y ya habían contraído una deuda con él en especial a Cornelia que miraba al inconciente Kia con un respeto que quemó en sus ojos. Will se reñía mentalmente por ser tan lenta y no haber acudido al Corazón para ayudar a Kia…
