Bueno, en primera los personajes no me pertenecen; y en segundo anuncio que este fanfic es YAOI (Chico X Chico) si no te gusta, no lo leas.

Que lo disfruten n.n

CAPITULO 1: LA PREPARATORIA

Su primer dia en la escuela media, sus mejores amigos habían decidido un futuro distinto al de él: AJ había ido a la universidad antes de terminar su ultimo año en secundaria, nada de que sorprenderse; Chester se mudó después de terminar la secundaria después de que su padre enfrentara cargos penales por destrozo de propiedad ajena; y para su desgracia la única persona que conocía en aquella nueva escuela era su ex novia Tootie, no es que la odiara o aborreciera, sino que le molestaba un poco ser acosado, aunque seguían siendo amigos ella se había vuelto una chica muy linda (no tanto como Trixi Tang, que ahora trabajaba como actriz en Hollywood) con sus lentes ahora con pasta mas delgada haciéndola ver muy dulce, su cabello negro azabache hasta la mitad de la espalda y un leve maquillaje en su rostro. Tantas cosas habían pasado en su infancia y todo cambiaba tan repentinamente, aunque aun se comunicaba con ellos por teléfono, los extrañaba.

Él también había cambiado, su cuerpo delgado y algo escuálido, pero sus mejillas rosadas lo hacían ver aun infantil, con una sudadera rosa y debajo de esta una simple playera blanca, jeans y su gorra rosada que ocultaba parte de su cabello castaño, un poco cubriendo parte de sus ojos. Desde que había cumplido 14 años sentía algo distinto, sentía un vacio enorme; ¿quiza extrañaba a Vicky?

-Agh! No-se dijo a si mismo en voz baja, aun cuando ese año había sido despedida ya que Timmy tenia edad suficiente para quedarse solo, a sus 15 años no dejaba de pensar en ese vacio que no desaparecia.

-¡Timmy!-escucho a sus espaldas, y vio a Tootie corriendo con una falda corta y un sueter azul marino que resaltaba un poco su busto, mientras calzaba unas botas-en el primer dia no deberías estar solo-dijo sonrojada, y mientras iban por la calle directo a la estación de autobús, sonrió a la pelinegra.

-que linda, supongo que esta bien-dijo Timmy con su voz ahora mas madura, pero con un tono infantil aun.

Al llegar al autobús se sentaron juntos y platicaron de sus aventuras en vacaciones, Tootie había ido con su familia a visitar a su familia en los angeles, mientras que Timmy solo jugó videojuegos, leyó comics mientras sus padres habían ido unas semanas a las cataratas del Niagara; ya se había acostumbrado a las idas de sus padres dejándolo a el solo, aunque sabia que lo querían, desearía que estuvieran un poco mas con él.

La preparatoria era como cualquier escuela, ambos buscando sus casilleros los encontraron con cinco mas de diferencia entre ambos.

-Oye, mis padres harán una fiesta para su aniversario, y creí que quizá querrías ir-sabia de esas ofertas, quería salir con él, pero Timmy no quería darle falsas esperanzas por lo que siempre las rechazaba.

-Tootie, por ahora quiero que seamos solo amigos-dijo con una sonrisa algo triste, y ella al instante respondio acelerada.

-¡No, no! Solo es como amigos, ¿es que unos amigos no pueden ir a una fiesta?-se defendió ella

-pues, supongo que si, esta bien-

-genial, entonces ¿quieres que pase por ti como a las 10 el catorce del próximo mes?-

-esta bien-ella se despidió gritando para sus adentros abrazando su carpeta con stikers de conejitos y caricaturas; Timmy dejo en su casillero su mochila y pegó unas cuantas fotos de sus padres con él, de sus amigos, de tootie y de el a los 10 años, tomó un segundo esa foto y miró a los peces un segundo sonriendo, por alguna razón les había tenido mucho afecto. Al momento se escuchó el timbre anunciando el inicio de clases, suspiró con desgano para después tomar sus libros e ir a su clase; aun pensaba en esa foto, en ese vacio, no veía a nadie a su alrededor cuando sintió chocar con alguien.

-¡Auch! Lo lamento-se disculpo

-¿Timmy Turner?-miró al chico que le sacaba al menos una cabeza, de complexión media, de ropa pulcra y se notaba que había costado buen dinero, cabello rubio y ojos verdes con un rostro maduro que de cierta forma se veía frio; Remy Cajallena-sorpresa es verte en una escuela como esta-sonrió burlesco

-Khe! Haste a un lado Cajallena, voy a llegar tarde a la primera clase del año-

-como si te importara eso Turner-su rival había decidido ir a la misma escuela que él, y lo peor era que se había vuelto increíblemente atractivo, mas que él y eso le molestaba un poco.

-si vienes a esta escuela para torturarme te advierto que no va a funcionar-y asi se fue a clase mientras el rubio dejaba salir una breve risa burlesca, haría que su vida en la preparatoria fuera un infierno.

Eran pocos los momentos en donde podía estar tranquilo, su mente trataba de concentrarse en las clases, pero solo intentaba recordar algo importante, algo que quizás había olvidado de niño.

El dia fue tedioso, cansado y molesto con Cajallena molestándolo desde la mesa de los populares, mientras la pelinegra le decía que no le prestara atención, pero era imposible, su voz era algo que simplemente era difícil ignorar. Cuando termino el dia escolar, fue a casa de Tootie a dejarla y después fue caminando a la suya, grande fue su sorpresa al saber que los Dinkelberg se habían mudado, caminó con su mochila descansando en uno de sus hombros, veía como hombres sacaban cajas de un camión de mudanzas y la metían a la casa, afuera un chico de al menos 18 años de cabello negro perfectamente peinado, sus ojos azules eran algo ocultados por sus lentes oscuros hablaba con su madre; se veía rebelde, un chico "popular" e inconsientemente se ruborizó al verlo.

-Timmy, ven y saluda a nuestro nuevo vecino; el es Gary Ginary, él es mi hijo Timmy-Gary miro al castaño un segundo para sonreírle de forma algo seductora.

-Gusto conocerte Timmy-

-igualmente Ga-Gary-dijo timido, ¿Qué le pasaba? Era raro sentirse timido de esa forma con un chico, algo ruborizado saludo rápido a su madre y huyó alegando que tenia mucha tarea.

Con todas sus cosas ya adentro, el pelinegro cerro la puerta y se recargó en esta "ha crecido tanto… pero eso no elimina el hecho de haberme lastimado asi, haré que pague por el sufrimiento que me ha causado".

-Vas a sufrir tanto como yo sufrí, me alejaste de ti y ahora pagarás-se dijo a si mismo apretando los dientes y sonriendo malvadamente, pero solo formo una mueca de rencor y dolor.

Al llegar Timmy a su habitación se tiró en la cama boca abajo, había sido un dia pesado y quería descansar, no le había dicho a nadie que hace unas semanas tenia pesadillas; la verdad no sabia si eran pesadillas u otras cosas de su subconsciente, cerró los ojos con la esperanza de que esos sueños desaparecieran, y al cabo de unos minutos ya estaba dormido.

Era un lugar, oscuro, silencioso y amargo para él, no veía a sus amigos, ni a sus padres, pero de entre las tinieblas se veian un par de ojos rojos que le infundían temor, lo hicieron retroceder, pero en un santiamén esa sombra estaba detrás de él sosteniéndolo con sus fuertes brazos impidiendo que se pudiera mover, aun cuando hacia intentos por safarse aquella sombra no dejaba de mirarlo con esos ojos 3armesí, sus colmillos sobresalían en una sonrisa burlona y le mordia el cuello, sentía sangre salir y ser succionada por esa criatura; lo mas temible de esto era que el castaño lo disfrutaba. Soltó un leve gemido cuando la mano oscura de aquella criatura pasaba por debajo de su playera palpando su torso.

-¡Basta! Por favor-suplico dijo Timmy entre gemidos

-aun no es suficiente-siempre decía lo mismo, justo cuando dejaba de tocar todo su torso comenzaba a torturarlo bajando hacia sus pantalones-aun falta mucho-le decía

Desperto agitado y sonrojado otra vez, casi gritando del impacto, y mas con cierta parte algo abultada. Había sido un momento para el, pero habían pasado ya tres horas, eran las 6:00 de la tarde, y el sol comenzaba a provocar tonos violetas, rojos y naranjas en el cielo, tomó su mochila y por primera vez en mucho tiempo tomo sus cuadernos para hacer la tarea, quería distraerse de todo lo demás.

Seguido de eso tomo un baño de agua helada para que esa sensación caliente en el cuerpo desapareciera; un rato después escucho como lo llamaban para cenar y corriendo fue con sus padres, sonriendo, como si nada hubiera pasado.

Este es algo corto, pero es el primer capitulo, y les aseguro que habrá algo mejor

Gracias por leer

Los quiere, CaocHatsune