Así que por fin comenzaré la secuela :D :D Espero realmente que sea de su agrado y esto es por todas sus peticiones para que continuara. Quizás no les guste el comienzo pero la verdad es que esta historia como ustedes saben trato de inspirarla en la realidad y las relaciones están lejos de ser perfectas.

Y para los lectores nuevos, quizás puedan entender esta historia sin leer "Inevitable", pero seguro en el futuro mencionaré cosas que estaban ahí y para mayor compresión recomiendo que la lean, no se arrepentirán la escribí con mucho cariño :)

No digo nada más y aquí les dejo el primer capítulo! :)

POV Laura

Ha pasado un poco más de un mes desde el día que Ross me preparó la sorpresa en su casa y lo perdoné, él había cometido un error y para remediarlo me regaló la sorpresa más linda que jamás alguien me había dado, realmente sentí que debía perdonarlo porque lo amo tanto y a pesar de que besó a Maia, él me aseguró que no tuvo importancia, así que estaba dispuesta a intentarlo nuevamente. Luego de eso los dos días antes que volviera de gira fueron perfectos, nos disfrutamos el uno al otro. Sin embargo quisiera decir que todo siguió perfecto una vez que se fue de gira pero la realidad no es así.

Cómo ha sido durante toda nuestra relación, la distancia nos afecta y demasiado para mi gusto. Y una de las cosas más difíciles ha sido volver a confiar en él, me repito todos los días que él me ama y en el fondo sé que es verdad, pero no puedo evitar recordar que me mintió y bueno, que está en una gira y en cada concierto hay un montón de chicas que literalmente se lanzan a sus brazos. Hubo un día en que hicieron una fiesta en el autobús y subieron un montón de fotos divirtiéndose con chicas que jamás había visto en mi vida, no hable a Ross por varios días, sin darle explicaciones. Yo no le he dicho nada a él sobre esto, odio ser la novia celosa e insegura pero lo único que esto ha logrado es que nuestra relación se haya distanciado y no sé cómo evitarlo. Tengo este pensamiento que cuando el vuelva y comencemos a grabar la cuarta temporada de Austin & Ally todo se va arreglar, mis esperanzas están puestas para que realmente sea así.

Durante este tiempo estuve grabando la película "Bad Hair Day" y me he excusado con él con eso de que he estado muy ocupada con las grabaciones y que todo eso me ha tenido con la cabeza en otra parte. Ross finge que me cree, quizás para él es más fácil creer que es así y no entrar en un campo minado de sentimientos de desconfianza y celos.

Pero ahora que terminaron las grabaciones, ya no hay en que excusarse, lo bueno es que queda poco para poder vernos y estar juntos.

En este instante me encuentro en la casa de uno mis mejores amigos de la escuela, su nombre es Andrew nos conocemos desde hace años, decidimos hacer una pequeña reunión junto con otros amigos ya que no compartía con ellos desde que nos graduamos y eso ha sido un par de meses. Y los extrañaba infinitamente, estar con ellos me recuerda mi vida normal lejos de toda la presión de ser famosa. Para ellos soy una más y soy muy feliz por eso.

Estamos sumidos en una entretenida conversación cuando mi iPhone suena e interrumpe. Veo la pantalla y es Ross, no hemos hablado desde hace unos dos días porque su gira va por Sudamérica y lo más probable es que haya estado muy ocupado en Brasil estos días, prefiero pensar que es así y que no es porque no quiera hablar conmigo. Bueno tampoco lo he llamado yo pero no quería distraerlo o interrumpirlo.

"Laura ¿no vas a contestar?", pregunta curiosa Jackie, mi amiga pelirroja.

"¡Déjame ver!", bromea Andrew arrebatándome de mis manos mi celular. Yo me aterro inmediatamente ellos no saben que estoy en una relación con Ross, confío en ellos pero la verdad que es complicado contarles ya que no entienden todo este mundo del espectáculo y los paparazis. Están alejados de todo eso.

"¡Devuélvemelo!", le ruego desesperadamente. Él sonríe maliciosamente. "Quiero saber quién interrumpe nuestra conversación", dice mirando la pantalla. "Pero si no es nada menos que su famoso amigo Ross", dice algo disgustado. Olvidé mencionar que mis amigos son un poco reacios a compartir con los famosos y Andrew en el fondo cree que yo los cambié por ellos.

"Debe ser importante, no hablamos desde hace tiempo", miento. Ni tan mentira dos días para mi es bastante.

"Si no te conociera Laura pensaría que nos ocultas algo", dice mirándome sospechosamente.

"No digas tonterías, ahora ¿devuélvemelo?", le exijo estirando mi mano. Él de mala gana me regresa mi celular. Voy a contestar y me doy cuenta que están todos observándome. Esto será incómodo.

"¿Hola?", contesto.

"Hola preciosa", dice un animado Ross.

"Hey ¿cómo estás?", le pregunto intentando sonar casual. Mis amigos volvieron a conversar entre ellos. Yo me alejo un poco para continuar conversando.

"Bien, algo agotado pero bien y ¿tú? He extrañado tu voz como un loco", dice tiernamente. No parecía eso durante estos dos días, cuestiono en mi mente.

"Bien aquí en una reunión con mis amigos de la escuela", le cuento.

"Oh eso es genial, yo ahora estoy en Argentina, te mueres de lo apasionadas que son las fans aquí, son realmente impresionantes", me cuenta.

"Me lo han dicho", le respondo. Luego la risa de mis amigos se escuchó fuerte, dirijo mi vista hacia ellos y me doy cuenta que es Frankie, mi amigo de piel oscura el que les ha contado algo chistoso.

"¿Estoy interrumpiendo algo?", pregunta.

"Oh no, bueno sí –reconozco– pero no importa", le intento tranquilizar.

"¡Laura tienes que escuchar esto!", me grita Andrew.

"¿Quién es ese?", pregunta Ross algo molesto.

"Es Andrew, mi mejor amigo ¿recuerdas?", le digo sonando obvia.

"Sí, está bien no te molesto más vuelve donde ellos", dice repentinamente disgustado.

"Ross no seas celoso… además no hemos hablado en días", le digo sonando más triste de lo que quería expresar.

"Lo sé, lo siento, el cambio de horario, los viajes y con los shows realmente he estado agotado y en mis tiempos libres solo duermo, no es que no quisiera hablar contigo", me explica suavizando su voz.

"Está bien, lo entiendo", le digo resignada.

"Hey… sé que hemos estado algo distanciados pero en pocos días estaré devuelta y verás que todo será como antes", me dice de repente. Al parecer el también siente que las cosas no andan bien.

"Te extraño", confieso. Él suspira.

"Yo te extraño más. El sábado estoy de vuelta y el lunes comenzamos a grabar. No queda nada mi amor", me dice animándome. Estamos a miércoles, en realidad tiene razón no queda nada.

"Sí me pone feliz saber que pronto estaremos todos reunidos como en los viejos tiempos, solo seremos Raini, Calum, tú y yo", le reconozco.

"Será genial estar de regreso", concuerda conmigo.

"Será difícil mantener en secreto lo nuestro", le digo preocupada.

"Nos las arreglaremos, siempre lo hacemos. Todo estará bien", intenta calmarme.

"¿Cómo crees que reaccionarán Raini y Calum cuando le contemos lo nuestro?", le pregunto.

"Uuuhhmmm déjame pensarlo... ¡Cómo todo el mundo! Dirán que "sabían que tarde o temprano esto pasaría", lo de siempre", dice con un tono burlesco. No puedo evitar reír por la tonta voz que utilizó.

"Tienes razón", concuerdo con él entre risas.

"Lau vamos a ver una película ¿te unes?", me pregunta Gabbi, otra de mis amigas.

"Oh si, en un momento", le respondo.

"Okey, los amigos que no les agrado te quieren solo para ellos, comprendo", dice Ross incómodo.

"¿Quién te dijo que no les agradas? Eso es mentira", le intento asegurar.

"Vamos Laura que no soy estúpido. Sé que no soy su persona favorita", dice seguro.

"Eso es porque no te conocen", afirmo. Y creo que esa es la verdad, mis amigos lo encuentran algo serio, engreído y arrogante, esa es la impresión que tienen de él. Pero en serio es porque no lo conocen, cuando conoces a fondo a Ross es la persona más dulce del mundo.

"Si tú lo dices…", murmuró no muy convencido.

"No han pasado tiempo suficiente juntos, pero ahora que eres mi novio tendrás que conocerlos más", le exijo.

"¿Les contaste que soy tu novio?", cuestiona sorprendido.

"Eeemm no, pero de todas maneras saben que eres mi amigo, y aunque no lo sepan quiero que mis mejores amigos se lleven bien", le respondo.

"Está bien, todo por ti", dice resignado.

"Así me gusta, bien obediente", le digo bromeando.

"Ahahah muy chistosa", dice irónicamente.

"¡Laura va comenzar!", exclama Gabbi.

"Tengo que colgar, hablamos pronto ¿okey?", le digo despidiéndome.

"Sí, te amo", me responde.

"Yo también te amo", susurro para que mis amigos no escuchen. El ríe.

"¿Por qué susurras?", dice susurrando también.

"Por nada, qué tengas un excelente show hoy y cuidado con cambiarme por una argentina", le digo bromeando cambiando de tema.

"ahahhaha gracias, besos. Adiós", se despide riendo finalmente.

"Igual, adiós", le digo y cuelgo.

Con una sonrisa gigante me dirijo hacia la sala donde están todos mis amigos. Hace días que no tenía una conversación así con Ross.

"¿Qué estamos viendo?", le pregunto tomando asiento en el sillón grande al lado de Andrew.

"Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 2, en tu honor sabemos lo mucho que te encanta", dice Frankie.

"Oooowww ¡Ustedes son los mejores!", exclamo.

"Ssshhhh que ya empezó", reclama Emily, otra de mis amigas.

"Lo siento, lo siento", me disculpo riendo.

"¿Qué era lo importante?", me pregunta susurrando Andrew.

"Sólo poniéndonos de acuerdo con unas cosas del trabajo, el lunes comenzamos a grabar", le respondo despreocupadamente.

"Eso significa que no te veremos en un buen tiempo otra vez", dice decepcionado.

"Oh no, ahora tendrán que pasar más tiempo juntos. Quiero que mis mejores amigos se conozcan más", le digo.

"No lo creo…", comienza a decir y yo lo interrumpo.

"No está en discusión. Ahora déjame ver la película", le digo finalmente. Él me da una mirada de desaprobación pero no dice nada más.

Quiéranlo o no, Ross es una parte importante en mi vida y la otra parte importante en mi vida que son mis mejores amigos tendrán que aceptarlo.

No será fácil pero necesito que las personas que mas quiero se conozcan y se lleven bien ¿será mucho pedir?

Y este fue el capítulo! Una cosa importante, Andrew es el chico que se anduvo rumoreando que es el novio de Laura :o no creo que lo sea, son amigos de años pero esos rumores me dieron la idea de incluirlo en esta historia, y provocará mucho dramaaaa ahahah (cómo diría Dez jajaj) imagínense cuando se enfrente a Ross, ppfff celos por doquier. Ok, no adelantaré nada más. También los amigos que nombre son amigos reales de Laura, busqué sus nombres y todo.

En fin, espero les haya gustado, les pediré diez comentarios mínimo para actualizar necesito saber que están leyendo esta historia. Y bueno como sabrán aun no termino mis clases pero yo extraño escribir así que no me aguanté y comencé la secuela jejeje y diez comentarios se tardan en llegar así que tendré tiempo para terminar el segundo capítulo. Y con eso me despido. Gracias por leer un abrazo :D