Nick suspiró mirándose al espejo, repasando con los dedos las marcas oscuras sobre su piel pálida, temblando. Se sentía solo, perdido ante un mar de lobos dispuestos a devorarle, igual que había pasado con su último novio. Nicholas estaba cansado de enamorarse de estúpidos llenos de feromonas que no le querían para más que un par de polvos.

Maybe this time, I'll be lucky
Maybe this time he'll stay
Maybe this time, for the first time
Love won't hurry away

Se deslizó dentro de la ropa que le había elegido Kurt, unos pantalones oscuros algo ajustados pero sueltos al llegar a la rodilla, una camisa blanca y una chaqueta color café. Suspiró de nuevo una vez vestido, decidido por un momento a tirar todo por la borda, a no salir de su cuarto en Dalton y quedarse ahí para siempre, oculto.

He will hold me fast
I'll be home at last
Not a loser anymore
Like the last time, and the time before

Miró la cama vacía con nostalgia, deseando quizás otro cuerpo que la ocupase, un chico que le sacase de la soledad en la que se encontraba cuando se encerraba en el cuarto con todos sus monstruos. Alguien que lograse llegar al fondo, a ese lugar al que Kurt intentaba llegar con su amistad, pero al que ni siquiera se acercaba.

Everybody loves a winner
So nobody loved me
Lady peaceful, Lady happy
That's what I want to be

La dirección le había prometido un compañero hacía meses, pero al parecer el chico se había perdido en el camino, porque Nick seguía solo en su habitación, arriesgando su vida por un poco de cariño sin nadie para pedirle que parara. Abrazando la muerte a cambio de un par de besos y de algunas promesas susurradas apresuradamente durante el sexo.

All of the odds are, they're in my favor
Something's bound to begin
It's gotta happen, hahaha-happen sometime
Maybe this time I'll win

La puerta de la habitación sonó antes de ser abierta por un chico rubio de ojos mieles al que se comió con la mirada. Era precioso, y parecía perdido. El rubio le sonrió con dulzura, sacándole un sonrojo, y el moreno se presentó balbuceando.

-Ho...hola, soy..Nicholas Duval, Nick.-susurró aún perdido en los ojos del chico.

Cuz
Everybody loves a winner
So nobody loved me
Lady peaceful, Lady happy
That's what I want to be

-Soy Jeffrey Sterling, Jeff.-se apoyó en una maleta roja mientras hablaba, analizando al chico delante de él.-Soy tu nuevo compañero de cuarto.
-sonrió.

Los cielos se abrieron para Nick, que notó como sus piernas temblaban al ver esa sonrisa. El chico iba a ser su compañero de cuarto. Esa belleza iba a dormir cerca de él. Todos los días, durante 6 meses más. No podía ser cierto. Igual que tampoco era posible enamorarse tan rápido. El rubio escaneó la ropa del otro con la mirada.

-¿Ibas a algún lado?

All of the odds are, they're in my favor
Something's bound to begin
It's gotta happen, hahaha-happen sometime

-Yo...-se miró y después miró a Jeff, inseguro.-Sí.-se mordió el labio antes de continuar.-A enseñarte este lugar.

Y la sonrisa deslumbrante que recibió le hizo saber que ni todas las citas del mundo valían más que ese chico.

Maybe this time I'll win