Esta es la primera vez que hago algo así antes, como un comentario sobre el tema, por favor, no es necesario ser discreto al respecto. Deja tu comentario y dime si hay algo que te gustaría ver. Pero antes podemos pasar por cualquier otra cosa. No soy dueño de Naruto ni de la historia al respecto. El autor de esta serie es un Masashi Kishimoto y la escritura de la historia es un Fairy Tail Dragon Slayer. ¡Disfrutar!


"De acuerdo, explícame esto otra vez, Ruby. ¿Qué sucedió exactamente?" La información, la información, la información, la información y la información que se presenta en la parte superior de la misma.

"No sé todo lo que sé que no haya sido un correo electrónico sobre un libro de fantasía, me interesé y quise comprobarlo, pero justo cuando sucedió un destello brillante y me trajo aquí". Ruby respondió honestamente. La búsqueda de una salida solo para ver ninguno.

"Te dije que leer era un poder maligno". Yang comentó solo para ser ignorado por el resto del equipo.

"Entonces, ¿dónde está exactamente aquí?" Preguntó Blake.

"Mi dominio". Una voz respondió, un destello brillante estaba en la habitación, revelando un hombre que llevaba una máscara blanca y una túnica blanca. "Hola." En respuesta, el equipo RWBY cada uno tomó una postura a pesar de que no tenían sus armas.

"¿Quién eres tú?"

"¿Quién? ¿Quién es? ¿Cuál es la forma?". Él respondió sonriendo con locura debajo de la máscara.

"Está bien, ¿entonces qué diablos eres?" Yang preguntó.

"* Suspiro * Nunca me divierto". El hombre murmuró. "Puedes llamarme O".

"O?"

"No hay necesidad de hacer preguntas sobre mí, pero más sobre qué estás aquí. Realmente es bastante simple, ¿quién ha oído hablar de la teoría de los versos múltiples?" O preguntó. Miró a su alrededor y vio que nadie había rasgado una mano. "Está bien, vamos a intentarlo de otra manera. ¿Alguno de ustedes ha leído un libro o se ha visto un programa y se ha dado cuenta de que no se puede cambiar el largo de la historia?" Fue entonces cuando levantaron su mano.

"¿Qué tiene eso que ver con nosotros?" Preguntó Blake.

"Me alegra que hayas preguntado al gatito gato" Ese apodo ganó un fulgor acalorado de dicho gato. "A través del infinito multi-verso, tus vidas siempre están cambiando debido a una variable adicional agregada a tus vidas. Y pensé para mí mismo, por qué no dejes que los cuatro disfruten un momento como este". De su espalda O sacó un libro de tapa dura, no tuvo ninguna imagen en la portada, pero el título fue lo que llamó su atención. Naruto la Sombra Nocturna.

"¿En qué consiste este tipo? Naruto está en la portada?" Yang fue el primero en preguntar.

"Bueno, en la mayoría de los casos, la variable adicional será el protagonista principal de la historia. Confía en mí cuando digo que disfrutar esta historia". O explicó. Le entregó el libro a Ruby y se dirigió hacia la pared. "No te preocupes por las clases y lo que no, todo el tiempo fuera de aquí se ha congelado hasta que esta historia termine. Cuando termines, parecerá que nunca te ha ido". Dicho esto, desapareció dentro de la pared.

La niña tenía una mirada de asombro y asombro cuando se habló. Antes de que usted dijera una palabra, la cabeza de O saltó de la pared. "Por cierto, cualquier cosa que las chicas vean, excluyendo una salida y sus armas. Ta ta".

"Bueno, ahí va esa idea". Yang comentó mirando el libro entregado hacia ellos. "Entonces, ¿quién quiere ir primero?" Ella preguntó.

"Bueno, si nadie más lo hará. Iré primero". Ruby respondió tomando asiento. "Oh, quiero un plato de galletas con chispas de chocolate!" Inmediatamente y frente a ella apareció un plato de galleta fresca. "¡Hurra!" Ella susurró.

"Uh, Ruby?" Yand le preguntó a su hermana tratando de sacarla de su trance.

"Correcto." La guadaña dijo volviendo su atención al libro. "Capítulo 1 La Reunión".

La mayoría de los niños de 2 años eran muy limitados en cuanto a las cosas que podían hacer, aquellos de dos años que tenían padres o que vivían en un orfanato rodeado por quienes estarían más que dispuestos a hacer cosas por ellos y brindarles atención. Los niños de más de dos años eran pequeños, frágiles y débiles, y no tenían la capacidad de sobrevivir por sí mismos de una manera tan severa que los buscaba. A los niños de más años no se les permitió ingresar a un bosque lleno de animales mortales, plantas venenosas y otros peligros que podrían acabar prematuramente con sus vidas cortas.

"Caray, ¿qué clase de niño iría tan lejos?" Preguntó Weiss.

La mayoría de los 2 años no eran Naruto Uzumaki

"Ahí estás respondiendo Reina de Hielo". Weiss simplemente miró a la rubia bomba.

"¡Decir ah!"

Un niño pequeño dejó escapar un grito de triunfo mientras corría un claro de flores y entraba a un bosque. Su velocidad es mucho más rápida que la mayoría de las personas de su edad, e incluso los adultos pueden esperar alcanzar. El niño era pequeño y delgado, pero tenía una cantidad de tono muscular que un niño no debería carecer del cuerpo de la grasa que se esperaría de un niño.

"¿En qué tipo de lugar vivía este niño?" Weiss pregunta mientras la pantalla muestra el físico de Naruto.

"No lo sé, pero no estoy seguro de que quiera ir allí". Yang comentó.

Se movió como un borrón a través de la planta. Se movió como un borrón a través de las plantas. Llevaba una camisa de manga larga verde, y encima de ella tenía una camisa blanca con una espiral roja en su cheque. Llevaba pantalones cortos negros y sandalias azules. Su cabello era de un color rubio dorado, y sus ojos eran de un azul brillante. Tenía una piel de color melocotón, y en cada una de sus mejillas tenía tres marcas de bigotes animales.

"¿Es un faunus?" Blake cuestionó.

"¿Tal vez?"

Saltó más de 10 pies en el aire y se agarró a la rama de un árbol, sonriendo todo el camino mientras lo hacía. Se puso de pie y apoyó los pies en el árbol, antes de saltar y saltar hacia otro árbol. Saltó de árbol en árbol con facilidad practicada, moviéndose a través del bosque sin problemas.

"Maldición, es bastante ágil para un niño de dos años". Yang dijo.

"Es imposible para un niño de su edad hacer algo así". Comentó Wiess.

"No sé cuándo Ruby tuvo su primera galleta que manejaría la casa durante horas antes de estrellarse".

"¡OYE, solo sucedió una vez!" Dicha niña gritó desafiante.

"Cinco veces."

Cuando vio a un lobo en el suelo, arrojó una piedra al lobo, sobresaltándola de su comida por un segundo, antes de que le ladrara a Naruto. Naruto sonrió y se rió del lobo, antes de saltar más alto, subiendo por el árbol hasta que momentos después, su cabeza sobresalía de la parte superior del árbol.

"Eso sería algo que harías Yang". Blake comentó.

"¿Qué puedo decir que soy un demonio atrevido?"

Estaba rodeado por millas de bosque, con un río que corría por el medio del bosque. Un río que él conocía estaba lleno de peces.

"¿Oh?" Preguntó Naruto mientras miraba lo que parecían ser los restos de un bote a la orilla del río. Nunca había visto eso antes, por lo que suponía que era algo que sucedió en los últimos días. No había pasado mucho tiempo desde la última vez que había estado en el bosque... diría unos días.

Vieron el bote en la pantalla y lo encontraron extrañamente familiar.

"¿Por qué no lo compruebas?"

"¡¿Quién era ese?!" Preguntó Ruby. Eso fue raro.

"¿QUE?" Naruto gritó en shock, cuando perdió el agarre del árbol y comenzó a caer al suelo. Aterrizó sobre su cabeza con un golpe fuerte, antes de gritar y aferrarse a él. El lobo parece encontrar diversión en su dolor. Naruto arrojó una piedra al lobo y la clavó en su ano, el lobo aullaba y corría para ir y desalojar la roca de su extremo posterior. Naruto miró hacia el árbol, y no vio nada allí. "Eh?" Preguntó Naruto mientras miraba a su alrededor, antes de mirar en la dirección en la que estaba el bote.

"Entonces, un chico que apareció de la nada asusta al niño y simplemente desaparece. Cualquiera más piensa que eso es raro". Preguntó la chica rubia. Ella recibió todas las manos arriba. "Oh bien, pensé que era solo yo.

Se encogió de hombros, antes de levantarse y sacudirse el polvo. Mirando en la dirección, comenzó a abrirse paso hacia el barco estrellado. Saltó de nuevo a los árboles, saltando entre las ramas, sobresaltando pájaros que se sentaban sobre ellos. Tenía una sonrisa en su rostro todo el tiempo, notó hongos en el suelo en varios lugares... hongos que sabía que podía comer por experiencia.

No los que le dolían el estómago.

"¿Dónde está el adulto que se supone que lo está mirando?" Preguntó Weiss.

Naruto se detuvo al borde de los árboles, varios minutos después, cuando llegó al lugar donde podía ver el bote. El barco se estrelló, y había partes del barco destrozadas por todas partes. La madera estaba astillada en muchos lugares, y mientras el barco estaba en malas condiciones, un trabajador cualificado podría repararlo para que pudiera navegar de nuevo.

"Oye, ¿no te parece familiar ese bote?" Preguntó Ruby.

"Lo he visto en alguna parte antes". Blake respondió. Pero ella no sabía dónde.

"¿Lo que pasó aquí?" Preguntó Naruto en voz alta, hablando consigo mismo, cuando vio muchas cajas rotas llenas de ropa, y cristales extraños ... y frascos de polvo extraño.

"¿Qué hace un barco lleno de polvo de cristal y polvo en medio del bosque?" Preguntó Weiss. ¿Cómo llegó un bote a una pregunta en su mente?

"... ayuda... alguien..."

"¿Padre?" Blake cuestionó. Ganando la mirada sorprendida del resto del equipo.

"Wah!" Naruto gritó cuando escuchó el sonido de alguien pidiendo ayuda. La voz era débil, como si fuera de una persona que no tenía mucha energía, o simplemente se había despertado. Naruto buscó el sonido de la voz, pero no hablaron. "¿¡Quién era ese!? ¡Salga!" Naruto gritó, casi exigente, asustado por las voces de personas que no podía ver.

"Sí, tiene sentido que escuches algo así que no puedes ayudar pero te sientes asustado". Yang comentó.

"... Aquí..."

Naruto comenzó a correr hacia el sonido de la voz, y pudo ver que el único lugar del que podía venir la voz era debajo de una pila de madera. Naruto se acercó a la madera, y se asomó entre las grietas. Podía ver a un hombre y una mujer debajo de la madera, el hombre era bastante grande, y estaba usando su cuerpo para proteger a la mujer debajo de él. Tenía madera clavada en varios lugares de su cuerpo. Sus hombros, la parte posterior de sus piernas, y con uno de los fragmentos de madera atravesando su mano. Era un hombre grande, con una piel del mismo color que la de Naruto. Tenía el pelo largo y negro, de longitud media y ondulada, y los ojos delgados amarillos. También tenía una barba gruesa. Llevaba un abrigo morado, el pecho desnudo, el vello grueso y la armadura plateada en el estómago y el hombro izquierdo.

Debajo de él había una mujer herida, pero no en la misma medida que él, ya que la había protegido de los daños.

Mientras que el hombre parecía que medía 7 pies de altura, la mujer medía aproximadamente 5'6 "pies de estatura como máximo. Tenía una piel de color oliva pálida, y ella también tenía un cabello negro y mediano, de longitud mediana. Sus ojos eran más grandes, pero justo como amarillo como los ojos del hombre. Llevaba una chaqueta negra sin una manga izquierda, que exponía su propio pecho, que estaba cubierto por una camiseta tradicional blanca que exponía el escote. Su chaqueta tenía una manga larga a la derecha, y tenía dos amonestadores. Atada alrededor de sus dedos medios. Tenía pantalones negros de hakama, con calcetines blancos, cortes en cada pierna de los pantalones.

"¿Mamá?" Blake preguntó preocupado por el bienestar de su padre.

"Orejas de gatito?" Preguntó Naruto mientras miraba las dos orejas de gato en su cabeza, dos perforaciones doradas en la oreja derecha y una en la oreja izquierda.

"Oh, por la forma en que dijo que era tan lindo".

"Yang".

"Ve y busca ayuda... No tengo la fuerza para seguir con esto por mucho tiempo. No... Intenta arrastrar a Kali..." El hombre habló mientras luchaba por mantenerse a cuatro patas por encima de la mujer, llamado Kali. Estaba goteando sangre de varios lugares, así que lo más probable es que el accidente acabara de suceder y que acabara de salvar su vida.

Naruto miró a la mujer y al hombre.

"Te tengo." Dijo Naruto mientras tomaba un trozo de madera y lo tiraba de la pila. Naruto tomó otra pieza y continuó tirándolas de la pareja.

"Wow, me sorprende que él haya podido vivir mucho en absoluto". Weiss dijo.

"Bueno, sí decía que tenía más músculo que grasa". Ruby respondió.

"Ghira, ¿estás bien?" Kali preguntó con una mirada al niño ayudándoles. Ella vio a Ghira asentir con la cabeza, aunque él estaba haciendo una mueca cuando lo hizo. Le goteaba sangre, así que no había forma de que estuviera bien físicamente... pero ella sabía que él estaba bien, siempre y cuando ella estuviera bien. "Niño, ¿puedes ir por ayuda?" Kali preguntó cuándo vio los pies del joven, y ella pudo ver por las grietas en la madera que él estaba tirando la madera de la pila.

A este ritmo, se cansaría y ellos no podrían salir. Oyó un golpe más fuerte cuando el chico sorprendentemente fuerte tiró un trozo más grande de madera de la pila.

"Eh, ¿crees que él podría ser una de mis molestias mías?" Yang preguntó.

"Tendría sentido". Weiss respondió.

"... Nadie me ayudará si les pregunto". Naruto murmuró, por un breve momento de ira en su tono, antes de sonreír de nuevo cuando comenzó a ayudar a las personas que estaban heridas. "No te preocupes, ¡Naruto está en el trabajo!" Naruto les gritó en voz alta, señalando a su corazón incluso si no podían ver lo que estaba haciendo.

"¿Qué quiso decir con que nadie lo ayudaría?" Blake preguntó: Ella se preguntó si estaba sufriendo racismo porque era un fauno.

Pero nadie tenía una respuesta.

Kali parpadeó, y Ghira intercambió una mirada.

Naruto... como en los pasteles de pescado? ¿O Naruto, como en el raro tipo de naranjas que en realidad eran bastante sabrosas? Bueno, en cualquier caso, su nombre implicaría el color blanco o el color naranja.

"Pfft, pastel de pescado".

"Yang". La hermana advirtió.

Ghira se estremeció cuando se agregó más peso a la pila.

"Raaaaaaah!" Naruto gritó cuando comenzó a empujar la madera más pesada de la pila.

Dio un grito de dolor cuando un clavo cortó la palma de su mano, cortándola. Naruto no se rindió, y golpeó su hombro contra la madera. Usó todo su... poco peso y se estrelló contra la madera. Lo empujó un poco, pero no fuera del montón todo el camino.

"Maldición, me sorprendería si el niño pudiera mover esa pieza por su cuenta".

"Tan fuerte como es, es imposible hacerlo". Weiss añadió.

"Él tiene que hacer algo". Blake pelea con el bienestar de su padre.

Naruto saltó de la pila, antes de que comenzara a huir.

"¡¿Qué?!" El equipo RWBY gritó. ¿Ese niño acaba de dejar a una pareja para morir?

Kali observó sus pies correr hacia el bosque.

"Se fue..." Kali le susurró a Ghira con una mirada triste en sus ojos.

Ambos se congelaron cuando oyeron el rugido de un oso, y un gran oso si la profundidad del rugido era algo por lo que pasar. Kali, Ghira no tenía una grieta cerca por la que pudiera mirar, vio los pies de Naruto corriendo hacia ellos con las patas de un oso enojado persiguiendo al niño pequeño. Naruto saltó por encima de la pila de madera, mientras que el oso intentó saltar por encima de la madera, y la rompió. Toda la pila de madera se desprendió de Ghira cuando varios cientos de libras la atravesaron.

"No los dejó, estaba planeando". Weiss dijo con asombro. Ella Blake suspiró aliviada.

"Incluso yo no habría pensado si eso". Yang dijo.

"Yo tampoco."

"Me alegro de que todos estén a salvo".

"¡Jajaja! ¡Ven a buscarme oso tonto!" Naruto se dio la vuelta y azotó su trasero, alejando la atención del oso de Kali y Ghira. Ghira se apartó de Kali, y se sentó y observó, sorprendida, cómo Naruto provocaba al oso para que lo persiguiera hacia el bosque. Naruto saltó a la espesura del bosque y el oso lo persiguió.

"Ah seguro que estará bien". Yang dijo.

"Él tiene un oso completamente crecido persiguiéndolo y estás bien con eso?" Weiss respondió con incredulidad en el tono de sus compañeros de equipo.

"Los niños capaces de correr más rápido que un oso,

"¡Niño!" Kali gritó con preocupación en su voz.

El niño estaba en peligro porque trató de ayudarlos, ¡tenían que hacer algo! Ghira se puso de pie y se dispuso a perseguir al oso ya Naruto, antes de que gimiera y cayera sobre su trasero. La luz se dirigió hacia la falta de energía, la falta de comida y un poco de la cantidad de sangre que había perdido añadiendo todo.

Se oían los aullidos de un lobo, y también se escuchaba el rugido de un oso. Naruto regresó corriendo hacia ellos, con una sonrisa en su rostro cuando los alcanzó. Ya no puede seguir su rastro cuando se detuvo frente a ellos.

"¿Ver?"

"Eso no, ¡no deberías estar preocupado por él!"

"Estás bien... Gracias por liberarnos. Oh, eres un faunus como nosotros. Ghira, él es un faunus... ¿qué tipo de faunus eres?" Kali le preguntó a Naruto con una pequeña sonrisa en su rostro. Podía adivinar lo que Naruto había hecho. Había llevado al oso a un grupo de lobos, y luego, con esas habilidades de salto que ella le había visto hacer, había escapado mientras el oso y los lobos se metían en él.

Tenía toda la mente del embaucador.

"... ¿Eh? ¡Ven conmigo, te traeré algo de comer! ¡Encontré un hongo por un rato, podemos agarrarlos y luego ir a mi casa!" Naruto agarró las manos de Ghira y Kali y las jaló. Kali se levantó y, con su ayuda, Ghira también pudo ponerse de pie. Su marco más grande apoyado por su marco mucho más pequeño en una sorprendente cantidad de fuerza de la forma delgada de Kali. "Oh, ¿qué es un fauno?" Naruto preguntó un momento después, y Kali parpadeó sorprendida.

"¿Qué?" Fue toda la pregunta de los equipos.

"¿Un niño ni siquiera sabe lo que es un Fauno?" Weiss cuestionó.

Miró a Ghira, que estaba tan sorprendida como ella. El chico era claramente un faunus como los dos lo eran. Tenía las marcas de bigotes de un gato o un zorro, tenía la estructura facial de un zorro y también tenía los ojos de un animal. El niño tenía la personalidad de un gato o zorro, y tenía el olor de un animal como el que tenían.

¿Cómo podría no darse cuenta de eso?

"El niño debe haber estado realmente protegido si no sabe nada de Faunus".

'No hay más de esto'. Pensó Blake.

Caminó frente a ellos, ya que no podían saltar como él en ese momento. Muchos adultos no pudieron atraparlo en velocidad o en capacidad de salto después de que él había realizado una o dos bromas.

"Un Fauno es lo que eres. ¿Tus padres nunca te lo dijeron?" Ghira preguntó con una ceja levantada. El niño aparentemente tenía 2 años, no había forma en que sus padres no le hubieran contado sobre su herencia.

"... No tengo una mamá o un papá". Naruto susurró después de unos momentos de silencio.

"Dios mío."

"Oh no."

"Pobre niño." Estos fueron los comentarios que el equipo tuvo cuando escucharon esto.

Ghira se sintió repentinamente como un pedazo de mierda por pisar esa mina. Las orejas de Kali se hundieron cuando pensó que un chico tan alegre no tenía padres. Ella extendió la mano y le puso una mano en el hombro. Quería consolar un poco al chico.

"Mamá siempre tuvo debilidad por los niños pequeños". Blake comentó. Pero su tono estaba lleno de nostalgia.

"Debes haber sido criado por algunos parientes humanos... uno de tus padres podría haber sido humano entonces". Kali habló, tratando de entender por qué estaba solo. Él tenía que ser criado por alguien. El chico hablaba mejor que cualquier niño pequeño que ella hubiera visto, sus oraciones completas en su estructura, y hablaban bien de sus pensamientos.

Ghira miró al chico con pena.

"Siempre he estado solo. No tengo familia... ¡Oh, los champiñones!" Naruto gritó mientras se quitaba la capa superior de su camisa y corría hacia los hongos en el suelo. Comenzó a recogerlos, y se ató la parte inferior de la camisa, y la usó como una bolsa improvisada para llevar los hongos. Recogió todos y cada uno de los hongos en el suelo, antes de colgar la camisa sobre su hombro, con los hongos dentro. . "Entonces, señora, ¿qué es un faunus?" Naruto preguntó de nuevo, ya que nunca obtuvo respuesta a su pregunta.

"El niño estaba hablando de que estaba solo y él simplemente cambió el tema a los hongos. ¿Qué demonios?" Yang exclamó.

"Naruto debió pasar por mucho. Obviamente no quiere hablar de eso". Weiss explicó.

Ghira tomó aliento.

"Faunus son personas como nosotros, que tienen rasgos de animales. Como Kali con sus orejas de gato, o yo mismo con mi... bueno, no importa eso. Tienes tus marcas de bigotes... Tenemos animales en nuestro ADN que podrías decir... El ADN como está en nuestro cuerpo". Ghira se dio cuenta de que podría haber hablado demasiado inteligente para que un niño lo entendiera, así que se calló ante lo que dijo.

Naruto inclinó su cabeza, antes de mirarlos.

"Eh?" Preguntó Naruto, aún sin entenderlos.

"Oh Dios mío, se ve tan adorable". Weiss fue el primero en comentar. No pudo evitar mirar arrullada ante la mirada confusa que tenía el niño.

"Se parece a Zwei". Ruby añadió.

"Somos personas parecidas a los animales". Kali lo simplificó todo lo posible sin ser ofensiva para su propia especie. Eran personas animales, aunque odiaban ser tratados como animales. Kali siguió caminando detrás de Naruto, antes de darse la vuelta y caminar hacia atrás, mirando a Kali y Ghira con una sonrisa que rompió sus corazones.

Un niño sin familia, sonriéndoles con tanta pureza, era algo que nunca podrían olvidar.

"¡Eso es genial! ¿Te gusta la sopa de champiñones? Me gusta, y me encanta el ramen... ¿te gusta el ramen?" Preguntó Naruto con su cabeza inclinándose aún más, la sonrisa nunca abandonó su rostro.

La gente le hablaba muy bien, por supuesto que era feliz.

"Eso es bueno para él".

"No debe tener una buena conversación con los adultos en casa". Yang añadió.

"El ramen sabe bien, pero no soy fanático de los hongos". Ghira expresó sus preferencias. Kali le dio un codazo cuando vio a Naruto mirar hacia abajo. Él estaba recogiendo las setas para que comieran después de todo. "Por supuesto, si lo logras, estoy seguro de que será sabroso". Ghira se corrigió, y su esposa le dirigió una mirada de aprobación por su corrección.

"Oooh, tus papás en la casa del gato ahora".

"Yang". El equipo gimió de la broma de los rubios.

"Lo que fue bueno!" ella se quejó.

No hace falta que el niño se sienta mal.

"Entonces, ¿de dónde eres? Soy de la Villa de Hojas Ocultas... estaremos allí en unos minutos". Naruto se crió, ya que él realmente no reconocía su ropa.

"Aldea de hojas ocultas... eso es..." Kali miró a Ghira, que estaba sacudiendo la cabeza en confusión. Él nunca había oído hablar de un lugar así tampoco. Sin mencionar que aún no había visto un solo grimm alrededor, ya deberían haber encontrado uno. Naruto no sabía ni entendía qué era un faunus, lo cual era extraño por derecho propio. "¿Ese hombre nos hizo algo?" Kali le susurró a Ghira.

Ghira asintió con la cabeza.

Habían permitido que un hombre extraño subiera a su bote y, durante su viaje a Vale, se encontraron con una tormenta extraña. La tormenta había sido dura, tan dura que apenas se dieron cuenta cuando su barco se estrelló y un destello de luz hizo que su visión los abandonara por un momento.

Ahora estaban aquí.

"Así que déjame ver si entendí esto, se suponía que debían ir a Vale, pero apareció un tipo viejo y de alguna manera terminaron ahí". Yang en la lista. Afuera.

"Parece que sí. ¿Has oído hablar de un pueblo como ese antes?" Preguntó Weiss.

"No que yo sepa. Debe ser un nuevo asentamiento en algún lugar del Remanente". Blake respondió.

"Entonces, ¿cómo van a volver a casa?" Preguntó Ruby. El resto del equipo no pudo encontrar una respuesta y espero que se muestre en la historia.

"Somos de Menagerie, estamos en un viaje a Vale". Ghira habló.

Kali dejó de caminar, sus ojos se abrieron con asombro cuando vio un lado hermoso. Ghira se detuvo también, y sus propios ojos se ensancharon. Fueron detenidos frente a un pueblo, un pueblo tan grande que se extendía por millas, y estaba rodeado por un enorme muro. Había miles y miles de edificios, y la ciudad estaba mezclada con la naturaleza.

"Wow, es increíble". Ruby dijo con asombro.

"¿Cómo en el mundo lograron ocultar esto al resto del mundo?" Preguntó Weiss.

"Bueno, se llama la Hoja Oculta por una razón". Yang comentó. La heredera no pudo evitar estar de acuerdo con esa afirmación.

"Este es mi lugar especial. Esta es la mamá de Hokage... Monu... Monumento". Naruto dijo después de un momento, y golpeó el suelo con su pie.

"¡Aww es tan lindo cuando tratan de decir una palabra grande!" Weiss arrulló. El otro silenciosamente accedió.

Kali se quedó sin aliento cuando vio que estaban de pie sobre cuatro cabezas talladas en la ladera de una montaña. Ghira estaba asombrada por la belleza del pueblo, el bosque detrás de la montaña estaba muy cerca del pueblo. Naruto comenzó a caminar hacia una escalera que los llevaría a la montaña, y se unieron a él.

"Es tan hermoso." Ghira murmuró cuando vio las vistas ante él.

Kali no tenía palabras para describirlo.

Siguieron a Naruto hasta el final de las escaleras. Ellos no le dijeron una palabra, él simplemente estaba felizmente murmurando mientras caminaban pasando a la gente. La gente les dio una mirada de confusión al pasar. Kali notó que solo pasaba por humanos, no un solo faunus alrededor de ellos. La gente le dio a sus orejas de gato una mirada extraña, pero solo brevemente.

"Es el niño, el monstruo". Una anciana le susurró a otra anciana, sus chismes lo suficientemente altos como para que ellos escucharan.

"Esa mujer es muy hermosa, ¿qué está haciendo con el niño zorro?" La mujer le susurró en respuesta.

"¿Qué demonios? Estas personas están actuando como si el niño matara a su familia y se saliera con la suya". Yang dijo enojada cuando oyó hablar a esas mujeres.

"Supongo que el racismo no es tan diferente entre el resto del Remanente.

Bien, Kali estaba confundida ahora. Esto no le parecía racismo a ella, esas no eran las palabras de un faunus que odiaba. Ghira estaba tan confundida como ella, pero al mismo tiempo, creía que quizás la gente estaba asumiendo que las orejas de Kali eran falsas, ya que también tenía orejas humanas a los lados de su cabeza.

Es como si lo odiaran. Kali pensó cuando notó que la sonrisa de Naruto se ponía de cabeza cuando pasaban junto a más personas.

'O lo ignoran... o lo miran con un odio tan intenso. El chico no ha sido más que útil para nosotros. ¿Quién podría maldecir a un niño tan inocente? Ghira cuestionó las acciones de quienes lo rodeaban. Este era un caso extraño en su mente. La gente claramente no se odiaba a sí misma ni a Kali, estaban confundidos y sospechaban por qué estaban con Naruto, pero no estaban mostrando ningún odio hacia ellos.

Una de las personas incluso se acercó a ellos, parándose frente a Naruto y bloqueando su camino.

"Escuchen, ustedes dos deben ser nuevos. Querrán evitar al niño. Solo una advertencia amistosa".

"¡Es solo un niño!" Blake gritó.

"¿Qué le pasa a esta gente?" Yang comentó.

"¿Te has dado cuenta de que ni una sola persona en ese pueblo tiene un rasgo faunus?" Weiss señaló. El resto de RWBY estuvieron de acuerdo cuando vieron esto.

La persona les aconsejó, y Kali se vio puramente ofendida por lo que dijo el hombre. Ella le habría regañado entonces y allí, si él no se giraba y se alejaba de ellos en ese momento. Ella lo habría perseguido para explicarle lo que pensaba, pero tenía que apoyar a Ghira ya que no podía moverse muy bien.

"Habría dejado ir a mamá". Blake murmuró.

Naruto miró al suelo, antes de girar la cabeza.

Kali puso una mano sobre su cabeza.

"No los escuches, eres un buen chico. Si tuviera un hijo, me gustaría que fueran como tú". Kali elogió a Naruto, y él le dio una sonrisa brillante que nunca antes había visto. Esta no era una sonrisa feliz... esta era la sonrisa de una persona que, por primera vez en su vida, había recibido una palabra amable de los demás.

"¿Qué clase de vida vivió?

"No es un tipo que quiero.

"¿Qué le va a pasar?" Preguntó Ruby. El resto del equipo se lo preguntó también.

Kali le dirigió a Ghira una mirada y ella señaló con el dedo a la sonrisa de Naruto cuando él se dio la vuelta, y con un salto en su paso los llevó a su casa.

"¡Vámonos!" Naruto gritó mientras caminaba más rápido hacia donde estaba su apartamento.

-Varios minutos más tarde-

'Esto es... un hogar'. Ghira pensó mientras Kali lo ayudaba a subir los escalones hasta la parte superior de un edificio de apartamentos, que tenía una pequeña adición. Era el único departamento en el piso donde estaban. Se agregó claramente al edificio recientemente, y no coincidió con el resto del edificio. Era como si hubiera sido construido solo para Naruto... para aislarlo de todos los demás. 'Tratan al niño como un criminal... y marginado. Lo que es peor, no he visto un solo faunus... Estoy seguro de que el niño habría sido adoptado si hubiera otro faunus. Ghira pensó para sí mismo, mientras Naruto abría la puerta.

"¿Y él vive allí solo?!" Yang se sorprendió al ver el tipo de construcción en la que vive un niño de dos años.

"Ni un solo adulto lo cuida". Blake añadió.

"Bueno, al menos no tiene que preocuparse por ninguna regla?" Ruby dijo tratando de encontrar un lado más brillante a esto. Realmente no alegró su día al escuchar esto.

El apartamento era modesto, podían ver eso mientras caminaban dentro. Naruto se quitó los zapatos en la puerta, así que Kali se quitó las sandalias y Ghira hizo lo mismo al entrar a su apartamento.

Naruto fue directo a una caldera de agua portátil con una olla, y la encendió para poder hervir el agua dentro de ella. Naruto comenzó a poner setas en el agua con una sonrisa en su rostro.

"Los devolveré a los dos a la salud completa, ¡lo prometo!" Naruto declaró mientras les daba un pulgar hacia arriba.

"Y sin embargo, aún puede sonreír incluso con todo lo que sucede con él". Weiss comentó.

Kali ayudó a Ghira a sentarse, antes de sentarse cerca y mirar a Naruto. Su mano fue a su estómago por un segundo, y le dirigió a Ghira una mirada anhelante, y dirigió esa mirada a Naruto, así que avísale.

"Kali ... No puedes estar pensando ..." Ghira se detuvo cuando Kali corrió hacia Naruto, y lo levantó en un gran abrazo.

"Con toda honestidad, también lo habría hecho si hubiera sido ella". Dijo Blake.

"¿Qué?" Ruby preguntó un poco confundida sobre lo que hizo la madre.

"Igual que aquí." Yang añadió.

"Como lo haría yo". Weiss estuvo de acuerdo en obtener una mirada de sorpresa del equipo. "¿Qué?"

"Espera, ¿de qué están hablando?" Preguntó Ruby. Pero en lugar de una respuesta, ella continuó con el libro.

Ghira le palmeó la cara.

Aprobó lo que Kali estaba haciendo. Ella era la persona más compasiva que conocía, aparte de este chico que acababa de conocer. Iba a adoptar al niño en su creciente familia, y luego, cuando se encontraran con el hombre que los envió... a donde sea que fuera, se llevaría a Naruto con ellos a su habitación. Ella le iba a dar a este chico la familia que se merecía... y dentro de 10 años, el chico ni siquiera recordaría un momento en que estaba solo. Los niños a menudo olvidaban cómo eran sus vidas cuando tenían 2 años.

Quería convencer a este chico, que odiaba su hogar, que se escabullera y los acompañara, y se uniera a su familia.

"Oh, eso es lo que está haciendo?" Ruby cuestionó.

"¡Sí, idiota! ¡¿Por qué ella no?!" Weiss gritó. Ruby parecía un poco avergonzada por no darse cuenta rápidamente.

"Sabes, podría ser tu mamá. Ghira podría ser tu papá... y mi futura hija...", comenzó Kali.

"Hijo, vamos a tener un niño y su nombre será Blake". Ghira la corrigió. No sabían el sexo del niño en el estómago de Kali, pero Ghira apostaba por el chico. Ya había decidido el nombre y todo. Kali le envió un rápido siseo, antes de que ella acurrucara el rostro de Naruto contra el suyo.

"Espera si esto fue antes de que nacieras, entonces tal vez..." Yang reflexionó.

"La hija será tu hermana pequeña. Te llevaremos a nuestra casa y podemos ser una familia... ¿quieres unirte a nuestra familia?" Kali le preguntó a Naruto mientras lo sostenía cerca de sí misma.

"Espera, espera, esto fue antes de que nacieras". Yang se dio cuenta.

"Entonces, si él dice que sí, podrías tener un hermano mayor". Weiss añadió. Blake mirando a la pantalla con una mirada ansiosa.

"Crees que él dirá que sí". Ruby preguntó preocupándose un poco.

"No lo sabremos hasta que sigas leyendo". Weiss respondió.

"¿Perdón por estar demasiado en la historia?" Ruby contesto mientras regresaba al libro.

Al principio, cuando conoció al niño, se lo agradeció. Se sintió triste por él cuando supo que él no tenía familia para llamarse a sí mismo... pero cuando vio que su pueblo lo odiaba... solo por ser diferente, ella sabía lo que tenía que hacer para hacer algo. Se imaginó cómo sería si su hijo por nacer estuviera en la situación de Naruto y le rompiera el corazón. No podía encontrar en su corazón no adoptar al niño tan desesperadamente en busca de aprobación y amor.

Naruto solo estaba aturdido, y miró a Ghira, quien asintió con la cabeza.

"Estoy de acuerdo con Kali, y no podría mirarme en el espejo si no te ayudara. Eres un buen chico y necesitas una familia amorosa. Ya tenemos un hijo en camino". .. Podemos darte el amor que mereces. Me encantaría llamarte hijo... ¿Qué dices? Ghira le preguntó a Naruto, queriendo escucharlo de los labios del niño.

Los miembros del equipo RWBY esperaron con anticipación.

Naruto solo parpadeó en shock.

Su conmocionado cambio en ira.

Su ira se transformó en tristeza.

Finalmente, su tristeza se convirtió en pura alegría al devolver el abrazo de Kali con toda su fuerza.

"Uf." Un suspiro de alivio colectivo llenó la habitación.

"Gracias Oum". Yang dijo. "Eso me estaba matando allá atrás".

"Tú lo dijiste." Ruby comentó. "¡Felicidades Blake tienes un hermano mayor!" Ella dijo en un chillido.

Escuchaste que la gama completa de emociones en su rostro había sido una sorpresa para Ghira, pero podía entender de dónde venían las emociones de Naruto. Naruto se sorprendió de que alguien estuviera dispuesto a amarlo, enojado porque hacía falta que alguien de fuera de su pueblo natal lo amara, tristeza cuando se dio cuenta de que solo alguien que no fuera de su hogar lo amaría, y finalmente la felicidad de que ahora tuviera a alguien dispuesto a amarlo. lo amo.

"Perfecto, bueno, ahora que eres una familia feliz, será mejor que te envíe a tu casa".

"¡¿Quién demonios fue ese?!" Yang gritó.

"¡Tú!" Ghira gritó cuando vio al hombre que los había enviado a este lugar en primer lugar. El hombre estaba sentado en el centro de la mesa, habiendo aparecido de la nada.

Hubo un destello de luz, y el hombre se había ido.

"¿Es eso una apariencia?" La guadaña nos cuestionó recibiendo ninguna respuesta.

Cuando la luz se fue, Ghira miró a su alrededor y vio que... estaba de vuelta en su sala de estar. No solo eso, sino que tanto Kali como Naruto también estaban cerca, ambos aún envueltos en un abrazo. Solo los dos estaban dormidos, como si la luz los hubiera apagado, y en el sofá cercano. Ghira miró y vio que había una nota en la mesa, así que al recogerla, la leyó.

Gracias Ghira, Kali, por convertirte en la familia de Naruto. Estamos seguros de que serás genial para él. Sobre la mesa hay un rollo para él cuando llega a la mayoría de edad.
Firmado, El hombre con diez colas y La clase silenciosa del inframundo.
PS Llena el corazón de Naruto con amor, es el secreto para desbloquear su poder sin explotar.

"Entonces, el mismo tipo que los trajo allí, ¿lo hizo a propósito?"

"Debe haber sabido de Naruto por más tiempo y pensar que mi familia puede cuidarlo". Blake teorizó.

"Al menos todos están a salvo". Weiss añadió.

"¡No hay que tener un hermano mayor!" Ruby gritó de alegría. Blake no pudo evitar sentirse envidiosa y feliz por su familia. Felizmente porque tu vida podría tener una vida más feliz que ella, y envidiosa porque siempre quiso tener un hermano, así como no se siente tan sola.

"Bueno, ¿quién quiere ir ahora?"