Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishimoto, la historia sí es mía.


Se levantó como todas las mañanas, se vistió, desayunó, saludó a su familia, lo habitual. Excepto que hoy era el último día. No el último día del mundo, ni el último de las rebajas, sino el último día de clases.

Para muchos era un día de alegría infinita, a otros les daba igual, y para ella, total depresión.

No era una cerebrito, e ir a clases lo soportaba medianamente. Su tortura era otra. En parte tenia que ver con sus amigos, y la otra parte la de mayor fuerza tenia que ver con la sentimental, la amorosa, la primavera de la vida.

Su locura y su tortura, el día y la noche, las estrellas y el infinito firmamento. Resumiendo, su amor platónico.

—Hinata, vamos que no se acaba el mundo intentó animarla su amiga Tenten, fallando en el intento.

Suspiró como lo llevaba haciendo todo el día, guardó con pesar sus pertenencias y se dirigió a la salida como si de una persona en un desierto se tratara.

Y lo vio, ahí parado en la puerta de salida del colegio, hablando con su mejor amigo. El causante de sus esponjosos sueños y sus terribles pesadillas.

Su amiga, a causa de su carácter sociable y su personalidad burbujeante, les saludó y despidió efusivamente. Uchiha Sasuke la despidió con un escueto "adiós", claramente importándole tres pimientos si la volvía a ver o no. Uzumaki Naruto, como amigo de todos, la despidió tan efusivamente como Tenten había hecho al principio, y en eso, se fijó en ella, en la invisible Hyuuga Hinata.

—Nos vemos el próximo curso, Hinata sonrió al tiempo que se le formaban unos pequeños hoyuelos en sus mejillas, y ella, se derritió.

Aire…

—A-a-adiós N-n-naruto-k-kun contestó ella, y el Uchiha no hizo más que resoplar viendo lo obvio al tiempo que Tenten sonreía divertida.

Escucharon que las llamaron a lo lejos, y vieron que era Neji un poco apresurado. Es el último día de clases, no veía por qué las prisas. Un poco decepcionada por el escaso tiempo con Naruto se voltearon para irse, pero no contaba con que algo la detuviera, la voz del rubio.

—Espera un momento Hinata se detuvo inmediatamente al escuchar su nombre. Miró a su amiga y esta solo asintió con la cabeza y se fue para alcanzar a Neji.

Se giró lentamente, como si la esperara Jack el destripador y contestó nerviosa: ¿Si N-naruto-kun?

Sasuke, dándose cuenta que ahí sobraba, se fue a quién sabe dónde.

Naruto se rascó la cabeza nerviosamente, y sacó algo del bolsillo de su pantalón.

—Son entradas al parque de atracciones, si te apetece ¿q-quieres ir conmigo? y se sonrojó levemente.

Las puertas al cielo se abrieron para ella.

—C-claro, me e-encantaría agradeció con el alma, contesta, feliz, no cabía tanta dicha en su cuerpo.

—Toma él le extendió otro papel con su número de teléfono. Llámame y nos ponemos de acuerdo.

Si se llegara a acabar el mundo hoy, a ella no le importaría.


Estoy viciada a Naruto, y esta pareja me encanta *-*. A ver si el tonto de Naruto deja de estar enamorado de Sakura y se fija en Hinata ¬¬.

Aviso para los que han leído mis demás fics, he actualizado casi todas las historias, me falta posesión, pero no desesperen, dentro de poco estará entre las actualizadas.

¡Nos leeremos pronto!