INK MASTER

(Suena música de trompetas dignas de la realeza mientras se despliega una alfombra roja justo cuando aparece una larga y lujosa limosina) Después de medio año de ausencia dedicándome a otras cosas ajenas a Fan Ficción, ¡VOLVÍ, GENTE! (Salgo del vehículo haciendo un saludo triunfal esperando aplausos y que se me arrojen rosas, pero solo consigo el canto de grillos y alguna que otra planta rodante que pasa por ahí) ¿Dónde están todos? (Me rasco una sien)

Es bueno regresar a este lugar al que le dediqué 5 años de mi vida haciendo todo tipo de historias locas para continuar haciendo cosas que en otros medios me hubiesen costado una estadía permanente en el manicomio ahora con la motivación de hacer historias diferentes al resto totalmente renovada y con ganas de más ¿Y qué mejor manera de volver que haciendo una historia que ya había circulado en mi mente desde hace mucho tiempo?

Como lo habrán visto en el Summary esta historia tratara de un Reality Show (AU) en donde los personajes de SP son tatuadores y deben competir para demostrar quién es el mejor al tatuar y provienen de distintas ciudades, no se conocen, y claro está, nunca han pasado por las cosas tan disparatadas que han ocurrido en la serie Canon porque aquí las cosas se llevan a cabo en un universo normal sin ningún tipo de influencia sobrenatural ni nada de ese tipo de cosas, lo que sería algo raro de mi parte ya que casi nunca he hecho AU de ese estilo XD

Y como esto es un Reality Show, en algún momento de la narración alguno de los personajes dará su opinión sobre algún asuntó hablando directamente con la cámara, por lo que cuando esto pase se pondrá el nombre del personaje en cursiva junto con lo que tenga que decir.

Explicado esto, empecemos diciendo lo que he dicho un millón de veces en el pasado y que después de tanto tiempo sin decirlo lo diré: South Park no es mío, es de la Comedy Central y del par de maricones de Trey Parker y Matt Stone que siguen renuentes a reconocer su relación secreta, esto se basa en un Reality Show llamado Ink Master transmitido por Spike TV, pero la historia y cualquier personaje OC que aparezca es de mí propiedad a menos que sea algún invitado especial perteneciente a otro autor… ah, qué bien se siente poder decir esto luego de más de medio año sin escribirlo en algún fic XD

Desde tiempos antiguos el ser humano ha recurrido al arte como medio de expresar lo que siente, ya sea pintando bellas obras maestras en paredes, cuadros, esculpiendo, moldeando, de todas las formas existentes incluso usando sus propios cuerpos como lienzos al impregnar de por vida tatuajes con los que quieren transmitir un mensaje siendo uno de los medios más personales de arte al estar por siempre gravado en piel del que lo porte.

En esta competencia se pondrá a prueba a aquellos que se hacen llamar tatuadores en dónde sus habilidades serán llevadas más allá de sus límites en una serie de diversos desafíos en dónde se medirá no solo sus habilidades artísticas, sino la ejecución, precisión, versatilidad al lidiar con los diversos estilos de tatuajes que existen y trato con el cliente para demostrar quién es el mejor artista del tatuaje.

Solo uno podrá ser llamado de esa manera y demostrar que cuenta con todos los requisitos ¿Quién será? Pues averígüenlo en esta competencia en donde 20 participantes deberán poner lo mejor de sí mismos y usar todos los trucos que tengan no solo para sobrevivir, sino para demostrar que es el…

¡INK MASTER!

LOS PARTICIPANTES: (Suena música de guitarra eléctrica a modo de introducción)

Stan Marsh: se muestra a un pelinegro de gorro azul con pompón rojo que transmite confianza al sonreír de medio lado mostrando un diente de oro y levantó el pulgar derecho.

Kyle Broflovski: aparece un pelirrojo de cabello afro rebelde peinado con mucho gel usando camiseta blanca ajustada que lleva su nombre y extiende los puños que poseen anillos teniendo gravados la frase: "Es cosa de Jersey"

Kenneth McCormick: entra en escena alguien al que no se le puede ver la cara debido a que tiene una capucha anaranjada puesta que al quitársela revela que es un rubio cenizo que chequea un ojo de forma coqueta.

Eric Cartman: era el turno de un castaño muy gordo teniendo los brazos cruzados y una expresión para nada amistosa como si intentase ser intimidante y sonriendo con gran arrogancia.

Leopold "Butters" Stouch: surge el turno de un rubio claro de radiante y amistosa sonrisa, piel con algo de bronceado y cara un poco infantil que hizo el signo de la paz con ambas manos.

Wendy Testaburguer: seguido aparece una linda pelinegra llevando puesta una boina rosada que se echa para atrás un mechón de cabello y se cruza de brazos sonriendo con gran seguridad.

Bárbara "Bebe " Stevens: una bella rubia giró hacia atrás para ver a la cámara ondeando su rizado cabello llevándose una mano a la cadera y con la otra mandó un sensual beso.

Clyde Donovan: un castaño que sonreía presumido se pasó una mano por el pelo, y como si la otra fuese una pistola, le apunto a la cámara haciendo alusión a un disparo.

Token Black: a continuación un afro americano muy alto se sujeta el puño derecho asintiendo también sonriendo con mucha seguridad en sí mismo.

Tweek Tweak: el siguiente era alguien de lo más particular debido a su cabello rubio alborotado jalándose uno de sus mechones, teniendo un tic en el ojo, temblando levemente por el nerviosismo y soltó un leve grito al ser enfocado por la cámara.

Craig Tucker: otro pelinegro muy parecido al primero llevanfo puesto un chullo azul y de mirada fría muy carente de emociones solamente limitó a hacer una seña obscena con el dedo medio valiéndole muy poco la pésima impresión que le ofrece al espectador.

Kevin Stoley: le tocó a otro pelinegro algo chico en comparación a los anteriores cuyas vestimentas hacían alusión a distintas series y películas de ciencia ficción e hizo un saludo vulcano con la mano derecha.

Philip "Pip" Pirrup: siguiendo de nuevo con los rubios, le tocó a uno de rostro angelical, pelo un poco largo que usaba un abrigo rojo con corbatín y un gorro para quitarse este haciendo una cordial reverencia a modo de cordial saludo.

Damien Thorne: con pinta y tatuajes demoniacos dignos de un satanista o de un amante del Rock muy pesado se presentó otro pelinegro de curiosos ojos rojos formando una X con los brazos y haciendo con ambas manos la seña que haría todo aquel que se considere amante de esa música.

Chris "Mole" De´Lorne: de apariencia desaseada y expresión de pocos amigos, un castaño retiró de su boca un cigarro para expulsar sin pena alguna el humo como si dijera: ¿Qué miran ustedes?

Gregory Fields: muy a diferencia de él y al igual que el otro hombre de cabello dorado, el que seguía también hizo un saludo caballeresco dejando al descubierto sus perfectos dientes blancos al sonreír algo presuntuoso que combinaban con sus hebras rubias bien peinadas.

Thomas Thompson: parecía que la mayoría de concursantes eran rubios porque apareció otro que hasta ahora era el más alto de entre ellos, pero cuya expresión estaba muy distante a ser una que inspirase confianza en sí mismo o algún tipo de alegría porque se veía muy retraído, tiene profundas ojeras y pareció exclamar una grosería porque se tapó la boca apenado.

Tammy Warner: curiosamente, la siguiente era la concursante mujer de mayor estatura superando bastante a las dos anteriores siendo una castaña llena de vigor que a modo de saludo sensual se lleva un dedo a la boca y después colocárselo contra el trasero como si estuviese diciendo que es muy candente.

Bradley Stuart: prosiguiendo con los participantes de pelo rubio le tocó a uno rizado que se veía muy tímido y se mordía un puño para saludar con un leve batido de mano esbozando una sonrisa tan pequeña que casi ni se podía apreciar.

Trent Boyett: y finalmente, el participante más grande de todos, que para variar también era rubio, no usaba prenda superior alguna para presumir tanto sus múltiples tatuajes como sus grandes músculos flexionándolos como si se tratase de un fisicoculturista y chocar entre sí sus nudillos tatuados.

LOS JUECES:

Fernanda Peñaloza (Cereal Pascual): la primera se trataba de una mujer castaña con claros rasgos hispanoamericanos y gafas cuadradas acomodándoselas presionando el puente con un dedo y llevarse ambas manos a la cintura haciendo pose de imponencia.

Luis Carlos Alarcón: el segundo también era un latino americano, algo robusto, cabello negro cejas pobladas que se subió la manga izquierda para mostrar el tatuaje de un dragón chino que le enrollaba el brazo que parecía estar en movimiento cuando flexionó su gran bíceps esbozando una sonrisa socarrona.

José (Coyote) Smith: y el tercero se parecía un poco al anterior solo que era más alto y delgado usando gafas negras y teniendo las manos en sus bolsillos para sacar una y bajarse levemente los lentes para dedicar una mirada de reojo sonriendo de forma parecida a la del participante Kenneth

¡QUE EMPIECE EL PROGRAMA!

CAPÍTULO UNO: MUESTREN LO QUE MEJOR SABEN HACER

A las afueras de un establecimiento en New York en dónde se llevaba a cabo una convención de tatuajes a la que asistieron amantes de ese arte de diversas partes de USA era el primer destino de los 20 concursantes que deberán batallar para ganarse el título del Ink Master.

-No puedo creer que esté aquí… ¡ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD!- el participante conocido como Butters estaba que se moría de la emoción cuando él y demás competidores se bajaron de los vehículos que los trajeron.

-Justamente iba a decir lo mismo- respirando hondamente inflando sus pectorales bien formados, el pelinegro llamado Stan se sentía en la cima del mundo ansioso por comenzar y mostrar de lo que era capaz de hacer.

-Oportunidades como esta solo se dan una sola vez en la vida- la única concursante mujer de pelo negro que hay tiene el mismo sentimiento que ellos dos tenían y se acomodó su boina para que no se la llevase el viento mañanero -soy Wendy Testaburguer, un placer conocerlos- se presentó cordialmente, después de todo, tendrá que convivir con ellos durante toda la competencia.

Butters: aquí no solo podría aparecer en televisión y ser conocido a nivel nacional, ¡Sino que podría hacerme de buenos amigos también!

-Igualmente- los dos se presentaron estrechando manos diciendo sus respectivos nombre -espero que podamos llevarnos bien y que gane el mejor- el entusiasmo del hombre con bronceado parecía más bien la inocencia de un niño chiquito, cosa que le parecía graciosa a los otros dos.

-Y ese por supuesto seré yo, claro está- la atmosfera amigable creada entre ellos tres se rompió de forma abrupta por este comentario del más obeso de los tatuadores que se les acercó sonriendo con una prepotencia que de inmediato haría que cualquiera lo viese con molestia y fastidio -así que no se den tantas ilusiones y háganse ya a la idea de que yo seré nominado como el Ink Master- esa afirmación tan arrogante no le causó ni una pisca de gracia a los 3.

-¿Y tú eres…?- quiso saber Stan ya teniendo mala espina de lo que sería una convivencia con él.

-El gran Eric Cartman, el que será nombrado como el más grande tatuador que ha existido y el que les hará comer polvo a todos ustedes- inflo el pecho tratando de imponer su autoridad, aunque en verdad solo hacía que se viese más tetón de lo que ya es.

Wendy: ¿Ya tan pronto va a salir el tipo ególatra que se cree mejor que el resto? Sabía muy bien que sujetos así habrían en esta competencia, pero no esperaba que se presentase tan pronto.

-Perro que ladra no muerde, gordinflón- contradijo el único competidor pelirrojo yendo hasta ellos teniendo las manos metidas en sus bolsillos -el que mucho presume es el que no confía en sus habilidades y fanfarronea para aparentar ser más de lo que en realidad es- le dedico una sonrisa burlona haciendo reír a Butters, Stan y a Wendy, esta susurró: "iba a decir lo mismo"

Kyle: de donde vengo abundan los tipos como este cerdo con aires de grandeza a quienes hay que ponerlos en su lugar cuanto antes para que así se den cuenta que su fachada de "machoman que puede lidiar con todo lo que se me cruce en el camino" no le va a servir aquí.

Cartman: ¡¿Quién se está creyendo este maldito colorado para hablarme a mí de ese modo?!

-¡¿Qué fue lo que dijiste, inmundo pelirrojo?!- no estando para nada feliz, el obeso fue hasta él a pasos amenazantes. No bastó para asustarlo porque se mantenía firme en su sitio no dejando de sonreírle con mofa.

-Lo que oíste, gordis- su cínica respuesta incrementó su cólera y parecía a punto de gritar todas las groserías que puedan existir en el mundo. Un mal inicio que presagia fuertes roces entre ambos en el futuro de esta competencia.

-Siendo el primer día, ¿Y ya se van a formar las primeras peleas y desacuerdos? Espérense cuando el programa ya haya avanzado hasta la mitad por lo menos- este otro comentario burlón salió de los labios del rubio de la capucha anaranjada que se había mantenido apoyado en un poste prestándoles atención a lo que ellos hacían riendo divertido.

Kenny: esto va a ser MUCHO más divertido de lo que pensé en un inicio. Je, je, je.

-¿Cuándo es que va a comenzar esta función de circo?- antes de que alguno de ellos pudiese decir algo, habló ese pelinegro de chullo azul y mirada fría recargado en la camioneta que lo trajo al lugar fumándose un cigarro -ya me estoy cansando de estar aquí sin hacer nada rodeado de puros ineptos que empacarán sus maletas más rápido de lo que las desempacarán- los que pudieron oírlo se le quedaron viendo muy ofendidos ganándose más odio del que se ganó Cartman.

Wendy: ¿Dos antipáticos conviviendo bajo el mismo techo? Van a rodar muchas cabezas a lo largo de esta competencia.

-¡GAH! Pero que grosero- se quejó cerca de él ese rubio despeinado temblando como si su cuerpo entero estuviese hecho de gelatina teniendo ese extraño Tic y jalándose un mechón de pelo.

-¿Tienes algún jodido problema, marica?- lo retó dedicándole una agria mirada haciendo que se tensara soltando otra exclamación, pero no se dejó asustar y frunció el ceño a punto de alegar.

-Bueno, bueno, bueno. Esta es una competencia de tatuajes, no de boxeo. Así que compórtense como los adultos que son y no se pongan a pelear por banalidades- intervino el hombre llamado Gregory poniéndose en medio de los dos sonriendo con toda calma, como si tratase de mostrar una gran templanza, madurez y prudencia.

Tweek: si fuese de boxeo ya le hubiera dado una buena tunda a ese antipático, ¡GAH!

-Lo que sea- Tucker le restó importancia al asunto enfocando su vista a la nada y alzando el dedo medio, gesto que no solo incrementó el enojo de los ofendidos anteriormente, sino que le sacó una pequeña risa a la voluptuosa rubia que también era testigo del suceso.

Bebe: estar rodeada por chicos malos de lo más apuestos hace que me sienta en el Cielo aún sin que la competencia diera inicio. Voy a obtener mucho más de lo que creí.

-Él tiene razón. ¿Cuánto más debemos seguir esperando a que comience esta mierde?- se quejó ese castaño también con cara de pocos amigos con un obvio acento francés manteniéndose totalmente alejado del resto fumando de igual manera un cigarro.

-La paciencia es una virtud, mi amigo- trató de calmarlo uno de los rubios, el que posee ese gorro y corbatín, mostrando a su vez un tono de hablar británico reflejando un gran entusiasmo.

-No soy tu amigo, marica inglesa- la forma tan grosera en como él le habló bastó para que su semblante cambiara por completo y lo viese ya con un gran desprecio.

Philip: ¡Como detesto a los franceses como él! Algunas veces me dan unas enormes ganas de…

-Quien sabe, tal vez hacernos esperar aquí sea parte de la prueba de iniciación o algo parecido- sugirió el pelinegro que a simple vista es un amante de la ciencia ficción viendo de un lado a otro creyendo que hay cámaras escondidas sacándole una risa al tercer concursante castaño.

Clyde: ¿Lo está diciendo en serio? ¡¿De qué planeta viene este tipo?!

Tweek: ¡OH JESUCRITSO! Mis peores se han hecho realidad, ¡Esto es uno de esos Reality Shows con cámaras escondidas que nos espían a cada segundo sin que lo sepamos! ¡GAAAAHHHH!

-Ay diablos…- suspiró frustrada la concursante mujer más alta de todas debido a que una de sus maletas cayó al piso abriéndose y regando todo su contenido.

-Déjeme ayudarla, se… señorita- ofreció ese hombre de profundas ojeras, que por alguna extraña razón, tartamudeó la última palabra como si esforzara mucho en poder decirla.

Thomas: Dios por favor permíteme causar una buena impresión ante todos los demás, Dios por favor permíteme causar una buena impresión en los demás ¡Es lo único que… que COÑO pido!

-Muchas gracias. Es bueno ver que si hay un verdadero caballero aquí- ella agradeció el gesto y vio de reojo con mucha molestia a Trent que en vez de ayudarla se quedó quieto en su lugar esperando a que se inclinase y dejase el trasero al aire para que fuese un deleite para sus ojos.

Trent: tenía que venir y arruinar la diversión ese pendejo. Ya será para otra ocasión.

-No hay de qué, se… se… ¡PERRA ESTÚPIDA!- para la sorpresa de cada uno de los presentes, él le gritó en toda la cara una grave ofensa -¡LO-LO-LO SIENTO, NO FUE MI INTENCIÓN! ¡Es que yo tengo… MUCHA MIERDA ATORADA EN EL CULO!- con ambas manos se tapó la boca viendo de un lado a otro aterrado ya imaginando la impresión que causó en todos.

Thomas: santo Dios… ¡¿POR QUÉ ESTA MIERDA SIEMPRE ME TIENE QUE PASAR A MÍ?!

Tammy: ¿Este tipo me acaba de llamar "perra estúpida"? ¡Era demasiado amable para ser verdad!

-¡GROSERO!- de una potente y sonora bofetada ella le volteó el rostro para tomar sus cosas y alejarse a pasos pesados teniendo una expresión equiparable a la de la bestia salvaje más furiosa que pueda existir en la naturaleza ignorando los intentos de Thomas por disculparse. Eso ya le causó gracia a más de uno, incluyendo la del concursante Tucker que arqueó una ceja riendo.

Craig: parece que no todos serán tan estúpidos y pendejos como me lo imagine.

-Como se demoran estos putos jueces en darnos la bienvenida. ¡¿En qué diablos pierden el tiempo?!- el tercero en mostrar su descontento por la demora que todos recibían, era ese hombre de ojos rojos como la sangre y piel algo pálida viendo el reloj en su muñeca derecha, que curiosamente, sus manecillas son cruces invertidas.

-Estarte quejando cada 10 segundos no hará que ellos vengan más rápido- indirectamente, el único afroamericano entre los concursantes le pedía que dejara de quejarse como niño chiquito ya muy fastidiado de oír tanto sus quejas como las de Chris y Craig.

Token: algunos de estos tipos son tan impacientes como un niño de kínder. Necesitaré de toda la paciencia que poseo para soportarlos en las semanas que se avecinan.

-Bienvenidos sean todos ustedes- al fin, luego de tanto espera, los que van a evaluarlos en todos los aspectos a lo largo del programa hicieron acto de aparición saliendo de las puertas dobles de la salida del lugar en donde se llevaba a cabo la convención seguidos por los camarógrafos y demás personal que se encargará de seguir todos sus movimientos.

Las reacciones de la mayoría al ver a los tres jueces que son una leyenda en el mundo del tatuaje y que con tanto esfuerzo y dedicación han conseguido el respeto de todos los que se ganan la vida mediante ese medio fueron de genuina admiración y casi parecía que a más de uno le iba a dar un infartó.

Butters: ¡No puedo creerlo, no puedo creerlo! ¡EN VERDAD SON ELLOS TRES! Debo estar soñando.

Cartman: ¡BAH! ¿Por qué mierda unos inmundos latinoamericanos son los que nos evaluarán?

Pip: ¡Oh cielos, oh cielos, oh cielos, oh cielos, oh cielos! ¡QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA! Creo que me va a dar un infarto.

Chris: hasta que al fin, carajo. ¿Qué trataron de ganar con habernos hecho esperar?

Stan: estos tres son una leyenda en el mundo del tatuaje. El que se llame así mismo tatuador y no haya oído de ellos por lo menos una sola vez no merece empuñar una máquina de tatuaje.

Bebe: ¡Debí haber traído mi libreta de autógrafos! Que tonta fui.

-Nos alegra ver por fin a los 20 participantes que deberán poner lo mejor de sí mismos para abrirse paso en esta competencia y ganar el título de Ink Master junto con el premio de cien mil dólares y un artículo en la Revista Inked- habló la única mujer entre los jueces sonriendo algo ansiosa -y como ustedes lo saben ya, mis acompañantes Luis Carlos Alarcón, Coyote Smith y yo, seremos los que vamos a evaluarlos poniéndoles diversas pruebas.

-Y según la calidad de sus tatuajes, podrán avanzar hasta el final de la competencia quedando entre los 3 mejores o ser alguno de los primeros en empacar sus cosas e irse- continuó hablando por ella Alarcón diciendo esto último como si fuera cualquier cosa angustiando a varios de ellos.

Tweek: si soy uno de los primeros en irse, ¡SERÍA LO PEOR DE LO PEOR Y TODOS EN EL MUNDO SE BURLARÍAN DE MÍ AL SER UN PERDEDOR SIN REMEDIO, GAH!

-Cada semana serán puestos a prueba en diferentes estilos de tatuaje, porque para ser el Ink Master, deben dominar cada estilo existente- habló ahora el más alto de los 3 jueces -así que estén preparados para cualquier cosa, porque cuando menos se lo esperen. Tendrán que lidiar con un estilo de tatuaje al que no están para nada familiarizado y será ahí cuando deban mostrar una verdadera versatilidad y capacidad de adaptación.

Craig: si creen que con eso van hacer que me ponga a temblar, están muy equivocados.

-¿Qué nos van a poner hacer primero?- le preguntó Stan algo inquieto por oír que en algún momento deberá lidiar con los estilos de tatuaje en dónde no es tan fuerte.

-Como es su primer día en esta competencia, tendrán la libertad de tatuar lo que ustedes quieran. Hoy deberán hacer la mayor cantidad de tatuajes rápidos que puedan antes de que acabe la convención con el estilo que deseen y con toda libertad creativa y así sabremos sus fortalezas y debilidades. Aprovéchenlo lo mejor que puedan- la respuesta de Luis pudo mitigar los miedos e inseguridades que causó en un inicio porque eso fue un aire fresco muy necesitado.

Damien: ¿Libertad de poder hacer lo que uno quiera? Esto ya lo tengo en la bolsa.

-¿Qué estamos esperando? ¡EMPECEMOS YA!- exigió Kevin como si fuese un niño a punto de entrar a un parque de diversiones no aguantando por más tiempo la emoción.

-Es bueno ver ese tipo de entusiasmo. Ojalá logres mantenerlo en lo que dura la competencia. Así que sígannos- todos se dispusieron a seguirlos hacia el interior del establecimiento.

-Esperen- pidió Wendy viendo a todos los presentes -¿No se supone que somos 20 concursantes? Porque solo estamos 19. ¿Dónde está el que falta?- intentó localizar al ausente.

-A… aquí estoy- saliendo de atrás de una de las camionetas, se presentó Bradley, que en comparación con los demás, parecía ser el más joven y tímido en especial por ese gesto que hacía al morderse levemente el puño derecho.

Craig: lo maricón se le nota a kilómetros de distancia. Se lo van a comer vivo, eso es seguro.

-Muy bien. Ahora sí podemos continuar- ingresaron al fin al lugar, pero él se había quedado atrás no estando muy seguro de entrar como si se estuviese arrepintiendo de estar ahí.

-Que no te dé miedo. ¡VAMOS! Verás cómo te vas a divertir mucho compitiendo contra los demás- Butters fue el único en percatarse de eso y lo animo a no tirar la toalla antes de siquiera dar la lucha al dedicarle una de esas sonrisas que expulsaban una desbordante confianza.

-E… está bien- eso pareció no solo darle la confianza suficiente para continuar, sino que causó que se apenase y sonrojase un poco para ingresar y unirse a los demás participantes.

No se podía desperdiciar tiempo alguno y a cada uno de ellos se le dio un espacio en el establecimiento en dónde podían tatuar a su gusto y completa libertad lo que ellos quisieran, aunque claro, tendrían que conseguir a su modo clientes que estuvieran dispuestos a ofrecer sus cuerpos para ser tatuados por ellos usando todo su poder de convencimiento para ganárselos.

-A los que les guste lo oscuro, tétrico y demoniaco, ¡VENGAN CONMIGO! Nadie mejor que yo que con mucho gusto complacerá esos deseos maquiavélicos- Damien era uno de los que mejor le iba, porque al subirse las mangas mostrando sus propios tatuajes de ese estilo, daba a entender que era un experto en ese tema; aunque también se debe a que muchas de las personas ahí presentes son amantes del género tétrico.

Damien: cuando decía que esto lo tenía en la bolsa, no lo decía a la ligera. En el mundo del tatuaje hay muchos que comparten mis gustos por lo que no me va a costar trabajo alguno convencer a ese tipo de personas en dejarse tatuar por mí.

Otro que parecía irle bien al momento de convencer a las masas para que se dejase tatuar por sus manos era a Cartman, que con tan solo decir cosas como: "¡TATUAJES GRATIS! Pídanme lo que quieran y les daré algo mil veces mejor de lo que pidieron" se ganaba a las personas.

Cartman: mi gran poder de convencimiento será lo que me llevará a ser el Ink Master. Siempre he sido bueno para manipular a los demás a mi antojo, en especial si les estoy ofreciendo algo gratis consiguiendo que accedan a lo que yo quiera gravarles en su piel y no puedan quejarse porque no están pagando ni un solo centavo.

Pero a algunos no les estaba yendo precisamente muy bien a la hora de convencer a potenciales clientes de dejarse tocar por las agujas de sus máquinas de tatuar, como pasa con Craig, Chris y Trent. A los dos primeros debido a su actitud antipática y poco amistosa que era un repelente que apartaba a la mayoría de personas, incluso a las chicas que quedasen cautivadas por sus comportamientos de "Chicos malos" en contraste con el gran rubio que a pesar de sus intentos por ser lo más "amable" que pueda ser, su tamaño e imponente apariencia era lo que repelía a clientes potenciales.

Trent: ¡MALDITA SEA! Así no voy a tatuar ni un carajo. ¡Ni que me los fuera a comer!

Craig: si no quieren que los tatúe, pues muy bien y que se jodan. No voy a estar suplicándoles ni pidiéndoselos de rodillas como un marica.

Chris: váyanse al carajo todos. Ni que me estuviesen pagando por fingir ser cordial y esa mierde.

Un cuarto al que le costaba mucho trabajo conseguir personas a quién tatuar era a Thomas, que a pesar de ser genuinamente amable, esas groserías que salían de su boca disparadas como balas alejaban más a las personas que el pésimo carácter de los mencionados anteriormente.

Thomas: sabía que esto iba a pasar. ¡ME VOY A VOLVER EL PUTO HAZMERRERÍR DE ESTA MIERDA DE COMPETENCIA! Pero no me puedo rendir ahora y debo ¡FOLLARME A TODA PUTA QUE SE ME CRUCE EN EL CAMINO! Seguir hasta el final aunque sea lo último que haga. Hice una promesa que no puedo ¡DEFECAR! Romper.

Alguien que debido a su forma de ser alejaba, pero que paradójicamente, atraía a aspirantes clientes era Kyle que era algo agresivo pero al mismo tiempo carismático y atrayente logrando cautivar tanto a mujeres como hombres por igual porque su manera de comportarse era curiosamente parecida a la de tipos de otro Reality Show que no tiene relación con este.

Kyle: en este mundo uno hay que saber cómo dirigirse a los diversos tipos de personas que existen y ser rudo cuando se requiere serlo, porque si no, te vuelves la jodida presa y todos te querrán caer encima al verte como un blanco fácil. Así es como las cosas funcionan en New Jersey, y al que le guste mi actitud, pues muy bien ya nos vamos a entender más adelante, y al que no, pues que se vaya al cuerno.

Otro que vendía sus tatuajes como pan caliente gracias a su también pintoresca actitud era Kevin, porque al igual que Damien, tenía suerte de que hubiesen muchas personas que tenían gustos parecidos a los suyos siendo fieles amantes a todo lo relacionado a la ciencia ficción.

Kevin: la Fuerza está conmigo el día de hoy. Siento que el espíritu de Leonard Nimoy me está guiando por el camino correcto para que así yo, alguien que representa a un grupo de personas que son vistas por los demás como desadaptadas sociales, dé la cara y le haga ver al mundo que no somos unos raritos de gustos infantiles.

Algunos de los competidores preferían la calidad antes que la cantidad haciendo pocos, pero bien ejecutados, tatuajes que superando en calidad a varios a los que se les notaba que hicieron a la carrera.

Como en el caso de Wendy, que le ofrecía a las personas hacerles tatuajes-retratos a los que quisieran tener por siempre en su piel la cara de algún ser querido.

-¿Y querías mucho a tu madre?- le preguntó a una mujer a la que le tatuaba en el hombro derecho el rostro de su progenitora. Parecía que también se tomaba la molestia de conocer al cliente y no tratarlo como si fuese una simple hoja en blanco a la que le pueda dibujar cualquier cosa.

-Por supuesto. Ella siempre ha sido mi ejemplo a seguir por todo lo que logró por sí misma. Por eso quiero tenerla siempre conmigo a pesar de que ya pasó a mejor vida…- la clienta suspiró.

-Entiendo bien a lo que te refieres- a pesar de que le daba cierto pesar, Wendy no dejó que eso la desconcentrara y continuó tatuando como si fuese una profesional poniendo atención hasta el último detalle de la pequeña foto que tenía como referencia.

Wendy: sé que los jueces dijeron que la prueba consistía en hacer la mayor cantidad de tatuajes en el tiempo que tenemos, pero también dijeron que podíamos hacer lo que más nos gustase, y como a mí me encanta hacer retratos es lo que haré a pesar de que deba hacerlos pequeños por el límite de tiempo y por las personas que esperan a que les haga uno.

-¡ESTÁ DE LUJO!- uno de los clientes de Stan estaba viendo el auto de carreras que él le tatuó en el omoplato derecho -¡Gracias, hermano!- hicieron varias señas al chocar sus puños.

-Siempre es un placer tatuar cosas relacionadas con autos, motos- mostró su diente de oro al sonreír -¡El que sigue!- llamó a uno de los clientes que tan pacientemente han estado esperando su turno porque él también eligió el sistema de calidad por encima de cantidad.

Stan: desde que tengo memoria siempre me han encantado los carros y motocicletas. Supongo que se lo debo a mi padre que cada vez que tenía la oportunidad trataba de restaurar autos viejos y devolverles su gloria sin importarle cuanto hacía sufrir tanto a su bolsillo como a mamá con sus gastos impulsivos.

Para atraer a clientes, algunos no usaban no solo las palabras o capacidad de convencimiento, sino también sus atributos para enganchar a las personas como si fuesen peces mordiendo un anzuelo.

Tal y como lo estaba haciendo Bárbara, que gracias a su voluptuoso cuerpo acompañado de frases coquetas y provocadoras, atraía a varios hombres que se dejaban tatuar cualquier cosa de su parte con tal de poder estar a su lado y admirar su bella figura, sobre todo porque su escote mostraba mucho de ese par de atributos que los hipnotizaba.

Bebe: los hombres siempre caen rendidos ante los encantos de una bella mujer como yo, por lo que no puedo desaprovechar la oportunidad y debo sacarle todo el jugo que le pueda.

Otra que también usaba su belleza para facilitarse las cosas en ese aspecto era Tammy, pero para el que tenga un buen ojo observador, se dará cuenta de que muy a diferencia de la rubia ella no parecía tener su mismo entusiasmo a la hora de seducir.

Tammy: nunca me ha gustado tener que recurrir a lo que posee mi cuerpo para conseguir las cosas regaladas al ser algo sumamente sexista, en especial por los comentarios indecorosos por parte de los descarados, y porque le da mala imagen a las tatuadoras como yo. Pero con tal de ganar el premio, debo estar dispuesta a hacer ciertos sacrificios poniendo mi dignidad en segundo plano.

En el otro lado de la moneda, algunos de los chicos que se consideraban a sí mismos como "un regalo del cielo" no desaprovechaban sus cualidades para hipnotizar a clientas que se comportasen como quinceañeras ante ellos, siendo Clyde y Kenny los mejores exponentes de esto; aunque parecía más bien que el rubio trataba de ligarse a las clientas que querer tatuarlas.

Kenny: ¡No puedo evitarlo! Desde que era un chico mi libido ha estado fuera de control, y cada vez que se me presentaba la oportunidad de tirarme a alguna belleza no la desaprovechaba. Solo espero que ese viejo habito arraigado no me distraiga y me haga caer en picada.

Clyde: siempre fui un imán para mujeres, y con tan solo chequearles el ojo, puedo hacer que cualquiera caiga rendida hasta mis pies y hagan lo que les pida. Si en la competencia veo que las cosas se me ponen difíciles, solo tendría que mandarle un besito a esa bella jueza para facilitarme un poco las cosas.

Los que con su elocuencia y forma de actuar cordial conseguían lienzos humanos siendo muy opuestos a los anteriores eran Gregory, Pip y Token. Ambos rubios por comportarse como si fuesen verdaderos caballeros ingleses y el de tez negra por ser muy culto y respetuoso.

Gregory: la mejor manera de ganarte a las personas no es aparentando ser alguien "Cool" sino siendo genuinamente amable y servicial para que así te tengan confianza y acepten lo que ofreces.

Pip: hora de poner a prueba todas esas lecciones de cómo ser un caballero que se me dieron cuando era un niño para abrirme paso en la competencia y ganarme el respeto de todos.

Token: voy acallar a todos aquellos que dudaron sobre mi decisión de volverme tatuador y que aseguraron de que debido a mi posición y clase no iba a poder avanzar y demostrar que no hace falta ser un patán irreverente, que molesta a los demás para sentirse bien consigo mismo, para lograr avanzar tanto en la competencia como en la vida.

Ahora enfocándose en los tres jueces, estos paseaban a sus anchas con disimulo y por separado por todo el local manteniendo sus críticos ojos puestos no solo en los tatuajes que hacían los participantes, sino en cómo trataban a sus clientes y como lograban convencerlos para que dejaran que las agujas de ellos tocasen sus pieles.

-¡OYE! ¡¿De qué demonios te quejas?! Te hice un tatuaje completamente gratis al que le dediqué valiosos minutos de mi vida, así que no tienes derecho alguno de reclamar y mejor lárgate porque me espantas a la clientela- Coyote Smith pasó cerca del puesto de Cartman frunciendo el ceño por el modo en como a este poco le valía nada la opinión de sus clientes y de lo que dejaba en sus pieles enfocándose solamente en hacer todos los tatuajes que pueda crear.

Coyote: muchos de estos competidores se enfocan tanto en hacer la mayor cantidad de tatuajes que consigan en el tiempo que les dimos que olvidan por completo que están tatuando a otro ser humano que por siempre llevará lo que ellos impregnen en su piel viéndolos como simples objetos que puedan usar como se les dé la gana. Si no cambian esa forma de ser no llegaran muy lejos aún por más buenos tatuadores que sean.

-¡Quedó de lo más bonito! Un millón de gracias, muñeco- Luis Carlos se fijó en como los clientes de Butters salían de lo más felices de su puesto no solo por recibir lo que pidieron, sino por como él los trataba con su radiante personalidad amigable.

-De-de nada, señorita. La felicidad de mis cli-clientes es mi mayor satisfacción- sonrió de medio lado arqueando una ceja por esa humildad y honestidad que no cualquiera posee.

Luis: esa es la forma de tratar a los clientes, no como botes de basura al que les pueden echar cualquier porquería, sino como seres humanos que están pidiendo algo en específico, y como lo haría cualquier tatuador de corazón, le darían algo mejor de lo que pidieron. Ojalá hubiesen más así tanto en la competencia como en el negocio del tatuaje.

-¡EY, EY, EY! Si la señorita no quiere tatuarse tu nombre en el trasero, no la puedes obligar- Fernanda se había detenido en el puesto de Kyle al oír gritos molestos por parte de él al discutir con un motociclista que sujetaba bruscamente de la muñeca a la que se supone debe ser su novia.

-¿Pedí tu puta opinión acaso? ¡SOLO LIMÍTATE A TATUAR Y DEJA DE HABLAR MIERDA!- literalmente tiró a la mujer a la silla de tatuaje sin importarle las quejas e insultos que ella le dedicaba -¡Y que sea rápido! Le prometí a mi hermanos un rato de diversión con ella.

-¡Así no se trata a una dama que no ha hecho malo!- sorpresivamente el pelirrojo le propinó a ese patán un buen golpe a la quijada que lo tiró al piso y amañó para seguir agrediéndolo si no fuese porque el personal de seguridad lo sostuvo y se llevaron al motociclista.

-Cualquiera puede ser macho cuando se mete con alguien más débil, ¡¿Por qué no se mete con alguien que le pueda dar la cara?!- le seguía escupiendo insultos -¿Está bien, señorita?

-Ahora que ese pendejo se fue, claro que lo estoy- a ella en verdad poco le importaba todo el asunto y se prendió un cigarro para fumarlo -y ahora que ya no está, soy libre de tatuarme lo que quiera. ¿Qué tienes ahí para ofrecerme?- no teniendo nada mejor que hacer, decidió aprovechar la oferta de tatuajes gratis.

-Tú solo pídeme lo que quieras y te lo concederé- con esa frase de doble significado, y como si no hubiese pasado nada de nada, Kyle la atendió con una cortesía bastante contradictoria con el comportamiento que ha mostrado hasta ahora. Era algo que le sacó un bramido de fastidio a la jueza.

Fernanda: está bien que el tatuador defienda a un cliente que es obligado por alguien más a hacerse un tatuaje que no quiere tener, pero la actitud que este muchacho no es ni de cerca en ser la que debe tener un verdadero Ink Master porque de uno momento a otro pasa a ser alguien agresivo con un temperamento volátil que quiere resolver todo a golpes, a la de alguien "buena onda" y comprensivo que piensa en lo mejor tanto para el cliente como los que lo rodean como si fuese bipolar. Que las cosas sean supuestamente así de dónde proviene no es excusas y deberá aprender a comportarse si quiere avanzar en esta competencia.

La convención estaba llegando a su fin, lo que significaba que se estaba acercando el momento en el que los jueces evaluarán el trabajo hecho por cada uno de los 20 concursantes, y claro está, gran parte de estos estaban muy nerviosos.

Tweek: ¡Esta espera me está matando! ¿Y si a los jueces no les gustó ninguno de mis tatuajes? ¡¿Qué será de mí?! ¿Seré el primero en ser eliminado? ¡O JESUCRISTO, CUANTA PRESIÓN!

Craig: si nos van a evaluar que lo hagan ya en vez de tratar de mantenernos en suspenso. No soporto a las personas que les gusta perder el tiempo en vez de ir directamente al grano.

-¡Chicos y chicas!- Fernanda los llamó haciendo que dejasen de lado sus pensamientos -¿Cómo se sintieron en su primer día en esta competencia?- era una obvia pregunta capciosa.

-¡MUY BIEN!- respondió Butters que en ningún momento pareció haber quitado esa sonrisa de la cara -Excelente- Damien también sonreía, aunque la suya era una de egocentrismo -He tenido días mejores- fue la tosca pero sincera honesta por parte de Chris mostrando que en verdad poco le importaba quedar bien tanto ante los jueces como ante las demás personas.

-Estuvimos observándolos mientras trabajaban. Algunos sí pudieron cumplir no solo con el reto, sino con nuestras demás expectativas. Así que les haremos algunas cuantas preguntas al respecto comenzando por… tú, Butters. Se te notaba bastante alegre y el tipo de tatuajes que les diste a los clientes fue el de La Nueva Escuela. ¿Es tu tipo de tatuaje favorito?- quiso saber Luis Carlos.

-¡Por supuesto, señor! Tuve mucha suerte de que aquí viniesen personas a las que también les gustasen ese estilo de tatuajes- sus ánimos eran admirables, pero Craig murmuró: "a este ya se le está empezando a notar lo maricotas también"

Butters: el estilo de La Nueva Escuela siempre ha sido mi favorito ya que ahí puedo darle rienda a mi gran imaginación dibujando todo tipo de diseños caricaturescos, coloridos, locos, graciosos y tiernos; supongo que de ese modo puedo expresar mi personalidad.

-Tú, Damien, al parecer fuiste el que más tatuajes rápidos consiguió hacer. ¿Cuál es tu secreto?- Luis le habló ahora al pelinegro de ojos rojos que en ningún dejó de sonreír con arrogancia.

-Supongo que también tuve suerte de que viniesen personas que compartiesen mis gustos. Con tan solo verlos supe enseguida que aceptarían lo que les ofreciera- reía creyéndose la gran cosa.

-Eso está bien, pero casi todos esos tatuajes que creaste se les notó que los hiciste a la carrera debido a las líneas no muy sólidas y los colores que no fueron saturados de forma sólida- señaló Fernanda -debiste haber pensado mejor en la ejecución de los tatuajes y tomarte el tiempo que te dimos para que quedasen presentables en lugar de dar cosas con un alto grado de mediocridad que esas personas que comparten esos gustos tuyos deberán cargar encima por el resto de sus vidas- ella no tenía pelos en la lengua al momento de criticar, cosa que le sacó un gesto de enorme molestia e inconformidad.

Damien: ¡¿Quién se está creyendo esta zorra para decir que mis bellos tatuajes son mediocres?!

-Lo mismo pasa contigo, Cartman. Optaste también cantidad por encima de calidad, y no solo eso, sino que ante las quejas y reclamos de los que estuvieron bajo tu aguja fuiste muy descortés y grosero- Coyote le llamó la atención al más obeso de los concursantes.

Cartman: ¡Ya comenzaron a joder estas inmundas minorías! Me dan ganas de darles una buena…

-Solo seguí las reglas que ustedes impusieron. Pidieron hacer el mayor número de tatuajes que pudiéramos hacer, no que cada uno fuese la mejor obra maestra en el mundo del tatuaje.

-Sí, pero debían que encontrar el equilibrio entre cantidad y calidad. No hacer mil cochinadas que las personas que confiaron en ustedes se arrepentirán de haber accedido a que los tocasen- si las críticas fuesen golpes, la jueza ya hubiese molido y vuelto papilla tanto a él como a todos aquellos que eligieron ese método de tatuar.

Stan: chúpense esa.

-Kyle- Alarcón al hablarle hizo que frunciera el ceño ya sabiendo lo que iba a decirle -¿Qué pasó, hombre? Es el primer día de la competencia, ¿Y ya perdiste la compostura reaccionando con violencia? ¿Sabes que eso podría ser motivo suficiente para una expulsión inmediata?- cualquier otro en su lugar hubiera angustiado de sobremanera, pero él no se perturbó para nada.

-No fue culpa mía, sino la de ese estúpido por tratar de ese modo a una mujer inocente. ¿Qué no vieron lo que hizo? ¡Cualquier otro hombre en mi posición hubiese hecho lo mismo! ¿Usted no?

-Vimos la grabación y la manera en como ese hombre trató a esa mujer. Está bien que la defendieses de ese patán, pero los puños no resolverán todos los problemas de la vida y estás dando una mala imagen tanto de ti mismo como la de los tuyos. Solo porque lo agrediste por una buena causa no te expulsamos, pero si se vuelve a repetir, no habrá una segunda oportunidad y serás eliminado de la competencia enseguida, ¿Entendido?- para su fortuna solo le dieron una advertencia.

-Sí, sí. Entendido. Intentaré ser más "cordial" de ahora en adelante- su cínica afirmación solo aumento la molestia de los tres, en especial la de Fernanda -¿Sí les gustó lo que tatué o qué?

-Hiciste una buena cantidad de tatuajes y variaste de estilo en cada uno. ¿Te gusta la diversidad?- para dejar de lado el amargo sabor que dejó ese tema, retomaron el asunto de los tatuajes.

-Por supuesto. Siempre me ha gustado probar un poco de todo para así darle variedad tanto a los tatuajes como a la vida misma- esta afirmación podría tener más un significado.

Bebe: como me encantan los tipos abiertos como este lindo pelirrojo.

Kenny: ¿Probar un poco de todo, eh? Creo que él y yo vamos a entendernos muy bien.

-Wendy- Smith llamó a la pelinegra que carraspeó alistándose mentalmente para ser criticada -fuiste una de las que menos tatuajes pudo realizar, pero al mismo tiempo, fueron algunos de los que mejor ejecutados estuvieron. Pusiste la calidad antes que el número, ¿Correcto?- no era una pregunta, sino una afirmación.

-Exacto, señor. Siempre le pongo todo mi empeño a cualquier tatuaje que hago para que satisfaga al cliente durante cada minuto que lo lleve en su piel y nunca se arrepiente por haberme dado el honor de tatuarlo- quería hacer entender que la satisfacción del cliente le era de mayor importancia que ganar.

Cartman: maldita perra presumida. De seguro se cree la Madre Teresa de Calcuta del tatuaje.

-Ustedes también fueron los que menos tatuajes lograron hacer. ¿Al menos tan siquiera lo intentaron o se rindieron antes de dar la batalla?- Peñaloza ahora le llamó la atención a Craig, Chris, Trent y Thomas.

-¡¿Qué me rendí?! Si yo lo intenté de todas las maneras posibles, pero por cada cliente que lograba convencer, diez huían despavoridos. ¡No tengo la culpa de ser tan intimidante!- trataba de excusarse el más grande de los presentes que ya rugía como perro con escorbuto.

-Us… ustedes saben que por la en-enfermedad que te-tengo no puedo controlar ¡MI PENE URGIDO! Lo que digo. Así que también tuve muchas dificultades al momento de tratar con los clientes y que estos no se sintieran ofendidos por ¡EL SEMEN QUE SALÍA DE MI BOCA! Lo que decía- al segundo rubio más alto de todos se le notaba más y más el descomunal esfuerzo que hacía al momento de hablar y expresarse.

Tammy: ¿Qué no puede controlar lo que dice? ¿De qué habla este grosero antipático?

-Ya estamos al tanto de ese síndrome tuyo que te hace tener boca de camionero, pero deberás saber cómo lidiar con él para que no se vuelva tu talón de Aquiles que aparte a todo lienzo que se te ponga en la competencia- a pesar de eso, no iba a ser tratado de forma privilegiada.

-Yo dije que no iba a estar suplicando para que me dejen tatuar. Si se presenta alguien que por voluntad propia quiera que le haga un tatuaje gratis, bien por esa persona, cierre la boca y me deje trabajar; y si no, pues vaya a comer mierda- retomando la charla, Craig expresó su opinión con ese tono tan áspero y carente de emociones.

-Qué curioso, iba a decir exactamente lo mismo- parecía que Chris era su hermano perdido por mostrar esa gran apatía y falta de consideración como si no tuviesen alma humana alguna.

-Entonces no me imagino como se las podrán arreglar en los siguientes desafíos que esta competencia les tendrá preparados- parecía que la paciencia de los tres latinos se estaba acercando a sus límites con el carácter que ellos tienen, y más aún por la manía del pelinegro de mostrar el dedo medio a cada minuto y sin ningún tipo de reparo.

-¿Tienen que ser así todo el tiempo?- el que les llamó la atención fue Token como si fuera un padre regañando a sus hijos -¿Piensan que con ese comportamiento harán que las demás personas los respeten o le tengan miedo? Los que son como ustedes que a cada segundo tratan de mostrar su hombría con esa actitud hostil son los que más miedos e inseguridades llevan por dentro y se comportan así para que nadie las note. Así que maduren y compórtense como los hombres adultos que se suponen ya son.

Stan: reitero: ¡Chúpense esa! Ya era hora de que alguien les cantara sus verdades a estos idiotas.

Wendy: si él no se los decía, yo con mucho gusto se los hubiera dicho del mismo modo letra por letra. ¿Aún creen que están en la secundaria para que se comporten así?

Tweek: ¡GAH! totalmente de acuerdo con él. ¡MADUREN, PAR DE INEPTOS!

-¿Qué fue lo que acabas de decir, hermano de Obama?- era de esperarse que ni a Tucker ni al francés les haya hecho gracia ese comentario por lo que amañaron con hacerle daño.

-¡OIGAN, OIGAN, OIGAN!- Alarcón se puso en medio extendiendo las manos ya visiblemente molesto -yo puedo ser muy paciente y todo eso, pero que los participantes de este Reality Show se muelan a golpes cada vez que tengan un desacuerdo es más de lo que estoy dispuesto a tolerar. ¿Les quedó claro?- la vena que se le empezó a formar en la sien derecha indicaba que no lo decía solo por decir y estaba dispuesto a darles una buena tunda para que aprendiesen.

-Lo que sea- Craig dio media vuelta para alejarse no sin antes dedicarle una mirada a Token con la que le decía: "La próxima vez no estará nadie cerca para salvarte el pellejo"

Pip: estoy rodeado de puros bárbaros incultos. Yo también voy a tener que usar toda la paciencia que poseo para convivir con ellos hasta que la competencia termine.

-Dis… disculpen- llamó tímidamente el pequeño Bradley que tampoco dejaba su manía de morderse el puño -quien… ¿Quién ganó este desafío?- debido al nerviosismo que le daba estar rodeado por sujetos con tan mal carácter, quería ya irse del lugar cuanto antes.

Kyle: ¡HASTA QUE AL FIN ALGUIEN LO PREGUNTA! Ya me estoy aburriendo de tener que oír las supuestas críticas constructivas de este trío de tontos y sus quejas que no llevan a ninguna parte.

Cuando terminaron de evaluar el trabajo de cada uno de los competidores, los tres jueces se apartaron para debatir sobre quiénes se destacaron y quiénes se quedaron cortos.

-¿Para ustedes quiénes fueron los peores? Obviamente la decisión que tomaron Damien y Cartman de hacer la mayor cantidad de tatuajes posibles les jugó en contra y entregaron muchos productos de mala calidad- Luis decía los que consideraban los peores.

-Yo también hubiese dicho lo mismo, pero también está Trent- contradijo Fernanda -es decir, con los pocos clientes que consiguió pudo haber hecho muy buenos tatuajes, pero los que creó tienen muchas fallas, en especial en el delineado por lo tembloroso de las líneas, como si la mano le temblase sin parar. Solo falta que diga que eran temblores causados por sus lienzos al estar a su completa merced despavoridos.

-Debería ejercitar más su técnica y habilidad que su cuerpo si quiere tener alguna oportunidad de ganar- apoyó José -¿Y los mejores? Por más loco que parezca, debo decir que Craig y el Topo, por más detestable que sean sus formas de comportarse, hicieron tatuajes mejor ejecutados que los de los anteriores tres mencionados, incluso me atrevería a decir mejores que de los que estaban más relajados como Kenny, Clyde y Bárbara que parecían enfocarse más en ligarse a la clientela que en tatuar.

-Incluso Thomas a pesar de su enfermedad y todo lo que conllevaba logró hacer tatuajes de mejor calidad que las de estos y de los otros tres- señaló Fernanda -y no puedo creer lo que voy a decir, pero Kyle fue uno de los que mejor se lucieron porque demostró versatilidad al tatuar diferentes estilos de tatuajes no repitiendo uno después de otro. Si controla ese carácter explosivo, puede que se vuelva uno de los que más cuidado hay que tener.

-Pues yo diría que los tres mejores fueron Stan, Wendy y Butters- recomendó Luis -Tal vez repitieron el mismo estilo de tatuaje con cada uno de sus clientes, pero no solo lograron darles a estos algo mejor de lo que pidieron y de buena calidad, sino que los hicieron sentirse cómodos y a gusto durante cada segundo también tomándose la molestia de conocerlos más a fondo en lugar de decirles: "ya acabé contigo, ¡El que sigue!" como lo hizo Cartman. El saber cómo tratar con los clientes es también uno de los principales requisitos para ser un Ink Master y solo unos cuantos más aparte de ellos lograron percatarse de esto- siguieron debatiendo e intercambiando opiniones sobre quién debe ser el ganador de este primer desafío.

-Bueno, ya tenemos una decisión. Vayamos a decírselos- regresaron con los tatuadores que estaban siendo vigilados tanto por las cámaras como por demás personal para evitar que se pelearan entre sí -muy bien, todos. Ya hemos tomado una decisión sobre quién gano esta primera prueba rápida.

Clyde: y el ganador es, pongan música de tambores, ¡CLYDE DONOVAN!

-El que ganó al cumplir no solo con las reglas que impusimos, sino también con las expectativas fue… ¡BUTTERS!- el mencionado abrió los ojos de par en par por la impresión y su boca se convirtió en una perfecta O y preguntó si Coyote hablaba en serio -¡Por supuesto! No solo lograste hacer un buen número de tatuajes, sino que estuvieron bien hechos y fueron mucho más de los que tus lienzos esperaban. También lograste que disfrutaran cada segundo del proceso como si no sintieran el dolor de la aguja. ¡FELICIDADES POR GANAR LA PRIMERA PRUEBA RÁPIDA!- los aplausos genuinos por parte de los que estaban alegres por su triunfo se combinaron con los de sarcasmo por parte de los que creían merecerse ganar.

Clyde: ¡CARAJO! Bueno, ya tendré otra oportunidad de demostrar de lo que soy capaz.

Chris: claro, debía ganar el carita de nene por fingir ser el más simpático entre estos hipócritas y falsos. Veamos por cuánto más su sonrisita le ayudará a avanzar.

Wendy: me alegra ver uno de los no antipáticos de esta competencia haya sido el primer ganador porque de ese modo el resto tendrá mayor confianza en sí mismos al momento de tatuar.

Butters: ¡NO ME LO OUEDO CREER! ¿Apenas es mi primer día aquí y soy el ganador de un reto? ¡ESTE DEBE SER MI DÍA DE SUERTE! Estoy ansioso en demostrar de qué más soy capaz hacer.

-Y como ganaste la prueba rápida, tienes el poder de asignar los lienzos en la prueba eliminatoria. Cada semana se hará una prueba rápida que puede ser sobre tatuaje o cualquier otro medio artístico, y el que la gane, se le dará la ventaja de elegir tanto a su propio lienzo como al de los demás en las pruebas eliminatorias. Así que usen esa ventaja con sabiduría en caso de tenerla.

Cartman: oh, interesante. El que gane estas inmundas pruebas rápidas podrá decidir a quién tatuar y la carne de cañón que deberán tatuar los demás. Eso es música para mis oídos.

-Felicidades, hiciste un buen trabajo- Kenny felicitaba a Butters palmeándole un hombro.

-Demostraste que no hay que ser un patán para mostrar que eres un tatuador fuerte- ante la indirecta de Token, Craig volvió a mostrar el dedo medio y se alejó de los que felicitaban al rubio.

-Tan lindo como hábil. Espero poder ver más de ti en la competencia- el piropo que le dedicó Bebe lo apenó de sobremanera y desvió la mirada algo sonrojado y sonriendo con los labios apretados.

-Hi… hiciste unos tatuajes muy bonitos- Bradley le sonrió amigablemente, pero extrañamente, el gesto fue reemplazado por una expresión de desesperación como si hubiese dicho la más grande grosería que pueda existir.

Bradley: ¡Pensamientos impuros de nuevo, pensamientos impuros de nuevo! ¡NO OTRA VEZ!

-Gracias, tú también hiciste buenos tatuajes- no se dio cuenta de lo que le pasaba ya sea por mera ingenuidad o por la euforia del momento -¿Qué vamos hacer ahora?- le preguntó a los jueces.

-Finalizada esta prueba rápida, iremos al local en dónde pasaran las siguientes semanas compitiendo entre sí realizando los tatuajes eliminatorios. Así que acompáñennos- todos tomaron sus pertenencias y los siguieron de nuevo a las camionetas que los trajeron ahí.

Kyle: ya quiero tener más oportunidades para demostrarles a esos mequetrefes que la experiencia de la vida es la única preparación que se necesita para avanzar en esta clase de competencia.

Stan: a ver que más desafíos nos esperaran más adelante, que en el mejor de los casos, harán que yo aprenda más de una cosa.

Kenny: muy bien, muchas ligadas por el día de hoy. Es momento de ponerse serio y mostrar de lo que en verdad soy capaz de hacer.

Cartman: hora de poner manos a la obra, y creo saber muy bien cómo lograr avanzar hasta la final haciendo el esfuerzo mínimo y deshacerme de aquellos que represente un gran obstáculo.

Luis: por el momento hemos visto a varios artistas con mucho potencial. Pero este es solo el inicio de la competencia, y cuando uno menos se lo espere, puede que de entre los menos destacables sobresaldrá uno que dejará a todos con las bocas abiertas.

ESCENAS DE LOS SIGUIENTES EPISODIOS:

-¡ES UN IMBÉCIL QUE YA NO SOPORTO, MALDITA SEA, YA NO LO SOPORTO!- gritaba un Tweek rojo del coraje y con fuego en sus ojos temblando ahora debido al coraje.

-Estoy perdida, ya no sé qué más hacer…- Wendy se sentía devastada y se quitó su boina para llevarse una mano a la boca teniendo la mirada perdida.

-¡VÁYANSE TODOS AL DIABLO! Ya me cansé de ser siempre el tipo amable y caballeroso al que todos le puedan hacer burla como si fuese un payaso- Pip estaba encolerizado y parecía un volcán en erupción.

-Ya no puedo seguir más con esto. No me queda más ¡SEMEN EN LA BOCA! opción que recurrir a mi última carta para crear consciencia en aquellas personas que les gusta señalar a los que son como yo- Thomas estaba devastado y parecía estar en las últimas.

-Debería llamar a mi papá para y pedirle que use su influencia para que me facilite un poco las cosas. Ya me estoy hartando de jugar de forma "honesta" este maldito juego- Damien se veía desesperado y estaba dispuesto a hacer sucias jugadas para avanzar.

-¡Juro que voy a matar a alguien antes de que esta competencia acabe!- Kyle estaba por escupir fuego de la boca.

-Los jueces hemos tomado una decisión. El primer artista en ser eliminado será…-Luis estaba por decir el nombre del que caerá primero.

Capítulo uno completado el 25/06/2018

¿Y bien? ¿Qué les pareció el primer capítulo de este fic? ¿Les gustó la temática que traté de plasmar aquí? ¿Le di demasiadas vueltas al asunto principal? Porque en esto trato de manejar un estilo de redacción algo diferente al que usaba en mis anteriores fics, en especial eso de poner las perspectivas de los personajes a mitad de la trama.

¿Qué tal quedaron los personajes? Porque al pertenecer a un AU, pueden tener actitudes diferentes a los de la serie Canon generando amistades y enemistades de todo tipo y deberán batallar para ganarse un lugar en la competencia porque nadie la tiene asegurada.

Así que espero que les haya gustado el primer capítulo de mi fic de retorno a Fan Ficción con el que pretendo comenzar una nueva época dorada como la que tuve en mis inicios cuando me disponía a hacer historias diferentes a las que se suelen ver, en especial porque también tengo algunos otros proyectos en mente ;D aunque también debo pedir que usen un poco la imaginación cuando los jueces analicemos los tatuajes y estos se mencionen, porque si tratase de describirlos exactamente al pie de la letra ¡UF CARAJO! Nunca terminaría los capítulos.

Y antes de despedirme, diré que al igual y como pasa con el programa de verdad, el espectador tiene la libertad cde votar por su tatuador favorito y sus votos podrán hacer la diferencia, pero solo pueden votar en capítulos dónde se hagan pruebas eliminatorias, no en pruebas rápidas como la de este y también estén atentos y no se encariñen demasiado con los personajes porque nunca se sabe cuál de todos ellos será el que deba empacar sus maletas y volver a sus hogares con el rabo entre las patas teniendo que decir: adiós (Música de suspenso… como extrañaba también poner este tipo de música XD)