Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima. Fanfiction escrito sin fines lucrativos.

Línea temporal: Universo alterno.

Advertencias: Por si el rating M no se los dejó bien claro: mayores de dieciséis años, por favor.

Nota: Strawberry es el equivalente inglés para "fresa".


STRAWBERRY

Capítulo 1

Erza entornó los ojos en cuanto su profesor de Literatura hizo acto de presencia. Tuvo el impulso de lamerse los labios sugestivamente y subirse unos centímetros más la falda, pero evitó realizarlo a toda costa. En su lugar, observó cada una de las expresiones faciales del maestro mientras hablaba sobre un tema que le importaba bien poco, igual que a sus compañeras, las cuales, cada una a su manera, imitaban los gestos y movimientos de Erza. Algunas más atrevidas, ponían más de manifiesto sus deseos.

Durante los últimos tres días, Erza había tenido sueños eróticos con su profesor de Literatura, Jellal Fernandes. Fantaseaba con que, un buen día, la acorralaba contra la pared y la besaba salvajemente. Que la tomaba por las piernas, la cargaba y, sin ningún cuidado, la colocaba encima de su escritorio, le arrancaba las bragas y la dejaba desnuda, mientras él seguía desesperadamente vestido. Demasiado apurado por follarla como para quitarse su propia ropa; mientras Neruda, Poe y Austen yacían en el suelo olvidados por los dos. Era una atracción pasional, puramente física lo que sentía por él. La excitante sensación de saber prohibida la relación maestro-alumno y el riesgo que implicaba.

Y Titania había sido siempre una persona de riesgos.

Por su parte, Jellal terminó su discurso introductorio a la materia de una vez por todas. Observó a sus alumnos sin mucho cuidado, casi mirando sin mirar. Ya sabía qué iba a encontrarse. Podría ser joven, podría ser nuevo, pero conocía las reacciones que provocaba a su alrededor. Al fondo, solamente dos chicos tomaban apuntes de la materia, mientras que los otros varones hacían un esfuerzo obvio por ignorarlo y demostrar su inconformidad. Al frente, todas las señoritas de la clase (en distintas expresiones y posturas, pero todas en la misma gama de la lujuria), prestaban atención a cada uno de sus movimientos, pero no de su charla.

Como si no fuera consciente de nada, Jellal hizo un par de preguntas a los estudiantes que sí habían estado interesados en la clase y prosiguió a pedir que abrieran su libro de texto.

OoOoOoOoO

Cuando el mismo patrón de reacciones de estudiantes de la clase de literatura se repitió en la clase de química por el resto del mes sin éxito, siendo esta vez perpetrado por hombres, Erza notó que estaba haciendo algo mal. Mirar provocativamente al profesor y hacer comentarios descarados, con mucho doble sentido aunque tuvieran que ver con la clase, de repente no parecía el camino correcto. La manera en que Jellal Fernandes miraba a sus alumnas era una mezcla entre desinterés y alguna otra emoción que ella no alcanzaba a descifrar. Necesitaba cambiar de plan de acción antes de que alguna chica más descarada se le adelantara.

—Un repaso a las leyes de Newton y preparan una demostración para cada una de ellas. Por parejas. No equipos de tres ni cuatro. Solamente dos —aclaró Erigor; irritado por la mala actitud de sus estudiantes en los semestres anteriores.

Erza hizo poco caso a la demanda del profesor, ocupada como estaba pensando en Jellal Fernandes, pero tuvo la delicadeza de lanzarle una mirada cómplice a su mejor amigo, Gray Fullbuster, para dejarle en claro que ellos dos harían el proyecto juntos. En sábado, el viernes era demasiado bello para desperdiciarlo haciendo tareas.

OoOoOoOoO

La reunión en casa de Gray era en sábado, once de la mañana, no sábado a las ocho treinta que, para un adolescente que se respete, es la madrugada. Sin embargo, Erza no había podido conciliar el sueño y pensó apropiadamente que "al mal paso hay que darle prisa"; además, no era como si Gray tuviera algo mejor que hacer. Craso error. Gray Fullbuster sí tenía algo mejor que hacer a esa hora de la mañana.

Vestido con un pantalón de mezclilla desgastado y una veja playera blanca, el chico de cabello oscuro entró al departamento frente al suyo delante de las narices de Erza "Titania" Scarlet, pero sin verla. La manera en que Gray entró al lugar le hizo pensar a la pelirroja que lo estaban esperando, pues no tuvo que tocar ni utilizar llave. Simplemente giró el pomo y ¡clic! La puerta se había abierto de par en par para él. Cuando su amigo hubo desaparecido, la chica pegó su oreja a la madera y trató de escuchar algo de lo que sucedía allí dentro. Nada. Solamente murmullos sin sentido; aunque eso sí, para ella estaba claro que Gray estaba con una mujer. Una mujer que ella desconocía y que él no había tenido la decencia de decirle. ¡Vaya mejor amigo que era!

Se giró ciento ochenta grados y dio dos pasos, molesta. Se sacó el pasador que sostenía una parte de su cabello y se inclinó, dispuesta a abrir la puerta y allanar la morada de Fullbuster. Tardó siete minutos en burlar la cerradura y agradeció porque nadie hubiera pasado por ese pasillo y acusado con la policía. Erza se recargó contra la puerta y pensó que debía hacer ahora. Su estómago gruñó un poco y decidió que lo más sensato era asaltar la nevera. Regresó a la entrada cinco minutos después con una bandeja con un vaso con leche y pan con mermelada y queso crema. Se sentó sobre el tapete que rezaba "bienvenidos" y comenzó a comer.

Pero los minutos pasaban, la comida se acababa y Gray no regresaba. Erza sacó su libro de física y su libreta, leyó al lección un par de veces, garabateó un poco y diseñó su proyecto de la materia. Pensó que algo bueno provocaba la espera. Cuando escuchó ligeros ruidos de afuera del departamento, rápidamente se puso de pie. Sus materiales escolares tirados en el suelo sin mucho cuidado. Puso el ojo derecho en la mirilla y se encontró con un primer plano de Gray, recargado cual fantoche en el marco de la puerta de enfrente. Su cabello escurría algunas gotas de agua, mojándole los hombros. Ya, se había bañado porque había estado haciendo "aquello" antes de salir del lugar. Bueno, eso era obvio. Pero, lo que no era obvio, fue la mujer que lo despedía con una sonrisa satisfecha, bata de baño y cara de satisfacción detrás de él: Ultear Milkovich, la profesora de química. Erza contuvo su sorpresa y evitó que su barbilla callera al suelo. No había tiempo y un plan estaba cocinándose en su mente. Dejó rápidamente su lugar en la puerta y se lanzó hacia el sofá de su amigo. Su cabello rojo un tanto despeinado.

De manera que su proyecto de física iba a ser más interesante de lo que pensaba.

OoOoOoOoO

Gray sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su departamento. Casi eran las once y Erza estaría allí en cualquier momento. Era deprimente tener que hacer tarea después de haber pasado un rato tan bueno con su maestra de química. Encendió las luces de la sala y casi le da un infarto al encontrarse a su mejor amiga esperando por él, encima de su sofá negro. ¿Qué mierda hacía ella allí?

—Tengo una pregunta para ti —dijo ella, mostrándose misteriosa y enigmática. Haciéndose la interesante más que nada—. ¿Cómo lo hiciste?

El pulso de Gray se aceleró unos momentos al escuchar sus palabras antes de que se asegurara a sí mismo que no había manera de que Erza supiera lo que estuvo haciendo hasta hace unos momentos o con quien lo hizo.

—¿Hacer qué? ¿Despertarme temprano? —bromeó.

—Tirarte a la maestra Ultear.

Gray se puso lívido.

—¿Cómo…

—Te vi por la mirilla. Fin de la historia. Ahora contesta a mi pregunta.

Mandona. Erza siempre había sido una mandona de varias personalidades. Por esa misma característica es que él sabía cómo había abierto su puerta sin preguntar. La inteligente y buena en los deportes Titania, se había ganado su apodo cuando, en su etapa rebelde, formó parte de una pandilla conocida por actos de delincuencia en la ciudad. Suerte que se había reformado antes de que todo se pusiera a peor. Aunque, eso sí, Gray pensaba que había tirado todas sus ganzúas a la basura al entrar al bachillerato.

—Espera, ¿para qué necesitas la información? —alegó él, algo consternado porque Erza estuviera repentinamente interesada en su vida sexual. Se sentía acorralado, pero también sabía que su amiga no diría nada nunca. No era ese tipo de chica.

Scarlet suspiró un poco. Hombre, ya estaba hablando sobre cosas que se podrían considerar prohibidas, no tenía mucho caso ocultar sus intenciones a Gray. Además, en caso de que se fuera de lengua suelta, ella conocía buenos métodos para hacerlo pedir perdón de rodillas. Y él sabía que ella podía hacer eso.

—Porque… Porque necesito saber cómo hacer para que el profesor de literatura me folle.


Esto iba a ser un oneshot. Pero se estaba convirtiendo en un suceso realmente largo en mi cuaderno de Ingeniería de Materiales, así que lo dividí en tres partes. Como ya está todo escrito no habrá mucho retraso con las actualizaciones, pero tampoco esperen que sean de un día para otro.

Notas aclaratorias:

Mi Word está algo pedorro últimamente. No me marca errores ortográficos que debería. Lo siento. No he tenido tiempo de darle una revisión.

Se llama Strawberry porque la fresa es la fruta más sexy que conozco y este es un fanfiction medio fogoso. Es el primero que hago de su tipo. Yo lo clasificaría como "de putas" xD.

Lo hice porque: uno, la sección Jerza está medio olvidada. Con pocas actualizaciones. Y dos: no hay muchas cosas de este tipo en el fandom y a veces yo me encuentro con ganas de leer algo así. Como no había, la hice yo. Espero que tenga sentido xD

Es todo. Feliz día y besos embarardos de Nnutella para todos ;)