Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto pero la historia que abajo leen si. Absténganse del robo de ideas y lo que es aun peor… el plagio.
.
.
.
.
capitulo I
.
El rey del inframundo...
Aterrada, así es como se sentía en esos momentos, y no era para menos al tener dos sombras siguiéndole los talones.
Un sudor frío se instalo en su cuello, ya que no era la primera vez de sentir esa sensación.
Volteo repetidas veces hacia atrás, pero no diviso nada, las sombras ya no estaban, pero volverían se dijo así misma, y estaba tan segura como que su nombre era Sakura Haruno.
.
Sin perder el tiempo, corrió a toda velocidad hacia su Mercedes Benz. Ya sintiéndose un poco mas tranquila sin sentir el temblor de su mano, lo encendió con cuidado y se relajo aun mas al ver que efectivamente, lo había cargado con suficiente combustible. Había ocasiones en que olvidaba por completo las necesidades de su auto modelo clásico y tenia que dejarlo parado en cualquier parte, pero para su buena suerte ese no fue el día.
.
El camino fue tranquilo, para ser apenas las 9:00 PM en las calles de Kioto; Se alegro de no haber tomado el subterráneo, ya que tardaría aproximadamente 25 minutos en llegar a su pequeño departamento y lo que mas le apetecía en esos momentos, era tener un largo baño y echarse a dormir.
.
Estaciono por fuera de la calle, ya que el distrito de departamentos no contaba con estacionamiento exclusivo, para Sakura no era ningún problema ya que su mercedes Benz no era ninguna preciosidad, al contrario distaba mucho de ser bonito.
Entro sin prisa, y como si tuviera una semana sin ducharse corrió a la enorme bañera desnudándose en el camino.
.
_Ufff… Como que te faltan un poquito de curvas, pero no me quejo, desde aquí la vista es excelente— Murmuro una voz un poco afilada y ronca cerca de su oído.
_Sakura corrió a tapar la parte delantera de su pecho con una toalla ya que eso es lo poco que se había quitado, la blusa floreada y su sostén de encaje rosa.
_¿Para que te cubres tanto rosita?, si de hecho ya lo he visto to-do— Deletreo con voz divertida asomándose a la bañera que en esos momentos estaba llenándose.
Como toda respuesta Sakura le lanzo una mirada furiosa. Tomo una enorme bocanada de aire y sin pensarlo se lanzo al ataque.
—Se puede saber ¿donde demonios estabas?— Chillo lo mas fuerte que pudo causando que su acompañante se tapara los oídos e hiciera una mueca de disgusto.
—¡Que recibimiento tan caluroso Sakurita!— Informo el no-invitado con su mejor cara de "me siento ofendido, realmente ofendido y herido". Que Sakura ignoro olímpicamente lanzándole al rostro una esponja que dio a parar al otro lado de la habitación.
.
_Ey no hagas eso— Lloriqueo la voz viendo con resentimiento la esponja tirada —Es realmente molesto— Termino tomando asiento en un banquito frente al espejo.
.
_Y ¿porque no?— Reto Sakura de malhumor.
.
_Porque no me gusta la sensación de eso— Respondió este sin mas cruzando los brazos.
.
Sakura rodó los ojos incrédula, murmurando para si misma unos cuantos improperios.
.
—No veo en que te puede afectar Deidara, si eres in-vi-si-ble— Recalco burlándose de la expresión negra que surco el rostro del fantasma.
.
Sakura sabia que era malo burlarse de el, ya que le tomo mucho tiempo dejarle en claro a Deidara que el realmente estaba muerto y que ahora merodeaba alrededor suyo porque era un fantasma, de hecho era un fantasma que compartía un lazo con ella, la razón no la sabia, ya que conoció a Deidara cuando ella apenas era una chiquilla de 10 años, en el orfanato donde vivió hasta cumplir su mayoría de edad. El era un profesor que también vivía ahí.
.
Sakura estaba locamente enamorada de el sin siquiera saber lo que era realmente el amor, pero era tal su deslumbramiento que lo seguía a todas partes.
.
Comprendió las cosas que el hacia con las maestras cuando fue lo suficientemente mayor, ósea a los 12 años, que los niños se encargaron de decirle en que consistían sus sesiones de amor con todas las chicas bonitas; el amor no tenia nada que ver, era solo sexo. Deidara era un mujeriego, pero ella dejo de verlo a los 13 años, cuando el tuvo que mudarse a otra ciudad, "a conquistar nuevos mundos", le había dicho el pero ella realmente lo dudaba cuando unos meses después la despertó de sus dulces sueños convertido en nada mas ni nada menos que un fantasma.
.
De ahí en adelante no se pudo librar de el, y en cierta manera fue bueno, porque había algo que la seguía y Deidara había sido de mucha utilidad en sus huidas o como habían denominado juntos, "sus necesarios cambios de aire" que indicaba que la amenaza la había encontrado y tenia que huir.
.
A los 18 años se dio cuenta que la vida apesta. Tuvo que buscarse una vida con las cartas de recomendación que llevaba del orfanato que no eran de mucha ayuda, pero lucho y siguió estudiando.
.
A los 21 años empezaron a seguirla, tenia 6 años huyendo de algo que ni siquiera sabia lo que era, solo el miedo paralizante que se deslizaba por su cuerpo hasta sus huesos, y realmente no era algo bonito.
Comprendió que si eso sentía con ver sombras, no quería ni imaginarse tener lo que representaban enfrente.
.
Su vida nunca fue fácil, ella sabia que tenia algún don extraño de ver a los muertos y predecir las muertes de quienes la rodeaban, era molesto no poder ver o tocar a alguien por mucho tiempo sin sentir como la muerte se los llevaba.
.
La muerte, ella la conocía, desde que su razón le dijo que esa persona mala era quien escoltaba los espíritus de las personas que morían, era un tipo desagradable con el que nuca quiso cruzar palabra. Es mas, dudaba que el supiera de su existencia porque era muy cuidadosa y cuando alguien moría cerca, mejor volteaba el rostro para otro lado.
.
En fin, su vida apestaba…
.
.
—Sakura, ey Sakura me oyes— pregunto Deidara flotando muy cerca de su rostro.
.
— Claro que si—Respondió indignada espantándolo de su entorno.
.
_Bueno, entonces… ¿en que estábamos?— Soltó el fantasma, mirando de forma pervertida la curva de un seno que quedaba al descubierto.
.
La pelirrosa se dio cuenta y lanzo una maldición. Deidara sonrío de lado y saco del bolsillo de su camisa un cigarro igualmente invisible y empezó a fumarlo con gran deleite.
.
Sakura rodó los ojos de nuevo, no entendía el gusto de Deidara por fumar cigarros fantasmas, pero eso no importaba, ahora que por fin había vuelto el vago de sus andadas, tenían que hablar.
.
_Es hora de cambiar de aires Deidara— Informo y el fantasma al instante arrojo su cigarro a un rincón aun sin terminar.
.
_¿Qué?... pero si apenas tenemos 3 meses aquí, acabas de pasar la prueba de tu nuevo trabajo.
.
_Me han encontrado— Fue toda la respuesta de la pelirrosa, el fantasma suspiro audiblemente y se dejo caer de nuevo en el banquito.
.
_Y una mierda, esos tipos me tienen hasta el culo—Rezongo a regañadientes haciendo una mueca de disgusto.
.
_Lo se, pero no puedo hacer nada, realmente lo siento— Se justifico retomando la idea del baño, el agua se veía realmente apetecible.
.
_Te entiendo, pero es que esos tipos son un gran dolor en el culo— Dijo Deidara, de pronto adoptando una expresión muy seria. — Bueno que se puede hacer, ahora me toca elegir a mi el lugar— Sonrío feliz al decirlo, haciendo que Sakura se sobresaltara. Deidara era demasiado bipolar para su salud mental. Ella no lo recordaba de esa manera pero supuso que la muerte cambia a las personas, o a los espíritus o lo que sea, no se iba romper la cabeza pensando en Deidara -soy-un-dolor-en-el-culo.
.
_Muy bien, pero que se ajuste a nuestra economía, ¿de acuerdo?— Concedió abriendo la puerta para que se fuera y le diera privacidad, cosa que era innecesaria ya que podía atravesar las paredes.
.
_Esta bien, daré una vuelta por ahí y veré que se me ocurre— Fue lo ultimo que Sakura escucho y de repente se había ido.
.
.
.
.
.
.
— Las Vegas no era el lugar que tenia en mente Deidara — Acuso Sakura caminando por una calle muy concurrida en busca de un hotel económico.
.
_Umm Sakurita, ya sabes que yo siempre pienso en todo— Se quejo el fantasma fascinado con tanta concurrencia.
.
_Lo que deberías de pensar es en un lugar para alojarme, que alcance con lo que sobro de mi billete.— Soltó la muchacha al tiempo que se cruzaba con una anciana y la rozaba en el hombro. Fue muy mala idea porque Sakura vio que a la anciana no le quedaban mas que unos minutos de vida, su muerte seria en un cruce de calle arrollada por…
.
_¡Has visto eso, la anciana que acaba de cruzar a nuestro lado fue arrollada por esa limusina!— Exclamo Deidara maravillado viendo el cuerpo inerte de la mujer. — Wow siempre me sorprendo cuando veo salir el espíritu de los cuerpos— Dijo acercándose a saludar al espíritu que andaba por la calle corriendo con una velocidad anormal para ser el cuerpo de una anciana.
.
_Ey compañera, ve hacia la luuuuz— Canturreo Deidara haciéndole señas extrañas al espíritu que ni caso le hacia, pero el era muy persistente.
.
.
En ese momento llego el tipo ese desagradable que se llevaba los espíritus, tomo sin cuidado el de la ancianita y desapareció.
.
—Oye Deidara — Llamo Sakura viendo la cara aun mas pálida del fantasma.
.
_¿Por qué tu no fuiste hacia la luz?— Pregunto sintiendo curiosidad, ya que Deidara era muy sensible a hablar de su muerte...
.
_Y ¿ como quieres que lo sepa?— Respondió flotando a su lado poniendo una mueca, que Sakura interpreto como pensativa.
.
_A decir verdad, no recuerdo nada salvo haber aparecido en el orfanato, mas específicamente en tu cuarto— Explico, pero de inmediato su atención se fue a una rubia que entraba a lo que parecía ser un casino, con muy poca ropa que le cubriera.
.
.
—Esas tetas no pueden ser reales— Susurro Deidara viendo con ojos desorbitados los enormes senos de la rubia.
.
—Ya, creo que ese hotel es lo bastante modesto— Apunto a una instalación de dos plantas, se veía moderno pero de bajo presupuesto.
.
—Bueno, ve tu y yo al rato te alcanzo— Grito a la distancia, el maldito se había ido, y no hacia falta ser lista ni usar su extraño don de adivinación, para saber que Deidara fue a fisgonear a la rubia de las tetas grandes.
.
.
Sakura se instalo cómodamente en su nueva habitación de hotel, la fachada era sencilla pero definitivamente era lo mejor que podía encontrar por ese precio.
Tenia que conseguir dinero rápido.
.
.
.
Ya era de noche, aunque en las vegas parecían siempre estar de fiestas, por lo que la pelirrosa salio a hacer unas compras con el efectivo que le quedaba en su cartera.
.
Al terminar decidió caminar un poco por las calles, para conocer las rutas ya que tenia que buscar un trabajo pronto, la sensación de ser seguida se hizo notable, un sudor en el cuello y las manos, la desesperación y el cuerpo realmente frío a pesar de estar en pleno verano. Sin pensarlo echo a correr sin voltear para los lados, la calle a pesar de estar iluminada por las luces de los locales, se sentía muy solitaria.
Sakura corrió mas fuerte, faltaba poco para llegar a la calle de su nueva residencia, no podía detenerse porque eso que la seguía podría alcanzarla.
.
.
—Valla, veo que los rumores son ciertos— Escucho que decían muy cerca de su oído, se sobresalto pero a su lado no había nada.
.
—¿Quién eres?— Pregunto no sabiendo si le gustaría su respuesta.
.
—Hmp, debo sentirme muy decepcionado si ni siquiera recuerdas la voz de tu prometido— Se burlo la ahora figura que la pelirrosa hacia unos instantes no había notado. Era un hombre, pero no uno cualquiera, la luz bañaba sus rasgos que parecían esculpidos por los dioses, su rostro tenia una belleza única nunca antes vista, su cabello parecía el manto de la noche con un resplandor azulado que supuso le daban las farolas. Simplemente jamás espero que la sombra que la seguía fuera ese espécimen de hombre.
"un ángel" pensó viendo la imagen embobada…
.
_Deja de jugar, ¿Por qué me sigues?, ¿Qué quieres de mi? — Grito, sorprendiéndose a si misma y maldiciendo a ese estupido fantasma mujeriego que no estaba cuando mas lo necesitaba. Pero ya se las vería con ella si lograba librarla.
.
— No deberías hablarme de ese modo— Escucho que el hombre-sombra decía. —Después de todo debes mostrar respeto por el rey del inframundo y como recuerdo haberte dicho… también soy tu prometido Sakura.
.
.
.
.
.
Cocinándose una nueva historia… a fuego lento.
.
¿Qué dicen?
.
¿Seguirla o no?.
.
Bueno pues ya veremos si les gusta, niñas ya se que no tengo perdón por venir a traer algo nuevo y miren nada mas de que.
Personalmente les digo que a mi me encanta lo paranormal, si todo lo que involucre cosas anormales, simplemente me encantan y pues pensé: ¿Por qué no hacer algo diferente? Que no involucre vampiros como protagonistas sino cosas mas oscuras jojojojo…
.
Tengo muchos planes con esta historia, ya seria de ver si los aplico si a ustedes les gusta.
.
ATENCION CHICAS BUSCO UNA BETA QUE ME AYUDE CON MIS DEMAS HISTORIAS, QUE COMO PUEDEN VER ESTAN EN PROCESO DE BETEO.
TENGO UNA, PERO REALMENTE ESTA MUY OCUPADA Y NO LA QUIERO CARGAR CON MAS TRABAJO XD.
.
SI A ALGUIEN LE INTERESA AYUDARME, PUEDE CONTACTARME CON UN MENSAJE PRIVADO O YA SEA QUE ME DEJE SU EMAIL Y YO LA CONTACTO.
MUCHISIMAS GRACIAS.
NOS LEEMOS PRONTO
.
ZEREZO KITTZZ.
