Disclaimer: Digimon no me pertenece.

¡Hola! hoy decidí hacer esta serie de viñetas/drabbles que no tienen relación entre sí. En cada capitulo, los personajes serán distintos y en diferentes universos. Todos basados en el proyecto Escribe a partir de una imagen, del foro Proyecto 1-8.

Primera viñeta: Regresión. Imagen numero 10, propuesta por CieloCriss.

Pareja: Taiora


Analogía:

Primera Viñeta: Regresión.

Siempre fuiste una catástrofe, una bomba que exploto en mí y me hizo sentir viva. Chocaste en mi universo como un cometa que trajo consigo un cataclismo. Hermoso y a la vez terrorífico. Fuiste como una cuenta regresiva, donde al diez, tu sonrisa se marcaba en mis pensamientos, al contar nueve, despertabas algo en mí que creía no que existía y que ocho veces negué, solo para darme cuenta una mañana a las siete, que me engañaba a mí misma. Me dijiste que me amabas en el parque a las seis, y fueron cinco las veces que me hiciste tuya antes de nuestra peor pelea a las cuatro y,aunque siempre nos arreglábamos a las tres, fueron dos veces las que creí que en realidad te perdería, y luego, al llegar a uno, seguías siempre a mi lado.

― Sora ¿Qué es lo que ves?

―Nos veo a los dos.

― ¿Eh? Pues, para mí es una explosión o algo por el estilo.

― Exacto.― Me miraste, extrañado.

―Eres muy extraña, Sora― Tu risa melódica lleno mis oídos, provocando el involuntario arqueo de las comisuras de mis labios.

―Ya lo sé.

Me tomaste de la mano y me llevaste contigo, fuera del museo de arte. Yo como siempre, te seguí sin replicar. Como cuando éramos niños. Eso es lo que ese cuadro lleno de colores vivos, e igualmente salpicado de tonos pálidos y muertos me hizo sentir. Explosiones. Como lo nuestro, impredecible.

Como tú y yo.