Tenchi Souzou / Terranigma Fanfic Libro 1 El Punto de Partida.

Arco de los Guardianes

Capitulo 10

La Segunda Torre

Aunque ambos anteriormente habían contemplado lo imponente del torreón, una vez más quedaron maravillados con la forma y detalle de su diseño, si algo destacaba esta torre de la primera eran las dos enormes estatuas gemelas que estaban en la escalera, justo a la entrada de la torre, ambas estatuas personificaban dos guerreros, mirándose el uno al otro mientras con sus manos sostenían sus espadas las cuales estaban ensartadas en la piedra solida de las escaleras.

– La última vez, no me percate tanto, pero estas torres impresionan bastante. Decía Noah.

– Y eso que aun no ves a la puerta parlante, decía Ark riendo junto con Yomi.

– ¿Puerta parlante?

– Es como el guardián de la puerta, por así decirlo, pronto lo veremos.

Comenzaron a subir las escaleras y a los pocos segundos sintieron el movimiento telúrico, el mismo que habían sentido en la primera torre. Fue entonces cuando el guardián del pórtico apareció ante ellos. Ark y Yomi obviamente estaban tranquilos, el único sorprendido era Noah aunque conservaba la calma.

– Veo que has logrado pasar la primera torre… y no solo eso, ahora vienes con alguien más…

– El es Noah, me acompañara en este viaje, pero no te preocupes sé muy bien que solo yo puedo entrar a las cámaras estelares.

– Cualquiera que quiera entrar en la torre es libre de hacerlo, las únicas personas que tienen poder sobre las torres son Tenbinza y sus dos discípulos. El rostro de Ark cambio radicalmente al escuchar el nombre del guardián quien le obligo pelear con la Naomi poseída, apretó los puños en señal de enojo, Noah noto el gesto.

– ¿A que te refieres con discípulos? Pregunto Yomi.

– Ellos son los Guardias de la tercera y cuarta torre, Ochidza y Sazari.

– Tal parece que tendremos que enfrentarnos a ellos para llegar a la última torre. Decía Ark.

– Es todo lo que se, si quieren pueden entrar, las palabras del guardián se desvaneció y su vez su figura en la puerta.

Estaban en el primer piso de la torre. Una amplia sala, tenía unos decorados similares a la primera torre, lo que la hacía distinta eran sus murallas, entre sus relieves se podía ver como el agua recorría en ellas como unos pequeños ríos que descendían de ella, mientras avanzaron llegaron a unas escaleras, al subir notaron unas estatuas que tenían forma de personas, detrás de las estatuas se podía ver en efecto como un torrente de agua iba en descenso y con su velocidad salpicaba agua hacia la estatua. Seguían mirando alrededor pero en ese momento dos criaturas aparecieron ante ellos. Ark y Noah se pusieron en guardia convocando sus armas.

– Me he enfrentado a estas criaturas antes, decía Ark – déjame atacar primero para que conozcas su patrón. Su compañero asintió.

Ark comenzó a arremeter contra su rival, corrió rápidamente e hizo su poderoso corte cuchillo el cual partió en dos a la criatura y con la inercia de la primera oscilación también logro destruir a la segunda. – Tienen la misma fuerza que los otros que me enfrente en la otra torre, creo que no será difícil.

Noah lo observo por unos momentos, sin duda estaba impresionado del progreso que ha tenido su amigo, las circunstancias de este viaje eran peculiares y solamente ha logrado liberar la primera torre pero sin duda Ark se ha vuelto fuerte, tal vez más fuerte que yo, pensaba Noah.

De un destello, las dos criaturas liberaron a las almas prisioneras en sus cuerpos, la primera se elevo rápidamente a la cima de la torre, la segunda sin embargo se quedo ahí, estática, como si esperara que le hablaran. Noah levanto su espada en posición desafiante pero Ark con la diestra bajo la espada de su compañero.

– Espera Noah, es un alma, quiere decirnos algo. Ambos se acercaron y escucharon la voz.

– "Fíjate en las joyas de las personas". Al decir esto el alma brillo con intensidad y se elevo a lo alto de la torre.

– Con que eso es un alma… decía Noah.

– Así es, creo que nos quiso decir algo, pero no lo entiendo, decía Ark

– ¿Tal vez un acertijo? Sugería Yomi.

– Puede ser, bueno primero veamos si hay mas enemigos, además aun no logramos encontrar las escaleras para el segundo nivel. Todo el mundo asintió y comenzaron a explorar lo que quedaba del primer nivel.

Exploraron todo el piso y no lograron encontrar nada, ni una escalera o alguna puerta que los llevara al piso siguiente, tampoco habían mas enemigos. La situación era muy parecida a la vivida en la primera torre. En aquella ocasión Ark también quedo atrapado aunque en el segundo piso de la torre, recordó también que el alma que apareció esa vez, era la de Noah. Al recordar el hecho Ark miro a su amigo y mostro una pequeña sonrisa. En ese momento, el alma de Noah le ayudo a llegar al siguiente nivel acotando que él no era muy bueno observando. Entonces una vez más había que observar el entorno, la clave era esa, pero esta habitación no tiene nada muy llamativo a excepción de las cascadas que pasan sobre las estatuas, tampoco hay ventanas para escalar por fuera, entonces ¿Qué se puede hacer? Noah por su parte comenzó a golpear con la diestra las paredes, se sentía hueco y si se escuchaba con atención se podía sentir el torrente de agua recorriendo por los ductos internos del muro, luego, observo a Ark que con las manos en su cabeza trataba de buscar una salida. (Debe estar pensado en lo que le dijo esa alma…) de pronto el pensamiento de Noah se interrumpió efectivamente por la frase mencionada por la ente luminosa. "Joyas de las personas…" ¿podría referirse al collar de Rina? ¿Habría sido el alma de ella la que se comunico con ellos? A los segundos después descarto esa posibilidad, Ark le comento que las almas que le hablaban eran las personas de Krysta que estaban congeladas, Rina falleció antes de este incidente, no podía ser eso, luego observo a Yomi, tampoco podía ser el, ya que no es humano, en ese momento Ark se acerco a Noah.

– Definitivamente no lo entiendo, decía Ark – tal vez deberíamos salir de la torre y tratar de escalarla por fuera, así lo hice en la primera, Noah lo medito unos segundos.

– Puede que sea buena idea, podríamos intentarlo, dijo, de pronto de reojo noto algo que brillaba detrás de Ark y rápidamente corrió al origen de aquel brillo.

– ¡Ark! ¡Ven! Grito

– ¿Que pasa Noah? Pregunto Ark

– Observa la frente de esta persona, dijo. Ark levanto la vista y en efecto noto una brillante joya de color rojo la cual estaba incrustada en la frente de la estatua, Ark comenzó a reír. – Con que a esta persona se refería, decía. Ambos comenzaron a examinarla con cuidado, si lo que el alma dijo es verdad, esta estatua debiera ser la puerta para entrar al siguiente nivel. La estatua era más alta que los jóvenes por lo que no podían ver lo que había sobre la cabeza de esta por lo que ambos se quedaron mirando a Yomi.

– Sí, ya entendí volare hasta ahí ¿contentos? Tanto Ark como Noah comenzaron a reír.

Batiendo sus pequeñas alas a gran velocidad, Yomi comenzó a elevarse para llegar a la punta de la estatua, cuando lo hizo noto que había un espacio lo suficientemente amplio para atravesarlo.

– Creo que puedo entrar por esta fisura, decía la criatura.

– Ten cuidado Yomi, decía Ark.

Al entrar noto que la cortina de agua era muy delgada y al atravesarla lo primero que vio fueron las escaleras indicando la ruta hacia el siguiente nivel. – ¡Aquí esta! Exclamo, puedo ver las escaleras, tienen que empujar la estatua. Ark y Noah asintieron y comenzaron a mover la figura, no necesitaron mucho esfuerzo la pieza de piedra comenzó a moverse lentamente hasta que se escucho un sonido metálico y la estatua dejo de moverse. – Que extraño, decía Ark, parece que se trabo con algo, ¡Yomi! ¿Qué puedes ver tú por tu lado? – ¡déjame revisar! Replico Yomi. Un silencio invadió la sala y lo único que se escuchaba era el agua que chocaba con la estatua. Luego respondió.

– Hay unas barras paralelas que chocan con la estatua, ¡hay mucha presión! No puedo moverlas.

– ¡no te preocupes Yomi, encontraremos una forma por este lado!

Ark y Noah trataron de empujar nuevamente la estatua, pero esta vez emplearon más fuerza que antes. El resultado fue el mismo, pero esta vez Noah se percato de un detalle.

– ¿Escuchaste eso Ark? Pregunto.

– No escuche nada, estaba concentrado empujando esto, respondió.

– Fue el choque de un metal… ¡proviene de ahí! Al decir esto el joven avanzo hacia la esquina opuesta donde estaba la estatua, después haciendo señas con los brazos exclamo.

– ¡Ark! ¡Aquí hay otra estatua! ¡Intenta mover la estatua donde estas tu otra vez! Ark cerró el puño y levanto su pulgar en señal de entendimiento con su amigo. Mientras Ark comenzaba a empujar. Una vez más se escucho el sonido metálico y noto también que la estatua donde estaba el comenzó a moverse aunque levemente. Noah asintió con la cabeza y con gestos le dijo a Ark que se acercara al centro de la enorme sala.

– Es un mecanismo, todo indica que tendremos que mover las estatuas al mismo tiempo, como la estatua dónde estás tú debes empujarla a la derecha, lo más probable es que tenga que mover esta a la izquierda. Ark asintió, luego le dio una palmada en la espalda a su amigo.

– Me alegra mucho que estés aquí Noah, ¡has sido de gran ayuda! Noah compartió de igual manera la alegría de su amigo.

– Es verdad, pero… de pronto dejo de hablar. Ark lo noto.

– ¿Que pasa Noah? Pregunto

– No, no es nada, puede que hayan otras escaleras ¿Qué hacemos? Ark medito unos instantes.

– Separémonos, de todas formas nos veremos en el segundo piso, estando ahí aunque hayan divisiones seguro nos veremos, luego de eso convoco la caja, – ten, te dejo el botiquín que preparo Duran. Noah lo recibió.

– De acuerdo, entonces nos vemos arriba, suerte. Al decir esas palabras Noah y Ark se ubicaron en sus respectivas estatuas.

– ¿Listo?... ¡Ahora!

Ambos empujaron y casi sin hacer ningún esfuerzo lograron mover las estatuas, el mecanismo aparto también la pequeña cascada que se generaba. Ark se encontró con Yomi, mientras subían las escaleras, Noah también lo hacía.

Solo una tenue luz que entregaba una antorcha iluminaba las escaleras, Noah seguía avanzando, esta vez con mucha más cautela que antes ya que se encontraba solo y aun no conocía sus posibles adversarios. Cuando finalmente subió el último escalón su gran agudeza y reflejos le permitieron esquivar una oscilante espada de piedra, hizo un salto y retrocedió unos cuantos pasos para hacer distancia y reconocer a su atacante. En ese momento escucho que Ark y Yomi le gritaban por detrás. Sin perder la vista de su adversario Noah se dirigía donde estaba Ark, pero para su sorpresa, una enorme reja los dividía.

– ¿Puedes abrirla Ark? Pregunto

– ¡No puedo! tampoco veo un cerrojo ¿hay alguno por tu lado? Noah trato de inspeccionar pero la criatura realizo otra estocada la cual Noah logro esquivar gracias a al aviso anticipado de Ark.

Al fijarse bien Ark noto que el adversario de su compañero era el mismo al que se enfrento en la primera torre, el guardia de la espada de piedra. En el segundo piso de la primera torre, Ark tuvo que enfrentarse a dos de ellos. (Siendo Noah estoy seguro que podrá vencerlo) pensaba, luego de eso comenzó a indicarle a su amigo la forma de vencerlo pero no pudo, una bola de fuego impacto la espalda de Ark dejándolo de rodillas y quejándose del dolor. Noah vio a Ark en problemas y quiso ir a ayudarlo pero el guardián de la espada de piedra seguía atacándolo insistentemente luego noto como Ark se incorporo rápidamente y recordó también la bondad de su arma.

La reja dividía a los dos guerreros y cada cual tenía sus adversarios, por un lado estaba Noah quien se enfrentaba a el guardián de la espada de piedra, mientras que al otro lado del cercado estaba Ark quien se estaba enfrentado no a una, si no a cuatro esferas de llamas. Con la experiencia adquirida en la primera torre sabía muy bien como vencer a estas criaturas pero el problema es que eran cuatro y también estaba Noah, aun no ha podido decirle que para vencer a su fuerte adversario era necesario realizar un ataque constante hacia un solo punto del guardián. Ark comenzó el ataque esperando poder vencer rápido a las criaturas de llamas para así auxiliar a su amigo.

El combate de Noah seguía pero no avanzaba, solamente estaba esquivando los ataques, finalmente decidió pasar a la ofensiva, desenvaino y se coloco en posición de combate, el guardián de la espada de piedra retrocedió unos pasos para preparar un ataque más potente mientras que Noah comenzó a correr y enfoco su mirada al torso de la criatura pero antes de poder asestar el golpe el guardián ataco también, al ver esto Noah no tuvo más remedio que protegerse del ataque con la espada de vórtices. El guardián al ser más alto y fuerte mando a volar a Noah unos metros en el aire, con una pirueta logro caer de pie. Afortunadamente la espada absorbió gran parte del golpe, algo que noto Noah pero no presto mucha atención. El choque de espadas continuo, las chispas que generaban el choque de las hojas se volvían unas potentes luces que se intensificaban, Ark quien ya había logrado vencer a dos criaturas ya notaba los flashes de luces y con ello las sobras y siluetas de Noah con su oponente, se dio cuenta que la contienda aun no terminaba, quería terminar rápido para ayudarlo. Mientras tanto Noah cada vez que hacia chocar su espada notaba una sensación extraña, al principio cuando la espada de piedra impactaba la suya este siempre retrocedía producto del impacto, pero cada vez era menos frecuente, como si una corriente de aire generara una presión dejando un vacio que balanceaba los impactos, fue ahí cuando recordó lo que le dijo el Sabio y la habilidad de la espada de vórtices, la cual puede controlar las corrientes de aire. Con esta nueva evidencia Noah quiso intentar un ataque, hizo distancia de su adversario y con ambas manos sostuvo su espada, cerró los ojos. Primero imagino su ataque proyectando una visión en su mente, al hacerlo la espada resonó como entrando en sincronía con su dueño. La espada comenzó a vibrar y de pronto los grabados de la hoja comenzaron a iluminarse ganando un tono color verde. Cuando Noah abrió los ojos noto que el guardián estaba a punto de asestar su espada contra él, Noah batió su espada apartándolo, solo necesito una pequeña oscilación, generando un poderoso torbellino el cual hizo que el guardia retrocediera e hiciera caer su espada de piedra, al ver lo que había logrado quedo impresionado, sin saber exactamente que hacer a continuación. Fue entonces cuando escucho el grito de Ark indicándole que debe hacer varios ataques a un mismo punto. Noah asintió y comenzó su ataque.

La criatura cayo rendida y finalmente genero la explosión liberando el alma.

– ¡Lo conseguiste Noah! Decía Ark del otro lado del cerco. Noah sonrió y luego corrió donde su amigo.

– Si Ark, gracias por tu ayuda.

– Lo hiciste muy bien muchacho, decía Yomi.

– Gracias, respondió, luego se fijo bien en Ark. – ¿Te encuentras bien? Tienes la cara toda quemada, decía entre preocupación y risa.

– Sí, estoy bien, mis rivales manipulaban el fuego, fue difícil pero pude vencerlos, además, recuerda que la lanza me cura, pronto estaré bien, ¿tu, estas herido?

Noah reviso si tenía alguna herida en algún lugar, pero no encontró nada serio, solo sus manos le dolían un poco, puesto que llevaba tiempo sin empuñar un arma.

– ¿Ahora la pregunta es como podemos abrir esta reja? Preguntaba Ark, luego Yomi con la ventaja de su pequeña estatura logro atravesar entre ella, avanzo unos metros y les indico que más adelante estaba la puerta que llevaba al otro nivel.

– Una vez más estamos como al principio, decía Noah. Luego Ark sugirió que como en el primer piso aquí también podría haber estatuas con algún mecanismo similar, Noah asintió y comenzaron a explorar, pero esta vez se encontraron con unas palancas de piedra. Estaban lejos uno del otro pero con gestos y algunos gritos se coordinaron para tirar de la palanca al mismo tiempo, al hacerlo es escucho un chirrido bastante molesto, eran las rejas que comenzaron a descender y al hacer fricción con la roca solida producía una disonancia muy molesta. Pero poco les importo el ruido, habían logrado llegar al tercer nivel de la torre.

El tercer piso lo dividan una gran cantidad de estatuas apiladas en perfecta simetría una al lado de la otra. Desde donde estaban podían divisar una palanca de piedra, asumieron que tenían que activarla, la puerta al siguiente nivel era visible pero lo extraño era que estaba bajo de un enorme estanque el cual estaba lleno de agua, tanta que desbordaba de ahí, después entendieron por que habían pequeñas cascadas de agua que recorrían las paredes del primer piso, era esta extraña pileta que botaba agua constantemente. Por último antes de avanzar identificaron cuantos enemigos había.

– ¿Solo tres? ¿Ves alguno más Yomi? Decía Ark mientras que la criatura se encontraba en las alturas para una mayor visión.

– Solo esos tres Ark, decía.

– Esas dos criaturas como esferas se parecen a las dos que encontramos en el primer nivel, pero son distintas… distinto color.

– Es verdad, decía Ark. – Esas criaturas tienen un patrón de ataque similar pero su coraza es más dura. Noah asintió.

– ¿Y qué hay de esa criatura, la del extraño sombrero? Ark trato de identificarla con alguna criatura que haya combatido antes pero al final agito la cabeza en señal de negación.

– No lo sé, pero puede ser peligroso atacar a lo tonto, pienso que es mejor que nos encarguemos de las dos esferas primero y después vayamos por ella. Sugería Ark.

– De acuerdo, al parecer no se han percatado de nuestra presencia, aprovechemos eso para atacar rápidamente. El plan se puso en marcha y la combinación se echo a correr rápidamente. Ark fue el primero en atacar, hizo el corte cuchillo dañando parte de la coraza de la criatura, Noah ataco también pero la criatura esquivo su ataque, aun así la tenia arrinconada, no podía socorrer a su compañera herida. Ark tomo una vez más velocidad y comenzó a arremetida contra su rival, en ese momento el Cadete apareció ante él y de sus ojos un poderoso haz de luz dejo el cuerpo de Ark completamente paralizado, El Cadete enterró una de sus afiladas garras en el pecho de Ark, este cayó de rodillas con su mano en la herida y botando sangre de su boca. Al ver la situación Noah se enfureció, sin siquiera proyectar previamente su ataque, genero dos poderosos torbellinos los cuales arrasaron con las dos criaturas esféricas. A pesar de que acabaron con sus enemigos los remolinos seguían haciendo estragos, destruyendo las estatuas y parte del enorme estanque. El Cadete noto el instinto amenazador de Noah y viendo a Ark que todavía estaba en el suelo, le dio prioridad.

Noah comenzó a correr y después dio un gran salto con el fin de poder asestar un corte al cadete desde arriba, sin embargo la criatura anticipo la jugada de Noah y nuevamente ocupo su visión paralizante, el poder del Cadete dejo inmovilizado al joven. Incapaz de moverse Noah comenzó a desesperarse, pero mientras más se esforzaba en escapar más presión generaba y le resultaba imposible. El Cadete mientras preparo nuevamente su garra y esta vez apunto hacia el cuello de Noah, el efecto paralizante se estaba acabando pero aun así no pudo moverse y al ver la garra de su adversario simplemente cerró los ojos, pensó en Rina y también en no poder ayudar más a Ark. Un gutural grito se escucho en el piso, Noah al abrir los ojos, noto como tenia incrustada la lanza de diamante de Ark en su pecho. El efecto pasó y Noah finalmente podía moverse a voluntad.

– Gracias Ark, me salvaste.

El cadete fue vencido y su alma prisionera salió libre hacia la cima de la torre, Noah quien estaba en el suelo recobrando su aliento vio la mano de su amigo y le ayudo a incorporarse.

– Que bueno que llegue a tiempo. Decia Ark.

Era verdad un segundo mas y podría haber sido el final de Noah, este le pregunto si estaba herido pero una vez más la gran habilidad de la lanza le ayudo a generar sus heridas rápidamente.

– Lo siento Ark, por culpa de mi imprudencia…

– No te preocupes Noah, a decir verdad me alegra que te hayas preocupado por mí.

– Bueno, ya no hay más enemigos aquí, es hora de activar las palancas, sugería Yomi.

Comenzaron y cada uno activo las palancas, sintieron un pequeño temblor, luego de eso notaron como el agua de la enorme pileta se vaciaba indicando el paso hacia el cuarto nivel.

Mientras subían las escaleras, Noah comenzó a meditar sus últimas acciones, de dio cuenta que para que la espada de vórtices tenga un mejor efecto era necesario proyectar con la mente el ataque, si no lo hacia el resultado sería como hace un momento, una gran cantidad de torbellinos que atacan hacia cualquier dirección. Pensó en entrenar con la espada una vez que lograran activar la cámara estelar de esta torre. Lo segundo que pensó fue en su enojo, siempre fue muy impulsivo y fue producto de la ira la cual le impidió reaccionar mejor ante esta situación. Situación similar vivió cuando la Quimera ataco a Krysta y tomo la vida de Rina.

El pensamiento de Noah se desvaneció al llegar al cuarto piso. El grupo noto sorprendido cuando notaron una infinidad de estatuas, exploraron parte del piso pero no se encontraron con nada mas, solo las estatuas. Aunque estaban sorprendidos no estaban ajenos a la situación, obviamente este piso también comprende algún mecanismo similares a los anteriores, era solo cosa de buscarlo, de pronto Yomi que se encontraba en la otra ala de la habitación indico que encontró a una estatua con una joya roja en la frente. Ark y Noah notaron también por su lado una joya también en la estatua.

– Nuevamente hay dos estatuas con joyas. Decía Ark y sin decir más Noah se dirigió donde estaba Yomi, quien le indico cual estatua tenia incrustada la gema. Las estatuas comenzaron a moverse y el mecanismo género que el pórtico que sellaba las escaleras hacia el último nivel comenzaran a abrirse poco a poco.

– Al fin lo conseguimos, el último piso de la torre, decía Ark. Fue corriendo en dirección a las escaleras, cuando el portón se abrió por completo Ark recibió de pleno una poderosa carga con el hombro, el golpe lo mando a volar y estrellarse con una de las estatuas. Noah fue rápidamente en su ayuda, Ark comenzó a incorporarse.

– Apareció justo detrás de la puerta, no tuve tiempo de reaccionar. El polvo generado por el impacto de Ark contra la estatua había impedido ver la silueta de su atacante, pero una vez disipada lograron verlo. Un enorme guerrero muy similar al que se enfrento Noah en el segundo piso, solo que el tamaño de este era dos veces el ya enfrentado. Con una espada en cada mano comenzó su ataque, nuevamente su objetivo era Ark. El joven que recién estaba incorporándose no alcanzo a reaccionar al ataque de la criatura, por suerte Noah tuvo los reflejos y empujo a Ark a un costado y lograron esquivar el ataque.

– ¡Ark! ¿Estás bien? Pregunto Noah.

– ¡Sí! Ya me recupere. Decía.

– Tratemos de atacarlo al mismo tiempo.

Comenzaron el combate, Ark comenzó con su ataque cuchillo pero el guardián detuvo el ataque con sus dos espadas. Aprovechando la oportunidad Noah pego un salto y golpeo hacia el hombro, pero el guardia esquivo el ataque. Los dos combatientes hicieron distancia para replantear el ataque.

– Atacarlo al mismo tiempo no sirve. Se nos adelanta con cada movimiento.

– Es muy fuerte ¿Qué podemos hacer? Preguntaba Ark.

– Tengo una idea, pero tendrás que distraerlo unos momentos. Ark Asintio.

– ¿Que tengo que hacer?

– Solo trata de esquivar sus ataques, yo mientras proyectare unos ciclones con mi espada. Me di cuenta cuando pelee con el otro guardián, los torbellinos que el arma genera no dañan si no aprisionan, es por eso que cuando lo ocupe por primera vez note que el guardia no estaba herido, sin embargo la ventisca fue lo suficientemente fuerte para hacer botar su arma.

– Ya veo, decía Ark mientras su enorme rival se acercaba poco a poco. Noah le indico que tendría que distraerlo el tiempo suficiente para que pudiera crear un torbellino lo suficientemente fuerte para anular las dos espadas que tenia, el resto dependería de Ark, solo él estaría a una distancia suficiente para atacar después.

El poderoso guardia comenzó a oscilar sus espadas con gran velocidad, destruyendo todas las estatuas que estaban a su paso. Ark trataba cuidadosamente de entrar a su rango, en cuanto entro logro chocar armas con él. Pero la potencia de la estocada de su rival lo hacía retroceder, lentamente se acercaban a donde estaba Noah y tenía que volver hacer distancia para poder concentrarse. Ark, lo noto por lo que ataco con un patrón distinto. Fue de pleno contra su adversario, el guardia ataco con la diestra, Ark fácilmente pudo esquivarlo, pero el problema venia ahora, la otra espada, pero Ark logro desviar el curso de esta con su ataque cuchillo, las piernas de la criatura estaban a su merced y comenzó realizando su ataque "hanabi" repetidas estocadas a un solo punto pero de pronto el guardián de una patada logro hacerlo retroceder.

– Tiene una armadura muy resistente, decía mientras se ponía en guardia.

La criatura nuevamente arremetió, Ark logro escudarse con la lanza pero el guardia ya estaba listo para atacar de nuevo, arrinconado Ark trato de defenderse nuevamente, en ese momento Noah le dio el aviso para que hiciera a un lado, la técnica estaba lista.

Con todas sus fuerzas Noah blandió su espada generando dos poderosos torrentes, estos viajaron en espiral por todo el largo cuerpo del guardián hasta que se alojaron en los brazos de este.

– ¡Ahora Ark!

Ark ataco rápidamente primero ataco el pecho del rival, el cual vino seguido de un estruendoso grito de la criatura. El guardia quedo herido pero aun no estaba derrotado, el efecto de los ciclones estaba por acabarse y focalizo su ira solamente en Ark. Levanto los brazos e iba atacarlo, pero gracias a la distracción del guardián, no noto que Noah estaba detrás del listo para atacar cortándole los tendones de ambos brazos. El guardia cayo y así también sus espadas, Ark finalmente acabo con él. Ambos cayeron al piso tratando de recobrar el aliento.

– Era muy fuerte, decía Ark. Su compañero asintió. Yomi quien estaba de espectador en las alturas se acerco a los jóvenes.

– Te dije Ark que se iba hacer difícil de ahora en adelante.

– Es verdad, lo siento Yomi.

Ya recuperados comenzaron a subir la escalera, Noah noto cierta tensión en Ark, para empezar aun tenia la lanza en su poder, aunque llevaba poco tiempo combatiendo Noah noto que había adquirido el habito de siempre guardar su arma en aquella caja cada vez que terminaba algún combate, pensó que podría tratarse de esa persona, la que nombro la puerta parlante antes de entrar a la torre. "Tenbinza" ese dijo que era el nombre y Ark lo conocía, estaba claro que se topo con él en esa torre, aparentemente los otros nombres no le resultaron familiares. "Ochidza y Sazari" (¿Me pregunto qué participación tienen estas personas?)

Finalmente llegaron al último piso y para la sorpresa de todos este no tenía nada, era una habitación vacía y en el centro se encontraba la Cámara Estelar.

– No se confíen, el enemigo podría aparecer, decia Ark.

De pronto se escucho una voz en el vacío, Ark conocía muy bien esa voz.

– Bienvenidos a la segunda torre. Al escuchar la voz de Tenbinza, la furia de Ark poco a poco lo comenzaba a poseer.

– ¡Tenbinza! ¿Donde estas? Decía irritado.

– Lo siento Ark, no me encuentro en la torre, me comunico con ustedes desde la quinta y última torre.

– ¿Tienes miedo de enfrentarme Tenbinza?

– ¿Miedo? Decía con un tono irónico. – No, no puedo tener miedo a alguien que queda paralizado por el poder de un mísero Cadete o tenerle miedo a alguien que necesita a alguien más para vencer a un guardia con dos espadas. Ark se sintió humillado, pero nada se podía hacer, era verdad aun necesitaban experiencia. Noah noto la frustración de su amigo y desvió la conversación.

– ¿Que eres tú? Pregunto Noah

– Oh, ¿tú eres?

– Mi nombre es Noah.

– Mi nombre es Tenbinza.

– Sabes bien que no fue eso lo que te pregunte, dijo Noah. – ¿Eres de Krysta o de algún otro lugar? ¿Por qué nos impides liberar las torres?

– Sin duda eres curioso niño, pero si quieres respuestas solo puedo decir esto. "Nosotros somos el legado de la superficie" – Ark, esta vez no hay tramites, puedes entrar en la cámara, pero mis discípulos te esperan en las otras, no te será fácil. Me gustaría ver la determinación del elegido por el Sabio.

La voz desapareció y una vez más nueva información fue revelada.

– El elegido por el Sabio… ¿que habrá querido decir? Luego Noah tomo dirección hacia la criatura alada.

– ¿Yomi sabes algo de esto?

– Lo siento, pero no, el Sabio me dejo encerrado por mucho tiempo y ya les explico sobre el mundo de la superficie ¿no? Decía Yomi.

– Nos explico, pero de todas formas lo que dijo esta persona me dio a entender de que tal vez no fue una coincidencia de que Ark haya abierto la puerta azul.

– ¿Que dices Noah? ¿Piensas que el viejo hizo esto a posta?

– Lo que dijo Tenbinza da a entenderlo así, pero no lo sé, tal vez me estoy precipitando.

Por mucho que lamentaba no saldar cuentas con Tenbinza, el enojo paso, convoco su arma a la caja y ya más calmado abrió la puerta de la Cámara Estelar.

– Noah, de aquí en adelante entro solo, por favor espérame abajo. Su compañero noto que Ark estaba más tranquilo, lo cual lo alegro.

– De acuerdo, te esperare abajo. Se estaba alejando hacia las escaleras cuando añadió finalmente; – Naomi se alegrara cuando vea más gente descongelada. Las palabras de Noah sirvieron de mucho, más animado que antes Ark entro a la mística Cámara estelar.

Noah comenzó a bajar las escaleras y trataba de unir piezas en el asunto, para empezar esta torre, con todos esos mecanismos hubiera sido imposible para Ark activarlos solo. Luego vio a Yomi (tal vez el le hubiera ayudado) pero para mover las estatuas había que tener fuerza. Toda esta situación ha resultado ser muy… conveniente. El Sabio no me impidió ir con Ark, el Sabio menciono que había llegado hasta la segunda torre en sus viajes, ¿acaso sabía que Ark necesitaría ayuda? ¿Acaso también soy parte del plan del Sabio? Todo era muy confuso, también estaban estos "guardianes" habían muchas preguntas, preguntas que sin duda Noah, de alguna forma u otra obtendría las respuestas.

Próximo Capitulo, Las Ruinas de Alhaja