hola! espero que todos esteis bien. me he decidido a publicar este corto fic que se me ha ocurrido hace poco.

como todos saben Naruto no me pertenece, sino al gran Kishimoto a quien admiro *-*

aclaratoria:

hola- pensamientos.


Capitulo 1.

- te amare por siempre.

- y yo a ti.

Acostado en su cama Sasuke Uchiha recordaba esas frases que se habían dicho el y su esposa hacia mas de dos años; frase que no cumplí, pensó mientras veía a la joven entre sus brazos. Tenia el cabello corto en un extraño tono rosa, sus ojos verdes estaban cerrados pues se encontraba dormida… dormida y desnuda sobre el, en la cama de ella.

El moreno suspiro y cerro los ojos para tratar de dormir; era un desgraciado y lo sabia, no debía estar en esa cama con Sakura, no si apreciaba a su esposa… pero que mas daba, Hinata estaba de viaje de negocios y no regresaría hasta varios días después, para cuando llegara Sakura ya no estaría allí y seria como si nada hubiese pasado.

De repente el sonido de una puerta abriéndose se escucho, mas no le presto atención, de seguro su vecino se iba de farra. Tal vez debió prestar atención cuando se oyeron pasos… quizás debió estar mas atento, asi no se habría sorprendido tanto de que la puerta de la habitación se abriera, la luz se encendiera y su esposa, Hinata Uchiha lo viera con su secretaria en la cama que compartían desde su boda.

En definitiva soy un bastardo, pensó al ver la sorpresa en la mirada de su esposa a la vez que una lagrima bajaba por su mejilla.

.

.

Hinata descendía del avión contenta, su viaje había concluido antes de lo esperado.

- se ve que te alegra separarte de mi_ dijo una voz a su lado.

- sabes que no_ dijo la ojiperla con una sonrisa a la vez que se giraba a ver a su acompañante.

Naruto Namikaze era un rubio de cabello alborotado y de ojos azules. Era su compañero de trabajo desde hacia mucho, además de ser el mejor amigo de su esposo; fue una sorpresa para ella descubrir esa amistad pues conoció a el rubio antes de conocer a Sasuke.

- si claro. Apenas recojas tus maletas saldrás corriendo a buscar a el teme de Sasuke.

- ha pasado mas de un mes desde que nos fuimos, lo extraño Naruto…

El rubio suspiro fastidiado lo que hizo a la joven sonreír y sujetarse a su brazo mientras iban a buscar las maletas.

- no estarás celoso ¿verdad?

- es tu marido, como voy a estar celoso de el.

- siempre dices eso, pero te quejas cada vez que debo volver a casa.

- Hinata_ dijo el rubio deteniéndose y colocando una mano sobre su cabello azulado_ no digas esas cosas o el teme se molestara_ agrego mientras le alborotaba el cabello para volver a andar.

- ¡no hagas eso!_ se quejo la chica mientras se arreglaba el cabello.

No tardaron mucho en recoger sus cosas. El rubio se ofreció a llevarla a casa pues su auto estaba aun en el estacionamiento del aeropuerto pero la ojiperla se negó; ambos estaban cansados y no seria justo hacer que Naruto recorriera el doble de camino pues sus apartamentos estaban algo distantes.

- nos vemos el lunes en la oficina_ se despidió el.

- descansa.

La ojiperla tomo un taxi y se dirigió a casa. Esperaba que Sasuke aun no estuviese en allí para darle una sorpresa; miro su reloj y noto que eran las 9pm, de seguro su marido seguiría en la oficina asi que tendría tiempo de darse un baño y preparar algo de comer.

El chofer no tardo mucho en dejarla frente al edificio donde vivía, le ayudo con las maletas, recibió su paga y se fue.

- Bienvenida, señora Uchiha_ dijo el portero.

- gracias… ¿mi esposo esta en casa?

- no lo he visto volver señora.

Hinata asintió y entro al edificio arrastrando su maleta hasta el ascensor. Pulso el botón del quinto piso y espero. Al llegar, camino con calma hasta su puerta.

- vaya, volviste antes.

La peliazulada giro para ver quien le había hablado y se encontró con su vecino Sai Yamamoto, un chico de su misma edad de cabello y ojos negros, por su ropa supuso que estaba de salida.

- asi es, gracias a dios.

- se te nota cansada.

- fue un viaje largo… por suerte Naruto lo hizo mas entretenido.

- de seguro que asi fue; bueno me voy, que descanses Hinata.

- espero que te diviertas.

El moreno que ya caminaba hacia el ascensor solo hizo una seña con su mano dando a entender que asi seria.

Ese Sai, de seguro tiene una cita con alguna rubia pomposa, pensó la Uchiha mientras abría la puerta de su apartamento; el cual estaba oscuro, lo que indicaba que su esposo no había regresado aun. Dejo la maleta en la puerta y se quito el abrigo negro que llevaba, tirandolo en el respaldar de una silla mientras se dirigía a su habitación.

Tal vez debió haber llamado antes de volver a casa, si lo hubiese hecho al abrir la puerta de su habitación y encender la luz no se hubiera encontrado a su marido en su cama con la pelirosa que era su secretaria, completamente desnudo. Sin poder evitarlo una lagrima bajo por su mejilla, ella que estaba tan feliz de volver después de un largo viaje de negocios, que esperaba estar con su marido después de esos días separados, que esperaba cualquier cosa menos lo que veía sintió como su corazón se rompía en pedazos.

- Hinata_ dijo el asombrado de verla allí_ ¿volviste?

No respondió, no podía hacerlo. Solo se giro, recorrió el camino de vuelta a la puerta, recogió su abrigo, tomo su maleta, abrió la puerta y salio. Oyó a Sasuke llamarla pero no se detuvo, incluso oyó a Sakura preguntar que pasaba, pero eso solo le dio mas ganas de irse. Ese apartamento, en el cual había vivido tantas cosas la sofocaba; de seguro debía quedarse y exigir una explicación, tal vez gritar o golpear a su marido; pero no tenia las fuerzas para hacerlo, ni siquiera sabia adonde rayos había ido su voz, solo sentía las lagrimas caer por sus mejillas mientras se dirigía al ascensor.

Cuando las puertas de este se abrieron y entro pulso el botón de la planta baja; antes de que las puertas se cerrasen pudo ver que Sasuke no la había seguido. Mientras bajaba, saco su celular de uno de los bolsillos de su abrigo y escribió un mensaje; al acabar seco sus lagrimas, espero que el ascensor llegara a su destino y bajo, solo que no salio por la puerta principal, se dirigió al estacionamiento.

Agradecía haber estado lo suficientemente cuerda como para tomar las llaves de su auto del tazón que se encontraba en la mesa de entrada del apartamento. Se acerco a su camioneta, abrió la puerta trasera, dejo su maleta allí, cerro la puerta y entro por la puerta del conductor. ¿Hacia donde ir? Esa era su preocupación al meter la llave en el encendido y girarla, por suerte antes de poner el vehículo en marcha su teléfono sonó indicándole que tenia un nuevo mensaje, lo leyó y luego arranco.

.

.

- ¡Hinata!

La llamo cuando la vio girarse, pero ella no ni siquiera volteo. La llamo de nuevo pero no obtuvo respuestas, asi que se levanto de la cama con rapidez, tomo su ropa interior se la coloco y se dispuso a alcanzarla antes de que llegara a la puerta de entrada.

- ¿Qué pasa Sasuke?

El moreno miro a la chica que aun estaba en la cama.

- ¿Qué pasa?_ volvió a la preguntar Sakura.

Se escucho el ruido de unas llaves y la puerta abrirse.

- ¡Hinata espera!_ dijo Sasuke comenzando a andar, pero el agarre de su amante lo detuvo_ ¡suéltame!

Sakura no lo hizo, al contrario lo sujeto más fuerte.

- ¿Qué haces?_ le reclamo el moreno.

- de nada sirve que vayas tras ella… ya nos ha visto.

Se oyó la puerta abrirse, el rodar de una maleta y luego la puerta cerrarse. Lo odiaba, odiaba haber sido débil, odiaba darse cuenta que lo que decía Sakura era cierto… ya era tarde, Hinata lo había visto en su cama con otra mujer… ya no había vuelta atrás.

- quizás haya sido bueno que llegase.

- ¿a que te refieres?

- ahora podremos estar juntos sin escondernos.

- ¿crees que simplemente voy a ignorar lo que paso y voy a acostarme contigo otra vez? Te creía más inteligente Sakura.

La chica lo miro con asombro, que significaba aquello; acaso…

- será mejor que te vayas_ dijo el moreno safandose de su agarre.

- pero…

- no hay peros, vete ya… no debiste entrar aquí.

- te recuerdo que tu mismo me trajiste.

- ese fue uno de mis errores.

.

.

Naruto llego a su apartamento mas pronto de lo que pensaba y apenas lo hizo se quito el pesado abrigo y se dirigió a su habitación a darse una ducha… una ducha de agua fría.

Desde hacia mucho tiempo conocía a Hinata, trabajaban juntos y la mayoría de las veces les tocaba viajar, sin embargo este viaje había sido el mas largo hasta el momento. Un mes entero, solos en un hermoso hotel, en la misma habitación; le había costado mantener la compostura.

Pocos sabían lo que sentía por la ojiperla, incluso ella misma lo ignoraba. Cuando había decidido decirle, se entero por ella misma que iba a casarse, grande fue su sorpresa al conocer al novio, nada más y nada menos que Sasuke Uchiha, su mejor amigo desde la infancia. Aunque le dolió asistir a la boda, se alegro por ellos, se veían felices y eso era lo que mas le importaba… ya encontraría la forma de olvidar sus sentimientos hacia su amiga,, pero dos años después aun seguían allí, decididos a no marcharse.

Se ducho con rapidez, se puso un short negro y una franela sin mangas de color naranja. Se dirigió a la cocina a buscar algo que comer, para luego dormir hasta que no pudiese más.

Mientras sacaba los ingredientes para preparar un sándwich su teléfono sonó. Lo busco en uno de los bolsillos de su abrigo y con paciencia leyó el mensaje, un mensaje que lo sorprendió un poco

Necesito un lugar donde quedarme… ¿puedo ir a tu depa?

Hinata.

¿Quedarse en su depa? ¿Por qué? ¿Qué rayos había hecho el teme de su amigo? Solo había un modo de saberlo, asi que con rapidez respondió:

Seguro, te espero.

Quince minutos después escucho el timbre sonar. Al abrir se encontró con una Hinata con los ojos enrojecidos, noto que llevaba su maleta asi que el tomo y le índico que pasara.

Hinata se sentó en el amplio mueble que se encontraba en el recibidor sin decir nada. La imagen de Sasuke y Sakura no dejaba su mente ni un segundo ¿Qué había hecho mal? Sabía que sus viajes la mantenían de vez en cuando alejada pero Sasuke lo entendía o al menos eso decía ¿desde cuando estaría con Sakura? ¿Seria por ella que el jamás se oponía a sus viajes sin importar cuanto duraran?

- Hina ¿Qué paso?

Sintió a Naruto sentarse a su lado, pero no la toca; cosa que no agradecía, necesitaba un abrazo.

- abrázame_ le pidió en un susurro.

El rubio la miro, no su rostro pues tenía la cabeza agachada.

- por favor_ suplico.

La ojiperla pensó que no lo haría, pero en poco tiempo sintió los brazos de Naruto rodeándola.

- cuéntame que ha pasado.

La chica escondió su rostro en el pecho del rubio y lloro; desahogándose sin darle una explicación. El dejo que lo hiciera, la conocía muy bien y sabía que cuando estuviese lista le contaría todo.

Pasaron varios minutos hasta que el llanto se detuvo y entonces se separo del pecho del rubio, lo miro a los ojos y le contó lo ocurrido, aunque no era mucho. Naruto la escucho atentamente y al hacerlo sintió su furia crecer; Sakura y Sasuke ¿desde cuando serian amantes? ¿Cómo se atrevía la ojijade a hacerle eso a Hinata? ¿Cómo se atrevía Sasuke? ¿No había jurado amarla, respetarla? Por primera vez en su vida, el ojiazul sintió odio hacia sus amigos, sus casi hermanos.

- ¿Qué hice mal Naruto?_ pregunto la ojiperla con tristeza.

- tu no hiciste nada mal Hina_ dijo estrechándola de nuevo entre sus brazos_ esto no es tu culpa.

- debí haber hecho algo… sino ¿Por qué Sasuke habría hecho esto?

- te digo que no has hecho nada… esto es culpa de esos dos.

Hinata comenzó a sollozar de nuevo y el la estrecho aun mas fuerte.

- no es tu culpa_ repitió_ no llores mas, el no lo merece.

- duele mucho_ dijo ella separándose un poco de el para verlo a los ojos

- se que si_ dijo el mientras retiraba las lagrimas de sus ojos con sus dedos_ pero no puedes culparte a ti misma. Desde el principio Sasuke sabia que viajas mucho por negocios, sea cual sea el motivo que lo llevo a hacer esto no es tu culpa, el decidió hacerlo y no hay nada que pueda decir que te haga ver como la responsable ¿entiendes eso?

La chica solo asintió y volvió a esconderse en el pecho de su amigo. Este simplemente suspiro, se acomodo mejor en el sofá y la abrazo hasta que el cansancio del viaje les gano y se quedaron dormidos.


pues hasta aqui ha llegado este capitulo... espero que me den su opinion, acepto de todo incluso un simple "estuvo bien" o "lo deteste".

Nos veremos en el proximo capitulo.