Hola! Sean bienvenidos a este Fanfic Korrasami, se trata de un AU (Universo alterno), y esta lleno de acción, romance y mucha comedia XD
Todos los personajes pertenecen a Bryan y Mike, nuestros adorados creadores, gracias a ellos tenemos oficial esta hermosa pareja de Korra y Asami.
Sin mas Diviértanse leyendo, al final dejen un pequeño Review si les gustó :)
Va dedicado a mi hermoso grupo KorrAsami Latinoamerica, lo pueden encontrar y unirse en Facebook.
Capítulo 1. Cuando el trabajo es gratis. Introducción
El mar, ese vasto lugar que esconde los sueños de inocentes aventureros, esos aventurerosque se lanzan en busca de deseos y anhelos, más allá del día y más allá de la noche, más allá del sol y de la luna. Día tras día jóvenes marineros se lanzan sobre ese manto de agua en busca de grandeza, arriesgando la vida por lo que creen, unos se van niños y los que sobreviven regresan como hombres, pero es tanto el amor que le toman a ese extenso mar que terminan por llamarlo hogar, son los que llevan el riesgo en la sangre, son los que llevan la aventura en el corazón, el arriesgar la vida es el pan de cada día para un hijo del mar, y esto lo sabe muy bien una chica intrépida de piel morena y hermosos ojos azules que se encuentra justo ahora amarrando su pañoleta favorita a su cabeza mientras observaba una de las ventanillas de su camarote.
-Capitán! Hemos divisado el barco de Mercaderes, nos hemos acercado a él, 5 minutos para abordarlo- la puerta se abre en par siendo un joven moreno quien interrumpe los pensamientos de la chica.
-Gracias Kai, ordénale a la tripulación que estén preparados, esta noche habrá Vino que disfrutar.
-A la orden!- dicho esto el joven se retira corriendo para dar aviso, dejando a la Capitana anudando las armas a su cinturón lista para atacar el blanco.
-Varrick! Ya están listos los cañones especiales?- pregunta la Capitán llegando a la Proa para poder tomar posición y ordenar el ataque.
-Yes! he añadido los ganchos a los arpones para sujetar el barco, que de paso servirán de prueba-esto último lo dijo en un susurro, casi para si mismo.
-Bien, cuando de la señal lánzalos.
Mientras tanto en el barco de Mercaderes…
-Jefe! Problemas! Y son de los grandes, los Piratas nos han alcanzado!
-Que? Tan rápido? Pero esta vez no se saldrán con la suya, para eso contratamos a los Cazarrecompensas, ve por ellos.
-Si señor!
-Jajajaja no tan rápido vendedor, deja que nos aborden, verán lo que les espera- Un tipo con características asiáticas se encontraba recargado en el marco de la puerta.
-Oh! Ya estás aquí, encárgate de esto, no quiero perder por enésima vez las provisiones, son la venta del mes.
-Tranquilo viejo! Esto será pan comido-dicho esto Ping se retira con las manos en los bolsillos para esperar a su presa.
…..
-Listos Piratas!?-grita la joven Capitán levantando un puño al aire.
-Siiii!- gritan al unísono.
-Ahora Varrick!
-Como ordene Capitán- con su característico tono, el moreno de cabello medio largo jala la cuerda del cañón lanzando su nuevo invento, el cual se aferra al borde del barco mercader, al impactar el arpón la punta se abre en forma de flor- Ajaa! funciona!...pero creo que el cañón necesita unos ajustes-se coloca la mano en el mentón con la cara llena de tizne por la explosión- Zhu Li! Anota eso!-le grita a una joven a su lado, esta le apaga una pequeña flama en sus bigotes y solo asiente con un "Si señor"
Los piratas comienzan a abordar el barco y pelean con los tripulantes que intentan evitar el saqueo, lo cual es inútil, estos son mucho más fuertes que unos simples vendedores.
-Bah! Lo que más me aburre son saquear a mercaderes, no oponen resistencia-dijo un joven algo fornido de tez blanca y ojos verdes con notoria decepción.
-Jajaja tómalo con calma Bolín, todo sea por esos deliciosos bocadillos, los cuales sé que tomas del almacén en la noche-con una sonrisa acusadora, la Capitana Korra se burla de uno de sus más fieles guerreros.
-Que? Como lo….-pero no pudo terminar la frase, Bolín había salido disparado con fuerza, el ataque tomó a ambos por sorpresa.
-Booliin! Maldito, quien fue?-con molestia Korra voltea para ver quien le había disparado a su amigo, para toparse con un par de ojos claros que la miraban sentado en las escaleras del barco.
-Korra! Cuanto tiempo sin verte preciosa.
-Viper, desgraciado! Que haces aquí? Bolín estas bien?- baja el tono de voz cuando ve que el ojiverde regresa a su lado sobándose uno de sus marcados brazos.
-Sí, estoy bien Korra, solo me tomó desprevenido.
-Me ofendes! Jajaja solo estoy aquí por trabajo, no es nada personal, ya sabes- el cazarrecompensas movía la mano como restándole importancia- ahora si me disculpas, tengo un barco que defender-el tipo se levanta y saca un arma de fuego y apunta a los piratas.
-Inténtalo si puedes- en posición de combate Bolín lo reta. Con una sonrisa confiada, Viper hace una seña y de la nada comienzan a salir de todos lados los secuaces del tipo con barba de candado.
-Esto sí que se pone interesante- Korra parece disfrutar lo que se avecina y se lanza al ataque, esquivando a un tipo y levantándolo en el aire de un golpe, tres más se le vienen encima pero con un golpe frontal derriba a uno, en eso Bolín se acerca y de una patada en giro logra golpear a los dos restantes, Korra hace puchero pero se enfoca en ir tras Viper, quien estaba ya de pie encendiendo un cigarrillo, voltea hacia Bolín quien está contra tres más, ellos lo atacan con espadas y este saca la suya, las cuatro hojas filosas chocan y unas cuantas chispas salen por el impacto- Te diviertes?-le grita Korra al ojiverde.
-Bastante! Esos bocadillos lo valen-tomando impulso empuja las espadas de los rivales y empieza a blandir su fiel arma con diversión.
Korra Ríe y vuelve a fijar su mirada en Viper, este la mira como esperando algo.
-Que?-pregunta Korra confundida al ver que el tipo se quedaba ahí quieto mientras ella estaba lista para atacar.
-Deberías considerar mi oferta- le dice el calmado.
-Que oferta? Estás loco? Soy Pirata pero tengo mi honor, jamás haría ningún trato con un sucio como tú.
-Jajaja tan simpática como siempre, pero ya sabes cual trato, quiero que me vendas tu barco.
-Ahh…ese trato… jajaja No, y ahora si me disculpas me está entrando hambre y aún hay provisiones que robar-Viper da un salto hacia donde esta Korra golpeando el suelo y esta gira hacia atrás golpeando la cara de Viper con una patada, el cazarrecompensas se incorpora y saca de nuevo su pistola empezando a dispararle a Korra, la cual ágilmente esquiva los tiros, se acerca a Viper y lo golpea con el puño en el estómago haciendo que este escupa, se agacha por el dolor cayendo de rodillas, Korra lo ve desde su altura.
-Por este lado ya cayeron todos- Bolín se acerca a Korra mientras deja caer un secuaz, lo traía cargando en hombros.
-Buen trabajo, ve con Kai y los demás, empiecen a cargar todo al barco.
-A la orden!-Bolín se retira y Korra se vuelve con Viper, agachándose para estar a la altura de este, la morena le quita el sombrero estilo mafia y se lo coloca ella.
-Y bien? Me vas a decir porque quieres mi barco?
-Que acaso no has escuchado los rumores?-el tipo se agarraba el estómago, aun de rodillas.
-Noup, y creo que es por esa pequeña razón que te estoy preguntando- lo dice levantando una ceja y haciendo la seña de "cantidad pequeña" con los dedos.
-Me extraña que la líder de estos mares no sepa nada jajaja
-Deja de balbucear y escupe la sopa Viper, que me quiero ir a dar una ducha.
-Uhmm no seee, es información clasificada preciosa-Korra mete la mano en su bolsillo y saca una moneda de oro- tu barco es poderoso niña, no es por nada que es considerado el perfecto para pasar al Nuevo Mundo a través del Muro de Barroco.
-Y? yo sé que el Polar Artic es considerado el mejor barco, fue diseñado por Varrick después de todo y hecho con la madera del árbol del Tiempo, pero eso no me responde cuales son esos rumores, no creo que se trate solo de mi barco- Korra espera la respuesta de Viper quien solo se voltea y finge no haber escuchado nada, la morena suspira resignada- Gaagh está bien- vuelve a meter su mano en el bolsillo tomando entre sus dedos otra moneda de oro como si de una carta de Póker se tratase y se la lanza al cazarrecompensas.
-Ha circulado el rumor que ha aparecido un nuevo grupo de Cazadores de tesoros, que buscan cruzar al Nuevo Mundo, se dice que encontraron el mapa de un tesoro legendario.
-Que tesoro es ese?- Viper vuelve a voltearse haciendo que la cara de Korra adquiera un tono rojo a pesar de su tez morena, por tercera vez Korra saca una moneda, a este paso quedará sin fondos.
-Se dice que son los legendarios Avatar's Spirits, los cuales tienen la capacidad de mostrarle a quien reunió las 4 piedras la entrada al Spirit World y con ello un poder inimaginable- Korra escuchaba atónita lo que el tipo con barba de candado le decía, se miraba interesada, y esto Viper lo nota esperando sacar más monedas, iba a voltearse una cuarta vez pero una vena saltada apareció en la frente de Korra y un tic en la ceja derecha haciendo que Viper tragara saliva, la morena lo sujeta de la camisa con brusquedad.
-Ah no! Me vas a decir todo de una vez sucia sabandija!
-Te juro que es todo lo que se!-dijo intentando cubrirse con los brazos pero de inmediato los baja- Cálmate preciosa.
-No me voy a calmar…-Korra entendió porque Viper le había dicho tan tranquilo que se calmara, como un reflejo sintió que un escalofrío le recorría la espalda, giro su cabeza y vio en cámara lenta como el sucio Ping, secuaz de Viper, saltaba hacia ella con una daga dispuesta a clavársela en la espalda, y así como el asiático saltaba así caía desmayado a su lado, alguien había disparado salvando a la morena del ataque sorpresa-pero qué demonios?
-Es de mala educación interrumpir una conversación de negocios pequeño rufián.
Impactante, esa es la palabra que pasa por la mente de Korra en ese momento al ver la escena, el cómo casi es apuñalada por Ping, ella tomando por el cuello a Viper, y una enigmática desconocida salvándole el trasero y más aun sin haber notado su presencia, quien era ella? De qué lado estaba? La chica de tez blanca y un hermoso cabello negro ondulado se encontraba sentada de piernas cruzadas mirándola desde el sitio donde Viper estuvo al principio cuando llegó a atacar el barco.
-Quien eres tú? Responde?-pregunta Korra entre curiosa y en guardia.
-Wow, más despacio Capitán, de nada por salvarte- la chica misteriosa giraba con un dedo la pistola que usó para dispararle al asiático.
-Yo no la conozco-Korra casi olvida que tenía sujeto a Viper, lo miró y le dio un golpe en la cabeza knockeandolo y poniéndose de pie para encarar a la recién llegada.
-No te debo las gracias, bueno, quizá sí, digo no, el punto es que no se quien seas, que buscas?
-Jajaja ya tengo lo que quería "preciosa"-la pelinegro se levanta y le guiña un ojo a Korra, la morena iba a acercarse a ella pero un grito la hace distraerse de los ojos verdes de la chica.
-Capitán! Korra! Ya está todo en el barco, podemos partir- era Kai quien llegó junto a la morena-está todo bien?-Korra voltea hacia Kai pero de inmediato busca a la chica, esta ya no estaba.
-Mm, si, que todos vuelvan al barco- "donde rayos se metió?" pensó mirando el sitio donde segundos antes estaba esa misteriosa mujer quien llegó para salvarle la vida y de la nada desaparecer-un momento….-Korra cae en cuenta de lo último que dijo la chica, "preciosa", haciendo énfasis en la forma en que Viper la llamaba- Gaagh! Maldita! Escuchó toda la información!- Korra se quita su pañoleta y lo tira al suelo enojada-La mataré!-Kai la mira con cara de desconcierto y mejor se retira al barco, dejando a una Korra haciendo berrinche por haberle dado gratis una información muy valiosa a una desconocida que vaya a saber que intenciones tenia.
-Necesito una ducha…
Y hasta aqui la pequeña introduccion... nos vemos en la próxima (si les gustó).
