Disclaimer: Los personajes son de Meyer ―ojala fueran míos―. Pero la trama & eso, si es mío. Se prohíbe la copia parcial o total de mi Drabble.

Summary: Porque después de todo, su lugar es estar ahí: el uno con el otro.


En casa.

Meses. Pensaba mientras corría, habían pasado demasiados meses ―tantos, que no sabía cuántos eran exactamente―. Ella, junto con varios vampiros más, había logrado huir de la masacre que se había formado aquel día en el claro ―porque si, Los Vulturis mataron unos cuantos vampiros―.

Ella no sabía si él había sobrevivido después de eso, varios vampiros intentaron convencerla de que no era así, pero tenía un presentimiento ―si, como ese que Alice tuvo―, ella sabía que debía ir a ese lugar. Simplemente no podía seguir así.

Él está vivo. Él tiene que estar vivo ―se repetía una y otra vez.

Cuando estuvo de nuevo en Forks, varios recuerdos la invadieron e inmediatamente los deshecho y siguió con su camino hacia el claro donde todo había ocurrido.

Corrió tan rápido como pudo y no tardó ni cinco minutos en llegar. Ella podía sentir como el corazón le palpitaba fuertemente contra su pecho. Él la esperaba, lo sentía.

Cuando estuvo en el centro del claro, miró hacia todos lados y varios sollozos ―sin lágrimas―, surgieron por su garganta. Había cenizas, muchas y a pesar del tiempo, ese olor a vampiro quemado seguía en el aire, pero él no estaba.

Estaba decidida a irse, cuando escuchó una voz demasiado familiar.

―¡Espera, Emmett! Aun no sabemos si es ella, ¡Alice no lo confirmo! ―escuchó como Esme gritaba.

―Sé que es ella ―gritó esa voz y en ese momento entró al claro.

Ambos se veían y ninguno podía creer que en verdad fueran ellos, había pasado mucho tiempo pero ellos se recordaban ―claro que si, eran vampiros después de todo―, y sentían todo, pero era más grande, todas las emociones de esos meses, estaban acumuladas.

―Emmett ―dijo ella en un susurro apenas audible.

―Rosalie ―respondió él con su muy reconocida sonrisa con hoyuelos.

Y a velocidad vampírica se unieron en un abrazo y por primera vez después de tantos meses, ellos se encontraban en casa. Porque su lugar, era estar el uno con el otro.


¡Lo amé! ¿acaso ustedes no? Simplemente Emmett&Rosalie (L)' ellos son tan geniales *-* últimamente soy romance puro jeje..

¿Les gustó? ¿Les asqueó? Ya saben como decirlo.

¿Review?

LyRococó~