¿UN CAMBIO?
Capítulo 1: ¿tengo medio hermanos?
Disclaimer: vocaloid no me pertenece pero la historia si (todos lo ponen, yo solo quería ser popular)
Era un día normal para Len, caminaba con su paraguas extendido mientras que llovía (noo lo más seguro lo tenía de adorno) claro era unos de los días favoritos del chico, un día nublado (que solo pongo cosas muy obvias *se golpea contra la pared*) el cielo era de un hermoso color gris y llego a una escuela azul con blanco, si es su escuela, se dio la media vuelta para ver a su mejor amigo Rinto.
Lo miro de reojo y simplemente lo ignoro, volvió a su antigua posición y se adentró a la escuela hasta llegar al salón y claro su amigo lo estuvo molestando desde la entrada y como bueno amigo que es si le hizo caso.
-sabes a veces me pregunto porque eres mi amigo-
-porque me amas y mucho- acerco su cara rápidamente hacia dé el y de reflejo se hizo para atrás
-no soy gay, sabes- dijo el rubio con la coleta manteniendo la misma expresión
-pero aun así….-
-no- contesto muy cortante y entro al salón dirigiéndose a su queridísimo asiento que digo queridísimo a su santo y hermoso lugar que nunca nadie movía del lugar donde estaba mucho menos se sentaban sobre el – bueno eres un idiota-
-y tu un estúpido- dijo en defensa el rubio con los pasadores
-eres un afeminado, ¿Quién trae pasadores de mujer en su peinado?-
-no lo soy además estos me los regalo Lenka y lo dice el que tiene una coleta-
-algún problema con mi coletita-
-si mucho-
-entonces dímelo-
-gay-
-ni que fuera tu JA-
-niño mimado y no soy gay ok- : p *le saca la lengua*, - bueno dejando eso de al lado que tal con Rin.
-bien, bien, ah por cierto ella es mía-
-sí, si todos sabemos que es tuya, bueno ya que amenazaste a todos diciendo "Rin es mía"-
- si para que supieran que es mía-
-¿tan siquiera son novios?-
-no pero estamos a punto-
-¿enserio?-
-si-
-JOVENES KAGAMINES guarden silencio, que no saben que estamos en clases- dijo la profesora Meiko ya harta de que siempre es lo mismo en su clase
-está bien maestra- dijeron al unísono los dos rubios mientras ponían caritas de cachorro regañados y así fue como pasaron las dos horas de la clase.
-uh te regaño tu mama jejeje- dijo Rinto en tono burlón
-si ya lo sé, de seguro me va a reclamar en la casa-
-bien por ti así a lo mejor se te quita lo engreído y lo mimado-
Antes de que contestara vino el profesor Kiyoteru a dar su clase (matemáticas) Len lo maldecía por dentro por no dejarle defenderse de ese idiota y bueno todos en el salón quedaron en silencio, tomaron sus notas, empezaron hacer el difícil trabajo que dejo y solo los rubios hicieron la tarea que dejo, fácil para ellos, y todo para tener lo que ellos desean una beca y tener buenas calificaciones no es nada fácil, y más si es tu último año en la secundaria.
Al fin son el timbre que solo indicaban una cosa la hora de receso, todos salieron disparados del insufrible salón y llegaron a los puestos como espartanos y claro los dos rubios salían lentamente del salón como si la vida fuera eterna, bueno como si el receso fuera eterno.
-Ah Lenka, amor, te extrañe mucho- dijo el hermoso Rinto abrazándola.
-Hay coshito yo también te extrañe-
MIENTRAS CON LAS OTRAS TRES COSAS =-=
-Que asqueroso- dijo Miku mientras se ponía verde al ver semejante escena que estaban haciendo sus dos amigos –voy al baño- y corrió y corrió hasta que milagrosamente llego al baño.
La rubia con el moño blanco se les quedo mirando a todos sus amigos Rinto y Lenka besándose, Miku vomitándose en el baño y finalmente a Len que igualmente veía a todos.
-hola Len vayamos a comer- y le soltó una gran sonrisa que hizo que este sonría como un tarado
-ok vamos- y se marcharon de ese lugar y los otros rubios también se fueron a quien sabe dios a donde y salió Miku del baño después de vomitar.
-¿pero qué mierda?- grito como si no hubiera un mañana al darse cuenta que ninguno de sus amigos estaban, era la loca desesperada, la solitaria, la olvidada, la forever alone \(°-°)/ ( ok exagero).
Y así fue como paso el receso, oh ah sonado otra vez el timbre es hora de clases, y si nuestros protagonista fueron a sus perspectivos salones *si porque no van al mismo salón* y comienzan con las aburridas clases con cada profesor y llego la ultima hora si con la profesora Lily la maestra preferida de Len.
-mira tú cuñada- dijo el chico de los pasadores y si Lily es la hermana de Rin.
-si ya lo sé, acaso solo puedes decir cosas obvias-
-si ni modos que diga un gato volador disparando rayos laser-
-eso es tener mucha imaginación-
-Len acaso eres idiota-
-no-
-entonces-
-entonces que-
-nada, olvídalo- y voltio hacia la clase mientras que Len se tardó mucho en procesar lo que quiso decir
La ultima hora como es costumbre se pasó rápido y mientras daban el toque todos salían como animales salvajes hacia su casa, los rubios como es costumbre caminaban muy lentamente mientras que platicaban y sin darse cuenta ya estaban en la esquina en donde siempre se separaban.
-ok Len adiós-
-si adiós- dijo yéndose a su casa un camino súper largo pero era el más seguro y eso no le importaba, pensó y pensó y casi lo atropellaban pero él no se dio cuenta y llego hasta su casa una amarilla con pilares blancas y paso a través de esa puerta sencilla encontrándose con su queridísima madre.
-Len que bueno que llegas, te juro que si otra vez estas platicando te saco a golpes del salón y no me importa si todos ven- dijo en tono amenazador
-si mama te prometo que ya no platicare en clases-
-mas te vale, ah otro problema al parecer el estúpido de tu padre tiene otras dos familias-
-¿enserio?, pero que estúpido-
-si y quiere que conozca a tus hermanos-
-eh tengo medios hermanos-
-si-
Y final del capítulo, muchas gracias si leyeron hasta aquí, quienes serán sus otros hermanos descúbralo en el siguiente capítulo.
Ok déjenme presentarme soy monly, soy nueva, si soy cómo un pollito, y este es el primer fic que escribo, emm como decirlo espero y dejen reviews solo para saber que tal les pareció y si hay cosas en la que no entiendan por favor díganme es que a veces soy muy confusa y si lo acepto hasta yo a veces me confundo y bueno eso es todo. Me despido y nos vemos en el siguiente capítulo, besos.
