Naruto no me pertenece
SECUENCIA
"Cinco años después del final de la guerra muchas cosas en la aldea no habían cambiado. Naruto estaba a la espera de convertirse en Hokage mientras Hinata aún buscaba el reconocimiento de su clan y las respuestas para seguir adelante. Sin embargo una propuesta del clan Hyuga genera más cambios que los pasados en todos esos años"
Capítulo I: What you wanted
"Voy a encontrar los lugares donde te escondes, voy a ser el alba de tu peor noche, lo único que queda en la vida, yo mataría por ti…. Si eso es lo que quieres"
What you Wanted-OneRepublic
Lo había encontrado en lo más alto de la montaña. Estaba sentado, contemplando el horizonte con mirada pensativa. En esos momentos seguramente era él y el mundo, nada más. Quiso alejarse y dejarlo solo, al fin y al cabo mañana le darían la respuesta que buscaba, tenía razones para estar nervioso. Sin embargo él la vio antes de que se alejara
-Hinata-chan… ¿qué haces aquí?
La chica sonrió ante su pregunta cargada de preocupación. Naruto seguía siendo el mismo de siempre. Ni siquiera con cinco años y una guerra transcurridas había perdido esa chispa que la cautivaba
-te estaba buscando, desapareciste de Ichikaru's, todos están están preocupados por ti
-¿también tú?
-claro… pero sospeché que necesitabas estar solo
Naruto le devolvió la sonrisa-necesitaba pensar…-la incitó para que se sentara a su lado- no podía dormir… estoy ansioso ¿cómo dormir cuando en unas horas me dirán si cumpliré mi sueño o no?
Comenzó a frotar sus manos desesperado, ella tímidamente se las separó y estrechó la derecha entre las suyas-necesitas distraerte…
Él la miró fijamente, con esos ojos que la volvían loca. Ella se sintió feliz al no sentir nada desbordante en su cuerpo. Después de habérsele confesado se había liberado. Lo seguía amando, juraría que cada día ese amor aumentaba, pero ya no se colocaba nerviosa en su presencia, ya no se sonrojaba, ni se desmayaba. Simplemente su corazón se aceleraba, llenándola de una calidez embriagadora que en vez de desesperarla, le agradaba
-estás fría- comentó él
-lo mismo va para ti…-el separó su mano para sacarse la chaqueta- ¿qué haces?
-abrigarte… no podemos dejar que la primogénita del clan Hyuga se enferme
-¿y tú?
-no me pasará nada, de algo que me sirva tener un zorro en mi interior-suspiró- podríamos quedarnos asi hasta el amanecer
-me parece bien
-así me ayudas a distraerme
-mmm… ¿qué quieres que haga para distraerte?
-¿harías cualquier cosa?
-¡claro! ¿qué es lo que quieres? ¿qué te anime esta noche? ¿Qué mate a la competencia? ¿Qué incendie el bosque completo?
-¿serías capaz de hacer eso por mí?
-haría cualquier cosa por ti-le sonrío, a lo que él se sonrojó completamente- ¡ya se! Podríamos jugar a las adivinanzas… veo algo…
Antes de que pudiera continuar su relato, él la beso en la mejilla-gracias por todo-ella se quedó estática con las mejillas ardiendo como cuando era chiquilla pensando si eso había sido real o no- ¿y cómo iba la adivinanza?
-¡ah si! Veo algo…
Entre juegos la mañana había llegado, por lo que tuvieron que separarse. Él le prometió que ella sería la primera en saberlo todo, ella le prometió que estaría esperando ansiosa.
Hinata llegó a la mansión Hyuga poco después del amanecer. Al pasar por el salón de su casa su padre le dijo que quería hablarle. Nunca pensó que eso podría cambiar su vida.
