En un lugar demasiado recóndito, se encuentra un hombre en sus 50 años, observando desde una montaña el mar.
Con 50 veranos en su haber, Monkey D Luffy, no puede ser más feliz. Después de todo no solo pudo conseguir su sueño, también pudo pagar todas sus "deudas", y poder comer toda la carne que desee.
Aunque sus nakamas ya no estaban con el solo podía sonreír, después de todo ellos consiguieron sus sueños, eran libres y estaban con sus seres amados e incluso Sabo logró su ambición, aunque en ello perdió su vida, no se entristeció, el sabía que en sus últimos momentos fue libre como se había propuesto hace años atrás.
No tenía ningún arrepentimiento, y por esa misma razón había rechazado el deseo que le ofreció Gol D Roger, aunque este haya insistido, no podía usarlo.
El ya tenía todo lo que quería. Y esa era la causa de que no tuviera miedo o tristeza por su estado.
Iva—chan había ido a visitarlo y le dio la noticia. ¿Quién hubiera imaginado que el solo viviría hasta los 70? Bueno técnicamente hasta los 50, el no se había olvidado de los 20 años que perdió en su juventud. Iva había llorado en su hombro por 5 horas, hasta que tuvo que decirle que al no le importaba, que ya había cumplido su sueño y que no había nada que le se pudiera hacer, eso fue suficiente para que dejará de llorar, pero no para que se vaya. El okama incluso seguía allí, solo que estaba en su sueño de belleza.
No se iría, no cuando supo que mañana cumpliría 51.
Eran las 11:50 pm estaba acostado en su cama ,con Iva a su lado llorando escandalosamente, no podía mover su cuerpo y parecía más viejo de lo que era.
"Shishishishi" río el rey de los piratas. Fue una risa sin amargura, sin dolor, era la misma de siempre, solo un poco más ronca. Al terminar de reír habló "Iva—chan, ¿No te dije que dejaras de llorar?"
"Pero Mugiwara—boy..." Ni siquiera pudo terminar que ya había vuelto a llorar.
"Hey, ya te había dicho que dejaras de llamarme así" El Rey solo se río, giro su cabeza y vio el reloj «11:55» se veía, su sonrisa se ensancho cuando volvió a hablar "¡Iva cuando veas a los demás diles que las aventuras que tuvimos juntos, fueron las mejores de todas!" El okama soltó un sollozo que fue más fuerte que los anteriores, el solo le lanzó una mirada llena de cariño y le dijo "Iva, fuiste la persona a la que más le debía, nunca te culpes por esto, tu sabes que fue mi decisión" El okama por fin dejó de llorar, se limpió las lágrimas con su pañuelo Rosa y mostró la sonrisa más brillante que había visto.
"De acuerdo Luffy—chan" el solo atinó a sorprenderse (nunca le había escuchado decir su nombre), para luego reírse con ganas.
"Adiós Iva—chan, recuerda que Jimbe te espera en la Isla Gyojin" el espero una respuesta pero Ivankov solo asintió, por lo que siguió "Saluda Bon—chan y a los demás de mi parte"
Y con eso, durmió.
[Luffy pov]
Al abrir mis ojos lo único que pude "observar" era oscuridad, también la pesadez que antes sentía ya no estaba e incluso podría decir que se sentía como su antiguo yo de 19 años,eso lo puso alerta ¿Donde demonios estaba?
Intentó pararse pero no podía, lo siguió intentando hasta que escucho una risa que le erizo los vellos de la piel, si antes estaba alerta, ahora parecía un oso al que tocaron sus crías.
Al terminar la risa, de repente se iluminó todo el lugar, mostrando lo que parecía un viejo tomando sake...
Esperen... esto debía ser una jodida broma "¡Gol D Roger! Que haces aquí, no deberías, no sé, ¿Estar en Raftel?"
El antiguo Rey de los piratas sólo río más fuerte y le dijo "Cómo dijiste "debería" pero vengo a ofrecerte algo"
Esto no le gustaba nada "No me digas que esto es por lo del deseo, ya te lo he dicho, No. Lo. Quiero"
"Recuerdo perfectamente lo que me dijiste mocoso, "yi cimpli mi sieñi ni li nisiciti", fue la cosa más simplista que escuché"
Ya se estaba enojado ¿Por qué no puede descansar en paz? Debe ser por las bromas que le jugaba a Zoro, si debe ser eso, porque si no, no puede explicar por qué el viejo le seguía hasta muerto por ese jodido deseó. "Si lo recuerdas entonces ¿Qué quieres?" Dependiendo de la respuesta decidiría que hacer.
Roger borro su sonrisa al instante, su cara se oscureció "Salva a mi hijo"
me sorprendió, pero mi curiosidad ganó "¿Que dices? Parece que la vejez te esta tomando factura, abuelo"
El más viejo sólo me miro, no podía estar hablando en serio.
Había estado noches en vela contemplando las posibles formas de haber salvado a Ace, había llorado, se habia odiado por no ser lo suficientemente fuerte, fue su peor época, pero lo superé y seguí adelante.
Por más que quisiera creer que había una posibilidad, mi mente me decía que no, que ya no podía salvarlo, no se cambia el pasado.
Susurré "Tu sabes que eso no es posible"
El Rey me miro con confianza "Te has convertido en el rey de los piratas, has atravesado el Grand Line y el Nuevo Mundo—"
"Se lo que he hecho, gracias. Pero a las malas también aprendí que hay cosas que están fuera de mi alcancé, cambiar el pasado es una de ellas "
"Quizás esta fuera de tu alcance, pero no del mio"
Pensé en mis nakamas y solté, como última opción "Aunque tengas el poder no quiero cambiar nada de lo que ah pasado, porque eso significaría renunciar a la felicidad de mis nakamas"
Roger se río "eso se puede arreglar si usas las palabras correctas, después de todo existen millones de otras líneas temporales que podemos cambiar"
Líneas que— "¿Líneas temporales? ¿Que son? ¿Se comen?"
Roger lo miro incrédulo para luego reírse "Te lo explicaré luego ahora solo te diré que puedes salvar a mi hijo, sin necesidad de cambiar a tus nakamas"
Lo pensé, no sé cuánto tiempo, pero lo hice, llegue a la conclusión de que si había una manera, no podía desperdiciarla "Si te digo que si ¿Dejaras de acosarme?"
Su risa retumbó en el lugar "Nah"
