Tras un accidente Leonardo ahora está en manos de Shredder ,con el paso del tiempo ,el joven fue dado por muerto, y ahora adoptando el nombre e identidad de Takeshi Hijo y heredero de Shredder y el Clan del pie, Junto con Tiger Claw quien fue el encargado de guiar a Leonardo , se dedicará a eliminar a Splinter y a sus hermanos…Pero…Podrá Leonardo conocer la verdad?

ADVERTENCIA.

Shonen-ai… Tiger Claw X Leonardo… si ,así es, aunque el romance no es el tema principal, será algo importante de esta historia.

Cap1. El accidente.

-OH si¡ rompí tu record en el pinball leo¡- Grito entusiasmado MiguelAngel, mientras brincaba por todo lados.

-Enserio?...bueno fue solo por unos cuantos puntos…- menciono Leonardo al ver la puntuación de Mikey que era nada más ni nada menos que 6'456,684 puntos.

-Nada nada…gane¡ - dijo en berrinche la tortuga de bandana naranja , cruzándose de brazos.

- A qué hora saldremos a patrullar…?- Preguntó un Aburrido Raphael, que estaba no muy lejos de los otros dos, sentado frente el televisor.

-En cuanto Mikey deje de bailar ridículamente- dijo divertido leo

-Hey¡- se quejo Mikey , deteniendo su baile.

-Chicos¡ chicos¡ mi escáner detectó otra lata de mutageno¡- aviso Donatello, mientras se acercaba a ellos con su escáner encendido y dando tonos cada vez más agudos.

Los cuatro entonces salieron a la superficie, en busca de aquel mutageno, que ya hace unos meses habían derramado por accidente. La luna brillaba fuertemente, mientras las siluetas de 4 agiles ninja se veían pasar y saltar de edificio en edificio.

-Donde?- pregunto Leonardo mientras se detenía en una de las azoteas.

-Por aquí?- preguntó Raphael mirando por toda esquina. El escáner de Donnie entonces comenzó a sonar más intensamente, todo indicaba que la lata estaba dentro del edificio, al entrar por la ventana del techo, vieron que se trataba de un gran almacén, y a lo lejos había una esquina que brillaba extrañamente en un tono verdoso.

-Lo veo¡- Grito Mikey entusiasmado, corriendo hacia la lata de mutageno.

-Mikey espera¡- Grito Leonardo, pero fue demasiado tarde, el quelonio más joven , ya tenía en sus manos la lata, la cual estaba conectada a un delgado hijo transparente, haciendo que un sonido parecido al que hacen las pertas al bloquearse sonara por todo el almacén, y pronto fueron rodeados por varios ninjas del clan del pie.

-Trampa…vaya, que el clan del pie no puede ser original.- comento sarcástico Raphael, mientas sacaba sus sai.

-Ríndanse tortugas, están rodeados.- comento Karai con una sonrisa y una mano en la cintura, al lado de ella , estaba Tiger Claw, quien empeñaba su arma de fuego.

-Siempre lo hemos estado, y adivina que…ganamos¡- comento de regreso Raphael y todos comenzaron a luchar contra el montón de ninjas robot del clan del pie, los cuales cada vez eran mas agiles.

-Rafa creo que deberíamos irnos…retirada.- dijo Leonardo y comenzó a alejarse un poco de los footbots.

-Qué?¡ estás loco ¡por qué?- se quejo Raphael, quien no se alejo y le corto las cabezas a otros dos robots.

-Porque tengo un mal presentimiento… vámonos¡- grito Leonardo, pero cada vez lo rodeaban mas y mas footbots.

-Ahora que lo dices creo que yo también…- dijo Donnie, mientras se acercaba al Leonardo, para poder ayudarlo con todos esos bots.

-Dejen de parlotear…Ataquen¡- grito Karai , mientras se lanzaba contra Raphael.

-Malditos foot bots…- se quejó Leonardo, mientras rebanaba a varios ninjas…

Cuánto gastan en repáralos o hacer nuevos?- comento Mikey, extrañado.

¡Retirada…ahora¡- grito Leonardo, sin intenciones de recibir una objeción.

Yo no voy a huir..¡…bueno…a lo mejor si…- dijo Raphael, al verse repentinamente rodeado por varios footbots.

Vamos¡ más rápido…-grito Leonado, dejando que sus hermano subieran primero por todas las cajas del almacén, para llegar al ventanal por donde entraron.

-No hay salida¡-Grito Mikey, quien trataba del abrir el ventanal con todas sus fuerzas.

-Ríndanse ahora¡- grito esta vez Tiger Claw , quien comenzaba a disparar on su arma de fuego a los quelonios, que trataban de abrir el ventanal.

-Mira el techo …por ahí¡- dijo Donatello, señalando del otro lado, otro ventanal, pero este abierto, el cual no habían visto. Corrieron y pronto comenzaron a subir…cuando logran llegar, entre los disparos y varios bots, Leonardo iba tras sus hermanos y se detuvo al ver las cajas del almacén.

-Eso es…munición viva¡-grito Leonardo y empujo a Raphael fuertemente fuera del ventanal y del edificio, antes de que todo volara en pedazos.

-LEOOO¡- grito Raphael al levantarse sobre la azotea del edificio vecino, y comenzó a correr directo al almacén, para sacar a su hermano mayor…pero fue detenido por sus otros dos hermano menores.

-RAFA espera ¡- Gritaron ambos, tomando sus dos brazos para detenerlo.

-Leo está ahí dentro aun ...La explosión¡- gritaba Raphael desesperado y tratando se safarse del agarre de sus hermanos.

Sería suicida entrar ahí¡- Grito Donatello, pero fue inútil, Raphel se soltó y siguió corriendo al almacén, pero fue detenido esta vez por otras razones.

-Foot bots¡- grito Mikey, mientras varios de los ninjas del pie salían en llamas de aquel ventanal, todos salían menos Leonardo.

-Que son aprueba de fuego?- pregunto Mikey sarcástico mientras trataba de deshacerse de unos cuantos sin salir quemado.

-Son demasiados¡-dijo Raphael.

-Regresemos a la guarida,¡- indico Donatello, tomando el rol de líder por el momento, debido a la ausencia de su hermano.

-Pero leo¡- recrimino Raphael.

-Ahora¡- Grito Donatello. Sin más remedio, los tres hermanos restantes huyeron del área, Raphael no pudo evitar voltear hacia atrás, con la esperanza de que su hermano saliera entre las llamas triunfante, tal y como lo había hecho de la nave de los Kraang en su invasión, pero no fue así, solo salía humo y más humo, y uno que otro footbot.

Mientras tanto, dentro del almacén, entre las llamas y un poco de humo, se encontraba Leonardo inconsciente y herido, dos siluetas se acercaron a el.

-Esa explosión fue fuerte…?crees que lo mato?- pregunto Karai a Tiger Claw, que se arrodillo al lado del quelonio y comprobó si aun respiraba.

-No…aun respira…- dijo levantándose…

-Hmm?- se quejó el quelonio, tratándose de mover pero fue inútil pues estaba realmente lastimado.

-Llevémoslo a donde Shredder….- dijo Karai, y el tigre asintió, levantando a Leonardo y poniéndolo sobre su hombro, para después salir de aquel edificio, rumbo a la guarida de Shredder.

Continuara.

Bueno…¿Qué tal?

Verán esta historia la pensaba hacer en una especie de comic, de hecho dibuje un prólogo y todo, pero por falta de tiempo, me es más fácil materializar la historia mediante la escritura. Espero les agrade.

Y me gustaría también que me apoyaran con su comentario, critica etc, pues me motivan y ayudan a mejorar poco a poco. Gracias¡