.

.

INTRODUCCIÓN.
SOMEWHERE I BELONG.

-Farlan, voy tras Erwin.

-¡Levi, espera!

Era el año 844. La lluvia caía fuertemente, haciendo que la formación de los soldados de la Legión de Reconocimiento estuviera dispersa y sin una guía clara hacia donde debían avanzar. Sólo seguían hacia al frente, tratando de reunirse lo más rápido posible con otros soldados y llegar a un punto donde pudieran reorganizarse.

Farlan e Isabel cabalgaban para reunirse con el escuadrón de Flagon y así tener más posibilidades de sobrevivir a un ataque de titanes. Levi cabalgaba hacia el frente, tratando de llegar donde Erwin Smith, robarle los documentos que le fueron encomendados para tal fin y así, conseguir su pase a la libertad: salir del subterráneo.

Pero sentía que algo no estaba bien. Un fuerte trueno resonó cerca de él, que le hizo cerrar los ojos. Una punzada en el pecho le asestó fuertemente. Se preocupó por sus amigos y entonces lo supo: la decisión de dejarlos atrás no era lo seguro. Si bien eran de buenas habilidades, aun temían a los titanes. Lo había visto en sus ojos cuando por primera vez en su vida mataron a uno de esos seres anormales.

Haló las riendas de su caballo y dio la media vuelta.

El escuadrón de Flagon estaba siendo masacrado. Farlan estaba tirado en el suelo, tratando de sacar una pierna que quedó atorada bajo el caballo muerto y su equipo de movimiento tridimensional estaba dañado. Isabel estaba temblorosa y apunto de accionar su equipo para ayudar a su amigo de cabello plateado, cuando Levi llegó a tiempo para derribar a los dos titanes que amenazaban con terminar la vida de sus amigos.

Entre Levi e Isabel ayudaron a Farlan, quien terminó con su pierna lesionada. Necesitaba atención médica pero ya habían comprendido que moverse bajo la lluvia era sumamente riesgoso; los restos de la lucha del escuadrón de Flagon lo comprobaban. Se escuchó el sonido
del galopar de unos caballos que se detuvieron frente a ellos.

Eran Erwin Smith y Mike; ambos dieron una mirada dolorosa, ya que Flagon era uno de los mejores. El contacto con las bengalas falló por la lluvia y el creador de las mismas cabalgaba
tratando de salvar las vidas que pudiera, reunirlas en un punto estratégico y reorganizarse para valorar la situación.

-Isabel, quédate con Farlan.

Levi le ordenó a la pelirroja. Y el pelinegro se acercó al rubio de ojos de color azul. Lo mataría en ese mismo momento, con tal de arrancarle de su cadáver esos documentos. Mike y Erwin sabían las intenciones de Levi. Al igual que al conocerlos, Mike le sometió para que escuchara las palabras de Erwin, revelando la verdad. Los tres sujetos del subterráneo contuvieron el aliento; habían sido usados por ese hombre. Levi rabió de coraje. Mike dejó de someterlo pero en la mirada del pelinegro había sólo odio. Erwin nuevamente les ofreció una vida diferente. Levi sintió una mano sobre su hombro. Era un Farlan que caminaba apoyado de Isabel.

Ambos le dieron la misma mirada. Aquella donde le hizo ver que, a pesar de las muertes de las que fueron testigos y de las que ellos mismos estuvieron tan próximos, deseaban seguir en esa compañía que luchaba por la libertad. Un deseo no muy diferente al de ellos, del cual platicaron una noche anterior. Comprendían el sentimiento que embargaba a los integrantes de las Tropas de Reconocimiento. Porque en medio de ese infierno se sentían realmente libres, porque estar en la Legión no difería mucho de usar sus habilidades para ayudar a los demás, antes era robando y ahora haciendo algo más grande: luchar para que esos que están en el subterráneo, ya no solo unos cuantos sino que todos puedan salir y vivir con entera libertad.

Con el rostro mojado por la lluvia y el cuerpo salpicado con lodo, Levi tomó una decisión. Podía tenerlos a salvo. Podía darles una vida fuera del subterráneo.

Después de regresar con la cabeza baja por las muertes que no pudieron evitar y de dar el digno entierro a los fragmentos de cadáveres, una promesa fue cumplida. Farlan estuvo en la enfermería, recuperándose de su pierna herida. Isabel no se le despegó, en tanto Levi terminaba de aclarar asuntos con Erwin. Al darse el día del alta de Farlan para que se reincorporara a sus actividades como soldado, el trío se encontró en la salida con una figura femenina alta, de cabello almendrado atado a una alta coleta y lentes que enmarcaban un hermoso rostro conocido. Ella era Hanji Zoe, quien les miró sonrientes.

De solo verlos, descruzó los brazos y con alegría gritó:

-¡Esta noche la cena va por mi cuenta!

El trío le regresó la sonrisa, primeramente sorprendidos por tales palabras. Después recordaron que ella estaba cumpliendo su promesa de invitarles a cenar si todos regresaban sanos y salvos. Isabel se abalanzó sobre ella, Farlan siguió sonriente y Levi le miraba bastante interesado.

Y tres años han transcurrido desde aquel momento. Ahora, las cosas son diferentes a como en algún universo alterno fueron...

Era el año de 847 y en esta realidad:

Erwin ha sido recientemente ascendido a Comandante de la Legión de Reconocimiento, tras el retiro voluntario de Keith Shadis como tal. Sus principales fuerzas son los capitanes Hanji, Levi y Mike.

Levi fue ascendido a capitán de equipo, teniendo en el suyo a Farlan, Isabel y una chica llamada Nasha. A pesar de la insistencia de Erwin de tener más integrantes, Levi se rehúsa erminantemente ya que para él, con ellos es más que suficiente por sus habilidades. Muy en el fondo de eso, él les tiene aprecio. Gracias a sus grandes hazañas, el trío del subterráneo ganó fama y admiración en el ejército y ahora disfrutan de su libertad en el mundo exterior, lejos del hambre y la delincuencia, ofreciendo sus corazones a la humanidad. Y ella era Nasha, a quien conocemos como la nueva integrante del equipo de Levi.

Nasha es una chica de tez rubia, mediana estatura y es muy delgada, debido a la mala alimentación a la que fue expuesta por un prolongado tiempo. Su cabello es castaño, a la altura
de los hombros. En su delgado rostro se aprecian pecas bajo unos ojos dorados. En un principio perteneció a las Tropas Estacionarias de los muros; ahora es miembro de las Fuerzas de Reconocimiento por capricho de Levi. El sueño de Nasha de luchar contra los titanes fuera de los muros, al fin parece hacerse realidad. Pero… No siempre lo que soñamos es como habíamos pensado que realmente sería.

Hanji lidera el Área de Investigaciones y es líder de escuadrón. En su escuadrón se encuentran Moblit, Keiji y uno de ellos apodado Goggles, los tres chicos amables e inteligentes. Y complementa el escuadrón dos chicas de nombre Nifa y Alejandra.

Alejandra es una chica de mediana estatura, tez morena y delgada. Se le ve andar por ahí, entre los equipos de trabajo como cualquier soldado más pero que resalta por el color de su cabello:
un rojo escarlata, tan llamativo que era irreal, un verdadero misterio de cómo lo podía mantener de ese tono. Su cabello siempre estaba sujeto a una alta coleta recargada a un costado, delineando su rostro de tez morena. Se le ve muy unida a Moblit, de quien se expresa como su mejor amigo. Es de la misma generación que su líder Hanji Zoe, con la que no se relacionó hasta que Erwin la asignó bajo su cargo debido a su capacidad de observación y análisis.

Esta es una historia de una realidad alternativa; una realidad donde esas dos chicas: Nasha y Alejandra, cambiarían por siempre las relaciones y la vida entre los soldados veteranos.

.

.

.

.

Disclaimer: los personajes de Shingeki no kyojin pertenecen a Hajime Isayama y su genial creatividad.

Nota: este fic es "Just for fun" y surgió cuando decidí hacer un post para que los fans de mi página de Isabel Magnolia hicieran preguntas sobre mi personaje Nasha y así conocerla más. De esta manera, Ale-chan y yo formamos una linda amistad y tuvimos la iniciativa de comenzar a escribir este fanfiction lleno de risas y de romance. Ella es alguien a quien admiro muchísimo y es todo un honor poder compartir esta experiencia.

Nuestro "sueño" de que Isabel y Farlan interactúen con otros personajes, se ve reflejado en este divertido escrito, el cual espero puedan disfrutar tanto como nosotras.

¡Gracias por leer!