¡Hola!. yo soy Droit no Kuma y este es mi primer fanfic en este fandom... sean gentiles ja, ja, ja...
Espero que les guste, es la primer parte de tres, la segunda la subiré máximo el viernes.
Disclaimer: KnB no me pertenece, sino Aokise sería totalmente canon y yo tendría a nigou, lástima.
Parte uno. Cielo azul y sentimientos.
Tres semanas, llevas tres semanas con el rubio metido hasta en tus sueños, desde aquella vez en que lo viste muy a gusto con su sempai de kaijo, y tú no puedes dejar de maldecirlos a ambos mentalmente. Sabes que Kise siempre causo cierta sensación en ti, aunque nunca le diste la atención que quizás se merecía, porque incluso tú sabes que si lo hubieras hecho, ahora no tendrías la espina enterrada en tu pecho, imposibilitándote el concentrarte en nada más.
Satsuki como siempre se dio cuenta, la conoces y ella a ti, como hermanos autoproclamados que son, su mirada de compresión y un brillo extraño en que no reparas mucho te hace saber que ella lo sabe todo, quizás no con detalle pero de que sabe algo lo sabe. Platican un rato, a pesar de casi siempre ser una bestia, a veces puedes llegar a ser hasta obediente, especialmente con la pelirosa.
Y así es como llegas a donde estas, perfumado, arreglado y con tu sonrisa arrogante en medio del centro rodeado de millones de personas más perdidas que tú. Miras alrededor y esperas que aquello no sea la estupidez que aseguraste cuando tu amiga te lo recomendó. Ves varias mujeres hermosas, algunas con los atractivos pechos grandes que a ti tanto te gustan, sin embargo ninguna llama tanto tu atención como para acercarte a ligar.
"Ve a buscar una mujer que te saque a quien sea que esté metida en tu cabeza" Había sido en resumen la idea de Momoi, al principio la miraste mal y pensaste que tal vez ya se había vuelto loca, pero ahora no crees que sea tan mala la idea, después de todo ya no estás pensando en kise, no crees encontrar alguna mujer que te atraiga lo suficiente, pero puedes encontrar diversión eso seguro.
A lo lejos ves a una deslumbrante mujer con un suelto y sencillo vestido color rosa veraniego, su cabello rizado cae por su espalda en forma de una cascada de oro que brilla aún más por los rayos del sol, su rostro maquillado muy levemente, nada más para resaltar su al parecer belleza natural y lo que terminó por hacerte saber que te tragarías tus palabras fueron (Y sabes que testu y satsuki te reprocharían por ser un pervertido) sus lindos pechos, no exagerados como suelen tener las modelos de tus revistas, pero tampoco pequeños, son perfectos.
Caminas decidido, porque notas todas las miradas que aquella despampanante rubia logra robar a más de uno y estás más que dispuesto a invitarla por un café mínimo. Pones tu mejor sonrisa seductora y te arreglas un poco el cuello de la camisa, esperas que nadie se te adelante.
Y muy dentro de tu subconsciente sabes que hay algo familiar en aquella fémina que logró robarte más que la mirada, quizás sean sus ojos dorados o su piel blanca que parece suave, o que a pesar de ser hermosa hay detalles que demuestran que tal vez, y solo tan vez, no sea una mujer.
Nos vemos la siguiente vez!
